Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Help Me Help You [Evento Flashback] (Priv. Genis) SH3v5Xc bton 40x40 Help Me Help You [Evento Flashback] (Priv. Genis) 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Help Me Help You [Evento Flashback] (Priv. Genis)

Ir abajo

Help Me Help You [Evento Flashback] (Priv. Genis) Empty Help Me Help You [Evento Flashback] (Priv. Genis)

Mensaje por Astrid el Mar Jun 11, 2019 12:09 am

Help Me
  • Help You... [Flashback]
  • Priv. Genis Sage

  • Pasillos - Tarde
  • Astrid Sharp daba golpecitos nerviosos con su sombrilla contra el suelo. ¿Qué hacer? Otra vez se estaba involucrando demasiado. No importaba, tomaba el rol de educadora quizás demasiado en serio, metiéndose donde no le incumbía siempre que creía necesario. No ayudaba que se había ganado fama de cotilla y manejaba una cantidad inconmensurable de rumores y ya no podía estar segura de cuales eran ciertos y cuales no.

    Pero sobre este chico… Uno que otro rumor, pero nunca se podía confiar en los niños de primaria, muchas veces mentían con tal de parecer más interesantes. Bueno, los de secundaria mentían para perder clases. Astrid resopló, removiendo el flequillo de sus ojos. Me vale, mejor intentarlo así, sin información, que dejar la cosa como está. No era de Astrid Sharp dejar las cosas como estaban, no si creía que podía mejorarlas de alguna manera. Y Astrid siempre podía mejorar una situación, por lo menos en eso creía.

    ¡AY! El timbre que señalaba que las clases se acababan por el día le había hecho pegar un saltito de impresión. Se encontraba fuera de la sala de séptimo… Alguna letra, no importaba, lo que sí importaba era que era la clase de Genis Sage. Buen alumno, inteligente, no había cómo negarlo, pero… Taciturno. A veces se sentía completamente invisible frente al pequeño, aún cuando le llamaba la atención, eran palabras que rebotaban contra una pared de hielo. Ni siquiera su ex lograba ignorarle de manera tan majestuosa. Claro, no buscaba problemas, por lo que si ella le pedía que leyera algo en voz alta, o diera alguna respuesta, el chico lo hacía sin mucho problema.

    No le gustaba ejercer ese poder sobre sus alumnos. Odiaba ponerlos bajo presión, en especial si sabía que hacían lo que les decía sólo porque era la profesora, o la que estaba a cargo. Era más fácil con los alumnos mayores, pero a los más pequeños no se les podía dar tanta libertad. Vio cómo la mayoría de los chicos comenzaban a salir de la sala, y al ver al pequeño sintió algo de adrenalina antes de llamar su nombre.

    “Genis.” Pareció no escucharle, nunca se sabía con el pequeñito. “Genis.” Llamó, un poco más fuerte. Con una sonrisa cálida y ladeando su cabeza en un gesto amigable, le llamó con un ademán de su mano mientras se acercaba un poco más a él. “¿Me puedes acompañar un momentito antes de irte a casa?” Preguntó en voz baja cuando estuvo segura de que el chico la escucharía y no el resto de sus compañeros. Sabía lo crueles y cotilla que podían ser los niños pequeños, y lo que menos quería era ponerlo en problemas. Lo apartó un poco de la puerta para que la conversación se mantuviera confidencial, y se apoyó contra la pared del pasillo, volviendo a dar golpecitos rápidos con su paraguas en el suelo mientras esperaba una respuesta.

    By Nymphea






    Astrid Sharp

    And all I gave you is gone... Tumbled like it was stone.

    by nymph

    Astrid
    Astrid
    Nivel :
    • 7

    Romper Regla I :
    • No

    Raza : ?
    Mensajes : 33
    XP : 1221
    Fecha de nacimiento : 31/08/1992
    Fecha de inscripción : 06/09/2017
    Edad : 26
    Localización : Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Vida:
    Help Me Help You [Evento Flashback] (Priv. Genis) Left_bar_bleue300/300Help Me Help You [Evento Flashback] (Priv. Genis) Empty_bar_bleue  (300/300)
    Habilidades:
    HabilidadesDescripciónDañoDefensa
    Habilidad 1
    Habilidad 2
    Habilidad 3
    Debilidad 1
    Debilidad 2
    Debilidad 3
    Administrador
    Administrador
    http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#261 http://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.