Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] EmptyHoy a las 2:25 pm por Persephone Hansen

» Cierre de Temas
Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] EmptySáb Oct 12, 2019 10:56 pm por Katori Takei

» Little Dragons [Priv Katori Takei]
Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] EmptySáb Oct 12, 2019 9:09 pm por Katori Takei

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] EmptySáb Oct 12, 2019 12:35 am por Leo Florian

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] EmptyJue Oct 10, 2019 11:42 pm por Anise Vöguel

» Mr. Right [Priv. Noah Adams]
Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] EmptyJue Oct 10, 2019 3:38 am por Amira Kaiser

» You are my Symphony [Priv. Connor - Evento Flashback]
Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] EmptyMiér Oct 09, 2019 7:37 pm por Connor Buckley

» No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]
Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:13 am por Faith Asher

» Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)
Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] EmptyMiér Oct 09, 2019 1:25 am por Faith Asher

» ¡Evento Halloween 2019!
Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] EmptyMiér Oct 09, 2019 12:21 am por The Watcher

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] Z8kJDGn Crear foro Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] SH3v5Xc bton 40x40 Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Halloween


Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback]

Ir abajo

Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] Empty Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback]

Mensaje por Alex Blackwood el Mar Ago 13, 2019 8:08 am

Después de cinco largos años por fin regresaba a mi ciudad, las calles se veían igual a cuando me fui y sin embargo la gente se veía diferente, era una fría mañana cuando llegué al terminal, mi plan no era nada del otro mundo, solo llegar a casa y disfrutar de los recuerdos mientras pudiera. Había escuchado que mi hermana era profesora de la escuela donde nosotros también estudiamos-los pichones vuelven al nido siendo aves- decidí detenerme en un puesto de periódico a comprar uno para informarme de lo que estaba pasando. Muchas cosas habían cambiado, pero algo me sorprendió en una de sus páginas, al ser un diario local era evidente que pusiera noticias de la zona en cuestión.
Y había una foto que reconocí al instante, era nuestra escuela-supongo que debería presentarme, estoy seguro de que le gustara verme-.

La ciudad estaba cambiada, y principalmente los edificios ya no eran lo que eran, el viejo bar frente al terminal ahora era una papelería, y la ferretería un automercado. Ahora no sabía dónde estaba nada ¿cómo una ciudad puede cambiar tanto en apenas cinco años? La verdad tendría que preguntar dónde estaba un hotel en esta familiar pero cambiada ciudad, pero las cosas ese día no ocurrirían como lo tenía planeado, aunque en realidad no tenía mucho plan, más ese cambió cuando me la encontré...
Alex Blackwood
Alex Blackwood
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Serafín
Mensajes : 22
XP : 165
Fecha de inscripción : 01/05/2019
Localización : En alguna parte de la escuela
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t196-a-demon-with-a-holy-heart-alex-blackwood-id http://gameinlife.variousforum.com/t280-between-dark-light-cronologia-de-alex-blackwood

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] Empty Re: Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback]

Mensaje por Katori Takei el Mar Ago 13, 2019 3:19 pm

Regreso a casa
Grendelshire - ~10:00 AM - Priv. Alex
Era un día de trabajo. Pero era también uno de esos días donde se sentía algo más rebelde de lo que debería. ¿Qué clases tenía esa mañana tan fresca? Suponía que algo aburrido y que no le interesaba. Era raro ver a una niña, adolescente casi adulta, por las calles de Grendelshire en horario de escuela, pero no le importaba. Ella sólamente quería esos momentos para perderse en sus pensamientos e ideas... nada más, nada menos. Por eso esa mentira piadosa, ese "estoy un poco enferma" no le suponía vergüenza alguna. No es que en el colegio estricto al que iba nadie fuese especialmente cercano con ella, bien por culpa suya, bien por culpa de ellos.
 
El frío tampoco le gustaba demasiado a Katori, y esperaba que a medida que la poco amable mañana clarease el sol irradiase con sus naturales brillos todo aquello que la rodeaba. Bufó, pateando una piedrecita, con su chaqueta de cuero y sus pantalones de cuero rotos vagando cuan alma en pena. ¿Sus pensamientos? Los de siempre. Quería volver a Japón. Pero tampoco es que su familia pudiera permitirse vuelos a cada fin de semana. También imaginaba alguna cosa que quería tocar con la guitarra, algún ritmo pegadizo que mezclase varias melodías que había escuchado recientemente. Pasó por delante de varias cafeterías y metió una mano en sus bolsillos, sacando unas monedas. No le daría ni para un café con algún dulce inglés. Prefirió continuar por las calles del pueblecillo que, para lo que podía ser, estaban hasta algo desiertas. Pero tan irreverente como ella era a veces, solo a veces, no podía si no buscar la comunicación cosas que llamasen su atención, aunque fuese de forma algo fuerte o bruta.
 
Se topó con un desconocido, casi de bruces, chocando sin querer al ir más ocupada de mirar al suelo que al frente y, como un rayo, alzó sus ojos, dando un par de pasos atrás, ligeramente alterada. En su japonés natal, guiada por un instinto de tradición exacerbada musitó de forma grave una fórmula formal de disculpa. Sumimasen. Ah... esto... — No tardó nada más que unos segundos en desviar la mirada, pudorosa, y negar. No le debería entender, fue un acto reflejo y, aun así, le salía más natural disculparse de esa manera que en la lengua extranjera que también hablaba. Miró pasados unos segundos al hombre con el que chocó y, con el fuego en su mirada, como si no quisiera reconocer que fue culpa suya el pequeño choque (aunque lo fuese) solo se le ocurrió, con poca diplomacia pero sin mala intención, espetar sin demasiada inconsistencia. — Uh... ¿qué? — Miraba alrededor. En un sitio tan pequeño no quería que se la viese en horario escolar de paseo, sobre todo para evitar charlas y castigos.
 
Se cruzó de brazos, casi lista para seguir su camino, aunque por educación esperó. Esperó, también, por curiosidad. Quién sabía lo que los hilos rojos del destino harían esa mañana...
by emme




Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 505
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] Empty Re: Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback]

Mensaje por Alex Blackwood el Jue Ago 15, 2019 5:09 pm

Fue estando en esta duda de adonde ir y que hacer, cuando me encontraría una curiosa personita, o mejor dicho ella se encontraría conmigo.
-¿Sumimasen?-recordaba eso de alguna seria de televisión que veía de joven creo que significaba algo como disculpa, sea como fuere no parecía que fuera con mala intención...aunque ¿porque se comportaba de esa manera si había sido su culpa?-si no quieres disculparte no hay problema también es mi culpa por estar parado en mitad de la nada, pero no mires a las personas de esa manera te podría traer problemas- aunque en un tono algo seco trataba de ser educado. lo cortés no quita lo valiente-¿eres oriunda de aquí? tu cara no me suena de nada- camine un poco alegándome de la mitad del pasillo para que no me atropellaran otra vez-cuantos tienes ¿18? me parece que es día de escuela, a menos que te hayas escapado- ¿que como lo sabía? fácil yo también me escapaba de vez en cuando y ¿quién no? todos necesitamos un descanso de la rutina-no te preocupes no es mi problema si te escapas o no de clases, tú sabrás lo que haces...oh eso me recuerda- me apoye de una columna cercana, mirándola-tengo tiempo que no vengo a la ciudad y estoy algo perdido, me podrías indicar donde hay un hotel- mis intenciones eran sinceras, esta chica parecía de las que conocía la ciudad, y me podría actualizar sobre lo que había pasado aquí, ya que no había tenido noticias desde que deje la ciudad hacía ya años atrás.
Alex Blackwood
Alex Blackwood
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Serafín
Mensajes : 22
XP : 165
Fecha de inscripción : 01/05/2019
Localización : En alguna parte de la escuela
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t196-a-demon-with-a-holy-heart-alex-blackwood-id http://gameinlife.variousforum.com/t280-between-dark-light-cronologia-de-alex-blackwood

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] Empty Re: Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback]

Mensaje por Katori Takei el Jue Ago 15, 2019 10:46 pm

Regreso a casa
Grendelshire - ~10:00 AM - Priv. Alex
Katori se mantenía con su mirada rivalizante, no por gusto, si no porque le salía en esa situación, como si fuera un gato arisco y que tiene que hacerse valer frente a un... ¿adulto? Algo así. Era mayor a simple vista, y estaba preparada para ver qué comentarios soltaba el contrario. Escuchó como, de primeras, repetía lo mismo que ella dijo y alzó una ceja, sorprendida. Pero en realidad ya le había pasado algunas veces y cuando hablabas en una lengua desconocida ante un extraño este solía repetir algo de lo dicho. Nada extraño.
 
Lo que sí la hizo reaccionar fue su siguiente frase. No comprendía por qué le decía eso, y es que las personas a veces no son conscientes de su brusquedad. Ese era el caso de Katori, quien podía ser muchísimo más brusca de lo que en realidad era, dando mensajes que no se correspondían con sus estados de ánimo reales. — ¿Qué? Me he disculpado. Y no te miro de ninguna manera, todo está normal. Lo mismo de siempre. — Aseveró. Ciertamente no quería problemas, por mucho que sus formas parecieran decir lo contrario. Era casi una lucha verbal sin violencia. Sequedad contra terquedad. Se cruzó de brazos antes de continuar. — Y no. No soy de aquí. — Dijo con seguridad. — Tú tampoco me suenas. Llevo aquí algunos años. — Tampoco dio demasiados detalles, taciturna por mero cuidado. Ya se sabía que se debía ser educado, pero sin confiar en totales desconocidos.
 
— ... — Aunque sí guardó silencio cuando le habló de las clases. Listo o no, intuitivo o afortunado, dio en el clavo. Le alivió su declaración de silencio, pero no le hacía quitarse de la cabeza que, quizá, si presionaba mucho la situación podría llamar a su colegio y darle el día a la joven con una temible llamada a casa. — Sí, yo... sé lo que hago. — De eso ella se convencía, en uno de esos pensamientos jóvenes de superioridad frente a ciertas fuerzas que eran poco menos que un dolor de muelas constante. No iba a preguntar demasiado más, pues temía que eso detonase una reacción contraria para delatar su pillería estudiantil. Metió sus manos en los bolsillos y suspiró largamente. Se sentía en el ojo del huracán.
 
Alzó sus ojos con más curiosidad, lo cual relajó la tensión que pudiera parecer que había. Alzó una ceja después. ¿Un hotel? Sí. Podía conocer algunos de pasada. Sus padres se habían hospedado en el pasado al ir a visitarla. No muy caro, no muy terrible. Normal. — Hay uno. Está cerca. — Habló la del mechón rojo con frases cortas y escuetas, pensativa. — A unos... cuantos minutos, quince o así. Hay que callejear por la zona vieja. — Alzó un poco el mentón. — ¿Sabes ir o...? — Aguardó a su respuesta, seria, de forma que pudiera, a su manera, ofrecerle una sencilla ayuda. Creyó, para variar, que con pocas palabras se podría hacer entender.
 
by emme




Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 505
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] Empty Re: Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback]

Mensaje por Alex Blackwood el Miér Ago 21, 2019 7:06 pm

¿Que se había disculpado? Pero si no recordaba...espera ¡oh! Sí, eso significaba la palabra de hacia un momento. Vale, una cosa menos, y al parecer tenía poco tiempo viviendo aquí, y a juzgar por su silencio podía determinar que había acertado en mi deducción. Pero no le arruinaría su día libre autonombrado, solo le quitaría algo de tiempo y después cada uno a lo suyo, ese era el plan-es lógico que no me conozcas si yo no te conozco a ti- decía aun apoyado en la columna-por la calle vieja dices- puse mi mano en la barbilla en gesto pensativo, no es que no conociera el lugar, era más como sacando los recuerdos del fondo de mi mente, como quien saca agua de un pozo, pero mi acompañante temporal parecía dispuesta ayudarme, tal vez más por política que por amabilidad.
Yo era consciente de esto, por lo general habría rechazado su oferta, pero tenía curiosidad de que tanto había cambiado la ciudad en mi ausencia.
-Pues tengo una idea, pero si pudieras acompañarme te estaría agradecido, he estado un tiempo fuera y quisiera actualizarme con algunas cosas que no me pueden decir los periódicos - me acerqué a ella-¿qué dices? ¿Me ayudas un poco? Soy Alex, te prometo que te dejo en paz en lo que terminemos y no diré nada de tu "aventura" ¿tenemos un trato?- le extendí la mano en espera que ella la estrechara.


Última edición por Alex Blackwood el Dom Ago 25, 2019 1:36 pm, editado 1 vez
Alex Blackwood
Alex Blackwood
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Serafín
Mensajes : 22
XP : 165
Fecha de inscripción : 01/05/2019
Localización : En alguna parte de la escuela
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t196-a-demon-with-a-holy-heart-alex-blackwood-id http://gameinlife.variousforum.com/t280-between-dark-light-cronologia-de-alex-blackwood

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] Empty Re: Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback]

Mensaje por Katori Takei el Sáb Ago 24, 2019 3:51 pm

Regreso a casa
Grendelshire - ~10:00 AM - Priv. Alex
Su pose despreocupada no era capaz de dar a entender lo que le molestaba sentirse tan inferior a un adulto. Con sus ojos puestos en el hombre y, a veces, en los comercios cercanos Katori pretendía que ese momento pasase rápido y pudiese evitar estar en un sitio donde alguien que la conociera la viese. Ella era la primera que sabía que eso no estaba bien, pero a ciertas edades y en determinados momentos nada importa y todo se vuelve relativo.

Tras eso suspiró, atenta a sus palabras. No tardó ni una milésima de segundo en alzar una ceja con visible duda. No entendía a que venían esos comentarios, pero eran simpáticos y divertidos. Sí, claro, no se podían conocer por lo que se encogió de hombros. — Supongo que no, no podemos conocernos. — Replicó, asintiendo a su verbalización de la zona donde estaba el hospedaje. Todo iba como la seda, por lo que pese a su claro desdén por un desconocido podría estar pateando la ciudad en menos que cantaba un gallo.

O dos.

Porque el recién llegado a su vieja ciudad no tardaría nada más que unos momentos de pensamiento interno para “pactar” con ella algo que a la cabezota Katori no le hizo mucha gracia. Ella, pese a sus formas, siempre estaba dispuesta a ayudar, ¿por qué tenía que amenazarla con guardarse ese secreto? Claro que siempre podía tomárselo a broma, pero ella tan suya, tan única y a veces socialmente torpe que no vio la gracia dentro de sus palabras. Hizo un sonido similar a un bufido y negó. Vio su mano, como si fuese un pacto con el demonio, y por un momento se planteó qué debía hacer.

No estaba haciendo nada malo y estaría ayudando a alguien, a un desconocido, transgredir normas sociales para mostrar que eso era para mejor. Por otro lado estaba bajo presión de que la delatase (cosa que, si no hacía él, caería por su propio peso). Tras unos segundos la chica cerró los ojos y buscó su mirada con intensidad. — Vale. — Dijo firme, asintiendo, tendiéndole la mano. — Pero no hacía falta chantajearme. Es lo mismo de siempre. — Se encogió de hombros y miró una de las calles cercanas, por la que tendrían que ir. — Hm… Takei Katori. — Musitó finalmente al estrechar la mano, presentándose. Era tan raro que un adulto la tratase con cercanía, sin paternalismo, que innegablemente era una fresca mezcla de sensaciones.

Tras soltar su mano señaló una calle con la palma de su mano zurda abierta. — Creo que por allí llegaremos pronto. — En realidad iba a imponerse un rodeo para evitar su centro escolar, alejarse de este y, además, eludir zonas muy transitadas. Tardarían cinco o seis minutos más, quizá un poco más, pero Katori no iba a arriesgarse. Al menos llegarían, y eso era lo que importaba. En silencio empezó su andaduda, mirando de reojo a Alex. — ¿Qué se te ha perdido en este sitio? — Comentó con algo de brusquedad, menospreciando al pueblecillo, aunque algo curiosa. No sabía si se estaba pasando, pero se arriesgó por una vez a la espera de la respuesta.
by emme




Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 505
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] Empty Re: Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback]

Mensaje por Alex Blackwood el Dom Sep 01, 2019 9:26 pm

Las reacciones de mi nueva guia me sorprendieron es más de una manera ¿ de modo que lo habrías hecho voluntariamente? Bueno, más vale prevenir que lamentar y eso pensaba, lo que ella no sabia es que aunque no cunpliera el trato no la delataria, tenia mejores cosas que hacer que ir a reportar a una niña perdida, por lo tanto ganaba más con solo dejarlo pasar

-Un gusto Katori-

Diría amablemente a mi acompañante, no era una persona huraña claro que no, puede que algo seca o fría debido a la forma que me había acostumbrado a hacer las cosas pero en ningún momento faltaría al respeto o a la cortesía sólo porque sí.
Fue en ese momento que la katori me señaló un camino que, a pesar de que tenía años sin venir a la ciudad no me parecía que fuera el camino más corto, pero no se lo reprochaba ya que primero no estaba para nada apurado y segundo, tenía la idea que quería despistar con esos movimientos.

-Muy bien, te sigo-

Las calles de este viejo pueblo me traen muchos recuerdos, sin duda puedes sacar al mono de la jungla, pero no la jungla del mono, recordaba mis andadas por estas calles como si fuera ayer.

-Me fui del pueblo durante un tiempo de modo que se me perdió...Cinco años de pequeñas historias-

Tal vez le había parecido poco amistoso a katori, si bien mi intención no era que nos volviéramos amigos, tampoco que se volviera mi enemiga, solo porque estuvimos colaborando en un objetivo común no tenía porqué ser algo aburrido.
Fue en ese momento que logré ver algo que sorprendentemente no había cambiado en años

-Quien lo diría, el viejo henry sigue con su tienda ¿Aun tendra sus famosas barras ácidas? Hacíamos fila para comprarlas cuando las trajo la primera vez-

No me hubiera molestado quedarme, a fin de cuentas tenía todo el tiempo del mundo pero estaba acompañado, tan poco es que me importara mucho continuar, había pasado tanto que de seguro no me reconocería, estaba muy cambiado. cual fuera el resultado el ambiente se sentía más familiar a mis ojos por lo menos.
Alex Blackwood
Alex Blackwood
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Serafín
Mensajes : 22
XP : 165
Fecha de inscripción : 01/05/2019
Localización : En alguna parte de la escuela
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t196-a-demon-with-a-holy-heart-alex-blackwood-id http://gameinlife.variousforum.com/t280-between-dark-light-cronologia-de-alex-blackwood

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] Empty Re: Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback]

Mensaje por Katori Takei el Miér Sep 04, 2019 3:08 pm

Regreso a casa
Grendelshire - ~10:00 AM - Priv. Alex
Ser seguida por un desconocido no era algo que apasionase a la del mechón rojo. Comenzó a caminar pisando con fuerza, siguiendo ese camino poco breve para dar un rodeo y evitar todas las zonas concurridas. Su plan era tan, tan sencillo que casi asustaba la simple idea de que saliese mal. Se cruzó de brazos, aunque sin excesiva rigidez, marcando un paso animado pero sin ser veloz. No quería dar la impresión de sentir inseguridad por el desconocido y, por ello, se esmeraba con dureza no verbal en demostrarlo.

No tardó demasiado la chica en parpadear suavemente al escuchar la respuesta de Alex. Era sorprendente, o al menos raro, volver cinco años después a aquel pueblo remoto. Era mala suerte haber llegado allí para ella, ¿por qué otros querían acabar ahí? Pensó, tras unos segundos, que era el mismo tipo de añoranza que ella, lejos de su hogar, tenía por el lugar donde creció. Pese a todos cinco años parecía un tiempo considerable para estar sin ir… o para alejarse de una zona.

— Tú… — Murmuró, como una bocanada pequeña de aire que iba a toda velocidad a perderse en el entorno antiguo de la zona. — …cinco años es mucho tiempo. — Dijo lo que pensaba sin muchos tapujos, ladeando su cabeza para verle de reojo, apartando un poco su flequillo para que no fuese tan molesto a la hora de visualizar al que le seguía. — Aunque aquí nunca pasa nada. Es… lo mismo de siempre. — Asintió con decisión. Para ella que fuese lo mismo de siempre no era directamente malo, pero no era difícil ver que la japonesa tenía poco cariño al sitio al que se había acostumbrado forzosamente, para que se “centrase” en sus estudios. Maldito destino.

Paseando su mirada por los alrededores no esperaba que el viajero fuese a fijarse, de todos los pequeños monumentos del lugar, en una simple tienda de dulces. Ah, sí, eso le traía muchos recuerdos de sus hermanos y eso la llevó a agachar su cabeza mientras el hombre hacía muestra de su memoria y explicaba lo que allí se vendía con breve anécdota incluida. Katori conocía la tienda, pero no había entrado a comprar esas cosas nunca. Tal vez, en algún momento concreto, un refresco, pero poco más. Su estilo de dulces no era ese. — Esto… umpf. — Buscó las palabras que decir, puesto que lo que tenía en mente chocaba frontalmente con su idea de ser rápidos y que cada uno tomase su camino. — Entra si quieres. Yo espero aquí. — Aseveró quedándose plantada justo al pasar la tienda, sin que esta se alejase mucho de ambos. Aunque parca en palabras estaba intentando ser amable con el desconocido sin dar demasiado de ella, tal y como le inculcaron en su sociedad… y con las particularidades de la joven.

Aguardó a la decisión del recién regresado mirando la tienda. Ella no quería nada, tampoco llevaba mucho dinero y no le apetecía nada de primeras. Para ella el ambiente era el de un día normal, aburrido y ligeramente frío, y eso hacía que no tuviese el mejor de los humores.
by emme




Katori TakeiAs long as there's a place where I belong, I don't care what may surround me.
Katori Takei
Katori Takei
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 62
XP : 505
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori http://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback] Empty Re: Regreso a Casa - Privado: con Katori Takei [Evento Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.