Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro The brige between worlds - Blake Sterben ID SH3v5Xc bton 40x40 The brige between worlds - Blake Sterben ID 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


The brige between worlds - Blake Sterben ID

Ir abajo

The brige between worlds - Blake Sterben ID Empty The brige between worlds - Blake Sterben ID

Mensaje por Blake Sterben el Mar Jun 11, 2019 5:10 pm

Blake SterbenHíbrido: Angel/Vampiro

01Edad19

02SexoMasculino

03AlianzaNeutral

04OcupaciónCarpintero, Músico, Atleta

05Origen del PersonajeNatsune Yuuki - Shiki

¿Le temes a la oscuridad?
06Habilidades y Debilidades
Primera Habilidad - Súper Físico: Como todo buen vampiro (y en ambas formas), posee una fuerza (aprox. 5 hombres) y velocidad sobre humanas, llegando a desaparecer por momentos.
    Segunda Habilidad - Curación: puede realizar curaciones como los ángeles, colocando sus manos sobre las zonas afectadas y lanzando un rayo de luz azuloso que va curando lentamente la herida (1-3 post por cada una, dependiendo de su tamaño y gravedad). Estas curaciones son de menor calidad que las de un ángel puro, y debe estar a no más de 1 mt. de distancia. Siempre deja una cicatriz o marca. En su forma humana solo puede cerrar heridas y reducir el dolor. 
  Tercera Habilidad - Rayo de luz: puede lanzar rayos de luz calórica desde sus manos que se asemejan al producido por las lupas, causando quemaduras y empujando al/los objetivos (2 tiros/1 mantenido por post, por mano). Esta habilidad varia de potencia entre sus formas, de si junta las manos o no, y de si es de día o de noche. No puede hacerlo muy seguido ya que le resiente los brazos mientras más lo usa (2 post seguidos o 3 post separados por tema). Al llegar al límite, sus brazos quedan inmóviles (1-3 post/brazo dependiendo de cuan seguido lo usara) y pierde momentáneamente la capacidad de seguir lanzandolos (en caso de que solo un brazo quede inmóvil)
 
Primera Debilidad - Sed de Sangre: Debe beber al menos 500 ml. de sangre diarios.  De lo contrario no puede usar su 1ra habilidad, además de tener menos resistencia física con la que soportar el uso de las demás (-1 post uso/+1 post cooldown). De noche le cuesta más controlarla.
    Segunda Debilidad - Justiciero: solo puede utilizar su 3ra habilidad para defender a otros o en casos de vida o muerte propia. Además, no puede atacar a otras razas a menos que estas lo ataquen primero, exceptuando cuando sale de cacería.
    Tercera Debilidad - Sanación Exclusiva: sus heridas solo pueden ser sanadas por otros ángeles y/o ninfas y estas siempre dejaran una cicatriz, además de negarle la capacidad de curar a otros mientras esté herido.    
07Descripción Psicológica
De mente abierta y serena, Blake rara vez muestra sus verdaderos sentimientos. Es calculador y no muy fácil de engañar, aunque gusta de hacer creer al resto de que es al revés. Capaz de mentir con facilidad y muy bien, solo lo hace en casos extremos para evitar que lo descubran. Su naturaleza en general tranquila rivaliza con su lado sanguinario, por lo que generó una especie de doble personalidad: en su forma humana es sociable y gusta de ayudar a los demás haciendo uso de su lado angelical; en cambio, durante su transformación y/o a causa de la sed de sangre, se vuelve un ser en extremo belicoso que disfruta de causar dolor en sus victimas a niveles enfermizos. Durante estos "ataques de locura" suele reír mientras más dolor causa, como gozando de la masacre provocada. Siempre esta consciente de lo que hace bajo la influencia de ambas personalidades, aunque aborrece la vampírica por los problemas que le causa a los demás, y la soledad que ello le trae. Aún así, trata de mantenerse al margen de todo ello procurando no acercarse a los problemas y alimentándose lejos de cualquier grupo.
08Descripción Física
Normal: Mide 1,75 mts, su pelo (de color morado oscuro), le llega hasta la nuca en forma de mechones, unos más largos que otros, traiéndolo siempre algo revuelto. Tiene rasgos no tan marcados, un físico semitrabajado producto al deporte que practica, tes color crema y ojos color castaño oscuro. Su ropa, de tinte semiformal, suele ser un tanto más ancha a causa de su transformación, aunque se las saca antes de transformarse: de camisa blanca o negra, bolero de color rojo o negro, corbata negra, pantalones de tela negros (los que suele arremangar hasta las rodillas en días calurosos) y zapatos de cuero en punta con taco bajo.
Transformado: Producto de su lado angelical goza de un atractivo natural que se refleja en rasgos más definidos, un físico trabajado, más altura (llegando al 1,85 mts), y un par de alas de un morado oscuro/ negro que mantiene replegadas en su espalda, haciendo las veces de una capa emplumada bastante vistosa. Por su lado vampírico gana unas orejas algo alargadas en punta que disimula con su pelo, unos colmillos alargados que se le marcan en los labios al hablar, una tes blanquecina y, lo más característico, unos ojos color negro que se van aclarando hacia la pupila formando, finalmente, un segundo aro color violeta alrededor de esta que cambia a un rojo intenso cuando se transforma o bebe sangre. Muchos se sienten cautivados a la vez de curiosos por este rasgo en peculiar, que pareciera causar un efecto imnótico y ganas de acercarse para descubrir que tan marcado es el degradé.

 
09Historia
Nació y creció en Viena, Austria, en el seno de una familia humilde y trabajadora de 5 integrantes: Padre, Madre, y un par de mellizos menores que él. Su padre, un hombre imponente y de pocas palabras, le había puesto ese nombre por su extraño color de piel, que hizo pensar a los doctores que se encontraba enfermo o peor desde el instante que nació. Criado con firmeza, solía ser alguien más bien retraído y de pocos amigos, bueno para los deportes y para saber más de lo que debía, así como para ocultar tal conocimiento. Se destacaba particularmente en matemáticas, lenguaje y artes, de las cuales obtuvo su pasión por la música y la poesía, aprendiendo desde joven a tocar piano y violín, instrumentos clásicos de su patria. Cuando tenía 11 nacieron los que serían su más grande orgullo: los mellizos Sebastian y Katharina, a quienes cuidaba con recelo. Su madre, tras darlos a luz, comenzó a presentar cuadros febriles que, con el tiempo, terminarían por quitarle la vida cuando el joven apenas alcanzaba los 13 años. El golpe fue tal para la familia que decidieron mudarse al campo, a un pueblo llamado Grendelshire donde esperaban que la brisa, los verdes campos y las nevadas montañas les trajeran renovadas energías, en especial a los pequeños. Blake, en tanto, terminó la escuela como uno de los mejores, lo que aumentó la decepción de quienes esperaban grandes cosas de él cuando decidió dedicarse por completo a los quehaceres del hogar, procurando el bienestar de los pequeños y de su padre (quien le estaba agarrando el gusto a la bebida) por sobre una carrera profesional.
Todo cambiaría cuando, el día del "evento especial" del colegio, lo invitaron como uno de los exalumnos destacados a ser parte de la actividad.  Pasadas unas horas (en las que hablo con algunos profesores y excompañeros), decidió ir a dar una vuelta por el colegio a modo de recordar los días que pasó ahí. La nostalgia le estaba empezando a pegar cuando, de un instante a otro, una onda explosiva y acompañada por una niebla azulosa lo rodeó, tirándolo contra una pared y causándole un ahogo inmenso. Tras unos instantes de tocer, empezó a sentir un dolor intenso por todo su cuerpo, principalmente en la espalda y cabeza. Era como si algo, dentro de él quisiera salir, desgarrandolo.... - Jamás cooperaras con otras razas.... Rompe las reglas, y un conocido de afuera muere..... -. Despertó tirado en el suelo, agradecido de haber quedado inconsciente, y repasando las reglas que la misteriosa voz le dejó. Mientras se levantaba notó que había algo extraño: su espalda le pesaba, como si llevara una mochila llena de rocas. Miró su reflejo en una de las ventanas y se vio más pálido, sus ojos habían cambiado de color, y unas grandes alas negras habían salido de su espalda. El shock inmediato, seguido de una sensación de encierro y miedo decantaron en un colapso mental que gatillaría muchos de sus cambios a futuro. Solo una cosa tenía clara: ese ya no era su colegio, posiblemente ni su mundo, y debía descubrir como salir a como diera lugar.
10Extras
- Músico desde pequeño, prefería el piano a cualquier otro instrumento. Rara vez se resiste a tocar uno cuando lo tiene a disposición.
- Buen atleta, solía practicar lanzamiento de jabalina durante sus años escolares, llegando a ganar una que otra medalla con el equipo escolar.
- Dado que estudió en el colegio y de que era alguien que gustaba de saber cosas que otros no, Blake conoce todo el colegio como la palma de su mano, aunque hay zonas a las que no entró para evitarse problemas con los profesores. Por esto, muchos lugares son desconocidos para el pese a saber donde están.
- Aprendió de su padre el oficio de la carpintería, por lo que sabe fabricar variados objetos y herramientas con esta.
- Suele llevar una pequeña libreta consigo, donde anota todo aquello que le parece interesante, poemas de su propia invención, posibles partituras, entre otras cosas. Le gusta leer y siempre trata de aprender algo nuevo.
code by emme
 


Última edición por Blake Sterben el Dom Jun 23, 2019 1:42 am, editado 8 veces
Blake Sterben
Blake Sterben
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Híbrido: Ángel/Vampiro
Mensajes : 9
XP : 65
Fecha de inscripción : 07/06/2019

Hoja de Personaje
Vida:
The brige between worlds - Blake Sterben ID Left_bar_bleue200/200The brige between worlds - Blake Sterben ID Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Neutral
Neutral

Volver arriba Ir abajo

The brige between worlds - Blake Sterben ID Empty Re: The brige between worlds - Blake Sterben ID

Mensaje por The Watcher el Miér Jun 12, 2019 12:57 am

En Construcción
¡Ánimo, ya falta poco!
¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!

Ante cualquier duda, comunicarse con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 181
XP : 915
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
The brige between worlds - Blake Sterben ID Left_bar_bleue300/300The brige between worlds - Blake Sterben ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

The brige between worlds - Blake Sterben ID Empty Re: The brige between worlds - Blake Sterben ID

Mensaje por Blake Sterben el Vie Jun 14, 2019 8:13 am

Ahora si,
Finalizada y lista para su revisión 😁
Blake Sterben
Blake Sterben
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Híbrido: Ángel/Vampiro
Mensajes : 9
XP : 65
Fecha de inscripción : 07/06/2019

Hoja de Personaje
Vida:
The brige between worlds - Blake Sterben ID Left_bar_bleue200/200The brige between worlds - Blake Sterben ID Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Neutral
Neutral

Volver arriba Ir abajo

The brige between worlds - Blake Sterben ID Empty Re: The brige between worlds - Blake Sterben ID

Mensaje por The Watcher el Dom Jun 23, 2019 1:38 am

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Persephone Hansen
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 181
XP : 915
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
The brige between worlds - Blake Sterben ID Left_bar_bleue300/300The brige between worlds - Blake Sterben ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

The brige between worlds - Blake Sterben ID Empty Re: The brige between worlds - Blake Sterben ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.