Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Angry || Priv Connor Buckely (Evento Flashback)  SH3v5Xc bton 40x40 Angry || Priv Connor Buckely (Evento Flashback)  35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Angry || Priv Connor Buckely (Evento Flashback)

Ir abajo

Angry || Priv Connor Buckely (Evento Flashback)  Empty Angry || Priv Connor Buckely (Evento Flashback)

Mensaje por Alayne Buckley el Dom Ago 11, 2019 10:33 pm

ANGRY

Salones -Mañana - con Connor Buckley
Fue difícil. La mudanza de los Buckley fue difícil para los dos hijos de la pareja, un nuevo comienzo, una nueva vida, nuevos retos que enfrentar. Recordaba como su hermano echaba chispas cuando la noticia le fue dada. Recordaba el miedo que sintió por empezar de cero. Debía dejar a sus amigas con quienes ya estaba acostumbrada a su entorno, la naturaleza, a sus amigos, pero no, debían irse a la ciudad...

Cuando llegó el momento de ir a su nueva escuela, estaba aterrada, no hacía falta decirlo, esa noche no pudo dormir, pensando en como adaptarse a ese nuevo ambiente... Pero por suerte, el destino le sonrió. No pasó demasiado tiempo cuando conoció a Anwen, una joven callada y tranquila, seria, lo contrario a Alayne, bien explosiva y habladora, ambas se complementaban de maravilla, y sus días en la escuela fueron los mejores que ha tenido.

Pasó el tiempo, su relación se fortaleció cual piedra o metal precioso, no iba a ser rota tan fácilmente, ¡Iban juntas a todos lados! Dormían juntas, comían juntas, salían juntas, hasta parecían gemelas, aunque claro, no de físico, sino de lo mucho que estaban pegadas.
Pero como toda relación, tenía que haber un día que se encontraran separadas. Ese día en la escuela, Anwen se había enfermado. Alayne iba a ir a verla al salir de la escuela, la chica tenía otras amistades pero ninguna de ellas se comparaba a Anwen, nunca, era como su otra mitad, eso hacía su estadía mas aburrida, tan solo en su pupitre viendo por la ventana el cielo, esperando que las horas pasaran rápido para irse de una vez. En una hora de clases específica, el profesor de Matemáticas se había ausentado, los alumnos no perdieron el tiempo en salir del salón, otros en quedarse y charlar animadamente, por su parte, Lanie se quedó, sentada al fondo, totalmente aburrida y abarcada en sus pensamientos. Al ver el cielo y ver las aves, empezó a fantasear como era de costumbre... Animales fantásticos volando, como los Fenix, dragones, incluso griffos, si, ¡Griffos!. Estaba contenta en su locura cuando una voz llamó su atención, sacándola de su rincón en la mente.

-¿Es que acaso te comieron la Lengua? Ciertamente eres una bicha rara. - Escuchó decir a una chica, una ''Matona'' por así decirlo. Estaba acompañada de otras dos, intimidando a una de las mas calladitas del salón, la pobre estaba encogida de su asiento, sin saber que hacer. -Te dije que nos dieras dinero, tenemos que comprarnos un par de cosas. - ¡Eso era abuso! Y la joven, temblando no cedió.

La abusiva se fue a darle gritos, insultándola y humillándola. -¡Patética cuatro ojos! ¡Rara! ¡Fea! - Y miles de mas que se le podrían ocurrir a cualquiera. Lanie vio la escena impactada, sabía que no se podía quedar ahí, y lo que accionó el pedal fue cuando vio que la chica, iba a asentarse un bofetón a la víctima.
No pudo detener el golpe, pero no le impidió levantarse como rayo e ir por la Líder del grupo, le tomó de la muñeca y la empujó, alejándola de la niña.

-¡¿Que diablos te sucede?! ¡Abusiva! ¡Déjala en paz! - Le había gritado Laine, protegiéndola, pero la otra no cedió.

-Vaya, pero si la estúpida de fantasía se metió.. ¿Qué? ¿Acaso te crees la mejor? Tu hermano no está aquí para defenderte, es mas, ¿Cómo si quiera eres su familia? Él es muy lindo y tranquilo, tu eres una ruidosa callejera...¿Quien diría que tiene agallas sin su amiga, la tétrica y horrenda de Anwen?. - Eso le causó un pequeño Tic, ¡Nadie se iba a meter con Anwen!.
No lo pensó, y no hacía falta hacerlo, pero como felino a su presa se le tiró encima a la mas grande y no dudó en acentarle un puñetazo en todo el rostro, ¡Aquellas solo tenían extensiones y uñas postizas! Alayne era pequeña ¡Pero tenía fuerza!. Aunque claro, no tenía a dos mas de su lado.

Y así empezó, la batalla entre las tres féminas y Alayne. Iban de gritos y quejidos por el dolor, golpes, muchos golpes, tirones de pelo, rasguños, pero joder ¡Era toda una fiera! ¡Podía con tres a la vez! Y por si fuera poco solo los idiotas que los rodeaban estaban echando porras y grabando, en vez de ayudar en algo, el salón se volvió un completo caos, con las mesas y las sillas tiradas por todos lados, papeles y gotas de sangre. Eliminó a las dos del séquito, las tenían tomadas, pero solo faltaban las actrices principales. Logró estar encima de la chica, e iba a acentarle un nuevo golpe en todo el rostro cuando sintió unos brazos fuertes tomarla por detrás, separándola de la joven que lloraba en el suelo, pero Alayne estaba cegada por la ira y la adrenalina, incluso pataleaba y se intentaba zafar para volver a darle una lección. -¡¡SUELTA!! ¡Voy a acabarla!. - Alayne estaba echa un desastre, tenía pequeños moratones, rasguños, la ropa hecha un desastre y la nariz le sangraba, pero nada le dolía.
Pero la otra persona no cedió, se la llevó, a duras penas, pero lo hizo. Lo que no se esperaba era que quien la sostenía, era su hermano..
@mm


Me diste alas con que volar
Faniahh/Lala/Cyalana
Alayne Buckley
Alayne Buckley
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Reaper
Mensajes : 11
XP : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Es un se-cre-to
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t272-estare-ahi-cada-vez-que-me-llames-alayne-buckley http://gameinlife.variousforum.com/t278-no-importa-lo-lejos-que-estemos-volveremos-a-estar-juntos-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Angry || Priv Connor Buckely (Evento Flashback)  Empty Re: Angry || Priv Connor Buckely (Evento Flashback)

Mensaje por Connor Buckley el Miér Ago 14, 2019 5:32 pm

Angry
Con Lanie Buckley en los Salones hace 6 años.

The world's not perfect, but it's not that bad
If we got each other, and that's all we have
I will be your brother, and I'll hold your hand
You should know I'll be there for you

La mudanza le había costado bastante. Aunque Grendelshire no era una ciudad tan enorme y hecha de tanto concreto como Londres, definitivamente era demasiado urbana para Connor. Por él, se hubiera quedado con su familia en el pueblecito a la mitad de la nada. Le gustaba respirar aire fresco, el completo silencio de la noche que se rompía sólo con los sonidos de la naturaleza, el verde infinito.

Claramente a la suertuda de Lanie también le había costado, pero le habían entregado un regalo del cielo en la forma de Anwen. El parcito se había convertido en algo inseparable, entre los largos cabellos blancos y negros de ambas parecían el yin y yang, y a su hermanita se le había pasado bastante rápido el malestar del cambio. Connor había hecho amigos, ciertamente, pero no había encontrado a su Anwen.

A suerte suya había podido seguir en el grupo de scouts, algo que requería salir de la ciudad, la la intemperie. Eso probablemente le había salvado de muchísimo más dolor y disgusto del que ya sentía sobre el cambio. Había sido un año difícil para él, la mayoría de sus amigos antiguos ya estaban habituados a que Connor no estuviera y le respondían cada vez menos sus llamadas y mensajes. Tenía amigos nuevos, desde luego, el chico era demasiado sociable como para quedarse solo refunfuñando por el resto de su vida.

Había intentado hacer lo mejor de su situación. Tenía a su familia, la posibilidad de salir a acampar bastante y un par de amigos importantes. Era más de lo que podía pedir, y esa era la mentalidad que había intentado mantener en los últimos meses. Definitivamente ayudaba bastante poder escapar de la ciudad tan a menudo como lo hacía.

Ese fin de semana en concreto tenía una excursión que definitivamente sería muy entretenida.  ¡Aprenderían a hacer sus propios arcos y flechas! No podía esperar, estaba demasiado emocionado. Esa mañana, un día antes de salir en la excursión, no podía quedarse quieto. Se sentía como un león enjaulado, y la compañera de curso que se sentaba al lado de él amenazó con atravesarle la pierna con su lapicera si seguía moviéndola de esa manera. No podía evitarlo, tenía tanta energía acumulada de tan solo pensar en encontrar la rama perfecta para hacer un arco, y luego aprender a curvarla, y quizás qué otros pasos había que seguir para hacer un arco que de alguna manera tenía que escaparse de aquella sala.

Pidió permiso para ir al baño, realmente necesitaba estirar las piernas un rato, quizás correr un par de vueltas antes de tener que volver a sentarse por el resto del día. Se encontraba en medio de su muy necesaria vuelta alrededor del colegio a trote relajado cuando escuchó una conmoción bastante grande. Sonaba aún más fuerte considerando que el resto del colegio estaba en completo silencio. Las piernas de Connor le dirigieron hacia el ruido antes de que su cabeza supiera lo que estaba sucediendo, y llegó a una de las salas de los más pequeños que estaba hecha un completo desastre.

Por la ventana podía ver mesas y sillas dadas vuelta, y niños que claramente no estaban siendo supervisados por algún tipo de alumno. Gritaban, lanzaban cosas, y al parecer algo importante sucedía en el suelo aunque Connor no podía verlo todavía. Fue sólo cuando cruzó el umbral de la puerta a la sala que logró ver la inconfundible cabellera de su pequeña hermanita cubriendo a otra chica mientras le propinaba golpes y rasguños.

Connor actuó instantáneamente y sin titubear. Aunque definitivamente jugaba a las luchas con Lanie, y también habían jugado a pelear durante toda su vida, y hasta habían peleado en serio un par de veces, él nunca usaba toda su fuerza contra ella. El chico era pacífico, nunca había estado en una pelea como la que estaba presenciando y siempre había creído que no sería capaz de sentir tanta cantidad de violencia. Todo eso quedó en alguna otra parte de su cerebro mientras cruzaba la sala en dos zancadas, empujando a todos los compañeros de Lanie fuera de su camino, y la tomaba por la espalda de manera que no le llegarían a él patadas ni manotazos y Lanie no sería capaz de seguir propiciándolos.

“¿Acabar a quién, ridícula?”
Masculló entre dientes, arrastrando a su pequeñita hermana fuera de la sala. Gracias al cielo se había pegado el estirón y Lanie se había quedado de tamaño pitufo, que de otra manera probablemente no hubiera logrado echársela al hombro para sacarla de la sala mientras seguía pataleando.

Había usado absolutamente toda su fuerza para retener a su hermana, dejándole sin ninguna opción más que ser acarreada como un estúpido e impulsivo saco de papas. No se detuvo al salir de la sala, dirigiéndose directamente hacia la enfermería con zancadas largas y decididas. “Alayne. Margaret. Buckley.” Su tono era frío, demasiado frío. Eso en conjunto con el hecho de que usaba su nombre real y no el sobrenombre que solía usar, y además el segundo nombre, denotaban que Connor pocas veces había estado así de enojado con su hermana.

No dio tiempo de que su hermana se excusara ni dijera ninguna palabra antes de continuar. Los lados de su visión se habían tornado un tanto rojos. En algún lugar de su cabeza pensó que quizás eso no era una buena señal, pero Connor mandó a callar a esa vocecita con bastante más dureza de la que era necesaria.

“Nunca.” Ladró, intentando no gritar, pero su tono y la manera en que escupía las palabras eran violentas por sí solas. “Se me hubiera ocurrido.” Estaba demasiado enfurecido como para que sus palabras fueran frías, simplemente cortaban cualquier otro sonido que pudiera estar saliendo de Alayne en ese momento como pequeñas bofetadas. “Que en vez de hermana tenía un animalejo rabioso.” El tono del hermano mayor se tiñó de algo muy feo, como asco mezclado con incredulidad. Era una faceta completamente nueva, algo que no le había mostrado a nadie, en especial a su dulce hermanita pequeña. Pero eso que había visto atacando a una pobre chica no se parecía en absoluto a la Lanie que conocía. Quería decir más, gritar, quizás abofetearla un par de veces, pero estaba tan enojado que las palabras simplemente no le salían.

A paso veloz y zancadas emputecidas había llegado a la puerta de la enfermería con su hermana al hombro. No le importaba si había pataleado el camino completo, ni que al día siguiente el dolor muscular por el esfuerzo le impediría moverse. Tenía que sacarla de la pelea, meterla a la enfermería y hacerle primeros auxilios en las estúpidas heridas que había recibido. Ojalá se le infectara alguno de los rasguños para que le molestara por el resto de la semana. Tocó a la puerta de la enfermería y respiró de alivio al notar que la enfermera no estaba. Mejor, así nadie hacía preguntas.

Le constaba que al día siguiente llamarían a sus padres al colegio, o quizás ese mismo día. Ojalá se metiera en muchos problemas, así quizás aprendería de buenas y primeras. Entró a la enfermería y cerró la puerta detrás de él, dejando a Lanie sobre la camilla más cercana con un gruñido de esfuerzo. Suspiró con los ojos cerrados, masajeando el hombro sobre el que había tenido a Lanie antes de abrirlos y tener que mirar a su hermana. “Quédate quieta.” Ordenó, retrocediendo sin perderla de vista, con fuego en su mirada, para sacar solución salina y algodones para limpiar sus heridas.
code by EMME



Can't you see?
mm

Angry || Priv Connor Buckely (Evento Flashback)  Anwen_10
Connor Buckley
Connor Buckley
Edad : 22
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
Mensajes : 38
XP : 52
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : En mi escondite secreto con Anwen
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 http://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Angry || Priv Connor Buckely (Evento Flashback)  Empty Re: Angry || Priv Connor Buckely (Evento Flashback)

Mensaje por Alayne Buckley el Lun Ago 19, 2019 12:00 am

ANGRY

Salones -Mañana - con Connor Buckley
La voz de su hermano le cayó como un balde de agua fría encima, devolviéndola a la realidad, al principio no lo reconoció, había seguido pataleando e intentando zafarse pero al escuchar su nombre completo y la cólera en la voz de su hermano, fue suficiente para quedarse como una estatua, quieta, y sintiendo un terrible escalofrío por todo su cuerpo, el miedo, la inseguridad, aplacó toda aquella adrenalina que antes había sentido y explotado como un volcán activo. Y no sintió tanto confort cuando la llamó por su nombre completo, ahí supo que, estaba en serios problemas, Connor nunca usaba su nombre completo, nunca le hablaba con tal rabia y desprecio, con palabras crueles, en su mayoría siempre eran en broma pero esto, esto colmó el vaso.

Intentó chillarle, explicarle que había sucedido, pero el otro solo la calló una y otra vez mientras la reprimía y sentía la impotencia, la impotencia de no poder defenderse y de la furia que antes estaba en su cuerpo. Luchó internamente por no ponerse a llorar,  ni chillar de nuevo, iba a ser inútil y tan solo esperó el momento de ser libre. Por suerte la enfermería estaba vacía, y nadie vino tras ellos, o se formaría tremendo espectáculo. Cuando fue bajada a la camilla, tuvo la mala suerte de ver a su hermano de frente, su mirada de enojo y desaprobación se le clavaron como estaca en el pecho, Lanie tenía los ojos como platos, no era capaz de hablar, se sentía mal, absolutamente mal, ¿Qué había hecho? Ahora que pasó el mal momento, ni ella misma se creía capaz de hacer algo así..

Pero lo hizo.

Apenas tuvo la sentencia de no moverse, ella bajó la cabeza, arrepentida de sus acciones, una presión se le formó en el estómago y en el pecho, también en la garganta, acompañado de un escalofrío por su cuerpo, y por su fuera poco, los ojos no tardaron en ponerse acuosos, las lágrimas amenazaban con salir pero ella no quería derramarlas, pues temía que se iba a llevar otro gran regaño de su hermano. Tampoco ayudaba que, la adrenalina haya abandonado su cuerpo, porque ahora sentía dolor, el dolor de los arañazos, de los golpes que había recibido, y su nariz sangrante, lo bueno era que no estaba rota, tal vez solo haya sido un pequeño corte.
Pero no podía resistirlo, algo la impulsó a hablar, a explicarse, le dolía en el alma que Connor la tratara así.

-Yo... No quería... Lo siento.. - Su voz estaba quebrada, un desastre, fue similar a un chillido y fue lo que dejó salir las lágrimas a que resbalaran por sus mejillas, cerró fuertemente los ojos, intentando no llorar, apretó sus puños sobre la sábana de la camilla para tratar de parar, de no ser tan patética, pero ser fuerte en frente de su hermano no le era posible. -Lo sien... Lo siento.. Lo siento, lo siento, lo siento... - Llevó sus muñecas a la cara, intentando secar aquellas lágrimas que mojaban su rostro, pero el resultado era inútil, solo lograba llorar y sollozar mas, su hermano la veía como un monstruo.

Empezó a sorber por la nariz, estaba echa un verdadero desastre, ¡Que vergüenza!. -Y.. yo la est..aba defendiendo .. Ella es.. ma-mala.. Hip. - Ya no sabía como disculparse ni expresar su culpa, si, se arrepentía, y mucho, pero era peor tener a su hermano viéndole de esa forma, a una de las personas que mas amaba en el mundo, era una sensación horrible, quería abrazarlo, sentir su calor y su corazón latiendo en su oído, como era habitual, pero incluso temía mirarlo, por lo que fuera a decirle, seguía siendo una niña que necesitaba a su hermanito.

@mm


Me diste alas con que volar
Faniahh/Lala/Cyalana
Alayne Buckley
Alayne Buckley
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Reaper
Mensajes : 11
XP : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Es un se-cre-to
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t272-estare-ahi-cada-vez-que-me-llames-alayne-buckley http://gameinlife.variousforum.com/t278-no-importa-lo-lejos-que-estemos-volveremos-a-estar-juntos-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Angry || Priv Connor Buckely (Evento Flashback)  Empty Re: Angry || Priv Connor Buckely (Evento Flashback)

Mensaje por Connor Buckley Ayer a las 2:34 am

Angry
Con Lanie Buckley en los Salones hace 6 años.

The world's not perfect, but it's not that bad
If we got each other, and that's all we have
I will be your brother, and I'll hold your hand
You should know I'll be there for you

En su furia, Connor definitivamente no había pensado en cómo se sentiría Lanie. Estaba demasiado ocupado intentando darle una lección. No podía transformarse en una matona, él no lo permitiría. Le extrañaba de cualquier modo haberle encontrado en aquella situación. Se giró cuando dictaminó que la chica no iba a intentar escapar y rebuscó entre los cajones y estantes, recopilando todo lo que necesitaría en un par de segundos.

No estaba preparado para lo que encontró cuando se volvió a voltear. En vez de una mata de furia, encontró de nuevo a su pequeña hermana. Profundamente dolida, muy probablemente por el trato que le había dado. La furia y el susto de que se convirtiera en una matona se esfumaron de su cuerpo, levantando algo pesado de sus hombros mientras Lanie comenzaba a hablar.

“Ay enana…” Murmuró, frunciendo el ceño ante las lágrimas que brotaban de sus ojos. «Menudo numerito Connor, y tú aquí gritándole como si de un sargento se tratase.» Se reprochó a si mismo, sintiéndose pésimo de haberle tratado de esa manera. Dejó los implementos a un lado mientras su hermana se disculpaba repetidas veces, cerrando la distancia en un par de pasos.

La abrazó contra su pecho con cuidado de no estrujarla mucho por miedo a empeorar su dolor, acariciando su cabeza afectivamente. Probablemente se le llenaría la polera de mocos y sangre, pero en realidad eso era lo que menos le importaba en ese momento. “Shhh, tranquila.” Arrulló en un tono muchísimo más calmado, intentando pasarle esa calma a ella. Por supuesto que había estado defendiendo a alguien, era la única razón lógica. Su hermana definitivamente no era una matona. Connor se culpó un poco de haber saltado a la conclusión equivocada. “Tranquila, ya veremos cómo solucionar todo. Sólo quiero asegurarme de que estés bien. ¿Si?”

Connor mantuvo el abrazo por un par de minutos mientras su hermana se calmaba, agregando un par de “Tranquila” y “No te preocupes, todo va a estar bien” mientras Lanie se calmaba. Aunque no había peleado nunca, sí que había tenido momentos en que había sentido adrenalina y conocía el bajón que le seguía. Eso, agregado a cómo le había tratado, y además definitivamente la culpa que sentía, no podía ser fácil de llevar. Ninguna acción así es gratis.

Cuando la sintió dejar de sollozar estiró un brazo hacia el lado para tomar pañuelitos de sobre la mesa y se los entregó a su hermana. “Anda, suénate un poco mocosa, de seguro no te está llegando suficiente oxígeno al cerebro.” Bromeó con un tono ligero, intentando hacerle reír un poco para alivianar la tensión que probablemente sentía. No se despegó demasiado, pero le dejó un poco de espacio para que pudiera sonarse sin problemas. “Cuida tu nariz, quiero revisar que no esté rota, sólo sopla, no la apretes.” Le pidió como buen hermano sobreprotector, olvidando que Lanie no era estúpida y de seguro si le dolía la nariz no la apretaría. Ese tipo de cosas no llegan a la cabeza de una persona sobreprotectora, de ahí el nombre. Se le olvidó, de pasada, recordarle respirar y parpadear de vez en cuando.  No lo hacía demasiado, pero en momentos como este pensaba en Lanie más como un bebé incapaz de hacer cualquier cosa por sí sola que como una casi adolescente. Le hubiera sonado él mismo si no hubiera sido por el miedo a que su nariz estuviera rota.

“Déjame limpiar tus heridas para que no se infecten. De seguro tienen cosas asquerosas debajo de esas uñas.”
Volvió a bromear después de un segundo con una sonrisa burlona, girándose hacia el algodón y solución salina que había sacado de los estantes. “Me puedes contar lo que pasó por mientras.” Ofreció, sabiendo que a mucha gente no le importaría lo que Lanie tenía que decir. Quería saber la historia real completa para corregir todos y cada uno de los comentarios y rumores que escucharía al día siguiente sobre su hermana.
code by EMME



Can't you see?
mm

Angry || Priv Connor Buckely (Evento Flashback)  Anwen_10
Connor Buckley
Connor Buckley
Edad : 22
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
Mensajes : 38
XP : 52
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : En mi escondite secreto con Anwen
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 http://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Angry || Priv Connor Buckely (Evento Flashback)  Empty Re: Angry || Priv Connor Buckely (Evento Flashback)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.