Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Cierre de Temas
Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  EmptyHoy a las 1:14 am por The Watcher

» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  EmptyAyer a las 7:25 pm por Persephone Hansen

» Little Dragons [Priv Katori Takei]
Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  EmptyDom Oct 13, 2019 2:09 am por Katori Takei

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  EmptySáb Oct 12, 2019 5:35 am por Leo Florian

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  EmptyVie Oct 11, 2019 4:42 am por Anise Vöguel

» Mr. Right [Priv. Noah Adams]
Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  EmptyJue Oct 10, 2019 8:38 am por Amira Kaiser

» You are my Symphony [Priv. Connor - Evento Flashback]
Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  EmptyJue Oct 10, 2019 12:37 am por Connor Buckley

» No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]
Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  EmptyMiér Oct 09, 2019 7:13 am por Faith Asher

» Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)
Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  EmptyMiér Oct 09, 2019 6:25 am por Faith Asher

» ¡Evento Halloween 2019!
Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  EmptyMiér Oct 09, 2019 5:21 am por The Watcher

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  Z8kJDGn Crear foro Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  SH3v5Xc bton 40x40 Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Halloween


Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley

Ir abajo

Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  Empty Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley

Mensaje por Alayne Buckley el Jue Ago 08, 2019 6:03 am

Alayne BuckleyReaper

01Edad18

02SexoFemenino

03AlianzaLíder de los Reapers

04OcupaciónEstudiante

05Origen del PersonajeZooey - Granblue Fantasy

This is my moment
06Habilidades y Debilidades
Invocación: Esta se lleva a cabo a través del sello que posee en la nuca, a través de este puede invocar a sus dos familiares, los dos pequeños dragones bastante útiles para combate y localización, tal vez para transportar cargas pequeñas. Los puede invocar tanto en su forma humana como en su forma raza, sin embargo en la humana dura menos tiempo (dos post) y en su forma raza tienen un poco mas de libertad (cuatro post). Luego de haber cumplido los plazos, no podrá volverlos a invocar hasta dos post mas, si esta en forma Reaper y 3 posts si esta en forma humana.
Weapons: Corresponden a la espada y al escudo, con su magia puede invocarlos a la vez o por separados, estos no consumen demasiado poder así que los puede llevar sin problema para la batalla o defensa, incluso para alardear un poco. Su tiempo de invocación para las armas es de dos post en forma humana y cuatro post en forma de Reaper, para volver a traerlas de vuelta se necesitan dos post mas.
Black Fire: Como su nombre lo indica, es un fuego negro. Tiene una función clara, cubre tanto la espada como el escudo, usa la magia para darle mas poder a sus ataques, y este trae como consecuencia, además de ser mas fuerte, que cuando son tocados por su enemigo este se quema, provocando un gran daño. En su forma humana puede usarlo durante un solo post, volverlo a usar en un post mas, en su forma de raza puede usarlo durante tres, y para volver a usarlo se requerirán cuatro post. Solamente podrá usarlos dos veces en un tema, así que debe elegir el momento con sumo cuidado.
Primera Debilidad:  La invocación gasta bastante energía, por ello debe tener cuidado o algo malo podría pasar, aún mas cuando se tratan de los dos familiares a la vez, sin embargo, ella puede excederse del tiempo de la invocación, a consecuencia de que apenas acabe la invocación va a quedar K.O, y entonces solo será un peso muerto, una carga para quien tenga a su lado. Solamente puede invocarlos tres veces en un mismo tema, Solamente puede invocarlos tres veces en un mismo tema antes de que esto ocurra.
Segunda Debilidad: Sin duda algo que afecta a muchos Reapers son las almas en pena. Eso es una debilidad para ella, puesto que es una persona empática, siempre dispuesta a ayudar a los demás, por ello cuando a su alrededor se encuentran dichas almas siente la necesidad de cegarlas, el constante y desagradable sonido además de causarle sufrimiento emocional, sufre físicamente, siente dolor, sufre de mareos, desorientación y falta de respiración.
Tercera Debilidad: Al final del día, fuego es fuego. Es decir, que su tercera habilidad fácilmente puede ser atacada con el agua, si el fuego se apaga, ya no podrá usarla hasta los plazos establecidos de tiempo.
07Descripción Psicológica
¿Cómo decirlo? Alayne siempre fue una chica dulce, rodeada del amor de su familia y su mejor amiga, Anwen. Ciertamente tiene un carácter fuerte, no teme tomar decisiones o hablar con la verdad, a pesar de que esta pueda ser un poco dura a veces, tal vez en eso sera distinta a su hermano mayor, pero de igual manera, también busca de ayudar a quien lo necesite, de protegerlos, razón por la cual tuvo que tener mucha paciencia con el rollo que había con su hermano y su mejor amiga, a ambos los apoyó, y les daba sus empujones para que ambos aceptaran sus sentimientos uno por el otro, se puso bastante feliz cuando por fin dieron el paso esencial.

Le gustan muchísimo los animales y la naturaleza por el ambiente en el cual creció cuando era pequeña, la música también le atraía, pero además de ello es una chica curiosa, le da curiosidad las cosas nuevas, los ambientes nuevos, y las cosas extrañas e inusuales, a pesar de que estas puedan ser algo... Exageradas, tal vez por ello eligió ser una Reaper, pero sin importar que raza hubiera sido, o su pasado, la protección por sus seres queridos siempre la han movido, era curioso como la más pequeña de la casa quería tomar las riendas. Muchas veces reñía a Connor, por como a él no le molestaba nada, mientras Alayne estaba echa una furia, pero no deja que las molestias la distraigan de las decisiones importantes.

Ahora se podría decir que es una chica ''Ruda'', pero sin duda tiene su lado dulce, el cual no le gusta demostrar demasiado, al estar en un nuevo mundo, rodeada de reglas que no quiere romper para evitar problemas, nunca se sabe que sorpresas podrían venir en el futuro, mostrar sus puntos débiles solo podrían traer malos augurios, y como la líder de los Reapers, era su trabajo proteger a sus compañeros, guiárlos a un mejor momento, lejos de todos los malos momentos, esa era su visión, y su misión, sobrevivir.⚝
08Descripción Física
No es muy alta realmente, mide 1.60, su cabello es bastante largo llegando a los muslos y en un color blanco, su piel es morena, suave como seda, los ojos son de color carmesí, filosos cuando se trataba de ser estricta, pero brillantes cuando logra sacar aquel lado dulce, siendo el color, distinto al de Connor. Su contectura es delgada, con curvas, a simple vista parece una chica delicada pero es bastante fiera cuando la situación lo requiere. La ropa usual consiste en una especie de ''armadura'', principalmente un corsé blanco y duro con una falda azul bien coqueto, los botines de los mismos colores, y, por si fuera poco, una espada y un escudo que hacían juego. Usualmente los Reapers tenían guardañas, pero ella se diferencia del resto en ese detalle. Cabe destacar aquel sello que posee en la nuca, un círculo donde dentro existe un triángulo, las puntas del mismo yacen como espirales, bastante curioso a decir verdad, a través de este, convoca a sus familiares.

¿Y cómo son sus familiares? Son dos pequeños dragones azules, gemelos, ambos son exactamente iguales a excepción de su voz, correspondiendo a un dragón hembra y uno macho.

Su forma raza es un poco curiosa. Su cabello pasa de ser blanco a ser rosado. Su piel, se vuelve escamosa, tal cual la de un reptil, transformando la tez morena, ahora en azul, como la de sus pequeños dragones. Sus ojos pasan a ser ámbar y el mismo sello que antes tenía en la nuca, aparece en su frente, brillando cual sol.
09Historia
Nació el Irlanda, siendo sostenida por su hermosa familia, a los 11 años fue cuando se mudaron de sitio. Connor no estaba feliz, en nada, y no lo culpaba, apartarse de su entorno en el cual había crecido era abrumador, y así se sintió ella, abrumada, empezar una nueva vida, en una nueva escuela, nuevas personas, recordaba perfectamente su inseguridad de no encajar en su entorno y temía que fueran crueles con ella, pero las inseguridades desaparecieron cuando conoció a Anwen. Sus inseguridades se dispersaron cuando congenió con ella al instante, fue magia o buena suerte, pero se hicieron mejores amigas, no tardó en llevarla a casa lo mas seguido que podía, y a través de eso, de las múltiples visitas se dio cuenta que algo crecía tanto en su amiga como en su hermano.

No le molestó en ayudar a ambos, les dio aquellos empujones sutiles hasta que aquel fruto que cosechó dio sus flores finales, en eso le bastó los pocos años, haciendo que esos dos por fin se juntaran, porque si lo creía, Connor y Anwen estaban echos uno para el otro. Fue un alivio cuando finalmente se aceptaron, pero cayó en cuenta de una cosa...

Pasó tanto ayudando a ambos que no se dio cuenta que se prestaba menos atención así misma, además, le daría espacio a los tórtolos. Fue por su propio lado, sin descuidarlos a ninguno, pero hizo mas amistades, amistades de las cuales fue con ellas al evento en su instituto, ciertamente todo era muy hermoso cuando fue, sabía que Connor y Anwen irían después, ansiaba verlos por ahí paseando y luego se les uniría. Pero ese momento no llegó. luego de la explosión, eligió su raza, su alianza, no sabía que ese día era la última vez que vería a su hermano, a sus padres, a su mejor amiga... Le costó muchísimo llevarlo, pero logró levantarse desde cero.

Ahora regía una raza, los Reapers, intentando liderarlos a su mejor pie y con la mejor madera, sin embargo hoy en día no pierde la esperanza de encontrar nuevamente a sus seres queridos, muchas veces pensaba en que si fueran de razas distintas, ¿que haría? No lo sabía, no podía romper las reglas, pero se trataba de su mundo, sus raíces, un continuo debate mental que le surgía al despertar... Pero fuera como fuera, no los abandonaría, nunca.

Fue esa devoción y esa convicción que la impulsaron a ayudar a los suyos, ahora los Reapers eran su nueva familia y no podía abandonarlos, por ello trabajó para ellos lo mejor que pudo, demostrando corazón y faces de liderazgo, ayudando a los suyos hasta en lo más mínimo, tanto que sin darse cuenta se volvió uno de los pilares esenciales, cuando llegó el momento de elegir un líder se sorprendió por completo que la hayan elegido a ella, al principio creyó que era una broma de sus compañeros, pero era real, aceptó el cargo, la responsabilidad, y todos los días le pide a quien quiera que la escuche arriba sabiduría para llevarlos a un sitio mejor, que sobrevivan todos y no caer en la desgracia.
10Extras

✠ Tiene dos dragones de Familiares, el dragón hembra se llama Enya y el dragón macho se llama Darren.

✠ A decir verdad, no ha tenido novio antes, pero no significa que no le haya gustado uno que otro chico.

✠ Anwen siempre le pareció un modelo a seguir, por ser tan hermosa y buena persona, la quiere muchísimo.

✠ Le gusta mucho la naturaleza, los animales, al crecer en ese ambiente se siente como en casa cuando merodea en ciertos lugares.

✠ Este mundo nuevo no le desagrada del todo.. Tal vez porque se siente libre, y es testigo de cosas fantásticas, de fantasía, ama la fantasía desde que era pequeña, en los libros o películas, cuentos urbanos, en sus propios juegos, mas de una vez se llevó una riña de Connor por volar en su propio mundo.

✠ A veces es un poco lenta para entender las cosas, como las indirectas, por ejemplo.

✠ Es curiosa como un gato.. Y fiera como otro.

✠Para invocar sus armas dice una pequeña frase antes, no es para que se cumpla la acción sino por decisión propia, es ''Memento Mori'' Latín, significa ''Recuerda que morirás''.

✠Siempre lleva encima un par de armas extras para no abusar de sus poderes, como dagas o pequeños cuchillos ocultos.
code by emme





Última edición por Alayne Buckley el Sáb Ago 10, 2019 1:58 am, editado 2 veces
Alayne Buckley
Alayne Buckley
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Reaper
Mensajes : 21
XP : 162
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Es un se-cre-to
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t272-estare-ahi-cada-vez-que-me-llames-alayne-buckley http://gameinlife.variousforum.com/t278-no-importa-lo-lejos-que-estemos-volveremos-a-estar-juntos-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  Empty Re: Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley

Mensaje por The Watcher el Vie Ago 09, 2019 3:06 pm

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Persephone Hansen
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 217
XP : 1000
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  Left_bar_bleue300/300Estaré ahí cada vez que me llames. || Alayne Buckley  Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.