Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Sueños perdidos.  [Autoconclusivo]  SH3v5Xc bton 40x40 Sueños perdidos.  [Autoconclusivo]  35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Sueños perdidos. [Autoconclusivo]

Ir abajo

Sueños perdidos.  [Autoconclusivo]  Empty Sueños perdidos. [Autoconclusivo]

Mensaje por Luciel Nefim el Sáb Jul 27, 2019 1:08 am

Bendito aquel que invento el dormir... Solo hay una cosa mala de dormir profunda- mente, dicen que se parece mucho a la muerte.
Buenas noches.

Suena tan ridículo e irreal que alguien como yo tenga algún tipo de ilusión.. incluso sentimientos... Pero, podriamos llamar a esto, mi ultima fantasía antes de convertirme en lo que hoy soy.
Tuve un sueño, un recuerdo falso que sucedió mientras dormía, una hermosa memoria que quisiera recordar cada vez que las cosas salen mal.

— Me vi bajo un árbol, observando al cielo que se veía teñido de calmos celestes y de blanco puro, un hermoso cielo, como ningún otro, alce mis manos para alcanzarlo, para tocar la suavidad de aquellas nubes, pero había algo extraño en ello. Una de sus manos decoraba en su anular un resplandeciente anillo, sus mangas se veían blancas; bajo la vista, sus pantalones, camisa, chaqueta, todo era de un precioso y reluciente blanco. Se asustó, más por manchar la pureza con suciedad que por la situación en la que se encontraba; no comprendía la razón de su nueva apariencia, sin embargo todo se aclaró al oír una voz llamando a Luciel , Un hermoso hombre vestidos en cambio con un traje negro en su totalidad, el negro más oscuro y reluciente, tomo su mano y arreglo con esmeró cada detalle del claro traje. —


• ¿Que haces aquí?... Nuestra boda ya comenzara...

° ¿Bo-Boda? ¿Cu-Cu-Cuando?

— Se asustó por un instante, todo se volvía cada vez más confundo, cada vez más maravilloso. —

• Ahora mismo, la ceremonia comenzará en un momento... ¿Estas bien?

— Aquel hombre de traje negro se veía preocupado, tan desconcertado por el olvido de su prometido. —

° S..¡Si-Si! Estoy bien, estoy.. un poco nervioso... ¿Nos vamos?

— Tomó el brazo de aquel hombre, caminando a su par mientras la sonrisa en su rostro no dejaba de extenderse. Poco después ambos se encontraban frente al altar, a los ojos de Dios juramos nuestro amor... Sellamos nuestro compromiso con el otro solo con un sutil y delicado beso.. el más hermoso y cálido que jamás había sentido.. el corazón se derretía, las ideas se difuminaban, todo se volvía blanco, claro, como las flores que decoraban el bello escenario. Inevitablemente aquel hombre de blanco derramó un par de lágrimas, gotas de felicidad que resbalaban por su mejilla sin cesar mientras un delicado susurro inundaba su mente... "Te amo". —

— Lentamente sus ojos se abrieron, solo captó la oscuridad de la habitación, un techo blanco, vacío, absurdo, sin ningún tipo de belleza en el. Llevaba en su rostro una gran sonrisa de lado a lado, sin embargo la felicidad de su gesto se vio manchada por las lágrimas tristes, melancólicas que mojaban su rostro, que borraban la sonrisa en sus labios. Todo había sido un sueño, un maravilloso sueño; habría deseado seguir durmiendo para toda la vida y continuar con mí fantasía a que haber despertado y afrontar con dolor mí cruda y patética realidad... Una realidad en la que no existe tal compañía o amor... —


Faniahh/Lala/Cyalana


Luciel Nefim
Luciel Nefim
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 38
XP : 285
Fecha de nacimiento : 12/04/2001
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Edad : 18
Localización : Generalmente en el patio, en el cielo.

Hoja de Personaje
Vida:
Sueños perdidos.  [Autoconclusivo]  Left_bar_bleue100/100Sueños perdidos.  [Autoconclusivo]  Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+3
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-2-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.