Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Nevermore - Svein Veland ID (en proceso) SH3v5Xc bton 40x40 Nevermore - Svein Veland ID (en proceso) 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Nevermore - Svein Veland ID (en proceso)

Ir abajo

Nevermore - Svein Veland ID (en proceso) Empty Nevermore - Svein Veland ID (en proceso)

Mensaje por Svein Veland el Mar Jul 16, 2019 9:10 am

Svein Henrik VelandShape Shifter

01Edad35 años

02SexoMasculino

03AlianzaLa Manada

04OcupaciónProfesor de Historia Universal

05Origen del PersonajeOsamu Dazai - Bungou Stray Dogs

¿Listo para la lección?
06Habilidades y Debilidades
Miasma: En su forma humana Svein es capaz de expulsar una nube a través de su piel, la cual cubre un radio de dos metros a su alrededor, este miasma si se respira el suficiente tiempo (requiere de dos posts para que surta efecto) puede hacer que otra persona se maree, se aturda o incluso se desmaye, dependiendo de su resistencia al miasma. El miasma sólo dura tres posts y se deben esperar otros tres para volver a usar la habilidad de nuevo.
Choque eléctrico: Gracias a su forma de anguila eléctrica, Svein es capaz de generar sobre otra persona descargas eléctricas potentes, las cuáles pueden dañarlo o paralizarlo, dependiendo de cuanta electricidad aplique o de la zona donde la aplique (una descarga en la columna, por ejemplo, podría paralizarle los miembros a otra persona). Sólo puede hacer tres descargas seguidas tanto en un post como en tres posts seguidos, después tiene que enfriarse por tres posts más.
Hellhound: Svein, en su forma de perro, es capaz de ocultar su propia presencia siempre y cuando sea en una zona donde haya sombras, de esa manera se hace imperceptible para cualquier persona (no lo huelen, no lo oyen y no lo sienten), logrando así escabullirse, vigilar o espiar a cualquiera. Sólo puede ocultar su presencia por un tiempo máximo de dos posts, se tiene que esperar luego cuatro posts para volver a usar la habilidad.
Sensibilidad: Tiene los sentidos más agudos de lo normal, eso incluye el olfato y el oído, lo cual puede traerle como consecuencia que ruidos fuertes y/o imprevistos pueden desorientarlo o aturdirlo, además que sitios demasiado ruidosos pueden hacer que se confunda y se pierda. Olores muy fuertes, muy potentes o muy penetrantes pueden marearlo o darle náuseas, incluso es vulnerable a su propio miasma, razón por la cual no lo usa a no ser que tenga cómo cubrirse las vías respiratorias y que el miasma no le afecte tanto.
Proximidad eléctrica: Svein es muy propenso a sufrir por sus propias descargas eléctricas, éstas pueden incluso quemarle la piel o pueden regresársele si se desvía la corriente o si él mismo se vuelve un conductor (por ejemplo, estando mojado), así que debe usar su habilidad con mucha cabeza o al menos no usarla al menos que sea en su forma de anguila, la cual resulta la más segura para aprovecharla.
Hecho para las sombras: Mientras esté usando su habilidad de ocultación en su forma de perro, Svein es totalmente imperceptible para el resto, sin embargo, si le da la luz directamente, abruptamente se revierte su transformación (por alguna razón), tras lo cual queda aturdido y mareado por al menos dos posts, tiempo en el cual debe de recuperarse o escapar si el que lo descubrió es alguien que no quería que lo descubriese. Esa es la razón por la que prefiere evitar las zonas muy iluminadas cuando está en su forma de perro.
07Descripción Psicológica
Todo aquel que conozca a Svein tendrá una simple impresión de él: que es un sujeto un tanto raro. El carácter y la manera de ser de este sujeto resultan en cierto modo difícil de escrutar o distinguir, es prácticamente imposible saber qué busca o cuáles son sus intenciones, por lo que es difícil ubicarlo en algún bando.
Increíblemente conversador, Svein es un hombre que tiene una labia amplia, mucha facilidad para mantener una conversación prolongada y, sobre todo, una lengua bastante suelta para hablar de casi cualquier cosa que se le pase por la cabeza, siempre sabrá qué decir, cómo decirlo y en qué tono para que dirijas la atención sobre él, lo cual lo hace un excelente conversador. Sin embargo eso también lo vuelve bastante manipulador, sabe qué decirles a las personas para que éstas hagan lo que él quiere y sin que ellas se den cuenta de que les guía a su fin, aunque no parezca buscar necesariamente hacer daño, si puede llegar a engañar, provocar o engatusar a cualquiera para obtener lo que quiere, sin embargo (la mayoría del tiempo, al menos) sabe actuar de tal manera que se logra sacar las sospechas sobre él de encima, de manera que no saben, al menos al momento, que fueron engañados.
Excéntrico y extravagante, tiene gustos bastante curiosos para la mayoría de las personas que le conocen, manías bastante extrañas también (como la de cubrirse casi todo el cuerpo con vendajes), razón por la cual muchas veces contribuye a que sea tan difícil de escrutar, suele hacer cosas que los demás no pueden encontrarle el sentido, algunas incluso peligrosas, como por ejemplo buscarle las cosquillas a los líderes de su alianza, La Manada, sin haber un motivo real que no sea el de simplemente divertirse, aunque a veces pareciera que es capaz de controlarse.
A pesar de su extraño carácter, Svein demuestra ser una persona bastante inteligente y astuta, esa inteligencia y astucia le ha valido prácticamente un puesto como estratega de La Manada, debido a que, gracias al carisma que posee para que los demás le presten atención, es capaz de planear tácticas y convencer al resto de seguirlas, si bien sus estrategias pueden llegar a ser arriesgadas e incluso temerarias, éstas por lo general resultan exitosas.
Es alguien que no le gusta dejar cabo sueltos, prefiere averiguar todo lo que sea necesario para llevar a cabo sus planes, por lo que se dedica a deambular (aunque con cuidado) en el terreno de las otras razas, para conocer sus debilidades, sus fortalezas, como se sustentan, como se estructuran, entre otras cosas, aunque sabe que La Manada es el grupo más grande, es de la clase de persona que prefiere prevenir que curar.
Algunos lo pueden llamar ¨puntual pero irresponsable¨, es porque, si bien llega a los sitios de reunión o a donde es convocado de manera oportuna y temprana, por lo general se dedica a a hacer de todo menos a prestar atención al asunto que lo trae allí, o al menos da la impresión en el mismo momento, se dedica más que todo a bromear, parlotear como un loro o a provocar a quien sea que le haya convocado, pareciera que no prestara atención, pero en realidad eso lo suele hacer cuando tiene la certeza de que va un paso por delante del resto, más si el raro caso de que no sea así se presentará el raro caso de que prestará atención a lo que se diga.
08Descripción Física
MÍNIMO 10 LÍNEAS EN MODO EDITOR.

Teniendo en cuenta el físico real y el físico de raza, deben describir AMBOS.
09Historia
MÍNIMO 10 LÍNEAS EN MODO EDITOR.
10Extras
Al menos CINCO datos extra de su personaje.
code by emme




Última edición por Svein Veland el Dom Ago 04, 2019 11:25 am, editado 1 vez
Svein Veland
Svein Veland
Mensajes : 2
XP : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Nevermore - Svein Veland ID (en proceso) Empty Re: Nevermore - Svein Veland ID (en proceso)

Mensaje por The Watcher el Mar Jul 16, 2019 12:05 pm

En Construcción
¡Ánimo, ya falta poco!
¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!

Ante cualquier duda, comunicarse con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 181
XP : 915
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Nevermore - Svein Veland ID (en proceso) Left_bar_bleue300/300Nevermore - Svein Veland ID (en proceso) Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.