Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] EmptyHoy a las 2:25 pm por Persephone Hansen

» Cierre de Temas
No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] EmptySáb Oct 12, 2019 10:56 pm por Katori Takei

» Little Dragons [Priv Katori Takei]
No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] EmptySáb Oct 12, 2019 9:09 pm por Katori Takei

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] EmptySáb Oct 12, 2019 12:35 am por Leo Florian

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] EmptyJue Oct 10, 2019 11:42 pm por Anise Vöguel

» Mr. Right [Priv. Noah Adams]
No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] EmptyJue Oct 10, 2019 3:38 am por Amira Kaiser

» You are my Symphony [Priv. Connor - Evento Flashback]
No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] EmptyMiér Oct 09, 2019 7:37 pm por Connor Buckley

» No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]
No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:13 am por Faith Asher

» Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)
No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] EmptyMiér Oct 09, 2019 1:25 am por Faith Asher

» ¡Evento Halloween 2019!
No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] EmptyMiér Oct 09, 2019 12:21 am por The Watcher

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Z8kJDGn Crear foro No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] SH3v5Xc bton 40x40 No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Halloween


No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]

Ir abajo

No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Empty No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]

Mensaje por Luciel Nefim el Dom Ago 04, 2019 2:47 pm

No pierdas tu tiempo, aquí no hay nada para ti
9 meses atras - Biblioteca - con Faith Asher
Era bien sabido por toda la escuela el mal comportamiento de cierto estudiante, un nombre que resonaba en los pasillos, entre alumnos y profesores, a su alrededor solo habían risas o rostros  de desprecio al rememorar sus "hazañas", muchos lo creían desagradable y otros solo un chiste sin gracia. Luciel ¿Quien mas podría ser?
El "matón" de la escuela que se metía en cuantos problemas pudiera, nadie conoce la razón, todos inventan una justificación, sin embargo el detrás de todo ello solo un hombre lo conoce y antes de siquiera nombrarlo caerá muerto para llevárselo. Aun que ha de admitir que mas de una estupidez lo ha hecho solo por diversión o simple aburrimiento.

Mas de uno habrá intentado acercarse, tratando de brindar ayuda, algunos por las buenas y otros por las malas, pues la misma escuela ponía su empeño en corregir a aquel estudiante, aun que en su mayoría ya solo lo dieron como un caso perdido, sin solución existente en este mundo. Desde psicólogos, incluso un psiquiatra, profesionales se marchaban frustrados del establecimiento declarando su inminente fracaso. Era todo un logro para el estudiante cada vez que se deshacía de alguien mas, cuando aplastaba su orgullo o esperanzas y decepcionado de si mismos lo veía cruzar la salida de la escuela.
¿Por que era así? No le interesaba obtener ningún tipo de ayuda, en su mente no necesitaba ningún tipo de ayuda, si él lo deseara podía ser capaz de cambiar por su propia cuenta, ser alguien mejor y dejar todos sus absurdos problemas... ¿Para que? No existía una razón valida en el mundo para siquiera tratar de madurar.

El tiempo pasaba, parecía ser que ya no habría nadie que viene a "rescatarlo", que ya no habrían intentos absurdos para ayudarlo. No fue mas que una tregua.
Ese mismo día momentos antes de entrar a clases, Luciel había sido llamado a la dirección, donde nuevamente le seria informado a cerca de su nuevo tutor.

"Faith" Sin duda la contra parte de Luciel y la mas desagradable a su parecer.
Realmente jamas ha cruzado una palabra con aquella joven, trataba de evitarlo a toda costa, pues Faith era alguien de quien no le interesaba saber, suficiente tenia con recordar su nombre. No la odiaba, pero tampoco la soportaba, el simple hecho de su devoción a Dios le provocaba nauseas y hasta incluso deseaba destrozarla pero... No podía hacerlo, a pesar del asco que le tenia, de ella jamas había escuchado algo malo, conocía su buen comportamiento, su manera de ser, no existía una razón lógica por la cual atormentarla. Incluso muy en el fondo de si mismo Luciel llegaba a creer que era una de las pocas cosas buenas que existen en un mundo tan muerto.

Debía de esperarla en la biblioteca al terminar las clases y si siquiera se atrevía a escapar de ella, amenazaban con bajar el promedio del estudiante, algo impensado para Luciel, pues si sucedía tendría problemas al llegar a casa y eso.. era algo que no necesitaba soportar.
Paseaba por los pequeños pasillos entre las estanterías, creando en cada paso un nuevo eco que escuchaba por la sala, mas su voz también lo acompañaba recitando palabras de una poesía que lo resonaba.

— "Este mi triste y miserable estado
me ha reducido a punto tan estrecho,
que cuando espero el bien, el mal sospecho,
temiendo el mal, del bien desconfiado.

El daño me parece declarado
y entre mil imposibles el provecho;
propios efectos de un dudoso pecho,
cobarde al bien y al mal determinado.

Deseo la muerte, para ver si ella
halla tan grave mal el bien extremo;
mas quien por bien la tiene no la alcanza.

¡Quién la pasara ya por no temella!
Que estoy tal de esperar, que menos temo
la pena del morir, que la tardanza." —
@mm


Última edición por Luciel Nefim el Mar Sep 03, 2019 10:03 pm, editado 1 vez


Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 52
XP : 365
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Left_bar_bleue100/100No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Empty Re: No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]

Mensaje por Faith Asher el Mar Ago 20, 2019 8:12 pm

Sí Que La HayBibliotecaNueve meses antes de la bombaPrivado
Le habían pedido algo bastante difícil. Faith sacudió su cabeza, revolviendo todas las ideas que rondaban en su mente. No podía dejar que los incontables comentarios del resto sesgaran sus percepciones. Matón, peleador, alumno problemático, payaso, pervertido, ladrón… La verdad es que desde que le habían pedido ser tutora de Luciel hace dos semanas había escuchado absolutamente todas las cosas horrendas que podía imaginarse.

Pero la verdad era que Faith nunca había hablado con Luciel, y mientras él no hiciera nada malo frente a ella, era sólo un amigo que necesitaba ayuda. Le habían pasado su expediente, confiando en la lealtad de Faith de no compartirlo con nadie, y lo único que había hecho era mirar sus notas. No le importaba lo demás, daba igual cuantas veces le había faltado el respeto y a quién. La pequeña rubia decidiría por sí misma quién y qué era exactamente Luciel sin ninguna palabra o hecho que no pudiese comprobar.

Se había sorprendido, a pesar de ella misma y su convicción de no hacerse ideas del chico sin conocerle, al mirar sus notas. Casi perfectas, definitivamente mejores que las que Faith tenía. No era tonta ni mucho menos, pero sus deberes en casa no le dejaban demasiado tiempo como para estudiar como debería. El hecho de que no iría a una universidad después del colegio también afectaba en que no le importaba tener un promedio perfecto.

Toda su inteligencia innata estaba definitivamente en lo emocional. Se había quedado atontada por un par de minutos mirando las notas de Luciel, revisando todo, todo, buscando si habían habido momentos en que quizás le había ido peor, como a cualquier estudiante. Rebuscó en el enorme expediente por días, pasando de leer todas las quejas, anotaciones, llamadas de atención y faltas graves, volviendo en el tiempo, grado por grado, revisando las notas del chico que cada momento se convertía más en un enigma.

Ninguna falta. En ningún momento, en más de diez años de escuela, Luciel había sacado una nota siquiera cercana a lo que normalmente sacaba Faith. Le pareció sumamente extraño, en especial si cualquiera de las cosas que había escuchado eran ciertas. ¿Por qué podría un chico tan aparentemente problemático mantener un promedio casi perfecto? No le cabía en la cabeza.

Faith había aceptado el cargo sin chistar ni pensarlo dos veces. Si alguien necesitaba ayuda y la administración de Fallgate creía que ella era la indicada para prestar una mano, ahí estaba sin problema. Fue después de revisar las notas de Luciel que dudó un poco. ¿Para qué la necesitaba si claramente le iba muchísimo mejor que a ella? Le había preguntado a la secretaria un par de días después, cuando ya había rebuscado en todo el expediente de Luciel.

¿Qué no entendía? El chico era un desastre, un adolescente endemoniado que siempre estaba a un paso del abismo y ya absolutamente todo el resto había perdido la paciencia. Eso le habían explicado. Faith se negaba a creerlo. “Nadie nace malo, todos tenemos una historia.” Después de escuchar lo que le habían pedido, sus amigas habían intentado disuadirle de su decisión con historias o rumores. La chica había respondido a todas con frases como aquella, y cosas como “Ya veremos si realmente es así.” y “Nunca me ha gustado jugar al teléfono.”

Pero era difícil. En especial cuando tanta gente distinta parecía tener los mismos problemas e ideas sobre Luciel. ¿Era tan ingenuo obviar toda la evidencia? ¿Era mejor para Luciel si lo hacía? Faith había entrado en un estado mental al que pocas veces acudía. No era característico de ella dudar de la gente ni de sus propias acciones, pero en este caso no tenía ningún tipo de experiencia.

Lo había hablado con su madre una noche mientras bañaba a su hermano menor, aprovechando que ella tenía un poco de tiempo de sobra. “Luciel Nefim.” Su madre había repetido lentamente con el ceño fruncido. “Luz de Dios. Y su apellido, Nefim, como los nephilim de la Biblia.” Faith había ladeado la cabeza, rebuscando en su mente, intentando recordar lo que sabía sobre ellos. “Tienen muy mala reputación, pero la verdad es que no hay ningún texto que diga nada malo sobre ellos. Es la interpretación que la gente le ha dado a las palabras. La realidad es otra.” La pequeña rubia había asentido vehementemente, entendiendo a lo que se refería su madre.

Los nombres tienen significado. Faith siempre lo había creído, estaba en su naturaleza hacerlo. Tenía fe de la misma manera en que su madre tenía esperanza. Había una razón detrás de que Faith, la chica que nunca perdía la fe, fuese la tutora de Luciel Nefim, la Luz de Dios con mala reputación. Tenía sentido, sí que sí que tenía sentido.

Está bien, señor Nefim, de seguro lograremos hacer algo. Se creía completamente capaz de ayudar al chico. Por algo le habían puesto en su camino. Faith pasó los días siguientes pensando en la manera perfecta de abordar el tema de la tutoría. Claramente no necesitaba ayuda académica de ella, esa idea estaba descartada. Probablemente Luciel no viera con buena cara un sermón de parte de ella, y la verdad era que Faith no era el tipo de persona que se sentía con el derecho de dar discursos o sermones a nadie, menos a un chico mayor que no conocía.

Lo que la dirección esperaba era que Faith lograra de alguna manera evangelizar al chico. Traspasarle un poco de su fe inquebrantable en un poder superior que vela por el bienestar de todos y aboga por, en general, simplemente ser una buena persona. El problema era que Faith tampoco se sentía con el derecho, ni la necesidad, de traspasar ni siquiera conversar acerca de sus creencias religiosas a no ser que alguien le preguntara. Aún en esa situación, se limitaba a aclarar que era religiosa, no estúpida, y que entendía que la Biblia no era un texto histórico. Creía en la evolución y lo realmente antigua que era la tierra, y de pasada que giraba alrededor del sol y no al revés. Se abstenía siempre de debates religiosos fuera de su propia Iglesia, siendo demasiado respetuosa de las creencias ajenas como para siquiera exponer las suyas con la convicción que tenía.

Quedaba sólo una opción, entonces. La rubia estaba extremadamente orgullosa de la conclusión a la que había llegado, y el día indicado había llevado los implementos que necesitaría para llevar a cabo su plan. Los acarreó todo el día, el peso extra en su mochila un recordatorio de lo que le esperaba aquella tarde, y no pudo evitar sentirse un tanto ansiosa.

Podía ignorar los susurros de sus compañeros y amigas todo lo que quisiera, pero una pequeña parte de su inconsciente estaba un tanto preocupada de su bienestar mental y físico. Faith acalló esa parte de su cerebro con severidad, que no era animal para tener instinto de sobrevivencia. O sobrevivían todos bien y contentos, o ninguno, en lo que respectaba a Faith.

Al sonar el último timbre del día, Faith se dirigió rápidamente a la Biblioteca, acarreando su pesada mochila. La detuvo una de sus amigas, su cara comprimida en una mueca de preocupación. “Que no te importe lo que te vaya a decir. Es un pobre idiota y nadie lo quiere.” Faith no respondió que era igual de cruel decir cosas así de alguien a sus espaldas, entendiendo que su amiga lo decía más por miedo a que Faith saliera herida que por otra cosa. Simplemente asintió con una sonrisa y le aseguró que no había nada que le podían decir que le hiciera daño.

Y es que Faith, en su infinita sabiduría y experiencia de chica buena, tenía clarísimo lo que podían usar en su contra. Era pobre, bajo los estándares de la mayoría de sus compañeros, y se notaba en su ropa y pertenencias. Era plana, parecía que tenía doce o trece, y demasiado flaca. No era demasiado inteligente, ni linda, ni graciosa. Su padre estaba muerto, su madre trabajaba dos empleos y casi ni estaba en la casa. Era increíblemente inocente y crédula, demasiado buena, al punto en que su vida era bastante aburrida.

Faith sabía todo eso, y más. No sólo lo aceptaba como verdad, creyendo que era inútil pretender ser otra cosa que lo que realmente era, si no que lo amaba. Amaba su vida, así aburrida y a veces difícil tal cual estaba. No había manera de que, aunque quisiera y lo intentara, si realmente era ese tipo de persona, Luciel le hiciera daño. No tenía miedo, ni creía que llegaría a eso de cualquier modo.

Cruzó la puerta de la Biblioteca y se sentó en la mesa más alejada de las otras que tenía vista a la puerta de entrada y posó su mochila gastada, llena de hoyos y parches donde Faith había tenido que remendarla, sobre la mesa con un THUNK grave. La chica esperó sentada, jugueteando con el denario de madera que adornaba su muñeca como pulsera. Había arreglado para que alguien de su Iglesia buscara a sus hermanos del colegio y los cuidara en casa hasta que ella llegara en un par de horas, por lo que no tenía razón para preocuparse por ellos.

Luciel no tardó demasiado en cruzar las puertas de la Biblioteca. Faith nunca dudó de que se presentaría. Encendió su mejor sonrisa, genuina, cálida, llena de real alegría y gusto. Cualquiera diría que ese era el panorama preferido de Faith, quedarse después de clases haciendo tutorías a chicos problemáticos, basado sólo en aquella sonrisa prístina.

“¡Luciel!” Eran los únicos en la Biblioteca además de la bibliotecaria, casi como si todos supieran lo que sucedería ahí esa tarde, aunque a Faith eso no se le pasó por la cabeza. Simplemente era una hermosa coincidencia. Se incorporó de su silla y en varios pasitos animados llegó hasta el peliblanco. “Muy buenas tardes. Faith Asher, a tu servicio.” La chica se presentó, posando sus enormes ojos azules en los amarillos con sinceridad y extendiendo una pálida manito hacia adelante con seguridad para estrechar la ajena delicadamente. “¿Cómo estás?” Preguntó con un tono liviano, sin cargar absolutamente nada más que genuina curiosidad en la interrogante mientras se dirigía de vuelta hacia la mesa donde había depositado su mochila.
Faith Asher + Luciel Nefim
by emme




Última edición por Faith Asher el Miér Oct 09, 2019 1:26 am, editado 1 vez


No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Faith_10

Sometimes the only payoff of having any Faith, is when its tested again and again every day
Faith Asher
Faith Asher
Inventario : No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFV
Edad : 17
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 66
XP : 321
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Left_bar_bleue120/120No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe http://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491

Volver arriba Ir abajo

No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Empty Re: No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]

Mensaje por Luciel Nefim el Miér Sep 04, 2019 10:33 am

No hay fe
9 meses atras - Biblioteca - con Faith Asher
No tenia emoción o animo alguno para tratar con otros, la escuela simplemente lo estresaba mas que su propia casa, por mas que se escabullera de las clases, por mas que evitara la interacción con otros, tarde o temprano debía volver a tratar con los mismos idiotas, con las mismas burlas, los susurros a sus  espalda e incontables situaciones mas que ya no venían al caso mencionar. Era inútil revivir en sus recuerdos algo que jamas faltaba en su día a día. Para Luciel era simplemente agotador solo un par de horas dentro de la institución, a lo largo del día su mente se deterioraba, su paciencia rápidamente se agotaba y su sonrisa, ya era algo que no podía continuar manteniendo al llegar el final de la jornada. Su mente se esforzaba por enfocarse en cosas triviales, estupideces que lograran distraer sus pensamientos de las voces que lo rodeaban, se esforzaba por no oír nada que no viniera de su cabeza, solo por que si no lo hacía...

Con un andar tranquilo el joven Luciel marchaba hacía la biblioteca, cruzando los pasillos desolados  y con sus ojos perdidos en las paginas de un viejo libro. Hojas llenas de poemas con un autor diferente en cada carilla y aun que realmente no le gustara la lectura, era una de sus tantas maneras de mantenerse distraído, de desconectar su mente del mundo y solo sumergirse en palabras de hombres muertos que seguramente olvidara tan pronto como algo mas capte su atención. Así fue.

Aquel brillo opaco de sus ojos dorados se aparto de su lectura una vez cruzo las puertas escuchando aquella suave y aguda voz pronunciar su nombre con gran animo. Solo se detuvo en su sitio observando detenidamente la frágil y pequeña figura de la rubia. Su sonrisa era resplandeciente y su aspecto adorable, cualquiera podría comparar a Faith con un ángel, no solo por su bondad, sino también su belleza que igualmente  jugaba un papel importante.
Por un instante le pareció maravillosamente repulsiva.  
No tenia nada que decir o acotar, siquiera tuvo la decencia de estrechar la mano de la otra o la cortesía de pronunciar un simple "Hola" solo la dejo colgada hasta que esta se decidiera por fin en volver a su sitio en las mesas del lugar junto a la desgastada mochila.

La siguió por detrás un par de segundos mas tarde, tomando asiento frente a ella y con su rostro amargado y lleno de fastidio detallar por una ultima vez la apariencia de su nueva "tutora"
— Solo sigue una regla y prometo que no habrán mayores problemas. —
Pronuncio con un toque de autoridad sin siquiera volver su vista a Faith, solo se mantuvo distraído por un poco más en las paginas de su pequeño libro.
— No te entrometas en donde no debes. No rebusques, no intentes buscar la "razón" de mi ser, soy así simplemente por que si. Creo qe he sido claro. —
Era la única regla con la que siempre comenzaba cada charla con cada uno de sus nuevos tutores. Luciel no era para nada alguien que le agradara rebuscar en recuerdos del pasado, no veía sentido alguno para hacerlo ya que eran hechos que sucedieron y que no había manera de modificar, ni razón por la cual buscar un significado.

Segundos después acabo por dejar a un lado el libro, apoyando sus codos sobre la mesa y su rostro recargado entre ambas manos, solo mantuvo mirando fijo con expresión aburrida a la menor. Trato de sonreír mas claramente se veía forzado.
— Saca tus libros, tus lapices, lo que sea... Al menos si vas estar en la biblioteca conmigo,  que sea para algo útil. ¿Como decirlo?...  — Silencio por un par de segundos. — Aquí quien ayuda soy yo a cambio de que solo cierres tu boca. Los estudiantes que son enviados por el director son todos unos inútiles, así que solo prefiero ayudarlos con las materias que presentan una dificultad para ellos. —
Tal como lo decía, Luciel hacía el papel de profesor particular para los demás, siempre y cuando no revelaran su "amabilidad". En cierta manera era su forma de dar las "gracias" a aquellos que aun tenia el valor de acercarse a él y por un par de horas fingir amabilidad y preocupacion... Era triste y estupidamente algo reconfortante.  
@mm


Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 52
XP : 365
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Left_bar_bleue100/100No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Empty Re: No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]

Mensaje por Faith Asher el Miér Oct 09, 2019 2:13 am

Sí Que La HayBibliotecaNueve meses antes de la bombaPrivado
Faith no gastó su tiempo quedándose ahí parada como idiota esperando que Luciel estrechara su mano. Era una posiblidad remota, pero no había perdido nada con intentarlo. Retiró su mano rápidamente cuando fue obvio que no respondería el gesto, girando sobre su sitio y dirigiéndose hacia la mesa que había reservado sin descorazonarse.

Abrió la boca, iba a explicarle su razonamiento, que no quería endoctrinarle en nada ni fastidiarle, pero Luciel fue más rápido en rayar la cancha. Faith escuchó con atención, asintiendo levemente en señal de que estaba escuchando. No te entrometas donde no debes. No rebusques. Era válido, no conocía mucha gente igual de abierta como ella, y nunca había sido su intención. Asintió con un poco más de fuerza, sus ojos desviándose de la cara del chico al libro entre sus manos. “Clarísimo.” Aseguró, decidiendo que era el momento de revelar su plan.

Iba a hablar, pero algo le desconcertó lo suficiente como para hacerle olvidar todo lo que tenía guardado en la cabeza. Había sido el comienzo de una sonrisa, pero el gesto se había torcido en algo que logró remover algo en el estómago de Faith. No existían demasiadas cosas que le molestaran o enfurecieran, quizás podía contarlas con los dedos de una mano, pero aquella sonrisa forzada definitivamente había sido una de ellas.

¿Qué te han hecho? Todo el mundo sufría en distintos momentos de su vida. La chica nunca había pretendido que aquello no era cierto, y lo había aprendido desde muy pequeña. El sufrimiento ajeno en sí, aunque difícil de atestiguar para una chica tan empática como ella, no era algo que le sorprendía. Pero no creía haberse topado con alguien que lidiase con su sufrimiento de una manera tan… ¿Cínica? ¿Auto destructiva? ¿Amarga? Todavía no sabía lo suficiente como para ponerle un nombre, pero con aquella sonrisa algo había cambiado en la percepción de Faith. Había algo extremadamente doloroso detrás de aquella sonrisa falseada, y no había pasado desapercibido para la chica.

Claro estaba que, aunque sentía que algo le había pateado en su sentido de empatía, la pequeña sonrisita de la joven no se había movido ni un milímetro. Se mantuvo, tan cálida y genuina como siempre, aunque un poco más pequeña de lo normal en respuesta al ánimo más serio que le entregaba Luciel.

Se había demorado demasiado en develar su plan maestro, el libro de ejercicios de matemática que había traído para que Luciel le enseñase a ella en vez de al revés seguía guardado en su mochila. Y además, el mayor había tenido la misma idea que ella. Faith rió internamente, sintiéndose un poco ilusa de haberse creído un poco más rápida que Luciel. Los primeros momentos no habían ido de acuerdo a su plan, definitivamente, pero eso sólo lo hacía más difícil y entretenido. El tono de Luciel, cortante y con palabras bastante abrasivas, rebotó cuando tocó los oídos de Faith. Ni siquiera escuchó el ligero insulto.

Decidió, en cambio, responder con un intento de jugarreta para romper el cascarón de hielo que sentía alrededor de Luciel. Faith bajó su cabeza lo suficiente como para que su pelo desalborotado cubriese la mayoría de su cara, quedándose en silencio por un par de segundos. Intentó oscurecer su expresión, borrando la sonrisa y calidez de sus labios y ojos. “Yo… También tengo algo que mencionar antes de que comencemos…” La pequeña intentó esconder la sonrisita que amenazaba con romper toda la ilusión que estaba intentando generar. Su tono había bajado un par de octavas, un susurro más serio de lo que había sido hasta ese momento. Lo que quería era dar la apariencia de que diría algo muy serio, extremadamente importante, como lo había hecho Luciel sin demasiado esfuerzo.

Llevó un brazo hacia su mochila y abrió el cierre remendado lentamente, intentando hacer que el ambiente pesara un poco como había notado que alguna gente lograba hacer. Posó su mano derecha sobre el libro de matemáticas que estaba dentro de la mochila solemnemente. “Las últimas tres personas que han intentado ayudarme…” Hizo una pausa antes de sacar el libro de su mochila y abrirlo en una página que había marcado con anterioridad, todo en un movimiento extremadamente rápido.

Con la velocidad en que había adoptado aquel tono tan soleme y serio, lo dejó atrás por su cantito normal y su voz melódica. Faith levantó la cabeza con su sonrisa teñida de algo juguetón. “Con este problema de aquí, han terminado por darme en la cabeza con el libro.” Restregó su cabeza en ilustración de los chichones ficticios y cerró sus ojos, lanzando al aire una carcajada dulce. “Vas a tener que tenerme mucha, mucha paciencia.” Asintió varias veces para sí misma, asegurando que decía la verdad.

“No me da la cabeza para resolver cosas como esta.” Admitó con otra sonrisita, esta vez con un tinte avergonzado, mientras apuntaba al problema. Claramente había intentado resolverlo muchísimas veces, el papel estaba visiblemente gastado donde Faith había escrito y borrado incontables veces con lápiz grafito. El desgaste de papel se encontraba bajo todos los ejercicios, incluso los más fáciles, un testamento de lo mucho que le costaba y el esfuerzo que le ponía a la materia, aunque todos estaban correctamente resueltos excepto por el que había destacado con colores.
Faith Asher + Luciel Nefim
by emme




No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Faith_10

Sometimes the only payoff of having any Faith, is when its tested again and again every day
Faith Asher
Faith Asher
Inventario : No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFV
Edad : 17
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 66
XP : 321
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Left_bar_bleue120/120No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe http://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491

Volver arriba Ir abajo

No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Empty Re: No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.