Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] SH3v5Xc bton 40x40 Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim]

Ir abajo

Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim]

Mensaje por Bialy Coatl el Dom Jun 09, 2019 7:23 pm

¿Que... Acaba de decir?...

El joven profesor había quedado atónito por tan solo unas pocas palabras recitadas por uno de sus estudiantes. Un estudiante realmente problemático a decir verdad, mucho más que el resto. A pesar de que siempre faltaba a clases obtenía buenas calificaciones en los exámenes, pero su carácter no concordaba para nada con las notas o con su imagen. Siempre había sido su Odisea, o mejor dicho su problema personal.

Muchas veces lo intento, de aconsejarle, de intentar que hablara consigo y se abriera para poder entenderlo mejor, pero eso solo traía un efecto contrario, el efecto de recibir una que otra palabrota y que solo el joven se burlara de si. Llegó un momento en que se rindió, puesto que lo dio por causa perdida pero aún así siguió tratándole como un estudiante común, corriente, normal, como si asistiera todos los días a sus clases pero con problemas, y eso no cambió.

Sin embargo, lo que acababa de ocurrir aún no le cabía en la cabeza, no podía descifrar si lo dijo en serio, si fue por mero capricho, para tomarle el pelo... Pero lo que más temía, era que lo dijera en serio, que fuera verdad, porque si es así, no sabría que hacer, o con que cara verle al día siguiente.

-Señor Nefim... Me temo que ese tipo de bromas o juegos realmente no van conmigo, así que espero que no se repitan nuevamente, y no olvide que el examen es la semana que viene, supongo que no debo recordarle los temas. - Le costó poner un tono severo o firme como de costumbre, pero sin dudarlo no flaqueó, no se rebajó, su rostro estaba inexpresivo, serio, pero en su voz se le podía notar un ligero nerviosismo que sin duda no le agradó a si mismo.

Pero, ¿Que era lo que le había dicho el joven estudiante de cabello azulado, a su profesor? Unas pocas palabras que para algunos sería una virtud, pero a otros le haría temblar con facilidad.

''Acuéstese conmigo''
Bialy Coatl
Bialy Coatl
Inventario : Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] BB_Handifile_blk_93515_RH
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 52
XP : 270
Fecha de nacimiento : 16/05/1991
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Edad : 28
Localización : Ambulante

Hoja de Personaje
Vida:
Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Left_bar_bleue120/120Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Veneno+50
Habilidad 2Fuerza+30
Habilidad 3Sigilo0+3
Debilidad 1Enfermedades0-2
Debilidad 2Vista-20
Debilidad 3Energía0-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t96-bialy-coatl-id http://gameinlife.variousforum.com/t161-i-follow-you-through-the-dark-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty Re: Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim]

Mensaje por Luciel Nefim el Dom Jun 09, 2019 8:47 pm

"¿Que hay de malo en ello?"

No era un estudiante común, no existían dos como él o al menos no dentro de esa misma mugrosa escuela. Luciel no tenía una pizca de normalidad o inocencia en su ser, aquello había dejado de existir desde hace demasiado tiempo atrás, en consecuencia solo quedaba un cascarón vacío que era rellenado por simples tonterías o terribles actos en lo que muchas veces involucraba arruinar la vida de algun tercero. Durante sus años de secundaria no le hacía falta aquel docente que por mero capricho o estupidez buscaban de alguna manera penetrar a ese grueso cascarón y con suerte llegar a encontrar algún sentimiento que no fuera desprecio hacia el resto de la humanidad, sin embargo, era un esfuerzo inútil, nadie lo conseguía, siquiera su profesor de biología quien al poco tiempo ya se había dado por vencido.

Jamás podrías escuchar algo bueno de Luciel, quizás podrías saber que sus calificaciones son perfectas, pero lo único bueno en él era cubierto por el resto de sus actos que opacaba todo lo demás. Por los pasillos, en el baño, los salones y directorios se oían miles de rumores, muchos de ellos ciertos y que el joven peliazul estaba, en cierto modo, orgulloso de ello.

"Ayer Luciel tuvo un pleito con..." "Luciel también golpea a las chicas." "¿Se acostó con quién?"
"¿Un profesor?" "¿Una profesora?"

No había nadie quien no conociera al menos una locura del moreno, sus atrocidades, incluso los mismos profesores sabían todo eso, pues muchos de ellos estaban enredados por eso. Bialy Coalt, su profesor de biología tampoco saldría ileso de todo eso.

Un día como cualquier otro, al acabar la jornada de clases comenzó a recoger cada uno de sus libros y a meterlos en el bolso, sin embargo procuro hacerlo de forma lenta y pausada, pues quería ganar tiempo mientras el resto de alumnos se marchaba. Una vez a solas con el peliblanco, se dirigió hacia la salida del salón pero no se retiró de este, solo cerró la puerta tras su espalda y colocó el seguro.
— Profesor... ¿Ya se rindió conmigo? Ustedes fue aún más fácil que los otros idiotas, apenas ha durado un mes. —
Nuevamente la dulzura mezclada con burla se denotaba en su voz y rostro. Lentamente guió su cuerpo hacia el mayor y con una mano acarició tan solo un simple mechón blanquesino.
— Pensé que era un poco más importante para usted.. creí que en verdad iba a cambiarme... Pero solo fallo miserablemente. — [...]

— Acuestese conmigo. —
Murmuró entre risas y aún así no toco ni solo mechón del mayor en ese momento, prefirió esperar una respuesta antes que lanzarse y comerlo.  
La respuesta había sido en su totalidad, "adorable", no por el contenido en ella más bien por la forma en que fue dicha. Una voz temblorosa, en duda y asustada, hace tiempo no oía un tono tan magnífico que solo lo había hecho desear aún más a aquella manzana prohibida.
—Tan frío... No creo estar bromeando, vamos Bialy, todos en esta horrible escuela conocen que me acosté con más de un profesor. —
No tenía admitirlo, incluso lo decía con cinismo e indiferencia.
— Sino quieres que se sepa el secreto, prometo guardarlo, después de todo te interesaste en ayudarme aún que solo fui una estupidez tuya, aún así lo tomare como un favor y te lo devolveré con mí silencio. —
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 38
XP : 285
Fecha de nacimiento : 12/04/2001
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Edad : 18
Localización : Generalmente en el patio, en el cielo.

Hoja de Personaje
Vida:
Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Left_bar_bleue100/100Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+3
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-2-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty Re: Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim]

Mensaje por Bialy Coatl el Sáb Jun 15, 2019 9:56 pm

En sus años de vida y carrera no recordaba a alguien que le hubiera dicho algo similar, nunca. Abría los ojos con sorpresa e incredulidad ante los esfuerzos de Luciel, eso daba a demostrar que no era una broma, y que los rumores de la escuela eran ciertos, pero tratándose de el no lo dudaba, sin duda era un joven fuera de lo convencional.

No le costó nada retroceder un paso y suspirar sonoramente, o mejor dicho, gruñir ante las insistencias y sobretodo la propuesta totalmente indecente del joven, que le empezaba a dar dolor de cabeza.

-Señor Nefim... Ya le dije que este tipo de cosas no va conmigo. - Siguió usando un lenguaje respetuoso, sin embargo ahora en el tono se le reflejaba cierta irritación, estaba indignado, nunca en su vida le había él le había faltado el respeto a nadie, ni una ves, por eso que alguien se lo haga le causa rabia. -Me intereso en todos mis alumnos, usted no es la excepción, simplemente ayudo a quien tiene interés de que le ayuden.. Si alguien no lo quiere, no puedo obligarlo, es perder mi tiempo y mi esfuerzo.

Sus palabras fueron mas que duras, pero fueron la realidad.

Retrocedió un paso para terminar de guardar sus cosas, el fin de las clases se había pautado hace poco tiempo y ya era hora de volver a su casa, claro que no cargaba muy buena cara, tenía el ceño fruncido. -
Bialy Coatl
Bialy Coatl
Inventario : Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] BB_Handifile_blk_93515_RH
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 52
XP : 270
Fecha de nacimiento : 16/05/1991
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Edad : 28
Localización : Ambulante

Hoja de Personaje
Vida:
Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Left_bar_bleue120/120Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Veneno+50
Habilidad 2Fuerza+30
Habilidad 3Sigilo0+3
Debilidad 1Enfermedades0-2
Debilidad 2Vista-20
Debilidad 3Energía0-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t96-bialy-coatl-id http://gameinlife.variousforum.com/t161-i-follow-you-through-the-dark-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty Re: Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim]

Mensaje por Luciel Nefim el Sáb Jun 15, 2019 11:07 pm

No era del todo sencillo hacer que el joven Luciel perdiera los estribos, sin embargo encontraba algo en su profesor que le resultaba irritante, algo que lo hacia enfurecer en cuestión de segundos... A quien no dudaría ni por un segundo en golpear si no fuera por que no deseaba meterse en un mayor problema con sus "padres".
No encontraba explicación a su rabia, quizás era su manera tan correcta de actuar, podría ser el modo en que parecía pretender estar por encima de los demás, sea lo que sea había hecho que el joven peliazul llegara a su limite.

Permitame "disculparme" con usted, por haber sido una perdida de su valioso tiempo, pro-fe-sor.
Claro, solo se trataba de una simple burla y su tono mezclado con odio y sarcasmo lo demostraba. Se inclino ligeramente hacia el frente, recreando una reverencia hacia el peliplata mas al volver a su postura recta, una expresión severa y amarga adornaban su rostro mientras sus puños se apretaban con fuerza tratando de contener su ira.

— Yo no le pedí una mierda como esa, desde el primer momento en que se acerco hacia a mi le advertí que se alejara. Si te arrepientes de algo entonces te aguantas, por que tu fuiste un imbécil mas que trato de sentirse mejor consigo mismo tratando de ayudar a un estudiante basura como yo. —
Finalmente cayo en su propio veneno, ya dijo todo lo que tenia que decir y aun que no fuera mucho, había sido suficiente para alivianar un poco el peso en Luciel. Después de todo tenia algo por que darle las gracias a Bialy.

Igualmente tomo su bolso y con una ultima sonrisa, llena de encanto como desprecio volteo hacia el mayor, despidiéndose con un simple "Adiós" como si nada hubiera ocurrido hace tan solo unos segundos atrás.
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 38
XP : 285
Fecha de nacimiento : 12/04/2001
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Edad : 18
Localización : Generalmente en el patio, en el cielo.

Hoja de Personaje
Vida:
Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Left_bar_bleue100/100Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+3
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-2-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty Re: Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim]

Mensaje por Bialy Coatl el Sáb Ago 03, 2019 6:24 pm

No sabía por que mas quedar desconcertado y afectado por la propuesta del inicio o por lo que acababa de decirle. Se podía sentir el veneno en sus palabras, el odio, el típico Luciel Nefim con el que tanto había tratado y del que tanto había escuchado hablar. Pero algo le fue claro, le había fallado, le falló como educador, como amigo, como persona..
Dejó que se fuera y no se molestó en seguirlo por varias razones, la primera era que obviamente, si lo seguía, Luciel iba a mandarlo de paseo, la otra era que se quedó reflexionando un momento mas. ¿Que había hecho?.

Luego de allí tan solo el profesor tomó su camino respectivo a casa, a pasar la noche entre la nube que lo tenía atormentado, buscando la manera de como enmendar las cosas, pero estaba nublado, estaba oscuro, no conseguía la manera de seguir adelante sin mirar hacia atrás.
El día siguiente no fue su calma. Cuando llegó a la escuela, no podía pasar por al lado de alguien sin que se le quedara mirando al profesor, a la par que cuchicheaban entre ellos. El detalle no pasó desapercibido y el profesor se quedó extrañado. Miró a sus estudiantes de manera interrogante, pero solo se le apartaban del camino. Llegó a pensar que tenía algo en la cara, en la ropa o en los dientes, así que pasó por el baño a vigilar su aspecto en un espejo, pero se veía absolutamente normal, como todos los días.

Al salir, llegó interceptado por una de sus compañeras de trabajo, la asistente del director, al parecer le estaba cazando. Bialy tuvo que esbozar una sonrisa, acompañado de un pequeño gesto de cabeza. -Buen día Hisoka, ¿A que debo en placer?. - preguntó, adoptando la misma y típica cordialidad. La mujer se veía un poco incómoda cuando le contestó.

-Profesor Coatl, buen día... El director quiere verlo en su despacho. - Ella se encogió de hombros con muy mala cara, el asunto no le gustaba demasiado. Acabó asintiendo con la cabeza hacia la mujer, y se encaminó a su destino, este asunto olía mal, y ya se imaginaba por qué.
Cuando llegó, tocó, y al tener el permiso, entró, El director lo miró, no sonriendo, pero si con un aura familiar.

-Señor Coatl, bienvenido, por favor pase. - Y así lo hizo, entró y se quedó en frente del escritorio, esperando el veredicto. -Me llegó una noticia, usted debe estar al tanto, resulta que nos informaron que el estudiante Luciel Nefim Le ha... Faltado gravemente el respeto, y no es el único, profesor, si usted denuncia, tomaremos medidas en contra del alumno de una vez por todas, no podemos seguir de esta manera. - Explicó el otro.

Bialy abrió los ojos con cierta sorpresa, las noticias corrían como pólvora, empezaba a preguntarse quien diablos le había escuchado aquella tarde... Pero no, tenía algo mas importante que atender. Pero en vez de cortar el asunto de una buena vez...

-Señor, con todo respeto, no tengo idea de que me habla... El señor Nefim nunca me ha faltado el respeto de esa manera, se que no es una joya, que es problemático, pero en el fondo no es malo, nunca lo fue. -La determinación en él podía verse, estaba seguro de lo que decía, no como el día anterior, y no temía plantar la cara por él. -No ha hecho nada.
Bialy Coatl
Bialy Coatl
Inventario : Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] BB_Handifile_blk_93515_RH
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 52
XP : 270
Fecha de nacimiento : 16/05/1991
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Edad : 28
Localización : Ambulante

Hoja de Personaje
Vida:
Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Left_bar_bleue120/120Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Veneno+50
Habilidad 2Fuerza+30
Habilidad 3Sigilo0+3
Debilidad 1Enfermedades0-2
Debilidad 2Vista-20
Debilidad 3Energía0-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t96-bialy-coatl-id http://gameinlife.variousforum.com/t161-i-follow-you-through-the-dark-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty Re: Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim]

Mensaje por Luciel Nefim el Vie Ago 09, 2019 8:19 pm

Luego de aquel día no hubieron mayores aflicciones para el joven de azul cabello. Los pleitos, los insultos, los golpes, todo ello y más eran el día a día de Luciel ¿Por que habría de preocuparse de que envió a un profesor a la mi**da? No era como si no lo hubiera hecho antes y con peores palabras, incluso consideraba que lo que dijo aquella tarde había sido lo más leve que pudo haber salido de su boca. Esa noche su sueño fue placido mas no reconfortante.

Al llegar el día siguiente debía volver a aquella mugrosa institución y simplemente fingir que nada había sucedido el día anterior, de todas formas a nadie le importaba y mucho menos nadie sabia que había sucedido en aquel salón cuando ya todos corrían a descansar hacia sus casas. Eso creyó mas que equivocado estuvo.

Su recibimiento pareció ser aun mas desagradable que cualquier otro día, percibiendo las miradas de odio especialmente de estudiantes femeninas que tenían el valor suficiente para amenazarlo, incluso alguna que otra para empujarlo. Paso completamente de ellas, no tenia ánimos de entrar a la dirección a horas tan tempranas, aun así eso fue de poca relevancia, pues al llegar al salón casi de inmediato fue retirado de este para ser castigado.  

¿La razón? Era simple; su pequeño incidente con el profesor Bialy había llegado a oídos de los directores del colegio quienes cansados de tener que lidiar con los problemas de peliazul amenazaron con su expulsión, mas para Luciel fue completamente irrelevante, de todas formas no era la primera vez que utilizaban aquella advertencia para asustarlo.
Ahora solo le quedaba esperar al profesor, quien pareciera que no había notado la presencia del estudiante detrás de él.
Fue realmente sorprendente para Luciel oír tal mentira salir de boca de quien hace tan solo menos de 24 hs. había despreciado.
— Vamos, ni usted mismo es capaz de creerse tan estúpida mentira. —
Fue en vano.
— ¿Aun intentando ayudarme? Te he dicho ayer que detengas esa mierda.. hagas lo que hagas.. HAGAN lo que hagan, no van a cambiar nada en mi, mucho menos me sentiré agradecido por esto. —
Contesto con burla y al mismo tiempo enfado, mientras regresaba nuevamente a su asiendo puesto que no habían tardado en mandarlo a callar.


Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 38
XP : 285
Fecha de nacimiento : 12/04/2001
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Edad : 18
Localización : Generalmente en el patio, en el cielo.

Hoja de Personaje
Vida:
Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Left_bar_bleue100/100Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+3
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-2-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty Re: Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim]

Mensaje por Bialy Coatl Ayer a las 10:51 pm

Este chico es realmente agotador. - Pensó y gruñó dentro de si, ¿Acaso no podría cerrar la boca por una vez? Al menos el director se encargó de callarlo, pero el profesor no perdió la compostura en ningún momento, siguió actuando, luego de soltar un pequeño suspiro.

-Como decía, el estudiante no hizo nada. Mírelo, es un adolescente, tratamos con ellos todos los días, su único objetivo es que lo echen de aquí y claro está, pero nosotros no podemos permitir eso señor director, nuestro trabajo es educar y ayudar, permítame hacerlo. - Se intentó mostrar del todo sincero, esperando que el otro cayera en su trampa, de todos modos, él era un profesor impecable, sin ningún mal registro, responsable y cuidadoso.

Aquel hombre se quedó pensando, era difícil creerle al profesor Coatl con semejante historial de aquel alumno, de hecho, era una tarea casi imposible pero solo rogaba, rogaba en lo mas profundo de si, que aquel hombre le creyera, que le diera una nueva oportunidad. -Se lo suplico, señor, Déjeme ayudarlo. - Su convicción era clara, su decisión, aunque le dijeran que no, no iba a rendirse tan fácil, y si fracasaba, no merecía el puesto de ser un profesor, un orientador.

-Me parece justo, señor Coatl, es todo suyo... Pero a la siguiente infracción tendremos que tomar medidas, no podemos quedarnos con este asunto así. - Pudo respirar, aliviado, de tener una segunda, tercera, quizás décima oportunidad. Se enderezó, y logró esbozar una pequeña sonrisa hacia aquel hombre. - Gracias, señor, por darle una oportunidad.

Pero claro que el alumno no se iba a quedar ileso, le pusieron como castigo limpiar los salones durante una semana entera, al menos no era algo muy grave. Y ahora su trabajo, era ser el escolta del señor Nefim. Se le posó a un lado, esperando que este le siguiera, no le dirigió una mirada severa como la del día anterior, sino una de seguridad, como las de el principio de su ''relación''. -¿Vamos? Señor Nefim.
Bialy Coatl
Bialy Coatl
Inventario : Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] BB_Handifile_blk_93515_RH
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 52
XP : 270
Fecha de nacimiento : 16/05/1991
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Edad : 28
Localización : Ambulante

Hoja de Personaje
Vida:
Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Left_bar_bleue120/120Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Veneno+50
Habilidad 2Fuerza+30
Habilidad 3Sigilo0+3
Debilidad 1Enfermedades0-2
Debilidad 2Vista-20
Debilidad 3Energía0-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t96-bialy-coatl-id http://gameinlife.variousforum.com/t161-i-follow-you-through-the-dark-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty Re: Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim]

Mensaje por Luciel Nefim Hoy a las 1:02 am

Era completamente incomprensible la insistencia de aquel hombre, aun mas la incredulidad del mismo director ¿Por que seguir esforzándose por alguien que siquiera lo merece, que no tiene la minina decencia de agradecerlo o aprovecharlo? Era tan fascinante como estúpido ver como aun existían persona que depositaban su inútil fe en un caso perdido como Luciel. No tenia mas opción que solo aceptar el castigo y continuar sus estudios allí, después de todo continuaba siendo en cierta parte beneficioso para él, al menos no tendría que pasar por el desprecio y regaños de sus padres adoptivos. Algo bueno entre tanta mierda.
— Veo que realmente no tienes nada mejor que hacer.. mas que perder el tiempo. —
Apenas fue un instante en lo que sus miradas se encontraron, logrando recordar, aun que fuera un flash aquellos ojos que por primera vez se posaron en Luciel... Era realmente extraño ser capaz de recordar algo así.

Finalmente con un suspiro pesado tuvo que alzarse de su lugar y caminar tras el peliplata, solo distraído en sus propios pensamientos mientras iban en busca de los materiales de limpieza, pues su castigo comenzaba desde ese mismo día. Primero un salón y luego otro, Luciel saltaba de sala en sala ocupándose de la limpieza mientras el mismo profesor se encargaba de supervisar de que no hubiera ningún intento de escape.
— En verdad que esto es ridículo... —
Mascullo entre dientes, enfadado al igual que un tanto cansado. Siquiera deseaba ver a su profesor, pues llegados a ese punto consideraba que era mejor simplemente haber sido expulsado.
— En serio, no entiendo por que tanto empeño en mi, es incompresible, nadie en este mundo, NADIE se atrevería a siquiera volver a acercarse a mi. —

Luego de solo un par de minutos de silencio, acabo por tirar el trapeador al suelo, dirigiendo sus ojos solo al mayor, aun continuaba enfadado con este, confundido, simplemente incrédulo de todo.
— Bialy ¿Que es lo que quieres? ¿Que buscas con todo esto? No entiendo por que prefieres seguir intentando algo que ya fue perdido hace mas tiempo del que tu crees... No se.. por que no solo te limitas a ignorarme de una vez, es mas sencillo para todos... —
Podría decirse que finalmente se calmo, aun que no del modo que muchos esperarían, pues en su rostro que pronto oculto se veia una expresión sutilmente triste y una actitud mas decaída quizás.


Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 38
XP : 285
Fecha de nacimiento : 12/04/2001
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Edad : 18
Localización : Generalmente en el patio, en el cielo.

Hoja de Personaje
Vida:
Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Left_bar_bleue100/100Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+3
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-2-2
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id http://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim] Empty Re: Broken Glass [Evento FlashBack Priv Luciel Nefim]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.