Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] SH3v5Xc bton 40x40 Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]

Ir abajo

Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Empty Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]

Mensaje por Juliette Aphrodite el Jue Jul 25, 2019 2:40 am

Just Another Girl Alone at the Bar
Hace cinco años
Juliette se encontraba bajo demasiada presión, obviamente los meses finales de una carrera no eran precisamente los más fáciles y relajantes para nadie. Creía de hecho, que ella era una de las que menos estaba sufriendo por ello de hecho, pues era demasiado responsable. Pero su responsabilidad había llagado hasta la puerta del bar, que dentro ya no estaba permitida.

Y allí se encontraba, sentada en la barra de su querido bar, el único en Grendelshire. Adoraba los asientos del lugar, todos eran muy cómodos, un lugar bastante hogareño, y sin embargo le dabas la espalda a la fogata y podías ver a todos esos adolescentes bailando bajo las luces y provocando extremo ruido. Claro, siempre había tiempo para fiestas, sobretodo a fines de año, lo llamarían algo necesario para el estrés.

Agitó levemente su copa, la cual tenía un trago dulce, Amaretto Sour, probablemente uno de los favoritos de la chica. Dentro de todo el bullicio que oía, estuvo casi segura de escuchar la voz de aquel chico, sin embargo, no logró verlo por ningún lado. Ya todos le decían que parecía una obsesión, que aquello no era normal. Pero... No quería creerlo así.

-Hey, dame otro -dejo la copa vacía en el mesón, esperando a su segundo vaso -. Igual de dulce por favor.

Alargó la o de la última palabra, de manera despreocupada. No podía pensar mucho, se desesperaba por volver a verle, y sin embargo, jamás se había atrevido a acercarse a él. "Quizá si aparece ahora, y con el par de tragos que he tomado, sólo quizá..." murmuró suavemente en su mente, con la esperanza de que podría hacer algo al respecto, soñando, porque sabía que no podía devolver el tiempo.
Juliette Aphroditte & Vincent Schwarz
by emme


Juliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 11
XP : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Neutral
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Empty Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]

Mensaje por Vincent Schwarz el Miér Jul 31, 2019 12:49 am

Solo una noche más, solamente una más… En su cabeza pasaban muchas cosas más, ¿como era todo esto? ¿Cómo es que se metió en esto? Entre más se preguntaba el fuego consumía el cigarro, al inhalar el humo que surge lo deja guardado unos segundos en sus pulmones antes de expulsarlo por las fosas nasales y su boca. Relamió sus labios, su mirada estaba cansada, y sus ojos observaban al hombre que había matado en un departamento, las luces prendidas, las persianas cerradas al igual que las ventanas. ¿Quien se iba a preguntar si desapareció? este pobre hombre en el suelo no parecía más allá que un drogadicto. El edificio estaba localizado en un lugar de mala muerte, por lo que no debería de haber ningún problema.

Con un suspiro siguió fumando, camino sin apuro hacia la cocina, encendió la estufa, dejando que lentamente se esparciera el gas en todo el lugar, y antes de irse solo prendió una vela dentro del baño, estando hasta el otro lado del departamento. Con aún los guantes de cuero cerró la puerta detrás de si y con sus botas marcaban pasos solitarios hacia las escaleras. Nunca miró hacia atrás, ni siquiera a la señora con su hija que pasaron a un lado, o a la abuela que vivía cerca de la entrada del edificio. Un contrato estaba hecho, y el dinero pronto en su cuenta bancaria listo en ser gastado en alcohol, cigarros y tal vez algunas mujeres si es que no pescaba alguna en el bar.

Se subió al carro que estaba a unas cuadras, giro la llave para que arrancara el motor y solo espero, en todo el camino había consumido dos cigarros, y el que estaba sujetando ahora era el tercero. Espero… un segundo… un minuto… diez… quince hasta que escuchaba las sirenas del camión de bomberos y las ambulancias. Revisó su celular, la confirmación llegó a su correo. Moviendo la palanca de la caja de velocidades y pisando el acelerador se alejaba del incendio.

Con la ventanilla abajo pasaba con bastante velocidad las calles, deteniéndose de manera abrupta en los semáforos rojos y pisando a fondo en los verdes hasta que llegó a las afueras de su bar preferido. Dejo el coche a unas cuadras más. Vio una vez más su teléfono mientras apagaba el vehículo el cual era de un modelo viejo, manual y los espejos laterales estaban cubiertos por una capa de suciedad. En el fondo de pantalla mantenía el azul cielo inicial,  las aplicaciones primarias… nada más. Con un profundo suspiro soltó un gruñido, al bajarse de su coche caminó por debajo de la noche estrellada, sus pasos resonaban en la banqueta, pasaba cerca de los edificios, encontraba un poco de calma en la oscuridad que proporcionaban.

A la llegada de la entrada tiró su cigarro al suelo y después lo piso, apagandolo y sin mirar siquiera al guardia que estaba a un lado pasó por la puerta. El sonido le llegó como una bala a los oídos, de pasar a ser silencioso a un ruido tremendo ocasionado por unos idiotas cerca de la fogata. Con un gruñido saliendo de su garganta solo ocultó sus manos en las bolsas de su pantalón de mezclilla y se sentó a unos bancos de distancia de la otra persona que estaba ahí, cabellos rosados… eso ya era interesante por estos lares.

-Ron prohibido- dijo, sonando malhumorado al tabernero. Miró sobre su hombro, no venía tan temprano a este lugar, usualmente deberían de ser altas horas de la mañana para eso… pero claro, acabando temprano el trabajo podía disfrutar mucho más del alcohol antes de que le pidieran salir. Y con eso, agarrando su vaso, ni siquiera lo agito contra los dos hielos que le pusieron, y sin dar tiempo de olerlo o saborearlo se lo tragó todo de una vez. -Otro- ponía el vaso de vidrio un poco más adelante, con un suspiro miró su camisa negra, las manchas de sangre seca que estaban en el frente parecía ser de comida o aceite, y con una limpiada ya no se verían.

Sus ojos solamente se desviaban de la barra hacia la mujer que tenía a un lado, ¿Quien era? le parecía vagamente conocida. Respiro profundamente antes de agarrar de nuevo su vaso y tomar todo el líquido de un sentón. No importaba, era hermosa, pero parecía un poco… ¿menor? tal vez el alcohol ya le estaba afectando, eso o el puto ruido de atrás le provocaba confusión.
Vincent Schwarz
Vincent Schwarz
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Demonio
Mensajes : 11
XP : 70
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Empty Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]

Mensaje por Juliette Aphrodite el Mar Ago 06, 2019 10:43 pm

Just Another Girl Alone at the Bar
Hace cinco años
Y allí estaba, la dulce visión del chico que le había robado el corazón y ni siquiera sabía que ella existía. Pensó que la había mirado, pero de seguro no eran más que sus esperanzas haciéndole soñar cosas. Era demasiado rudo, al menos aparentemente, como para fijarse a buenas y a primeras en ella. Aunque Juliette sabía que era hermosa.

Se tomó su vaso con calma, a diferencia de él que se los tomaba de un sentón. Intentaba ser lo más disimulada posible, mirando tan solo de reojo, pero sabía que manteniendo la mirada fija durante tanto jamás podría lograr disimularlo. Una vez vacío el vaso se lo acercó al tabernero, pidiéndole otro.

Respiró profundamente, se acomodó y lo miró como si nada, preparada para abrir la boca. Había sido demasiado tiempo manteniéndose callada como para no hacer nada nunca. Llevaba una falda de tiro alto con botones, de color gris claro, y una camisa roja metida dentro. Sus medias eran negras y estaban afirmadas con sujetadores, y tenía unos botines del mismo color que la polera. La chaqueta colgaba en el respaldo de su silla, color gris claro.

-Hey, ¿vienes mucho por aquí? -preguntó, para luego dar un sorbo a su trago, intentando apaciguar el miedo -. Perdona, no me he presentado. Juliette.

Sintió muchísimas ganas de correr, y si seguía así en cualquier momento iba a comenzar a temblar, pero se contuvo. Estuvo a punto de coger el dulce que tenía guardado en el bolsillo de su chaqueta, pero aguantó unos momentos más antes de entrar en pánico y actuar como la chica estresada que estaba haciendo la tesis, que a aquella la había dejado afuera del bar.

Probablemente, echaría a llorar si ni siquiera le dirigía la mirada, había esperado por aquello demasiado tiempo. Incluso se le acercaban chicos, y ni siquiera los miraba a la cara cuando les decía que no quería ni hablarles. Obviamente, sólo con aquellos que venían evidentemente con segundas intenciones, no negaba amistades.
Juliette Aphroditte & Vincent Schwarz
by emme


Juliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 11
XP : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Neutral
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Empty Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]

Mensaje por Vincent Schwarz Ayer a las 7:06 pm

Esa misma mujer, aquella que le separaba unos cuantos asientos, se atrevió a acercarse. Con el vaso e la mano, Vincent dio un trago, y después otro para acabar el contenido del recipiente, y al tabernero le pidió uno más. Si no fuera por la desconfianza que tenía en su alrededor, y el estado de alerta que su cuerpo mantenía, no escucharía las palabras de la mujer, ya que el ruido las haría perderse en el ambiente. Con un largo y profundo suspiro, el sabor del alcohol en la boca y sus ojos un poco cansado por todo lo que ha pasado en el día decidió mirarla, sus ojos mostraban extrañamente una pizca de curiosidad, y pasaba su mirada por el cuerpo ajeno. Aún parecía una chica que no sabía en lo que se andaba metiendo.

-...- no respondió a su pregunta, por lo menos no por unos minutos, sino que, con los codos sobre la madera de la barra, sus manos cubriendo la bebida a la espera de que se calentará, y sus ojos penetrando los contrarios, sintió varias sensaciones, algunas de ellas relacionadas con la curiosidad, otras más con la imaginación, y unas pocas más relacionadas con su carro y su cama en el departamento donde habitaba.

-Vincent- respondió secamente, y a quien lo conocía sabía que esa era su manera de responder, su usual carácter agresivo le había dado a su voz ese cortante sentimiento, violento, un poco gruesa pero sin raspar la garganta. Un sorbo más al vaso y otra orden más. No tenía nervios, y aunque no estaba acostumbrado a hablar con mujeres, por lo menos de esta manera casual, su cuerpo no tenía ni un rasgo de nervios, ni su rostro expresaba inconformidad. -Cuando deseo alcohol, si- una respuesta a la pregunta ajena, relamiéndose los labios y otro trago más que quemaba su garganta dejó el vaso a un lado, se levantó del asiento y se acercó a ella, viendo mejor los rasgos que tenía.

Sus ojos se clavaban en los ajenos, después en su rostro, joven, como pocas mujeres que había llevado a la cama, y sin embargo, ella poseía algo especial que la diferenciaba de las demás. Esa falda que fácilmente se podía romper con la fuerza que poseía, la camisa roja que con unos cuantos movimientos ya no podrían cubrir el cuerpo ajeno… en sus pensamientos vulgares encontraba no más que imaginarse la ropa interior, pero… no podía ir más allá de eso, ¿Acaso la bebida afectaba la imaginación del hombre? ¿Acaso el ruido que hacían esos malditos chicos no le permitía concentrarse? ¿O puede ser que haya algo más que limite su lujuria? Sea lo que sea tan sólo pidió al tabernero otra ronda para ella y para él. Si no podía imaginar más allá de la ropa interior, eso le atraía, sea lo que fuese, iba a verlo, y sin importar que, sería testigo del cuerpo ajeno.

-No te he visto por aquí- dijo, ya sin dedicarle sus ojos, pero si su boca y sus oídos. El sabor de ahora un whisky se combinaba con el ron, y bajaba ya sin mucho dolor. De su garganta podía sentir como un aire puro se desprendía tanto de su boca como de sus fosas nasales, pero no era suficiente, no por lo menos para apagar las llamas de los recuerdos de aquellos que han caído muertos en sus manos. Aunque poco le importaba las vidas, en su cuerpo afectaba el sabor de las cosas, cosa que despreciaba enormemente. Y tanto así que odiaba su ser más que otra cosa. -¿Qué asuntos tienes conmigo?- Preguntó, estando aún en guardia, ha aprendido a no confiar ni en la mujer más bella ni en un rostro inocente, que han sido en su experiencias anteriores casi los verdugos de su vida.
Vincent Schwarz
Vincent Schwarz
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Demonio
Mensajes : 11
XP : 70
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Solitarios
Solitarios

Volver arriba Ir abajo

Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Empty Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.