Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Luz y oscuridad, bien y maldad puras - Busqueda de rol
En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) EmptyAyer a las 6:13 am por Blake Sterben

» Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) EmptyAyer a las 12:55 am por Invitado

» Explorando || Priv Blake Sterben.
En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) EmptySáb Sep 14, 2019 10:09 pm por Kaz Brekker

» Reglas del Foro
En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) EmptySáb Sep 14, 2019 9:20 pm por Ambrose Lovelace

» Look at the Sky [Libre]
En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) EmptySáb Sep 14, 2019 8:05 pm por Katori Takei

» None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz]
En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) EmptySáb Sep 14, 2019 12:12 am por Kaz Brekker

» I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]
En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) EmptySáb Sep 14, 2019 12:10 am por Persephone Hansen

» ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]
En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) EmptyVie Sep 13, 2019 11:07 pm por Kaz Brekker

» Pangea Ultima / Afiliación Élite
En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) EmptyVie Sep 13, 2019 10:20 pm por Persephone Hansen

» It Hurts Like Hell [Evento FB] Privado Kaz
En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) EmptyVie Sep 13, 2019 12:47 am por Kaz Brekker

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) SH3v5Xc bton 40x40 En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Sin Evento


En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent)

Ir abajo

En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) Empty En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent)

Mensaje por Vincent Schwarz el Mar Ago 20, 2019 7:48 pm

Como los días pasan en un abrir y cerrar de ojos, como los golpes que antes se sentían demasiado fuertes ahora solamente son molestias en su cuerpo. Con un cigarro en la boca a medio consumir, con los ojos cansados de toda la mierda que ha pasado, solamente deseaba salir de donde estaba hace unas horas. Sus pies lo llevaban por lugares que no era bien recibido, pero no le importaba en absoluto, tan solo ignorar las rudas palabras de los demás y dejar que los cigarros durante su trayecto se consumieran era más que suficiente para controlarlo en el momento, sino, por lo menos alguien acabaría muerto por medio de sus puños antes de que esa persona reviviera, y si acababa de esa manera, se iba a asegurar de que cuando el otro se tuviera que acordar de cada hueso roto y cada herida abierta en su piel.

Con un suspiro, miró a su alrededor, una tela de colores azules, morados y negros cubrían la bóveda celeste, las estrellas brillaban y parecían pequeños agujeros, y la luna, mostrando su risa más macabra en ese mismo momento, burlándose de los mortales y a su vez inmortales de este mundo, ¿Quien mierda se le ocurrió tan malévolo plan? Era totalmente desquiciado, pero con una sonrisa en sus labios le encantaba que esto fuera así, podría matar, torturar a todo aquel que lo logrará molestar o que simplemente le diera el mal ojo, destrozarlo hasta que pidiera perdón en esa vida y matarlo para recordarle quien era el más fuerte. Con un respiro profundo siguió mirando a las estrellas.

con sus manos en los bolsillos del pantalón observó alrededor, solamente necesitaba un lugar donde poder descansar las piernas del largo recorrido. Solitario, sin ninguna facción a quien unirse, era mejor así. En su mente no cabía alguien más fuerte que él, y en sus ojos sádicos mostraba ninguna emoción más que el cansancio y la melancolía. Sin mencionarlo, tal vez ni siquiera pensarlo, en su subconsciente se navegaba el sentimiento de preocupación por su mujer, ¿En donde estaba? Desde la explosión se había separado de ella por las reglas, y después de unas semanas, se separaba de aquellos seres que siempre peleaba, eran totalmente estúpidos. El cigarro se lo acabó de una calada y lo tiró a un lado. Absorbió el humo, y por más de un minuto lo sostuvo hasta que lo expulsó lentamente por su nariz, si moría de cáncer aquí tan solo iba a revivir más sano, así que cosas como las heridas y la salud no importaban. Puntos menos para separarse de la mortalidad de la vida.

Con una expresión de pensador alcohólico, mostró poco interés a su alrededor, aunque la oscuridad lentamente consumía los rincones del parque, sus ojos se ajustaban lentamente. Movió su hombro izquierdo en el cual recibió una herida hace tiempo, y desde ahí no ha encontrado oportunidad de morir en un combate. El suicidio por ahora no era una opción, aunque si pasaba más días con la molestia se iba a tirar de un edificio. El miedo a morir se desvaneció después de las primeras cinco veces...  La muerte ya era un concepto abstracto.

Tan maldito, tan desgraciado, arrogante y violento, el hombre que estaba sentado en ese momento no parecía tener un rasgo de todas esas características, por lo menos no en el momento. Era cierto que sacó otro cigarro y lo prendió, era cierto que caló unas cuantas veces antes de expulsar todo el humo y creará una pequeña nube delante de él, también era cierto que el dolor de su hombro izquierdo fue ocasionado por un tipo de agua que no logró diferenciar en el momento, pero por su conocimiento ante la dichosa religión, el agua estaba bendecida. Pero lo que no era cierto es que el ocasiono un fuerte sonido que llenó todo el parque, ¿O se expandía por todos los lugares? Sin importar eso esto provocó que se levantará el hombre pelirrojo y caminara un poco más, tal vez unos minutos, o una media hora antes de encontrarse con un chico moreno pelo blanco que estaba dormido.

Tiró su cigarro a un lado, dejo el humo salir ahora por su boca y sus pasos avanzaron al chico. Y sin importar otra cosa levantó su pierna y con una patada lo empujo hacia el frío suelo. -¿Escuchaste el sonido?- Preguntó en la forma habitual que el preguntaba, agresivo y cortante. Se quedaba parado ahí, mirando al chico -¿Y que haces en esta mierda de parque? ¿No deberías estar con tu clan?- otras dos preguntas, aunque no lo admitía, hace tiempo que no hablaba con otro ser, por lo menos no sin después compartir golpes y palabras altisonantes. Un poco de plática se podía apreciar, por lo menos de un lado.
Vincent Schwarz
Vincent Schwarz
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Demonio
Mensajes : 11
XP : 70
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) Empty Re: En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent)

Mensaje por Connor Buckley el Dom Ago 25, 2019 7:12 pm

En la Mirada de las Luciérnagas
Con Vincent Schwarz en el Parque en la Noche.

I said I didn't want trouble
I'm the boy in the bubble
But then came trouble.
Cansado. Era lo único que podía pensar, su cerebro se rehusaba a hacer nada más. Había pasado todo el día ayudando en el Laboratorio y luego haciendo herramientas de madera para el huerto de los Híbridos. Todo era por mantener su auto a salvo y no tener problemas con ellos cuando se juntaba con Anwen en su territorio. No le molestaba en absoluto, de hecho, le gustaba saber que podía ayudar al resto, aún si no podía hablarles directamente.

No había visto a Anwen ese día, quizás por eso se sentía tan extremamente drenado de energía. Definitivamente no ayudaba el hecho de que había gastado absolutamente toda la energía de su forma Elemental. Debía dormir enraizado aquella noche para recuperar fuerzas, de lo contrario no sería capaz de hacer nada el día siguiente.

Tan, tan cansado. Connor había intentado llegar a su escondite antes de caer rendido. Jodido momento en que se te ocurrió ponerlo al final del mundo, serás imbécil Connor. Se quejó todo el camino dando pisadas idiotas y peligrosas mientras se tambaleaba, apoyándose en cada árbol que podía. “Jodeeeeeer, hace cuanto tiempo no me sentía así.” Murmuró, sacudiendo la cabeza mientras una pequeña risita exhausta escapaba de sus labios.

Honestamente, le encantaba sentirse así de cansado de vez en cuando, significaba que había hecho cosas y no se había quedado sentado esperando morir. Valía la pena, sin lugar a dudas, a pesar de que tenía la visión un tanto borrosa. Claramente no le hacía bien gastar absolutamente todo su poder en forma Elemental, evitaba hacerlo a toda costa a no ser que fuese necesario por cualquier urgencia.

Pero esa tarde no le había importado nada. Había dejado a los Híbridos con muchísimas herramientas de sobra, asegurándose de que no les faltaría nada, y eso le había drenado el resto de la energía que le quedaba luego de ayudar a Melania y el resto en las investigaciones diarias. Le gustaba sentirse útil, hacer cosas, moverse, pelear por encontrar una salida día a día.

Sentía el corazón liviano, aún a pesar de lo mucho que le pesaban sus extremidades. Pero el cuerpo le pesaba demasiado, por lo que cometió el error de sentarse a descansar en contra de un árbol. “Sólo un segundo, luego me pongo en marcha.” El sol todavía no se había puesto cuando el moreno se había sentado a descansar las piernas y los ojos.

Connor despertó sólo cuando el pie del extraño hizo contacto con su hombro y, prontamente, rebotaba contra el suelo con su otro hombro. “¡¿Pero qué mierda?!” Exclamó, enderezándose rápidamente y parpadeando varias veces en confusión. ¿Por qué está oscuro? Cuando no se aclaró su visión, cayó en cuenta de lo que había sucedido. Sintió su tez morena palidecer aunque probablemente no se notaría en medio de la oscuridad. Se había quedado dormido en su forma humana.

Y ahora alguien obviamente violento le había encontrado. No tenía ni siquiera una gota de energía, ninguna manera de defenderse. Mierda, mierda mierdamierdamierda. Sintió pánico recorrer su cuerpo, congelando cada terminación nerviosa en un escalofrío intenso, pero evitó sacudirse visiblemente.

Le siguió una inyección de adrenalina que reemplazó el frío en sus extremidades y lo reemplazó con calor, velocidad y toda la energía que le faltaba. Se terminó de despertar de golpe y su cerebro se puso en marcha sin demora. Había estado durmiendo, solo y desprotegido. Y este hombre no le había apuñalado mientras lo hacía. Connor ladeó la cabeza un poco, intentando ver la silueta entre la oscuridad de la noche.

¿Por qué no estaba muerto? De seguro era más fácil asesinar a alguien dormido que despertarle para hacerlo. Y aquellas preguntas, casi como si realmente le importara lo que Connor tenía que decir. Anda Connor, ya estás hasta los huevos. Era cierto, no tenía como defenderse, pero quizás no tenía que hacerlo. Extendió un brazo lentamente hacia donde había dejado la guitarra hecha de un solo tronco mientras que con la otra hacía como si cerraba sus labios con llave y luego apuntaba al instrumento. ¿Era fácil de entender? La verdad era que nunca había sido muy bueno con las mímicas.

“La primera regla no quiero romper, a mi familia no quiero involucrar, para eso prefiero cantar y mi guitarra usar.~”
Explicó en un cantito bajo y rápido que no había acompañado con música. Su voz un bajo que retumbaba a su alrededor, haciendo que las hojas en el piso vibraran levemente.

Decidió responder a las preguntas también antes de tomar la guitarra, una señal de buena fé hacia el hombre que no le había asesinado mientras dormía. “Estaba demasiado cansado en la tarde, debo haberme quedado dormido sin cuenta darme. No escuché ningún sonido en mi sueño, pero debo admitir que suelo dormir como un tronco.~” Prefería, si se podía, que sus palabras rimaran para mantener la farsa de que estaba cantando y no respondiendo a las preguntas que le habían hecho.

Pero estaba bastante cansado y su cerebro estaba más preocupado de no morir que de cosas como rimas consonantes. Connor llevó la mano con que había hecho mímicas detrás de su cabeza, rascando su nuca incómodamente mientras una sonrisa alumbraba sus facciones.
code by EMME

Canción que Canta:
No es necesario que la escuches, pero este es el ritmo que llevan sus palabras, por si te interesa (?).

La Guitarra:
Es algo parecido a esto, como las hace con su habilidad no son exactamente igual a guitarras normales, más parecen troncos con forma de guitarra que otra cosa.
En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) BN-RedwoodBurl_WoodSurrealViolin_1024x1024


Can't you see?
mm

En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) Anwen_10
Connor Buckley
Connor Buckley
Inventario : En la mirada de las luciérnagas (Priv. Connor & Vincent) Purepng.com-flower-potobjectsplantflowergardeningflower-potclaypotplantingterracotta-911524569335c5oyi
Edad : 22
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
Mensajes : 43
XP : 72
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : En mi escondite secreto con Anwen
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 http://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.