Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] SH3v5Xc bton 40x40 No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]

Ir abajo

No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Empty No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]

Mensaje por Luciel Nefim el Dom Ago 04, 2019 2:47 pm

No pierdas tu tiempo, aquí no hay nada para ti.

Era bien sabido por toda la escuela el mal comportamiento de cierto estudiante, un nombre que resonaba en los pasillos, entre alumnos y profesores, a su alrededor solo habían risas o rostros de desprecio al rememorar sus "hazañas", muchos lo creían desagradable y otros solo un chiste sin gracia. Luciel ¿Quien mas podría ser?
El "matón" de la escuela que se metía en cuantos problemas pudiera, nadie conoce la razón, todos inventan una justificación, sin embargo el detrás de todo ello solo un hombre lo conoce y antes de siquiera nombrarlo caerá muerto para llevárselo. Aun que ha de admitir que mas de una estupidez lo ha hecho solo por diversión o simple aburrimiento.

Mas de uno habrá intentado acercarse, tratando de brindar ayuda, algunos por las buenas y otros por las malas, pues la misma escuela ponía su empeño en corregir a aquel estudiante, aun que en su mayoría ya solo lo dieron como un caso perdido, sin solución existente en este mundo. Desde psicólogos, incluso un psiquiatra, profesionales se marchaban frustrados del establecimiento declarando su inminente fracaso. Era todo un logro para el estudiante cada vez que se deshacía de alguien mas, cuando aplastaba su orgullo o esperanzas y decepcionado de si mismos lo veía cruzar la salida de la escuela.
¿Por que era así? No le interesaba obtener ningún tipo de ayuda, en su mente no necesitaba ningún tipo de ayuda, si él lo deseara podía ser capaz de cambiar por su propia cuenta, ser alguien mejor y dejar todos sus absurdos problemas... ¿Para que? No existía una razón valida en el mundo para siquiera tratar de madurar.

El tiempo pasaba, parecía ser que ya no habría nadie que viene a "rescatarlo", que ya no habrían intentos absurdos para ayudarlo. No fue mas que una tregua.
Ese mismo día momentos antes de entrar a clases, Luciel había sido llamado a la dirección, donde nuevamente le seria informado a cerca de su nuevo tutor.

"Faith" Sin duda la contra parte de Luciel y la mas desagradable a su parecer.
Realmente jamas ha cruzado una palabra con aquella joven, trataba de evitarlo a toda costa, pues Faith era alguien de quien no le interesaba saber, suficiente tenia con recordar su nombre. No la odiaba, pero tampoco la soportaba, el simple hecho de su devoción a Dios le provocaba nauseas y hasta incluso deseaba destrozarla pero... No podía hacerlo, a pesar del asco que le tenia, de ella jamas había escuchado algo malo, conocía su buen comportamiento, su manera de ser, no existía una razón lógica por la cual atormentarla. Incluso muy en el fondo de si mismo Luciel llegaba a creer que era una de las pocas cosas buenas que existen en un mundo tan muerto.

Debía de esperarla en la biblioteca al terminar las clases y si siquiera se atrevía a escapar de ella, amenazaban con bajar el promedio del estudiante, algo impensado para Luciel, pues si sucedía tendría problemas al llegar a casa y eso.. era algo que no necesitaba soportar.
Paseaba por los pequeños pasillos entre las estanterías, creando en cada paso un nuevo eco que escuchaba por la sala, mas su voz también lo acompañaba recitando palabras de una poesía que lo resonaba.

— "Este mi triste y miserable estado
me ha reducido a punto tan estrecho,
que cuando espero el bien, el mal sospecho,
temiendo el mal, del bien desconfiado.

El daño me parece declarado
y entre mil imposibles el provecho;
propios efectos de un dudoso pecho,
cobarde al bien y al mal determinado.

Deseo la muerte, para ver si ella
halla tan grave mal el bien extremo;
mas quien por bien la tiene no la alcanza.

¡Quién la pasara ya por no temella!
Que estoy tal de esperar, que menos temo
la pena del morir, que la tardanza." —


Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 38
XP : 285
Fecha de nacimiento : 12/04/2001
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Edad : 18
Localización : Generalmente en el patio, en el cielo.

Hoja de Personaje
Vida:
No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Left_bar_bleue100/100No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+3
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-2-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.