Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite bton 40x40 El secreto de Gambrinus
Evento Navidad


Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback]

Ir abajo

Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback] Empty Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback]

Mensaje por Seward Blake el Dom Ago 04, 2019 3:12 pm

Flashback
Enfermería
Horas de la tarde
Privado

Un Último Encuentro
El día en que mi mundo cambió
Ese día me había quedado hasta tarde en la enfermería de la escuela, la práctica se había extendido más de la cuenta y me tuvieron hasta la tarde haciendo inventario, la verdad es que no me molestó tanto cuando me pidieron que les ayudase, después de todo alguien tenía que ordenar el lugar y el resto iba a estar ocupado esa tarde, así que era lógico que yo me ocupase, igual no esperaba tardarme demasiado...lo último que me esperaba era que todos dentro dejasen la enfermería hecha un desastre luego de la práctica, al final del día todo el lugar se había convertido en un pastiche que después tuve yo que limpiar, supongo que era lo que me pasaba por ofrecerme a ser yo el barrendero, aunque tampoco es que debiera quejarme por eso, ya me había ofrecido y era yo el que debía de actuar. Fui terminando a eso de las dos de la tarde, un tanto más tarde que de costumbre, por lo general solía estar en casa más temprano, pensé que al ver eso mi madre se pondría nerviosa, por lo general no se me solía hacer tan tarde. La llamé por teléfono, tenía que decirle que no me había pasado nada y que estaría pronto en casa, tardó un poco en atender el teléfono, luego de saludarla y de decirle que estaba bien, fue que le expliqué lo que había pasado y por qué regresaría tarde, más vino una sorpresa de mi parte al escuchar su respuesta.
-No te preocupes, Seward. Igual no voy a estar en casa, estoy ahora mismo con el médico - aquello me había tomado por sorpresa, aunque mi madre parecía aquejada en esos días, no parecía sentirse tan mal para visitar al doctor.
-¿Te encuentras bien? ¿Es grave? - Le pregunté.
-No...No, no es nada de lo que debas preocuparte, Seward. Quizá más tarde esté en casa, no te preocupes por mi ¿Vale? - Me dijo buscando calmarme, aunque ya sentía cierta alarma por ello, decidí hacerle caso.
-Está bien, te veo más tarde - le dije ya con intención de colgar.
-Seward, dime una cosa ¿Recuerdas lo que te dije una vez? ¿Sobre tu padre? - Me preguntó de improviso, no entendí lo que me quiso decir, sin embargo decidí responderle.
-Si, que era un ángel como él - le respondí.
-Eres un ángel como tu padre, y da igual que tan negras sean tus alas, Él verá tu alma y la tuya es pura. Me alegra saber que no se te ha olvidado, Seward - me dijo.
-Nunca se me olvida, pero ¿Por qué preguntas? - La verdad es que no entendía lo que quería decir.
-No es nada, ve a casa, tal vez más tarde regrese - me pidió, aunque seguía sin entender, asentí a su petición.
-De acuerdo, mamá, ya regreso a casa - le dije.
-Te quiero, hijo
-Y yo a ti - fue lo último que le dije antes de cerrar la llamada.
Luego de eso, revisé mis cosas, registré por si no me dejaba algo y después me dispuse a salir de la enfermería. Más cuando lo fui a hacer vi un rostro conocido que me abordó de improviso.
Emme




Awards:

Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback] Seward10
Seward Blake
Seward Blake
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Ángel
Mensajes : 20
XP : 145
Fecha de inscripción : 10/05/2019
Líder Ángeles
Líder Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback] Empty Re: Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback]

Mensaje por Astrid el Lun Ago 12, 2019 12:28 am

Un Último Encuentro
Seward Blake ∞ Flashback ∞ Enfermería ∞ Tarde
Astrid Sharp llevaba cinco meses de profesora de literatura inglesa en Fallgate. Había también abierto un taller de botánica después de clases y las cosas andaban bastante bien. Estaba segurísima de que este era el lugar donde debía estar, cada día un poco más que el anterior, y eso la llenaba de un placer y felicidad difíciles de describir.

Quizás una parte importante de lo que le hacía sentir de esa manera era la gente que había conocido, los alumnos que habían abierto sus corazones y confiado en ella. A Astrid nunca le había costado unir caras, nombres e historias en su memoria, quizás por eso tenía tan buena madera para ser profesora. Sus alumnos sabían que cuando le contaban algo, no solo el secreto moriría con ella, si no que recordaría con exactitud lo que había escuchado, y lo consideraría cuando volviera a hablar con ellos.

Le importaba la felicidad de sus alumnos, sin lugar a dudas, y parte de eso lamentablemente también se traducía en que les exigía bastante más que otros profesores. A cada uno en la medida que podían dar buenos y mejores resultados cada vez, tampoco era una tirana que le pedía peras al olmo, pero definitivamente era una mujer exigente. Mientras cada uno salga de mi clase seguro de que entiende mejor la naturaleza humana gracias a lo que leímos y aprendimos a interpretar, mi trabajo está bien hecho. Y, por supuesto, Astrid se aseguraría de que así lo fuera para cada uno de sus alumnos sin importar el costo.

Quizás algunos podrían decir que le importaba demasiado. Que se involucraba demasiado. Quizás aquellas personas no estarían equivocadas, pero eso a Astrid Sharp le importaba muy poco. Su método tenía excelentes resultados con la mayoría de los alumnos, y eso era lo que a fin de cuentas le dejaba dormir en la noche.

Astrid se encontraba en camino a la enfermería, al parecer habían hecho un ensayo de catástrofe y había sólo un encargado de limpiar el probable desmadre que quedaría. Bueno, en realidad habían dos, el voluntario oficial de la enfermería y la voluntaria oficial de probablemente la escuela completa, pero a petición de una alumna Astrid había sacado a Faith Asher de la lista y se había apuntado ella misma.

El problema era que tenía clases hasta veinte minutos después de que terminaba el simulacro, y después de eso además una alumna le había pedido un par de consejos antes de que pudiera encaminarse hacia la enfermería. Iba tarde, muy tarde y eso no le agradaba para nada a Astrid. Los buenos modales le importaban demasiado y le sacaba de quicio faltarle el respeto al resto de aquella manera a cualquier persona.

Sus botines resonaban contra los pasillos mientras caminaba a paso redoblado hacia la enfermería, más de una hora atrasada. Maldición, maldiciónmaldición. Pobre Seward. Normalmente él era el único voluntario en la enfermería, pero esta situación claramente se salía de lo extraordinario. El chico era simpático, aunque a Astrid Sharp le pintaba que un poco más introvertido que varios de sus alumnos. Se la pasaba en la biblioteca, sólo por eso lo conocía un poco más debido a que ella también pasaba baste tiempo con la nariz metida en algún libro en ese mismo lugar.

Cuando no había nadie alrededor, Astrid corría por los pasillos para hacerse paso a la enfermería. Astrid no estaba hecha para correr. Menos en botines con taco alto. Sus piernas eran bastante cortas y aunque era bastante agraciada al moverse, la mayoría de eso se iba en picada cuando se trataba de un trote o corrida. Era, también, demasiado orgullosa como para dejar que cualquier persona se diera cuenta de ese detalle en ella.

Suficientemente acalorada como para comenzar a transpirar, se detuvo un par de metros antes de la puerta de la enfermería y reorganizó su ropa y cabello. Antes muerta a que la vieran con una ínfima gota de sudor en su frente. Aclaró su garganta un par de veces y se acercó a la puerta, notando que el chico había terminado completamente la labor y estaba al teléfono. Retrocedió hacia el pasillo y miró hacia la ventana, intentando no escuchar lo que sucedía al otro lado del teléfono. Pero Astrid Sharp era y siempre había sido horrorosamente metiche.

No pudo evitar parar la oreja, aún cuando se había removido completamente del lugar donde la conversación estaba sucediendo. Te veo más tarde. ¿Será la novia? ¿Tendrá novia? El problema con alumnos como Seward era que no habían demasiados rumores acerca de ellos, por lo menos ninguno suficientemente confiable como para asumir algo. Era suficientemente reservado como para nunca saber a no ser que saliera de su boca. Era el momento perfecto.

Eres una pésima persona Astrid Sharp.
Se escarmentó mientras intentaba entender el contexto de las siguientes palabras. ¿Ángel? Algo dentro de ella pataleó con fuerza y aferró el paraguas en su mano derecha hasta que ya no pudo sentir sus dedos. Siguió el resto de la conversación completamente congelada en esa posición, intentando entender lo que sucedía en la vida de Seward. Fue sólo en las últimas palabras que comprendió que no hablaba con la novia, ni nadie peor, sólo su madre.

Suspiró, dejando que la tensión se escapara de su cuerpo y aflojando el agarre del paraguas antes de entrar a la enfermería. “Seward, lo siento mucho. Tenía que venir a ayudarte pero me atrasé con una alumna…” Se disculpó mordiendo su labio inferior y dando toquecitos en el piso con su paraguas, ambos tics nerviosos que siempre había tenido. Quería preguntar acerca de la llamada, sintiendo que aquellas palabras podían ser muy importantes si tan solo pudiese entender el contexto.

“¿Todo bien?” Preguntó por quizás quinta vez en el día. Debido a que era una profesora extremadamente cotilla, y además realmente le importaban sus alumnos, estaba bastante enterada de la situación emocional de bastante gente en el colegio. Tampoco temía preguntar si veía a alguien con mala cara, los rumores no eran lo único que le ayudaba a mantenerse tan al tanto de todo. Aunque todos le contaban muchísimas cosas, nadie nunca había visto a Astrid repetir ningún rumor, y esto a la vez significaba que más y más gente confiaba en ella.

Era perfecto para Astrid, le acomodaba la posición en que estaba aún si pasaba muchísimo más tiempo del debido dentro del colegio conversando y aconsejando a alumnos y a veces hasta profesores. Había decidido dedicar su vida a ello después de todo, y aunque no muchos lo supieran no tenía absolutamente nada más en su vida.
code by EMME





Astrid Sharp

And all I gave you is gone... Tumbled like it was stone.

by nymph

Astrid
Astrid
Inventario : Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback] D52eeg6-3718a248-9b3d-4d8a-8145-1c2e72b8eee0Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback] Nuez-abrillantada
Edad : 26
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • No

Raza : ?
Mensajes : 49
XP : 1306
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : Biblioteca

Hoja de Personaje
Vida:
Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#261 http://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045

Volver arriba Ir abajo

Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback] Empty Re: Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback]

Mensaje por Seward Blake el Vie Ago 23, 2019 8:40 pm

Flashback
Enfermería
Horas de la tarde
Privado

Un Último Encuentro

La profesora Astrid Sharp, era una cara que muchos en esta escuela reconocerían incluso de lejos, era imposible que ninguno de los chicos de la escuela supiese quién era la simpática profesora de inglés de Fallgate, yo también la conocía bien en ese tiempo, debido a que por lo general me quedaba los ratos libres en la biblioteca a leer y coincidimos en más de una ocasión. Y ella, cosa nada rara en ella, me buscaba la conversación, la cual no se la negaba, tampoco es que fuese una molestia para mí y, además, sería de maleducado negarle la conversación a la señorita Sharp.
Me pareció un poco curioso que ella estuviese allí ante la puerta, disculpándose por no llegar a tiempo, tan curioso como el gesto de golpear suavemente el suelo con la punta del paraguas...manías raras, supongo. La verdad es que aquello no podía molestarme en lo más mínimo por ello, es decir, por algo era voluntario de la enfermería. Agité la mano frente a mí para restar importancia a la cosa.
-No tiene que disculparse, señorita Sharp. No era nada que yo no pudiera manejar - le dije mientras acomodaba mi bolso en mi hombro y daba una última mirada a los alrededores, por si no me quedaba nada por hacer acá.
Fue en ese momento que escuché su pregunta, la cual hizo que me quedase un momento en silencio...esa pregunta significaba que ella sabía, de alguna manera, que algo ocurría y que le interesaba saber el qué. La verdad es que, aunque no quería manifestarlo, la llamada de mi madre me había alarmado, era bastante inusual por su tono, y me inquietaba más el hecho de no saber con exactitud qué pasaba realmente. Tan sólo podía desearme que las cosas estuvieran bien y que no debiera preocuparme tanto.
Carraspee un poco antes de finalmente responderle a la señorita Sharp su pregunta, quizás no fuese la más honesta, pero era lo mejor que creía podía decirle.
-Si, todo bien...es sólo que mi madre me dijo que tuvo que salir y que no iba a estar en casa. No es para tanto, igual tengo un duplicado de la llave de entrada - le dije antes de empezar a encaminarme hacia la entrada, acercándome a la profesora Sharp.
Me fijé mejor en ella, parecía estar cansada, al parecer por el esfuerzo de intentar venir hasta acá, me sabía un poco mal que fuese, aunque indirectamente, responsabilidad mía el que ella estuviese así. Tenía que compensárselo de alguna manera y sólo conocía una.
-¿Quiere ir a algún lado, señorita Sharp? Le puedo acompañar, si gusta - le pregunté con total calma, ya estaba seguro de conocer lo suficiente a la profesora Sharp como para saber que tampoco era demasiado pedir. Además ¿Dejar a una señorita por ahí sola sabiendo que podría llevarla a su casa? No podía actuar así, fallaba a la educación.
Emme




Awards:

Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback] Seward10
Seward Blake
Seward Blake
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Ángel
Mensajes : 20
XP : 145
Fecha de inscripción : 10/05/2019
Líder Ángeles
Líder Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback] Empty Re: Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback]

Mensaje por Astrid el Dom Oct 06, 2019 8:19 pm

Un Último Encuentro
Seward Blake ∞ Flashback ∞ Enfermería ∞ Tarde
Astrid miró alrededor de la Enfermería, revisando si quedaba alguna cosa por ordenar. Era bastante impresionante que Seward hubiese logrado ordenar todo por sí solo, además de innecesario. “Pues claramente lo tenías todo bajo control.” Elogió con una pequeña sonrisa, apuntando al lugar. No quedaba absolutamente nada fuera de lugar. “Creo que hubiese entorpecido tu trabajo, a decir verdad.”

La profesora Sharp esperó la respuesta a su pregunta pacientemente, rebuscando en la cara de su alumno por cualquier emoción que podría pasar por su cabeza. A veces era más fácil leer las emociones en el rostro de alguien que confiar en sus palabras. Quizás porque Seward era más introvertido, si había algo que realmente le estaba molestando lo había logrado esconder perfectamente de su expresión, y su respuesta tampoco daba ninguna indicación de problemas.

Suspiró, todavía recuperándose de su pequeño trote, y dejó que el resto de la tensión que había guardado en su mano y paraguas se liberase. Supongo que no sería tan obvio y descuidado, de todos modos. No, probablemente es alguien más. Ponderó, apoyándose contra el umbral de la puerta al notar que su alumno parecía estar rebuscando en ella con la mirada de vuelta. Astrid sonrió, demostrando nada más que un poco de cansancio. Había sido un día bastante largo, incluso antes de la pequeña carrera.

Aunque le gustaba muchísimo y lo hacía a propósito, ser el apoyo emocional de tantos alumnos a veces podía ser un poco agotador. Nunca lo demostraba, por supuesto, era una decisión propia y de ninguna manera culpa de sus alumnos. Aunque quizás hubiese sido mejor para ella dirigirse directamente a su casa y dejar a Seward tranquilo, algo le molestaba lo suficiente como para indagar un poco más. ¿Te encuentras bien? ¿Es grave? Eran palabras un tanto serias, nada que uno preguntase muy regularmente a sus padres, o por lo menos eso suponía ya que realmente no tenía experiencias en las que basarse.


“No está de buenas hoy.” Le dolía el brazo, donde su padre la había pescado para zarandearla un poco. Lo que más le dolía era el ego, el titánico viejo tenía la habilidad de destruir a Astrid con sólo un par de palabras. Él la había creado, después de todo, y la conocía lo suficiente como para tocar todos los botones que la deshacían. La mantenía pegada al piso, cada vez que la chica comenzaba a creer que quizás no era tan solo un moco pegado en la pared, el viejo arrogante desbarataba todo en su mundo. “De seguro mañana, si lo intentas tú. Creo que te odia un poco menos.”

Su hermano le había recibido con un abrazo, acariciando la cabeza de Astrid con el ceño fruncido en una mueca de ligera preocupación. No tenían idea de las repercusiones de lo que iban a hacer, pero ella y todos sus hermanos habían sobrepasado el límite en que les importaba lo que podía suceder luego.


¿Quiere ir a algún lado, señorita Sharp? La manera en que se habían referido a ella, más que la pregunta, la trajeron de vuelta al presente. Arrugó el entrecejo, cruzando sus brazos en una mueca enfurecida. “Astrid, Seward, por favor. Me haces sentir vieja.” Soltó una risita juguetona, recordándole al chico otra vez que prefería que la llamaran sólo por su nombre. Sabía que era algo poco ortodoxo, pero en realidad Astrid Sharp no llevaba suficiente tiempo enseñando como para ameritar que la tratasen con tanta cantidad de respeto.

“Pues en el apuro dejé todas mis cosas en la sala de profesores. ¿Te parece si nos tomamos un café en alguna parte luego?” Ofreció, ladeando la cabeza con una sonrisa. Era bastante típico de ella, en realidad lo que más le gustaba en el mundo a Astrid Sharp era una taza de café y buena compañía. Nunca se negaba a aquello, y era una costumbre habitual con sus estudiantes más cercanos.

code by EMME





Astrid Sharp

And all I gave you is gone... Tumbled like it was stone.

by nymph

Astrid
Astrid
Inventario : Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback] D52eeg6-3718a248-9b3d-4d8a-8145-1c2e72b8eee0Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback] Nuez-abrillantada
Edad : 26
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • No

Raza : ?
Mensajes : 49
XP : 1306
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : Biblioteca

Hoja de Personaje
Vida:
Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#261 http://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045

Volver arriba Ir abajo

Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback] Empty Re: Un Último Encuentro - Privado: con Astrid [Evento Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.