Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Explorando || Priv Blake Sterben.
I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] EmptyHoy a las 8:21 am por Blake Sterben

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] EmptyHoy a las 3:57 am por Faith Asher

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] EmptyHoy a las 3:31 am por The Watcher

» Fire and blood [Petición Af. Elite]
I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] EmptyLun Nov 18, 2019 3:33 pm por Invitado

» El Cuervo // Afiliación de élite
I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] EmptySáb Nov 16, 2019 9:23 pm por The Watcher

» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] EmptySáb Nov 16, 2019 9:12 pm por The Watcher

» Mide tu Fuerza [Puesto Evento Halloween]
I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] EmptySáb Nov 16, 2019 9:11 pm por The Watcher

» Look at the Sky [Libre]
I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] EmptyJue Nov 14, 2019 12:53 am por Katori Takei

» ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]
I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] EmptySáb Nov 02, 2019 10:23 pm por Kaz Brekker

» Registro de Fallgate
I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] EmptySáb Nov 02, 2019 1:35 pm por Seward Blake

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] EUfaTdF Crear foro bton 40x40 El secreto de Gambrinus I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] Botzn_12
Evento Halloween


I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID]

Ir abajo

I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] Empty I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID]

Mensaje por Anise Vöguel el Vie Ago 16, 2019 7:02 pm

Anise VöguelDragona

01Edad15

02SexoFemenino

03AlianzaNeutrales

04OcupaciónEstudiante Fallgate

05Origen del PersonajeJK  (OC) - Kazenoko

Don't Let Go
06Habilidades y Debilidades
Claws and Tail
Sus garras y cola son muy afiladas y le permiten rasgar piel como si de un enorme felino se tratasen. Siempre puede contar con sus garras, pero debe concentrarse para atacar con su cola, teniendo que recalibrar y volver a concentrarse por dos turnos después de usarla.  Si tiene que defenderse de un ataque normalmente usará sus manos y cola, de ser así queda casi completamente inhabilitada para poder volver a atacar en ese momento a no ser que decida recibir el daño sin cubrirse.
Dragon at Heart
De las tres características dracónicas, fuerza, agilidad y resistencia, la que se destaca por sobre las otras tanto en su forma de dragón como en la humana es la fuerza. A pesar de ser una chica de tamaño normal, puede levantar hasta tres veces su propio peso. Es con esta fuerza que potencia los ataques con sus garras y cola, y además cualquier golpe que llegue a dar en su forma humana. Sólo cuenta con esta fuerza si ha comido suficiente durante el día.
Palabras Ácidas
El elemento que guarda en su interior y puede escupir una vez cada cuatro turnos es el ácido. Es de color verde neón y puede escupirlo solamente desde su boca y en una distancia de máximo tres metros. Este corroe todo lo que toca excepto las escamas y garras de Anise por una duración de tres turnos a no ser que sea removido con agua limpia, en aquel caso el daño se ve mitigado a la mitad.
¿Quién Anda Ahí?
Usa sus anteojos para ver de lejos en su forma humana. Sin ellos no puede distinguir caras a la distancia, ni diferenciar amigos de enemigos, lo que le hace extremadamente vulnerable a ataques a distancia si no los tiene puestos. Tiene un solo par, y el problema que tiene en los ojos es permanente y no puede ser curado con magia neutral ni blanca, fue una de las primeras cosas que intentó al llegar a ese mundo. Si llegase a perderlos, estaría en completa desventaja en su forma humana permanentemente.
Hunger
Su raza le obliga a comer mucho más de lo habitual, llegando a tener que ingerir casi el doble de lo normal. Si no lo hace cada día, su transformación es más pequeña y sus ataques menos potentes, mitigando tanto su fuerza como la efectividad de su ácido, y la cantidad de tiempo que debe descansar antes de poder volver a escupirlo.
Dragon's Bane
Debido a que su especialidad es el ácido, cualquier cosa que pueda diluir aquella sustancia le hace daño extra. Es decir, es extremadamente vulnerable al agua y sus derivados en su forma de dragón. No sólo recibe más daño de cualquier ataque usando este elemento, si no que además es incapaz de nadar en su forma de dragón, simplemente se hunde y sus escamas comienzan a deshacerse.
07Descripción Psicológica
Anise tiene dos facetas extremadamente distintas cuando se trata de su personalidad. La primera es la que más presenta. Su estado natural cuando está lejos de Kaz. La chica es completamente insoportable, aún siendo de pocas palabras como es. Se cree más inteligente, pilla, rápida, sarcástica y graciosa que cualquier otra persona.

Aunque no lo grita a los cuatro vientos y normalmente ni siquiera interactúa con el resto, creyendo que no vale su tiempo, su mentalidad altanera se nota en su expresión y lenguaje corporal. No mira a nadie con más que desdén ni menos que desprecio, aunque la mayoría del tiempo su expresión es simplemente neutra mientras nadie se meta con ella. El aire alrededor de ella parece drenar energía como si de un vampiro emocional se tratase, es agotador estar cerca de ella aún si no le estás dirigiendo la palabra.

Todo en ella, su postura, su mirada, la boca fruncida, la apariencia desgreñada, grita que no quiere nada que ver con nadie. La mayoría recibe el mensaje fuerte y claro, pero cualquiera que se acerque más no recibe ningún comentario cariñoso. No quiere ayuda, menos de gente que nunca entenderá el dolor que sufre. Su visión de adolescente acomplejada le impide pedir ayuda ni entender que no es la única chica en el mundo que está sufriendo.

Por el otro lado está lo que ella considera es su “personalidad real,” aquella que demuestra solo con Kaz. Preocupada, cuidadosa, amable y extremadamente sobreprotectora, Anise sufre una transformación más imposible y radical que cuando toma su forma de raza. Es la única vez en que se le puede ver con una sonrisa en la cara, a veces Kaz hasta logra hacerle reír.

Cerca de él sus preocupaciones no existen, no hay nada más en el mundo que ellos dos, y si alguien se les acerca tendrán una experiencia radicalmente distinta con Anise. Es que al lado de Kaz se permite ser feliz y hace un intento de ser una mejor persona, por él. Su vida vuelve a tener sentido, vuelven sus ganas de existir más que sólo como un ente miserable que sólo sufre y llora por las noches.

Esa parte ha sido completamente extinguida en los últimos nueve meses ya que está segura de que nunca volverá a ver a Kaz. ⚝
08Descripción Física
Anise es de estatura promedio, quizás de un metro sesenta o sesenta y cinco. No solía ser tan flacuchenta, pero desde que se despidió de Kaz sus hábitos alimenticios desaparecieron casi por completo, bajando unos diez o quince kilos en seis meses. Al mismo tiempo, finalmente pareció pegarle la adolescencia, formando su cuerpo de niña en uno más adulto mientras seguía perdiendo peso. Ha ganado peso de vuelta desde que explotó la bomba, probablemente porque ahora come más de lo que nunca había hecho, aún antes del incidente con Kaz.

El cabello de Anise es café claro y no lo lleva demasiado largo, llegándole casi a la última costilla cuando lo amarra de lado, y tiene un corte escalonado con flequillo. Casi nunca tiene el pelo suelto, le trae demasiados recuerdos de cuando Kaz le hacía peinados. Por esto normalmente lo amarra en una cola ya sea detrás de su cabeza o, mayoritariamente, en el lado izquierdo dejando que caiga sobre su hombro y pecho. Aunque intenta alejar el cabello de su cara, el hecho de que es ligeramente ondulado genera que siempre se escape de cualquier horquilla, pasador o coleta con que intente domarlo.

Sus ojos son de color café claro, casi miel, al igual que su pelo, y casi siempre están escondidos detrás de sus anteojos rojos. Normalmente son tan apagados que parece que Anise estuviera en algún tipo de trance. Eso en conjunto con su expresión general de desinterés le dan una pinta bastante poco amigable. No cuida demasiado de su apariencia, por lo menos no desde que se despidió de Kaz, y se nota bastante en cómo tiene su pelo y ropa.

Al evento fue vestida con botines y boina negra, patas negras debajo de shorts cortos del mismo color, una polera suelta morada que dejaba ver sus hombros y sobre ella un chaleco rosado debajo de un polerón grueso y negro. Debido a que pretendía escaparse del evento, fue una de las únicas que andaba con más ropa de la que tenía puesta. Dentro de un bolso de tamaño mediano lleva también el uniforme del colegio, una bufanda roja, un chaleco verde y un par de poleras extras, además de ropa interior.
I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] 4

En su forma de raza se transforma en un dragón verde de tomo y lomo. Alas enormes y puntiagudas, cuernos apuntando hacia atrás de su cabeza, garras afiladas y cola puntiaguda. Su piel se transforma en escamas bastante duras que repelen el ácido que escupe. De su mandíbula, columna y brazos parecen salir pelos negros y largos. Mantiene los mismos ojos color miel, aunque parecen más vivos y enojados en aquella forma que en su cuerpo humano.
I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] 476c52d6026bd5c75f612201b7a7e7db

09Historia
Anise nació en una familia que nunca tuvo problemas económicos debido a que su padre trabajaba muchísimo y era dueño de su propia compañía. Su madre se quedaba en casa y se aseguraba de que Anise hiciera todas sus tareas y estudiara todos los días, desde pequeña. Les importaba que la chica fuera la heredera de aquella compañía en la que su padre había puesto toda su vida y esfuerzos. No le molestaba mucho cuando era niña, le gustaban las tareas y no tenía mucho más que hacer que no fuera estudiar de todos modos.

Para la pequeña nunca fue fácil hacer amigos, por lo que pasaba la mayoría del tiempo sola de cualquier modo debido a que, además, era hija única. Aprendió a leer y escribir antes que la mayoría, y en los primeros años de colegio era bastante notorio que la chica era una sabelotodo, cosa que le alejó aún más de sus compañeros. No se esforzaba en hablar con ellos porque se sentía muchísimo más inteligente.

Fue a los seis años, cuando tuvo que acompañar a su madre a un hospital en Londres para hacerse exámenes, que todo cambió. Hasta ese entonces su vida era un piloto automático, no estaba muy consciente de nada de lo que sucedía a su alrededor y todas las decisiones sobre su vida eran tomadas por sus padres. Pero todo había cambiado cuando, después de que su madre terminara sus exámenes, le había guiado hacia una pieza en el área infantil del hospital.

Iban a visitar al hijo de unos amigos de sus padres, el tipo de visita que su madre hacía bastante para mantener relaciones estables. A Anise no le molestaba, normalmente le llevaban un libro y se sentaba a leer por horas de horas mientras su madre cuchicheaba y cacareaba. La pequeña había entrado con una cara larga debido a que estaba un poco cansada por el viaje a Londres y la espera en el hospital.

Nunca había visto a alguien hospitalizado y se dirigió directamente hacia la enorme cama para revisar lo que había ahí. No encontró más que un chico normal, bastante pálido y flacuchento. Pero la sonrisa de Kaz había despertado a la niña del estupor en que vivía, y su implacable amabilidad se habían ganado su corazón en aquel encuentro. Fue el primer y único amigo que hizo en toda su vida, aquel chico enfermizo que había visto detrás de la mirada dura y actitud altanera.

Sus padres le permitieron visitar a Kaz bastante en su infancia, orgullosos de que por fin la chica demostrara los dotes sociales que definitivamente iba a necesitar para ser la nueva dueña de la compañía de su padre cuando él se retirara. No era nada malo en sus ojos, por lo menos al principio, debido a que el mayor problema de Anise no era lo académico si no que lo afectivo y emocional. Quizás aquel chico enfermizo le enseñara a su hija lo que ellos no habían logrado traspasar en sus eternas lecciones y monólogos. Su madre le acompañaba al hospital y pasaba el día entero hablando con la madre de Kaz, a veces los padres también se juntaban en la pequeña pieza.

El problema fue que Kaz le había despertado del trance en que estaba, y Anise había comenzado a pensar por sí misma. No le gustaba tanto leer, prefería pasar el tiempo con Kaz. Seguía siendo demasiado inteligente como para relacionarse con el resto de sus compañeros de todos modos, esforzarse como lo hacía ya no tenía demasiado sentido. No lo demostró en un principio, pero al cumplir trece había comenzado a rebelarse paulatinamente primero en pequeñas cosas.

Seguía haciendo sus tareas y manteniendo notas perfectas, pero estudiaba cada vez menos tiempo extra. Gastaba su tiempo jugando o viendo películas con Kaz mientras él jugaba con su pelo. Poco a poco, comenzó a sentir que lo que quería hacer con su vida no era tomar la empresa de su padre, si no que estudiar medicina y encontrar una cura. Tenía una lista de las cosas que harían, los lugares a donde irían una vez él se sintiera mejor. La lista se convirtió en un cuaderno completo, su cuaderno del futuro donde tenían toda una vida planificada.

Cada año era un poco más difícil para Anise. No mantenía ninguna amistad en el colegio, simplemente un grupo de gente con quien pasaba el tiempo hasta que sonaba la campana y podía correr a la estación de trenes donde su madre la esperaba. Su mundo completo revolvía alrededor de contar los segundos para llegar al hospital. Se despertaba en la mañana contando las horas, repasando en su cabeza las cosas que le contaría, agregando cosas en el cuaderno. Toda la apatía y real pesadez que le tenía al mundo simplemente desaparecían al cruzar el umbral de la pieza de Kaz. Nada más importaba, por lo que el resto del mundo se le hacía cada vez más difícil de soportar.

A veces deseaba enfermarse de algo grave, sólo para poder pasar todo el día en el hospital con Kaz. Pidió mil veces que se cambiaran a Londres para estar más cerca de él, pero sus padres nunca cedieron ante la presión que Anise ponía. Cada vez peleaba más con ellos, empujando de vuelta ante la enorme presión que le ponían para hacer lo que ellos decían.

Y luego todo se fue directamente al carajo. Primero Kaz fue diagnosticado con algo nuevo. Algo peor, tanto peor que todo lo que había tenido antes. Anise se pasó noches en vela investigando en su computadora, tratando de entender qué era lo que le sucedía a su amigo del alma. Nunca le mostró a Kaz nada más que ánimos, ni una sóla lágrima fue derramada en frente de él, pero Anise sabía que era cosa de tiempo.

Sus padres la vieron empeorar, y en un esfuerzo de sacarla de la depresión y ansiedad que la carcomían por ver a su único amigo morir lentamente, le prohibieron verle. Para siempre. Esa noche Anise creyó que moriría de pena. Sus padres tenían dinero y poder y se encargarían de que ella no fuera capaz de ir en contra de aquella orden, lo sabía y le constaba.

Por primera vez en su vida, se dio cuenta de que Kaz no era sólo su amigo. Lo amaba y siempre lo había hecho. Al recibir la noticia, le contó aquello a sus padres entre lágrima, creyendo que ese hecho cambiaría algo. Pero los planes que tenían para ella eran otros, y la verdad era que el amor adolescente no les interesaba en absoluto. Por primera y única vez intentó golpear a sus padres, a ambos al mismo tiempo entre gritos, lágrimas y amenazas de ambos lados. Por primera vez en su vida quiso morir, que algo llegara y le arrebatara todo el dolor y los sentimientos que se desbordaban de su cuerpo.

La despedida fue horrorosa. Anise no había parado de llorar en todo el día, y cuando llegó al hospital a contarle a Kaz, le dejó verla llorar por primera vez. No le prometió que encontraría una manera de irle a ver, sabía que sería completamente imposible, ni que se verían de nuevo. No sabía cuantos días o meses le quedaban, pero era probable que no fueran suficientes como para cumplir aquella promesa. Tampoco le confesó lo que había descubierto la noche anterior, la despedida era suficientemente dolorosa sin agregar sus sentimientos de por medio.

Sin la influencia de Kaz en su vida, Anise se convirtió completamente en la persona amarga, altanera y completamente insoportable que hubiese sido desde un principio. Los conocidos que tenía en su colegio no soportaron seguir estando alrededor de ella, y a ella genuinamente no le importaba un carajo ya. Se quedó completamente sola, alejando a sus padres de su vida como si de animales rabiosos se trataran. No tenía nada más que darle a nadie, ni palabras, ni esfuerzos, ni ganas.

Fueron los seis meses más dolorosos de su vida. Anise ya no veía colores, sólo escalas de gris. No miraba caras, sólo borrones detrás de los cuales no había nada. No se arreglaba ni miraba al espejo, y sólo se duchaba cuando le obligaban. No hablaba con sus padres para más que pelear, y a veces pasaba días enteros sin decir una palabra. Tenía pesadillas horrorosas donde le sacaban algo desde muy dentro de su pecho y se lo llevaban para siempre, dejándole vacía y desangrándose lentamente.

Y luego, la bomba. Había estado en el evento sólo porque sus padres no le acompañarían y era el momento perfecto para intentar un escape. Le habían mandado con alguien de la empresa que se aseguraría de que Anise no hiciera exactamente eso, pero intentó perderle durante horas. Cuando el gas azul llenó sus pulmones, una partecita de ella estaba agradecida de que aquel fuera el final de su horrenda historia. Pero no lo era. Escuchó a la maldita voz que no le dejaba descansar en paz canturrearle reglas. Más reglas. Había pasado de un mundo horrendo con reglas a otro sin descanso, y en la furia que eso le generó eligió ser un dragón. Con aquella forma podía volar e irse a la mierda, quizás defenderse si fuera necesario, aunque realmente no le importaba ya.

Sólo logró amargarse más dentro de ese “juego,” aún cuando una de sus antiguas cuasi amistades Persephone le había dejado tocar la manta mágica. Sabía que Kaz no había muerto, por lo que no podía arriesgarse a ser ella la que lo matase al final de todo. Fue por eso que no se unió a los Rebeldes, aún cuando lo único que quería hacer era hacer exactamente eso. Todo por salvar la vida de Kaz, el chico que jamás volvería a ver, aquel que nunca sabría lo que ella sentía por él.
10Extras

★ Le encanta el jugo de frambuesa.
★ La única persona por que no rompe las reglas es Kaz ya que está segura de que sigue vivo allá afuera.
★ Todavía tiene el cuaderno donde planeó su vida con Kaz, lo lee todas las noches.
★ No extraña absolutamente nada del mundo exterior a excepción de Kaz. Y el jugo de frambuesa.
★ Le encantaba jugar juegos de mesa con Kaz y solía dejarse perder a propósito.
★ Adora los felinos, en especial los guepardos y caracales.
★ Es bastante buena dibujando aunque no lo hace a menudo.
★ Odia que la gente la llame por cualquier otra cosa que no sea su nombre. En especial Anisa.

★ Suele usar ropa de manga larga y varias pulseras para esconder una de sus muñecas.
★ Hacía cosas como no usar cinturón de seguridad o mirar hacia ambos lados antes de cruzar la calle, por si era su día de suerte.
★ Todavía tiene muchísimas pesadillas.

★ Lentamente se ha vuelto adicta a las emociones y sensaciones que le genera transformarse en Dragón. Ha dejado que aquella forma influencie muchísimo su personalidad y no sólo no le importa, lo agradece.
★ Toma su forma de raza mucho más de lo que debería.
★ A veces escucha al dragón dentro de ella susurrarle cosas.
★ Cree recordar haber matado a alguien. Una chica que se le acercó con una sonrisa demasiado genuina. Anise se enfureció y atravesó su estómago con su propia cola. Es parte importante de sus pesadillas.
★ Era bastante regodeona a la hora de comer hasta que recibió a un dragón en su cuerpo. Ahora come absolutamente de todo, lo que sea para saciar su apetito.

code by emme






Última edición por Anise Vöguel el Sáb Ago 17, 2019 3:07 pm, editado 17 veces
Anise Vöguel
Anise Vöguel
Edad : 15
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Dragona
Mensajes : 22
XP : 115
Fecha de inscripción : 16/08/2019
Localización : ¿Qué te importa?
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t284-i-will-ever-linger-on-the-edge-unless-you-hear-me-anise-id-en-construccion#1328 http://gameinlife.variousforum.com/t290-we-re-all-see-through-just-like-glass-and-we-can-shatter-just-as-fast-anise-crono#1364

Volver arriba Ir abajo

I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] Empty Re: I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID]

Mensaje por The Watcher el Vie Ago 16, 2019 7:10 pm

En Construcción
¡Ánimo, ya falta poco!
¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!

Ante cualquier duda, comunicarse con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 228
XP : 1055
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] Left_bar_bleue300/300I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] Empty Re: I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID]

Mensaje por Anise Vöguel el Sáb Ago 17, 2019 2:41 am

¡Lista para corrección!
Anise Vöguel
Anise Vöguel
Edad : 15
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Dragona
Mensajes : 22
XP : 115
Fecha de inscripción : 16/08/2019
Localización : ¿Qué te importa?
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t284-i-will-ever-linger-on-the-edge-unless-you-hear-me-anise-id-en-construccion#1328 http://gameinlife.variousforum.com/t290-we-re-all-see-through-just-like-glass-and-we-can-shatter-just-as-fast-anise-crono#1364

Volver arriba Ir abajo

I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] Empty Re: I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID]

Mensaje por The Watcher el Sáb Ago 17, 2019 3:08 pm

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 228
XP : 1055
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] Left_bar_bleue300/300I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID] Empty Re: I Will Ever Linger on the Edge, Unless You Hear Me [Anise ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.