Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Primeros pasos - Rol Libre [Evento Flashback] SH3v5Xc bton 40x40 Primeros pasos - Rol Libre [Evento Flashback] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Primeros pasos - Rol Libre [Evento Flashback]

Ir abajo

Primeros pasos - Rol Libre [Evento Flashback] Empty Primeros pasos - Rol Libre [Evento Flashback]

Mensaje por Alex Blackwood el Miér Jul 31, 2019 6:19 pm

La oscuridad me rodea. No escucho nada, no veo nada, no siento nada. Estoy en un vacío, una paz. Poco a poco voy notando que hay algo debajo de mi ¿qué es esto que siento? es frío y duro, poco a poco la ilusión de vacío se desvanece, me doy cuenta de qué es eso, es el suelo, y no era tan blando como pensaba, mi mano extendida sobre...césped, reconocería esa sensación donde fuera, césped y tierra mojada. Me doy cuenta de que mi espalda arde, cierro mi mano en un puño tomando toda la hierba y tierra que cabía en  mi mano arrancando las plantas y apretándolas con fuerza, todo mi cuerpo se siente como si tuviera cuchillas dentro de mí, después pasa a ser un hormigueo.
El dolor pasa, aflojo el puño, ya siento todo mi cuerpo, estoy boca abajo en el suelo de tierra, mi conciencia había tomado su lugar lentamente como una gotera que llena un vaso, abro mis ojos al principio, sólo veo blanco, solo luz pero mis ojos no tardan en ajustarse y ahora empiezo a distinguir sombras, siluetas, después figuras, poco a poco distingo los edificios a la distancia y donde estoy, me quedo un momento viendo todo, y de pronto, como un rayo, recuerdo todo. La explosión el fuego las alas...¿alas? me levanto y palpo mi espalda, no hay rastro de nada ¿estaría soñando? pero esa explosión era real, miro mejor donde me encuentro, conozco este sitio era mi antigua escuela, pero había algo distinto en todo esto, parecia-un campo de batalla- como era posible, la guerra estaba muy legos de aquí, la bomba ¿sería por eso o sería un atentado terrorista? Pero si ese era el caso ¿por qué no había policías ya? No esto era parecido a los paisajes que había visto en el frente....Sara ¿dónde estará? ¿Estará bien? empecé a mirar para todos lados ¿cómo había llegado desde el auditorio hasta aquí? Todo era tan extraño, tendría que llegar al sitio, tal vez ahí encontraría una pista, apenas doy un paso una puntada me atraviesa de los pies a la espalda ¿qué me pasa? Es cuando me percato que todo mi cuerpo me duele, aunque cada vez menos, como si fuera una niebla que se despeja lentamente, pero aun con eso sigo caminando, no me importa si es mortal, no me detendría, tenía que llegar al auditorio…
Alex Blackwood
Alex Blackwood
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Serafín
Mensajes : 17
XP : 145
Fecha de inscripción : 01/05/2019
Localización : En alguna parte de la escuela
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t196-a-demon-with-a-holy-heart-alex-blackwood-id http://gameinlife.variousforum.com/t280-between-dark-light-cronologia-de-alex-blackwood

Volver arriba Ir abajo

Primeros pasos - Rol Libre [Evento Flashback] Empty Re: Primeros pasos - Rol Libre [Evento Flashback]

Mensaje por Juliette Aphrodite Ayer a las 6:11 pm

Primeros pasos
El día del Evento
Juliette había estudiado en Fallgate, así que tendía a asistir a todos los eventos que hacían, o casi todos, casi siempre intentaba llevar a Vincent con ella, y no era la excepción. Pero aquella vez andaba más distante de lo normal y tenía mucho trabajo que hacer, atendía llamadas de cuando en cuando, y optó por no molestarlo y lo dejó sólo para que pudiese tomarse su tiempo.

Había paseado por algunos puestos, comprado algunas chucherías y disfrutado de la música. Todo iba tan bien... No se dio ni cuenta, inhaló el gas antes de entender por qué la gente gritaba. Sentía que se ahogaba solamente de dolor, una sensación de soledad la rodeaba, poco a poco terminó en el piso, inconsciente.

Apenas escuchó la voz su cuerpo sintió escalofríos, abrió los ojos pero no se movió. Reglas, razas, no lo entendía. Apenas había podido elegir que quería, y sin embargo ninguna de sus preguntas fue respondida.

Cuando abrió los ojos, sintió la fría brisa alrededor de ella, su cabello le tapaba la vista, estaba donde mismo. ¿Había caído inconsciente? ¿Dónde estaba Vincent? Tenía que encontrarlo como fuese. Se levantó rápidamente, pero sintió que algo estaba mal, se sentía... Pequeña.

Miró su cabello, era completamente rojo, su piel pálida y brillante. Sacudió la cabeza, sin lograr salir de la pesadilla y comenzó a correr en busca de la única persona que podía hacerla mantenerse cuerda.

-¡Vincent! -comenzó a gritar mientras corría, esperando una respuesta, y sin darse cuenta había chocado con alguien.

Miró hacia arriba, encontrándose con algo aún más extraño que piel brillante. Alas. No entendía que pasaba, quería gritar y estaba
a pasos de perder el control.
Juliette Aphroditte & Alex Blackwood
by emme


Juliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 11
XP : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Neutral
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.