Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) EmptyHoy a las 2:25 pm por Persephone Hansen

» Cierre de Temas
Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) EmptySáb Oct 12, 2019 10:56 pm por Katori Takei

» Little Dragons [Priv Katori Takei]
Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) EmptySáb Oct 12, 2019 9:09 pm por Katori Takei

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) EmptySáb Oct 12, 2019 12:35 am por Leo Florian

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) EmptyJue Oct 10, 2019 11:42 pm por Anise Vöguel

» Mr. Right [Priv. Noah Adams]
Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) EmptyJue Oct 10, 2019 3:38 am por Amira Kaiser

» You are my Symphony [Priv. Connor - Evento Flashback]
Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) EmptyMiér Oct 09, 2019 7:37 pm por Connor Buckley

» No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]
Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) EmptyMiér Oct 09, 2019 2:13 am por Faith Asher

» Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)
Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) EmptyMiér Oct 09, 2019 1:25 am por Faith Asher

» ¡Evento Halloween 2019!
Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) EmptyMiér Oct 09, 2019 12:21 am por The Watcher

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) Z8kJDGn Crear foro Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) SH3v5Xc bton 40x40 Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Halloween


Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)

Ir abajo

Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) Empty Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)

Mensaje por Faith Asher el Lun Ago 12, 2019 4:07 pm

Saints & SaviorsPasillosUn año y medio antes de la bombaPrivado
Faith se estiró al son de la campana que señalaba el comienzo de la hora de almuerzo de los alumnos mayores, recogiendo sus lápices de la mesa con cuidado mientras sus compañeros hacían lo mismo. Cerró su cuaderno y guardó todo en su vieja mochila que le había acompañado desde que tenía nueve años. Estaba remendada en varias partes con hilos de distintos colores y parches que había hecho de ropa antigua, como mucha de la ropa de Faith.

Su uniforme era bastante más nuevo y bien cuidado, aunque era más porque una de sus amigas había crecido durante el verano y había tenido que comprarse camisas más grandes. Faith no tenía ese problema, seguía viéndose como una niña y no le molestaba en absoluto, simplemente corregía, explicaba que no tenía diez ni doce, simplemente era bajita y poco desarrollada. Aunque la vida le había obligado a crecer y madurar mentalmente, su cuerpo claramente no había tenido la misma necesidad.

La rubia se echó su mochila al hombro y se aseguró de que su falda estuviese bien ordenada y acomodada mientras se ponía de pie. “Faith, bonita ¿Almuerzas con nosotras?” Faith se giró con una pequeña sonrisa agotada. “Tengo algunas cosas que hacer...” Murmuró por lo bajo, desviando la mirada de una de sus mejores amigas del colegio que resopló sin ocultar su enojo. “Otra vez te metieron en asuntos que no te incumben. Faith, tienes que aprender a decir que no a veces, ¿Sabes?” La pequeña rubia sonrió y ladeó la cabeza en una disculpa silenciosa, llevando una mano a su cabeza y rascando incómodamente mientras le subía el color a las mejillas.

Lo decía porque se preocupaba por Faith, eso le constaba, y ese ceño fruncido no tenía nada de rabia ni enojo detrás. Le estaban regañando como ella normalmente regañaba a sus hermanos. “Pe-Pero si no ayudo a la gente que lo necesita…” Comenzó sin mucho esfuerzo, sabiendo que la interrumpirían prontamente. “PFSH, a otro perro con ese hueso amiga, ayudas a cualquier infeliz que te pida ayuda sin siquiera pensar en tí misma. Eso está bien hasta cierto punto, pero en algún momento tienes que ayudarte a tí misma para seguir ayudando al resto.”

Faith bajó la mirada otra vez, mordiendo el interior de su mejilla. Quizás tenía razón, se sentía bastante cansada, pero ya había prometido entregar algunos papeles en inspectoría y ayudar a mover unos trabajos del taller de arte a la entrada del colegio donde había que colgarlos. “... ¿Puedo empezar mañana?” Preguntó bajito, enrollando la corbata del colegio entre sus dedos mientras reacomodaba la mochila sobre su hombro con la otra mano. Su amiga resopló y se encogió de hombros, mirando al cielo en exasperación. “Más te vale que de verdad haya alguien allá arriba cuidándote Faith, con lo cansada que andas por la vida…”

Faith soltó una risita dulce y abrazó a su amiga aprensiva con cariño. “Para eso te tengo a tí, anda, yo corro por los pasillos con los ojos cerrados y tu me guías.” Bromeó, tirando de su brazo hacia la puerta de la sala de clases. Iba mirando hacia atrás y bastante rápido, por lo que al cruzar el umbral de la puerta hacia el pasillo no pudo detenerse antes de chocar de imprevisto de cabeza contra el pecho de alguien. “Umph, l-lo siento mucho.” Tartamudeó entre adorables risitas nerviosas.

El problema de ser tan bajita en Inglaterra era que todo el mundo le ganaba en altura por diez, veinte o treinta centímetros y a veces ni la veían del poco espacio que usaba en el mundo. Esto le pasaba bastante a menudo, por lo que estaba acostumbrada y simplemente dio un pasito atrás, revisando el piso por si la persona con que había chocado había dejado caer algo y luego levantando la mirada con una enorme sonrisa y un poco de color en las mejillas. “¿Estás bien?” Preguntó con preocupación, frunciendo el ceño en la intensidad de su pregunta.
Faith Asher + Seward Blake
by emme




Última edición por Faith Asher el Miér Oct 09, 2019 12:46 am, editado 1 vez


Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) Faith_10

Sometimes the only payoff of having any Faith, is when its tested again and again every day
Faith Asher
Faith Asher
Inventario : Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFV
Edad : 17
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 66
XP : 321
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) Left_bar_bleue120/120Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe http://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491

Volver arriba Ir abajo

Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) Empty Re: Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)

Mensaje por Seward Blake el Dom Ago 25, 2019 9:52 am

Flashback
Pasillos
Poco después del mediodía
Privado

Saints & Savior

Aún recordaba una conversación el día anterior con alguien que yo conocía, estábamos discutiendo porque me había rezagado un par de minutos y el profesor por poco estuvo a punto de ponerme una nota negativa por rezagado, era algo que por lo general no me pasaba, pero mi retraso había sido porque estaba ayudando a hacer inventario en la enfermería, para ver si todo estaba en su lugar, y esa fue la razón por la que llegué tarde por dos minutos. La conversación giró en torno a ello y luego se decantó, cosa que no me pareció tan rara, a criticar al profesor en cuestión por su falta de comprensión.
-¡Tiene que ser un chiste! Seward, tú nunca le has faltado ninguna clase y siempre asistes puntualmente, pero ese tipo sólo se fijó cuando te rezagaste por dos miserables minutos, no es nada justo - comentó mi confidente, al cual claramente no le agradaba en absoluto lo que el profesor había hecho.
-Da igual, la única solución es no volver a rezagarme, así no tendrá qué decirme para la próxima - Fue lo que le dije tranquilamente mientras miraba hacia otro lado.
-Pero Seward, aquello fue innecesario, es decir, tampoco es que estuvieras haciendo novillos, sólo ayudabas a la gente en la enfermería como siempre has hecho, no te puede juzgar por no ver cómo ayudas al resto - volví la vista hacia él una vez me dijo aquello, mirándolo directamente a los ojos.
-Uno debe asumir desde el principio que uno no hace el bien para que lo vean, uno hace el bien porque cree que se tiene que hacer - era una lección de mi madre y la recordaba todo el tiempo.
Mi amigo suspiró y desvió la vista antes de volver a hablarme.
-Veo que eres de esa clase de personas que luego que los abofetean una mejilla ofrece la otra - comentó, no le respondí nada.
Recordaba esa conversación mientras caminaba por el pasillo, al día siguiente, ya las clases habían terminado y tenía que prepararme, en pocas horas íbamos a tener un ensayo el grupo de teatro, ensayo que habíamos tenido que retrasar a causa de varios percances y que ahora no podía rezagarse más. Recordé que la gente del taller necesitaba ayuda para mover algunas cosas, hubiera querido ayudar, pero no sabía si terminaría a tiempo y no quería que se me hiciese tarde.
Me caía muy mal no poder ser de ayuda, mucho más sabiendo que podría hacer algo, sin embargo no se molestaron por eso, de hecho me habían dicho que otra chica se había ofrecido para ayudar y que podía despreocuparme, esperaba que así fuera. Lo único que me pidieron es que fuese a avisarle de que viniera después de la hora de clase.
Por lo que caminaba por los pasillos y me estaba dirigiendo al salón donde seguro ella estaría, no iba tan apresurado, sólo iba a paso constante y quizá sólo un poco rápido, pero no iba con prisa porque no estaba rezagado. Fue mientras doblaba una esquina para entrar a un salón que sentí que algo había chocado contra mi pecho, quién se echó para atrás luego del choque. Cuando la observé me di cuenta de que era una chica que era al menos treinta centímetros más baja que yo, de cabello rubio y ojos azules, la cual se disculpó y estaba rebuscando el suelo para ver si algo se había caído.
-Descuida, no pasa nada. Y no se me cayó nada tampoco - le dije levantando la mano y agitándola para restar importancia al suceso.
Luego de ello volvió a observarme, sonriendo apenada mientras me preguntaba si me encontraba bien. No sabía con exactitud quién era, aunque me empezaba a crear una idea en la cabeza. Me di cuenta de que alguien más la estaba acompañando.
-Si, estoy bien. No ha sido nada - le dije antes de finalmente preguntar - de casualidad ¿Alguna de ustedes es Faith Asher?
Emme




Awards:

Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) Seward10
Seward Blake
Seward Blake
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Ángel
Mensajes : 19
XP : 145
Fecha de inscripción : 10/05/2019
Líder Ángeles
Líder Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) Empty Re: Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)

Mensaje por Faith Asher el Miér Oct 09, 2019 1:25 am

Saints & SaviorsPasillosUn año y medio antes de la bombaPrivado
Nada en el piso, eso era bueno. No sucedía demasiado, pero en contadas ocasiones había chocado de bruces contra alguien que llevaba una taza o vaso y esos tendían a quebrarse con facilidad. Era bastante fácil para la pequeña rubia dejar pequeños desastres, sólo por su estatura y torpeza general. “Me alegro, qué bruta...” Murmuró, un tanto aliviada ahora que se había asegurado de que no era nada grave, todavía entre risitas a coro con las de su amiga.

Faith asintió efusivamente al escuchar su propio nombre, su sonrisa dejando la tonalidad apenada para reemplazarle por algo más cordial y cálido. “A tu servicio.” Respondió la chica, como siempre, en un tono alegre y servicial. Inclinó la cabeza ligeramente en un gesto de saludo, extendiendo su mano mientras entrecerraba los ojos, frunciendo el ceño ligeramente.

La rubia intentaba siempre grabar nombres y caras en su cabeza, y era bastante buena recordándolos una vez que los había escuchado una o dos veces. Claramente ella no se había presentado anteriormente, o no existiría la necesidad de preguntar, no se conocían oficialmente. Definitivamente le había visto en el colegio en distintos momentos, era suficientemente pequeño como para recordar quién atendía y quién no atendía a Fallgate. Pero su cara se le hacía familiar de algún otro lado, también.

Faith inhaló, como para decir algo, haciendo un esfuerzo bastante visible de recordar el nombre del chico de cabello oscuro que le obligaba a doblar el cuello hacia arriba para mirarle a los ojos. “Lo siento, de seguro te he visto en alguna parte pero creo que nunca he escuchado tu nombre...” Se disculpó la pequeña, genuinamente desilusionada de haber fallado esa pequeña prueba de cortesía.

“No te preocupes tanto, boba, él tampoco te conocía.” Interrumpió su amiga, una chica un tanto más alta que ella y de cabello café oscuro. “Ha sido un placer, pero debo ir a almorzar. Nos vemos mañana, Faith.” La chica se despidió, posando una mano sobre la cabeza de la rubia brevemente. “No te esfuerces demasiado.” Era un consejo amigable, pero la chica no pudo evitar disparar dardos de sus ojos a Seward antes de dirigirse hacia el comedor, una pequeña advertencia que no verbalizó.

Faith refunfuñó algo como que nunca se esforzaba más de lo que era necesario por lo bajo, siguiendo a su amiga con la mirada mientras se alejaba antes de volver su atención al chico. “¿Me buscabas para algo?” La pregunta no llevaba ningún matiz de recelo o reproche, nacía de la curiosidad y completa disposición innata de la chica. Ladeó su cabeza muy ligeramente, revisando una lista mental de todas las cosas que tenía que hacer antes de que terminase el día, asumiendo que el chico le buscaba por alguna otra cosa. Entregar los papeles en inspectoría, ayudar a mover los proyectos de arte y probablemente colgarlos… Pasar a buscar a Michael, comprar algo de arroz, hacer la cena llegando a casa… ¿Estoy olvidando algo? Su cabeza se ladeó un poco más, inconscientemente, como un pajarito confundido mientras rebuscaba en su cabeza.
Faith Asher + Seward Blake
by emme




Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) Faith_10

Sometimes the only payoff of having any Faith, is when its tested again and again every day
Faith Asher
Faith Asher
Inventario : Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFV
Edad : 17
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 66
XP : 321
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) Left_bar_bleue120/120Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe http://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491

Volver arriba Ir abajo

Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) Empty Re: Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.