Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) SH3v5Xc bton 40x40 Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)

Ir abajo

Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) Empty Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)

Mensaje por Faith Asher el Lun Ago 12, 2019 4:07 pm

Saints & SaviorsPasillosUn año y medio antes de la bombaPrivado
Faith se estiró al son de la campana que señalaba el comienzo de la hora de almuerzo de los alumnos mayores, recogiendo sus lápices de la mesa con cuidado mientras sus compañeros hacían lo mismo. Cerró su cuaderno y guardó todo en su vieja mochila que le había acompañado desde que tenía nueve años. Estaba remendada en varias partes con hilos de distintos colores y parches que había hecho de ropa antigua, como mucha de la ropa de Faith.

Su uniforme era bastante más nuevo y bien cuidado, aunque era más porque una de sus amigas había crecido durante el verano y había tenido que comprarse camisas más grandes. Faith no tenía ese problema, seguía viéndose como una niña y no le molestaba en absoluto, simplemente corregía, explicaba que no tenía diez ni doce, simplemente era bajita y poco desarrollada. Aunque la vida le había obligado a crecer y madurar mentalmente, su cuerpo claramente no había tenido la misma necesidad.

La rubia se echó su mochila al hombro y se aseguró de que su falda estuviese bien ordenada y acomodada mientras se ponía de pie. “Faith, bonita ¿Almuerzas con nosotras?” Faith se giró con una pequeña sonrisa agotada. “Tengo algunas cosas que hacer...” Murmuró por lo bajo, desviando la mirada de una de sus mejores amigas del colegio que resopló sin ocultar su enojo. “Otra vez te metieron en asuntos que no te incumben. Faith, tienes que aprender a decir que no a veces, ¿Sabes?” La pequeña rubia sonrió y ladeó la cabeza en una disculpa silenciosa, llevando una mano a su cabeza y rascando incómodamente mientras le subía el color a las mejillas.

Lo decía porque se preocupaba por Faith, eso le constaba, y ese ceño fruncido no tenía nada de rabia ni enojo detrás. Le estaban regañando como ella normalmente regañaba a sus hermanos. “Pe-Pero si no ayudo a la gente que lo necesita…” Comenzó sin mucho esfuerzo, sabiendo que la interrumpirían prontamente. “PFSH, a otro perro con ese hueso amiga, ayudas a cualquier infeliz que te pida ayuda sin siquiera pensar en tí misma. Eso está bien hasta cierto punto, pero en algún momento tienes que ayudarte a tí misma para seguir ayudando al resto.”

Faith bajó la mirada otra vez, mordiendo el interior de su mejilla. Quizás tenía razón, se sentía bastante cansada, pero ya había prometido entregar algunos papeles en inspectoría y ayudar a mover unos trabajos del taller de arte a la entrada del colegio donde había que colgarlos. “... ¿Puedo empezar mañana?” Preguntó bajito, enrollando la corbata del colegio entre sus dedos mientras reacomodaba la mochila sobre su hombro con la otra mano. Su amiga resopló y se encogió de hombros, mirando al cielo en exasperación. “Más te vale que de verdad haya alguien allá arriba cuidándote Faith, con lo cansada que andas por la vida…”

Faith soltó una risita dulce y abrazó a su amiga aprensiva con cariño. “Para eso te tengo a tí, anda, yo corro por los pasillos con los ojos cerrados y tu me guías.” Bromeó, tirando de su brazo hacia la puerta de la sala de clases. Iba mirando hacia atrás y bastante rápido, por lo que al cruzar el umbral de la puerta hacia el pasillo no pudo detenerse antes de chocar de imprevisto de cabeza contra el pecho de alguien. “Umph, l-lo siento mucho.” Tartamudeó entre adorables risitas nerviosas.

El problema de ser tan bajita en Inglaterra era que todo el mundo le ganaba en altura por diez, veinte o treinta centímetros y a veces ni la veían del poco espacio que usaba en el mundo. Esto le pasaba bastante a menudo, por lo que estaba acostumbrada y simplemente dio un pasito atrás, revisando el piso por si la persona con que había chocado había dejado caer algo y luego levantando la mirada con una enorme sonrisa y un poco de color en las mejillas. “¿Estás bien?” Preguntó con preocupación, frunciendo el ceño en la intensidad de su pregunta.
Faith Asher + Seward Blake
by emme




Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) Faith_10

Sometimes the only payoff of having any Faith, is when its tested again and again every day
Faith Asher
Faith Asher
Inventario : Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFV
Edad : 17
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 62
XP : 301
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) Left_bar_bleue120/120Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward) Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Romanos 13:4+3+3
Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Salmos 3:30+5
Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Salmos 1:6-2-2
Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe http://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.