Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Carry Michel ID   SH3v5Xc bton 40x40 Carry Michel ID   35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Carry Michel ID

Ir abajo

Carry Michel ID   Empty Carry Michel ID

Mensaje por Carry Michel el Dom 14 Jul 2019 - 6:12


Carry MichelShape Shifters

01Edad20 años

02SexoFemenino

03AlianzaLa manada

04OcupaciónCantante, Instructora de Taekwondo

05Origen del PersonajeRaven - Teen Titans

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
En su forma humana tiene la fuerza de la pantera en sus piernas y brazos, siendo capaz de soportar mayores pesos que un humano promedio.
En su forma humana, mantiene la astucia de la rata para poder escabullirse por los lugares sin hacer ruido, mayormente expresa esta habilidad a través del parkour.
En su forma de cuervo, Carry es capaz de recordar todo lo que ve con memoria fotográfica, sin embargo esto se pierde cuando cambia de forma. La memoria perfecta sólo funciona durante el cambio de ese día, en los siguientes días tendrá un recuerdo normal de lo que haya visto en el pasado aún estando en su forma cuervo.
No puede transformarse más de 1 vez en cada forma animal por día.
Le aterran las serpientes, no puede enfrentarse a ellas y es seguro que termina huyendo. Incluso el sólo verlas le causa escalofríos.
Carry no sabe nadar, incluso en cualquiera de sus formas animal no entiende como flotar.
07Descripción Psicológica
Carry es una mujer independiente y de decisiones, desde niña siempre ha hecho las cosas que cree que son mejores, nunca espera por los demás para poder hacer actividades como ir al cine, salir a comer o pasear, aunque tiene amigos cercanos no siente la necesidad de mantener contacto diaria como la mayoría de las personas que son adicta a los teléfonos celulares o el internet. Disfruta de pasar tiempo ella sola al igual que una buena reunión de risas y diversión. Debido a que es independiente socialmente, muchas veces puede parecer que no le importa las relaciones humanas, sin embargo las aprecia tanto como a lavida, pero su estilo de vida la hace mantenerse firme para ayudar a los demás a crecer como personas, aunque aquello signifique tomar decisiones duras que cargará por el resto de su vida. Siempre intenta ayudar a los demás pero no por eso deja que le tomen el pelo, se considera una mujer muy justa y que nunca olvida un favor o una ofensa.

No le gusta pelear, sin embargo defenderá tanto como le sea posible a las personas a su alrededor, siempre y cuando nadie muera, de lo contrario ella podría ser la primera en salir huyendo del lugar.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, si bien su carácter social y bromista caracteriza muy bien su animal cuervo, en canciones no puede evitar pensar de manera egoísta, especialmente cuando se frustra por no conseguir avances en los problemas que la rodean. Detesta que sus planes sean interrumpidos o no salgan bien por culpa de los demás, razón por la que a veces prefiere hacer las cosas a solas y a su manera, así que no es raro verla bromeando en un grupo de gente un rato y al siguiente descansando en solitario en algún lugar silencioso y apartado.
Lo que más atemoriza a Carry no es la muerte en sí, sino el modo de morir. No quiere verse envuelta en un tortura física, y pensar en lo triste, doloroso o aterrado que una persona podría haber estado antes de padecer es algo que puede rondar en su cabeza por horas. Es sensible a las emociones humanas y llora con facilidad cuando ve a los demás sufrir, por lo que intenta mantener una apariencia de desinterés ocultando su ojos llorosos detrás de lentes oscuros.
08Descripción Física
Carry es una mujer que mide 1.70 metros y pesa alrededor de los 60 kilos, su mayor característica son sus piernas largas y tonificadas, resultado de su desempeño como maestra de Taekwondo. Su cabello es oscuro con reflejos morados, lleva un corte de cabello corto lineal, siendo la parte de la nuca más corta que el frente. Sus ojos posee un color morado oscuro. Suele vestir con colores sombríos, predominando el negro, azul marino y el morado, con un notable gusto por el estilo rock y militar. Viste una chaqueta de cuero negro con una pentagrama rojo en la espalda que acompaña con playeras holgadas. Usualmente se le ve con un short y calcetas altas cuando debe dar alguna presentación musical, pero ella prefiere los pantalones cargo para intimidar a los demás. Siempre usa botas de cuero militar y en la espalda lleva el tatuaje de un cuervo con las alas extendidas. También lleva consigo a todas partes sus anteojos negros y audífonos.

En su forma cuervo (principal) permanece con el color común de estos animales con destellos púrpuras y sus ojos permanecen con el color morado. Mide 80 cm de longitud con 150 cm en su envergadura. Su voz es rasposa y fuerte.

Como pantera, Carry muestra el cuerpo de un felino grande y de patas fornidas, sus ojos son de color amarillo con una mirada profunda. Su cuerpo es completamente negro pero mantiene reflejos morados.

La rata es una animal de pelaje negro con reflejos púrpuras bajo la luz, su cola es larga y carece de pelaje. Mide cerca de los 60 cm de longitud, desde la nariz hasta la punta de la cola
09Historia
… el festival en el colegio había significado una gran oportunidad para la banda, habíamos podido conseguir un lugar en la presentación de talentos, se supone que debíamos subir a escenario y demostrar de lo que estábamos hechos, los pocos fans que teníamos en nuestro pueblo nos daban la confianza suficiente para impresionar a todos, me quedé de ver con…. iba a verme con…. y alguien más iba a alcanzarnos…. entonces…. yo estaba esperando, esperaba bajo un árbol con mis audífonos y mi libro en mano, yo…. no lo recuerdo bien. En mi reproductor sonaba Skillet cuando un fuerte estruendo traspasó la música y derepente todo se volvió negro, me dolió todo el cuerpo, como si alguien me arrancara la piel sin piedad, creo que grité pero no logré escuchar mi propia voz, no sé si alguien llamó por mi nombre. Me estaba ahogando, era muy doloroso. Entonces escuché aquella voz, por inercia levanté mi mano para tratar de alcanzarlo pero creo que tomé una pluma negra, debió ser la pluma de un ave porque tengo la imagen de un cuervo volando y graznando con fuerza, de sus patas creo que se escurría un líquido negro y viscoso, como petróleo.

Lo siguiente que recuerdo es que estaba tirada en el piso, como si alguien me hubiera arrastrado por el suelo en una mala broma, todo parecía normal, pero tenía un pésimo presentimiento, y aquellas reglas no podía quitarlas de mi cabeza, se repetían una y otra vez como un mantra, mi instinto me decía que no las olvidara sin importar qué.
La histeria comenzó a apoderarse de algunos, las personas comenzaron a ser agresivas, tomé mis cosas y corrí lo más rápido que pude, me tomó un par de minutos darme cuenta que lo que había a mi alrededor no era todo humano, parecían monstruos. En un momento de mi carrera choqué con una niña, llevaba algo rojo sobre sus hombros, aquella tela se enredó en mis pies y tuve que arrastrarme para quitármelo, olvidé recoger nuevamente mi mochila antes de salir corriendo.

Llegué hasta la pared de niebla, ví como algunos la atravesaban pero no los escuché seguir adelante ¿qué les pasaba? yo no supe que debía hacer. Miré atrás y vi hombres corriendo hacia mí, sus ropas estaban manchadas de sangre, había odio en sus ojos. Entonces recordé el cuervo que escapaba del mar de chapopote, y antes de que me diera cuenta había emprendido el vuelo lejos de ese lugar. Pensé que podría huir, que volaría lejos de ese infierno, pero algo me golpeó, se sintió como una flecha atravesando mi cuerpo.

El resto de la historia es como el de los demás, supongo. Aprendí sobre mis habilidades, busqué alimento, me topé con otros cambia forma, nos unimos en grupos para sobrevivir y tuvimos que pelear cuando no había otra opción. Poco a poco el nombre de Noah comenzó a sonar entre los de nuestra raza, era casi un niño pero tenía la convicción de un hombre. Sin darme cuenta comencé a rondar cerca de su gente, no me gusta pelear pero podía ayudar a mi manera, conseguir alimento entre todos era mucho más fácil, y creo que así es como me uní a La Manada. Conseguí un par de cosas, robé otras tantas, también ayudé a otros cambia forma que estaban lejos de nuestro territorio. Es difícil de explicar, aquí tengo un lugar seguro donde están mis camaradas pero… al mismo tiempo, no me siento del todo integrada al grupo, es como si algo no estuviera bien...
10Extras
- Su color favorito es el morado y el negro.
- Prefiere la noche.
- Detesta el humo del cigarro.
- Le gusta leer, escuchar y explorar.
- Siempre se le ve acompañada de sus audífonos. Su música preferida es la melancólica, triste y calmada.
- Los animales en los que se transforma son el cuervo, la rata negra y la pantera (leopardo melánico).
- Le gustan algunos videojuegos pero no se considera gamer.
- Estudió Taekwondo desde niña gracias a su tío. Cuando cumplió la mayoría de edad su tío le permitió empezar a dar clase en su dojo bajo su tutela.
- Estudia música en la universidad.
code by emme





Última edición por Carry Michel el Jue 25 Jul 2019 - 5:43, editado 8 veces
Carry Michel
Carry Michel
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 12
XP : 80
Fecha de inscripción : 13/07/2019
Manada
Manada

Volver arriba Ir abajo

Carry Michel ID   Empty Re: Carry Michel ID

Mensaje por The Watcher el Lun 15 Jul 2019 - 23:08

En Construcción
¡Ánimo, ya falta poco!
¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!

Ante cualquier duda, comunicarse con:
Persephone Hansen
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 180
XP : 905
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Carry Michel ID   Left_bar_bleue300/300Carry Michel ID   Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Carry Michel ID   Empty Re: Carry Michel ID

Mensaje por Carry Michel el Mar 23 Jul 2019 - 0:48

Ficha terminada
Lamento la demora, estoy muy ocupada y cansada
Apenas puedo con mi vida (?)
Carry Michel
Carry Michel
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 12
XP : 80
Fecha de inscripción : 13/07/2019
Manada
Manada

Volver arriba Ir abajo

Carry Michel ID   Empty Re: Carry Michel ID

Mensaje por The Watcher el Jue 25 Jul 2019 - 7:29

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Persephone Hansen
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 180
XP : 905
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Carry Michel ID   Left_bar_bleue300/300Carry Michel ID   Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Carry Michel ID   Empty Re: Carry Michel ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.