Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] EmptyHoy a las 2:25 pm por Persephone Hansen

» Cierre de Temas
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] EmptySáb Oct 12, 2019 10:56 pm por Katori Takei

» Little Dragons [Priv Katori Takei]
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] EmptySáb Oct 12, 2019 9:09 pm por Katori Takei

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] EmptySáb Oct 12, 2019 12:35 am por Leo Florian

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] EmptyJue Oct 10, 2019 11:42 pm por Anise Vöguel

» Mr. Right [Priv. Noah Adams]
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] EmptyJue Oct 10, 2019 3:38 am por Amira Kaiser

» You are my Symphony [Priv. Connor - Evento Flashback]
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] EmptyMiér Oct 09, 2019 7:37 pm por Connor Buckley

» No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:13 am por Faith Asher

» Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] EmptyMiér Oct 09, 2019 1:25 am por Faith Asher

» ¡Evento Halloween 2019!
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] EmptyMiér Oct 09, 2019 12:21 am por The Watcher

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Z8kJDGn Crear foro Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] SH3v5Xc bton 40x40 Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Halloween


Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid]

Ir abajo

Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid]

Mensaje por Bialy Coatl el Dom Jun 09, 2019 6:54 pm

Llevaba al rededor de dos años trabajando en aquel instituto, a decir verdad se había acoplado bien a su entorno laborar, se llevaba bien con los demás profesores, el personal y tal vez, con los alumnos, puesto que  le habían llegado rumores a los oídos que los alumnos lo catalogaban como un profesor aburrido, estricto, entre otras cosas.

Sea cual fuera el caso a el no le importaba realmente, pues sabía que su trabajo era impecable e íntegro, siempre que llegaban sus superiores a la evaluación no tenían quejas sobre él en lo más mínimo, era joven, dedicado, respetuoso, lo esencial que se buscaba en un educador.
Tal vez por esas mismas cualidades fue contactado por sus superiores para encargarse de una tarea primordial, sencilla y bastante curiosa para él, la cual consistía en darle una especie de Tour a una nueva profesora que se les iba a integrar en la semana próxima.

Al principio le extrañó un poco la petición, pero terminó por aceptar, después de todo era algo natural, las clases empezarían pronto y su nueva compañera debería de estar ubicada, o la primera semana estaría peor que un animalito perdido preguntando direcciones al azar y sufriría retrasos.

En aquel instante estaba esperando en un escritorio que era de su propiedad en la sala de profesores con una taza de humeante café a la mano. Tomó un sorbo mientras revisaba un par de papeles que correspondían a un trabajo. Estaba casi vacía, puesto los profesores aún no iniciaban formalmente su horario laboral, solo venían para afinar detalles y programaciones para el nuevo año escolar.
Y fue allí cuando la puerta se abrió, dejando ver una silueta de una mujer joven, hermosa, atravesando el umbral de la misma con cierta determinación que admiró, pues muchas veces los que pasaban por allí parecían corderos asustadizos. El profesor se puso de pie. Fue el encargado de recibirla, rodeó el escritorio y fue por ella con una sonrisa suave en sus labios, acogedora y le extendió la mano para saludarla en un gesto cortés.

-Bialy Coalt, usted es la señorita Astrid, si no me equivoco... De ser el caso, soy su guía en esta nueva etapa.
Bialy Coatl
Bialy Coatl
Inventario : Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] BB_Handifile_blk_93515_RH
Edad : 28
Nivel :
  • 3

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 65
XP : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Ambulante

Hoja de Personaje
Vida:
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Left_bar_bleue140/140Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty_bar_bleue  (140/140)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Veneno+70
Habilidad 2Fuerza+60
Habilidad 3Sigilo0+7
Debilidad 1Enfermedades0-4
Debilidad 2Vista-40
Debilidad 3Energía-3-4
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t96-bialy-coatl-id http://gameinlife.variousforum.com/t321-memories-bialy-coatl-extras#1562 http://gameinlife.variousforum.com/t161-i-follow-you-through-the-dark-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty Re: Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid]

Mensaje por Astrid el Sáb Jun 29, 2019 11:21 pm

Primera Página
Bialy Coatl ∞ Flashback ∞ Sala de Profesores ∞ Mañana
Astrid Sharp se había despertado antes que el sol, o en ese caso, las nubes ese día. ¿Nervios? Quizás, aunque los estudiantes todavía estaban en vacaciones de invierno y había pasado varios días enterrada entre libros y papeles. El antiguo profesor de inglés avanzado había huído del pueblo hace algunas semanas, deudas de algún tipo según los rumores que había escuchado, y Astrid había entregado su aplicación para el siguiente año escolar hace un par de meses. Una simple llamada bastó para apurar los asuntos que la ataban en su trabajo anterior antes de tiempo y transferirse.

No, no eran nervios. Estaba emocionada por empezar su trabajo nuevo en aquella escuela. En especial ese día. No era el primer día de clases, no todavía, pero le habían asignado un “mentor” y sabía que tenía que dejar una buena primera impresión. Eso nunca era problema, Astrid Sharp era una chica bastante carismática y tenía la capacidad de caer bien donde quiera que la vida la llevase. Tenía tiempo de sobra, por lo que después de una última mirada al espejo, decidió pasar por un café en camino al colegio que todavía no abría sus puertas.

Suspiró, apoyando el paraguas rosa y negro en su regazo al sentarse en la banca de un parque mientras calentaba sus manos con el café sobrecargado de azúcar. Ojalá no sea muy chapado a la antigua. Deseó, arrugando su nariz al notar que la densa neblina comenzaba a condensarse peligrosamente en algo que podía transformarse en lluvia en cualquier momento. Abrió el paraguas y lo apoyó en un hombro por si acaso, sintiéndose bastante orgullosa de su decisión de llevarlo a todas partes.

¿Era muy problemático para ella si sus colegas eran muy anticuados? Probablemente en un principio, sí, en especial porque su extraña mezcla de heterocromía y cabello que crecía decolorado sólo en la mitad de su cabeza le daban a la profesora un toque quizás demasiado moderno. Pero Astrid apreciaba los buenos modales y era bastante estricta si lo estimaba necesario, una buena mezcla para una profesora de literatura inglesa, por lo menos en su opinión.

Tap… Astrid alzó la mirada, observando cómo las nubes ascendían lentamente. Tap. Tap. La joven profesora sintió una sonrisa formándose en su boca. Taptaptap. No esta vez, lluvia. Esta vez estoy preparada. TaptaptaptaptapTAPTAPTAP. Se había largado a llover de cuajo, y Astrid se cobijó bajo su fiel y confiable paraguas, incorporándose para seguir su camino hacia el colegio a salvo bajo su techo de plástico .

Maldición… La lluvia le había retrasado un poco debido a que Astrid Sharp era demasiado despistada como para manejar un auto y sólo caminaba de un lugar a otro. Había caminado a paso veloz, pero aún después de llegar al colegio, le costó encontrar la sala de profesores. “Maldito colegio espacioso que no parece prisión.” Refunfuñó mientras daba vueltas por los pasillos, recordando el otro colegio al que había aplicado en Grendelshire. No se había perdido en ese ya que la habían escoltado por todo el recinto como si fuera una visita no deseada. Astrid Sharp tampoco era muy buena ubicándose, y aunque había entrado a este colegio un par de veces cuando le habían llamado para comenzar a mitad de año, todavía no lograba determinar dónde estaba qué cosa. Después de casi una hora de dar vueltas en círculos, encontró la puerta con una pequeña plaquita que decía “Sala de Profesores.”

Ok Astrid, no metas la pata. Este es el lugar donde tienes que estar. Se animó antes de proseguir. Dio un par de golpecitos, quizás demasiado gentiles, en la puerta y después de esperar algunos momentos la abrió con cuidado. No le extrañó ver a sólo una persona, pero sí estuvo gratamente sorprendida al notar que ella no sería la única que llamaría la atención con su apariencia. Asintió, afirmando que su mentor estaba en lo correcto, y se acercó para estrechar la mano que le ofrecían. “Encantada.” Enunció con una sonrisa que denotaba un tanto de vergüenza.

“Lamento la demora, me perdí tratando de encontrar la sala mucho más de lo que me gustaría admitir…” Murmuró por lo bajo, inclinando la cabeza para esconder un pequeño sonrojo que amenazaba con delatar lo inepta que era para ubicarse. Su mano izquierda aferraba el mango del paraguas que ya se encontraba completamente seco, y un pequeño tic nervioso que sólo sirvió para denotar lo mucho que odiaba llegar tarde se manifestó en forma de golpecitos ligeros pero rápidos de la pinta del paraguas contra el piso.

“¿Lleva mucho tiempo esperando?” Preguntó segundos después de su disculpa y mientras levantaba la cabeza para rebuscar en la expresión de su colega por algún indicio de molestia o reproche. El rostro de la curiosa profesora sólo denotaba preocupación, haciendo que sus cejas casi se convirtieran en uno de lo mucho que frunció el ceño, mordiendo su labio inferior en otro tic nervioso.
code by EMME



Vestimenta:
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] 74282736_p0_master1200


Última edición por Astrid el Jue Oct 03, 2019 2:38 am, editado 4 veces



Astrid Sharp

And all I gave you is gone... Tumbled like it was stone.

by nymph

Astrid
Astrid
Edad : 26
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • No

Raza : ?
Mensajes : 47
XP : 1296
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : Biblioteca

Hoja de Personaje
Vida:
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Left_bar_bleue300/300Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#261 http://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045

Volver arriba Ir abajo

Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty Re: Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid]

Mensaje por Bialy Coatl el Dom Ago 04, 2019 3:29 pm

Parpadeó un poco incrédulo por lo que acababa de escuchar, le sorprende que la joven se haya perdido en la institución, pues estaba seguro de que le habían dado instrucciones claras y precisas. Por suerte no fue en un horario de clases regulares, llegar tarde el primer día no iba a ser tan bien visto, además, sumándole a las circunstancias la lluvia...
Su dote caballeroso quedó aplastado fácilmente.

-Santo cielo, le pido disculpas, debí esperarla en la entrada de la institución. - Suspiró con cierto aire de decepción, había tenido un fallo, y no solamente él, también la institución... Aunque ciertamente ahora estaba casi vacía. Aunque la joven lo alejó de sus pensamientos, aquella mirada curiosa, ese rostro que buscaba respuestas, y luego próximamente el ceño que se buscó en fruncir, el labio... Agradecía por demás, no ser confianzudo en ese momento. Se limitó a soltar una pequeña risa a la par que negó con la cabeza.

-Sinceramente, no, así que no se preocupe, puede estar tranquila al respecto. - Su sonrisa era cálida y acogedora, se hizo a un lado, para darle espacio a la de cabellos de colores, bastante bonito a decir verdad. -Supongo que podré iniciar el recorrido, esta es la sala de profesores, y este es mi escritorio, cuando empiece la jornada regular de clases podrá ver a los demás maestros. -Y le guió, hasta el que estaba casi al lado, completamente vacío salvo por hojas blancas, un porta-lapices y unas carperas vacías. -Este es su sitio correspondiente, podrá llenarlo con los materiales de su preferencia, y si tiene un ordenador portátil podrá traerlo cuando guste, sino tiene, el instituto debería facilitarle uno. -No había sido un guía antes, pero supuso que lo estaba haciendo bien.

Dejó que se familiarizara con el ambiente. El se quedó a un lado y volvió a tomar su taza de café de donde la había dejado, tomó otro sorbo, antes de proseguir, luego recordó sus modales. -Oh no, olvidé preguntar, ¿Quiere una taza de café? Tal vez agua, y luego cuanto esté lista podemos seguir la pequeña visita.
Bialy Coatl
Bialy Coatl
Inventario : Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] BB_Handifile_blk_93515_RH
Edad : 28
Nivel :
  • 3

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 65
XP : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Ambulante

Hoja de Personaje
Vida:
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Left_bar_bleue140/140Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty_bar_bleue  (140/140)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Veneno+70
Habilidad 2Fuerza+60
Habilidad 3Sigilo0+7
Debilidad 1Enfermedades0-4
Debilidad 2Vista-40
Debilidad 3Energía-3-4
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t96-bialy-coatl-id http://gameinlife.variousforum.com/t321-memories-bialy-coatl-extras#1562 http://gameinlife.variousforum.com/t161-i-follow-you-through-the-dark-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty Re: Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid]

Mensaje por Astrid el Dom Ago 11, 2019 7:20 pm

Primera Página
Bialy Coatl ∞ Flashback ∞ Sala de Profesores ∞ Mañana
Astrid Sharp negó furiosamente con la cabeza, aleteando un poco con su mano libre en un gesto que denotaba que las disculpas estaban fuera de lugar. “Nonono, no. Mi sentido de la ubicación es realmente deplorable, el problema es completamente mío.” Soltó una pequeña risita acompañando la de su colega y mentor apuntado.

“A decir verdad es casi patológico, pero creo que de tanto caminar por los pasillos ya me familiarice un poco con los edificios…” Suspiró aliviada al escuchar que no le había tenido esperando, llevando su mano libre a su pecho y solo en ese momento dejando de dar golpecitos en el suelo con su paraguas. “Que alivio.” Murmuró un poco más tranquila de no haberle tenido esperando, devolviendo la sonrisa con una pequeña.

La profesora observó la sala de profesores con el ceño ligeramente fruncido en concentración, notando cada detalle minuciosamente. El escritorio del profesor Coatl parece extremadamente prolijo, más me vale responder con la misma preocupación. Musitó en algún lugar de su mente mientras sus ojos volaban por la sala a una velocidad vertiginosa. Sus piernas acompañaron al peliblanco un par de pasos hacia el siguiente escritorio inconscientemente, su cerebro estaba ocupado en otro tipo de cosas. “No se preocupe por el ordenador, tengo uno portátil.” Se escuchó decir, aunque su voz sonaba un tanto lejana, quizás como si estuviera bajo el agua.

Astrid se quedó bastante inmóvil por varios segundos, petrificada con el ceño ligeramente fruncido. Ambas manos se habían cerrado alrededor del mango del paraguas, cuya punta estaba apoyada ligeramente sobre el piso. Los nudillos de la mujer lentamente tomaron una tonalidad más blanca, pero aún así no se movieron ni un milímetro. Lo único que sí nunca dejó de moverse fueron sus ojos, escaneando cada rincón y recoveco, leyendo el título de cada libro, notando cada detalle. Al finalizar, Astrid Sharp se giró hacia su colega con una sonrisa un tanto más relajada.

“Nunca puedo decir que no a una buena taza de azúcar con café.” Bromeó, soltando su paraguas con la mano derecha para organizar su desordenado flequillo con un simple movimiento que claramente había hecho millones de veces. Ya había visto la pequeña mesita donde se encontraba la cafetera comunal, y cruzó la sala hacia ella con pasitos cortos pero extremadamente agraciados. Siempre habían comparado sus movimientos a los de una reina, o quizás una bailarina aunque Astrid Sharp claramente nunca había sido ninguna de las dos.

La mujer tomó la taza que había acumulado más polvo, asumiendo que aquella no tenía un dueño demasiado apegado. Debía cuidarse de no ofender a nadie, era la nueva y no quería disgustar ni pasarle a nadie por encima. Dejando la punta del paraguas tocando el piso, lo apoyó contra la mesita del café para tener ambas manos libres. Acto seguido, tomó una servilleta con familiaridad y la pasó por la taza con aire despreocupado, sacando la ligera capa de polvo que había acumulado y luego depositando el papel dentro del basurero que se encontraba al lado de la mesa. Ninguno de los movimientos contaban con siquiera un rastro de la habitual torpeza de alguien que no conoce un lugar ni donde están las cosas.

La cafetera tenía café recién hervido, lo había olido al entrar en la sala y notado que el líquido todavía humeaba dentro de ella desde el otro lado de la sala. Astrid ni siquiera tocó el lado de la jarra para asegurarse de que había asumido bien, confiando en sus deducciones, y sirvió el café en la taza limpia. La sala se llenó de olor a café y el cálido y familiar sonido de aquel líquido siendo vertido. “Nada mejor que ese sonido.” Murmuró con tono tranquilo mientras se ocupaba de echar varias cucharadas de azúcar más de las recomendadas en la taza. Sopló el vapor y bebió un sorbo completamente silencioso, probando el dulzor antes de recuperar su paraguas con la mano izquierda y girarse de vuelta hacia el profesor Coatl.

“Lista cuando usted lo esté.” Su voz era dulce y ligera, no demasiado alta ni aguda, y translúcida como si de agua se tratase. En ese momento, aunque su boca estaba escondida detrás de la taza de café, la voz de Astrid Sharp denotaba una enorme sonrisa de anticipación.
code by EMME





Astrid Sharp

And all I gave you is gone... Tumbled like it was stone.

by nymph

Astrid
Astrid
Edad : 26
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • No

Raza : ?
Mensajes : 47
XP : 1296
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : Biblioteca

Hoja de Personaje
Vida:
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Left_bar_bleue300/300Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#261 http://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045

Volver arriba Ir abajo

Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty Re: Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid]

Mensaje por Bialy Coatl el Dom Ago 18, 2019 10:51 pm

Era difícil no quedarse mirando a la nueva profesora, el como se relacionaba con su nuevo ambiente laboral, y le era curioso que ella permaneciera quieta, muy quieta, como si analizara el sitio, realmente ese gesto le causó diversión, pero no comentó nada al respecto, solo esperó que esta misma se encaminara por su propio pie y diera sus propias respuestas, y la primera triunfal fue, que aceptó el café que le había ofrecido. Le dejó que se sirviera, de todos modos ella tomó la delantera, y la dejó tranquila en ese breve período de tiempo, el profesor se encargó de terminar su propia taza, el invierno tocaba sus puertas y empezaba a notarse la temperatura fría a sus alrededores, algo caliente para el contraste era perfecto.

Por otra parte le gustaba el entusiasmo de la joven, buenas respuestas, buena actitud, quizás con carácter fuerte, pero nada de lo que había visto ahora le desagradaba, al contrario, le intrigaba y mantenía contento, contar con una colega mas lo entusiasmaba.

-Siempre listo, Señorita Sharp. - Se enderezó, y antes de irse, fue a buscar unos papeles para completar su visita e ir listo, una pequeña guía, puesto que conocía el instituto de pies a cabeza, aunque quizás no podría ir con los ojos cerrados por ahí Detalles. La hoja era precisamente una copia del horario de clases de la profesora, todo estaba preparado para empezar las clases con buen pie, tal y como era debido.

Les dio una ojeada rápida para ubicar su entorno, bastante sencillo realmente, así que para finalizar, le sonrió a la profesora, indicándole su aprobación. -Estamos listos. - No le tomó nada ir adelante, saliendo de la sala de profesores, una vez la chica se posó a su lado, empezó a caminar por los pasillos, a medida que le iba indicando cuales eran los niveles de la institución, como saber, de principio, en que años debía ubicarse y cuales eran los pisos.

-Verá, según este horario, estos son los salones en los cuales impartirá las clases, los años están especificados en los folios, y fuera de los salones. - Señaló, efectivamente afuera de cada salón tenía su respectiva indicación, diciendo que curso era y cual ''sección'', haciendo su localización mas sencilla. -Por ahora no tiene que preocuparse de los otros, irá conociendo a medida que pase el tiempo. - Intentaba hacer su voz suave y calma, para darle una sensación agradable y se sintiera cómoda en su entorno, también, para hacerle saber que ahora tenía un amigo y que podía contar con él para lo que fuera necesario, entre profesores se ayudaban ¿Cierto?.

Ahora, iba a guiarla hasta las áreas mas comunes, ya conocía la sala de profesores, debía enseñarle el comedor, el gimnasio, los baños, la enfermería, la biblioteca, entre otros sitios que bien eran frecuentados tanto por estudiantes como maestros, quizás iba a ser mucho que procesar en un día pero podría darle un segundo recorrido de ser necesario, incluso hasta un tercero, para él era un verdadero placer. Mientras caminaban, notó algo curioso, algo que a menos que se lo aclararan —O lo rebotaran— no lo iba a dejar en paz su cabeza. -¿Puedo preguntarle algo?. - Inició con aquel tono amistoso y curioso, mirándola desde su posición con una sonrisa cálida, quizás para suavizar el aspecto de su pregunta y no se lo tomara a mal. -¿Hay alguna razón del apego a su paraguas? Desde que la vi, no lo ha soltado. - Ahora que lo analizaba mejor, quizás se oyó un poco grosero, no era de su incumbencia de todos modos..

-No vaya a tomarme a mal, lo contrario, si es una molestia no tiene que responderme. - Se corrigió, con cierto mínimo de torpeza en su esencia.
Bialy Coatl
Bialy Coatl
Inventario : Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] BB_Handifile_blk_93515_RH
Edad : 28
Nivel :
  • 3

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 65
XP : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Ambulante

Hoja de Personaje
Vida:
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Left_bar_bleue140/140Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty_bar_bleue  (140/140)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Veneno+70
Habilidad 2Fuerza+60
Habilidad 3Sigilo0+7
Debilidad 1Enfermedades0-4
Debilidad 2Vista-40
Debilidad 3Energía-3-4
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t96-bialy-coatl-id http://gameinlife.variousforum.com/t321-memories-bialy-coatl-extras#1562 http://gameinlife.variousforum.com/t161-i-follow-you-through-the-dark-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty Re: Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid]

Mensaje por Astrid el Mar Oct 01, 2019 9:06 pm

Primera Página
Bialy Coatl ∞ Flashback ∞ Sala de Profesores ∞ Mañana
“¿Ningún rastro?” La cuchara dentro de su taza de café giraba y giraba, creando un pequeño pero potente remolino que mezclaba la enorme cantidad de azúcar con el oscuro y amargo líquido. Astrid siempre había desentonado en Inglaterra, su amor por el café estaba años luz delante del precioso té. Sus ojos estaban clavados en el espiral líquido y no en la chica que se encontraba sentada frente a ella, negando con la cabeza. “Ugh…” Murmuró, tomando un gran sorbo del café que ya se había enfriado completamente.

“Tenemos que seguir, no podemos rendirnos ahora. Estamos cerca, estoy segura de que ahora me encuentro donde debería estar.” Astrid alentó, posando su taza sobre la mesita del café londinense donde se había sentado hace horas. Extendió una mano dubitativa hacia la chica de actitud relajada aunque un tanto solemne, más por necesidad propia que por apoyarla a ella. Ambas sabían lo difícil que era la situación de la otra, y en momentos como aquel podían sentirse un poco menos solas en el universo. Su hermana tomó su mano con fuerza, respondiendo el sentimiento en silencio.


Siempre listo, señorita Sharp. Sus ojos se habían clavado en el café y su mente había viajado un par de días en el pasado. Astrid sacudió su cabeza levemente, volviendo al presente con un esfuerzo de voluntad. Estamos listos. Asintió levemente, sintiéndose un poco vacía, un efecto secundario de aquel recuerdo. Siguió al hombre más por inercia que otra cosa, tensando el agarre que tenía de su paraguas mientras volvía a la normalidad.

Poco a poco su paso, aunque siempre ligero y casi imposible de oír, retomó el ánimo y ritmo que era habitual en Astrid Sharp. Dio ligeros toquecitos en el suelo con el paraguas mientras caminaban, bebiendo su café y curioseando en cada rincón del colegio, intentando memorizar todos los recovecos. Imaginó los pasillos llenos de estudiantes con sus risas, problemas y distintas personalidades y dejó que una sonrisa de anticipación tiñera su rostro.

Tenía muchísima suerte de que le habían apuntado una especie de mentor, no muchos colegios lo hacían y en realidad Astrid Sharp no funcionaba si no era acompañada de gente por lo menos un poco amigable. Prestaba suma atención a todo lo que el profesor Coatl le indicaba, su ceño fruncido en una mueca de intensa concentración que resultaba bastante tierna. Quizás no estoy tan sola… Ponderó en algún lugar de su mente mientras terminaba su taza de café en una de las paradas que hacía el hombre para indicarle lugares importantes.

La profesora asintió con energía y una sonrisa alentadora, reflejando la que le ofrecían, ante la primera pregunta. Aquello le iba perfecto, Astrid Sharp era extremadamente curiosa y las preguntas que requerían pedir permiso, como lo estaba haciendo el profesor Coatl, siempre eran a las que más recurría. Eso significaba que, probablemente, ella también podía hacer algunas cuando se le ocurriera qué preguntar.

Bajó su mirada al paraguas que llevaba en su mano izquierda con una expresión un tanto pícara. Eso fue rápido. No era la primera vez que le preguntaban, aunque normalmente la gente esperaba un poco antes de traer a colación el tema del paraguas. Me gusta su estilo, sin tapujos y al grano. Apuntó en su cabeza, tomando una nota mental. Sus ojos se encogieron ante la enorme sonrisa que acompañó la mirada pícara. “No se preocupe, no me molesta en absoluto responderle.” Aclaró ante las últimas palabras, girando el paraguas diestramente alrededor de su mano sin ralentizar el paso, siguiendo al profesor mientras lo hacía.

“Es...” Ponderó, considerando cuán íntima debería ser su respuesta. Lanzó el paraguas al aire mientras consideraba su respuesta, dejándolo girar un par de veces mientras caía antes de volver a cogerlo con una destreza admirable. Cuando se trataba de manipular aquel objeto, era como si fuera una extremidad más, no algo incómodo que acarreaba a todas partes. “Un regalo de mi padre.” Terminó por responder, acariciando el mango del paraguas con cariño. “Me gusta llevarlo como un recordatorio.” De lo que había sobrevivido, a lo que se había enfrentado… Lo que había perdido. Pero no era el momento para abrir los libros de historia, no ahora.

“La verdad es que, aunque inconveniente a veces, suele sacarme de muchísimos apuros. Nunca se sabe cuando necesitaremos protección de los elementos, en especial en Grendelshire.”
Explicó, levantando su mirada del paraguas hacia el hombre. Su tono se había teñido mínimamente de algo más oscuro por un momento, aunque fue casi imperceptible. “Llueve muchísimo y todavía no encuentro alguien que pueda decirme con certeza cuándo se va a largar a llover.” Soltó una risita melódica, recordando que el pronóstico para esa mañana definitivamente no era de lluvia y que, a pesar de aquello, se había encontrado a salvo de su paraguas en camino a Fallgate de todos modos. “Prefiero ser precavida, no me gusta mucho no estar preparada.” Explicó, suponiendo que aquella respuesta había sido probablemente más que suficiente.


¿Te crees mejor que yo?
El eco retumbó en algún lugar de su cabeza mientras caminaba. Nunca vas a llegar a ser ni siquiera una pizca de lo que yo fui al nacer. Eres inútil y nunca vas a tener la voluntad suficiente para ponerte en mi camino. La voz baja y autoritaria que había torturado su psiquis por años siempre volvía, tarde o temprano, a intentar joderle el día. Astrid suspiró en su mente, un gesto de paciencia mientras seguía a Bialy sin corromper la sonrisa de su rostro. Ya no tienes poder, ni aquí ni en el mundo. Murmuró, todavía en su cabeza, hacia el lugar de donde provenía aquella voz, recuerdos de su infancia de los que nunca podría deshacerse. Y somos mejores de lo que tú fuiste.

Astrid Sharp estornudó, volviendo nuevamente al presente mientras escondía su nariz y boca en su hombro, frunciendo su nariz un par de veces como un conejito. “Perdón, creo que a pesar del paraguas el frío me afectó un poco.” Se disculpó, un tanto avergonzada. “Creo que Grendelshire es un poco más helado que Londres, todavía no me acostumbro.” Murmuró, rascando su nariz con el dorso de la mano que llevaba el paraguas. “¿Usted siempre vivió aquí?” Preguntó con curiosidad genuina.
code by EMME





Astrid Sharp

And all I gave you is gone... Tumbled like it was stone.

by nymph

Astrid
Astrid
Edad : 26
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • No

Raza : ?
Mensajes : 47
XP : 1296
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : Biblioteca

Hoja de Personaje
Vida:
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Left_bar_bleue300/300Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#261 http://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045

Volver arriba Ir abajo

Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty Re: Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid]

Mensaje por Bialy Coatl el Miér Oct 02, 2019 12:33 am

Sala de Profesores - Mañana - FlashBack
Astrid & Bialy

Primera Página
Al parecer dio en el blanco, eso fue bueno, obtener las respuestas a sus preguntas siempre hacían sentir bien, a pesar de que muchas veces la verdad pudiera ser dañina. Mientras esta escogía las palabras correctas, Bialy miró con impresión aquel dominio de tal objeto, un pensamiento gracioso le recordó a que parecía una malabarista o algo así, pues su destreza fue impecable, y al obtener la respuesta, no evitó sonreír con cariño, algo admirable para si, pues los regalos de los padres siempre eran un tesoro por mas mínimo fue fuera, y le gustaba saber que su nueva compañera pensaba similar a él.

Un regalo hermoso, no como los paraguas de ancianita. — Quiso bromear para romper un poco el hielo entre ellos.  Al comentario sobre la lluvia no pudo evitar reír con ligereza, esa cierto, en esta época era bastante lluvioso, con suerte podrías llegar a tu destino sin una gota de agua de lluvia encima. —Y yo por desgracia, soy profesor de Biología, no de geografía o meteorólogo, lo lamento.

El recorrido seguía su rumbo, caminando con tranquilidad cuando aquel peculiar aunque familiar sonido vino a sus oídos, un estornudo, y bastante tierno a decir verdad.  Se dio vuelta para verla, el momento perfecto de ver aquella adorable escena de mover la nariz, aguantó una risita, pero si que sonrió con diversión, aunque a la par un pinchazo afectó su moral de caballero, no tenía encima un abrigo que ofrecer o un pañuelo, los dejó en la sala de profesores, y esa sonrisa se transformó en un resoplido de resignación.

Podría irme corriendo a buscarle mi abrigo, si me lo pide o no, iré por él. —A veces su cortesía lo catalogaba de otra manera distinta, algo así como un cortejador, pero a él lo tenía sin cuidado, de hecho le daba bastante gracia.

Si, toda mi vida, así que me adapto bastante bien al cambio de clima, aunque no quita que en ocasiones sea molesto e inoportuno. — Recordaba aquellos días soleados en los cuales las personas confiaban en que tendrían una buena tarde, el se incluía en ese paquete, y una lluvia los tomó por sorpresa.

Aquellos que se vistieron con ropa ligera y los agarró un frío abrasador, o los que se abrigaron y fueron recibidos por el calor y el sol, el clima siempre jugaba malas pasadas, ahora mismo provocaba estar en casa, tirado en el sillón con un chocolate caliente o un café para recompensar el día, buscarle la vuelta con comodidad.

Ultima oportunidad señorita Sharp, ¿Busco mi abrigo? Prometo que huele a perfume, y no uno que le causaría alergia, o eso espero, me metería en problemas con usted y esa nariz de roedor. — Lo dijo claramente como un cumplido amistoso, esperaba que se lo tomara de buena manera, no con muchos se permitía ser bromista al tener la racha de un profesor y persona ''Intachable'', totalmente correcta, ¿Por que no podía divertirse de ves en cuando? Al menos con una conversación.
Evento FlashBackBialyCoatl
Emme

Bialy Coatl
Bialy Coatl
Inventario : Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] BB_Handifile_blk_93515_RH
Edad : 28
Nivel :
  • 3

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 65
XP : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Ambulante

Hoja de Personaje
Vida:
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Left_bar_bleue140/140Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty_bar_bleue  (140/140)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Veneno+70
Habilidad 2Fuerza+60
Habilidad 3Sigilo0+7
Debilidad 1Enfermedades0-4
Debilidad 2Vista-40
Debilidad 3Energía-3-4
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t96-bialy-coatl-id http://gameinlife.variousforum.com/t321-memories-bialy-coatl-extras#1562 http://gameinlife.variousforum.com/t161-i-follow-you-through-the-dark-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty Re: Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid]

Mensaje por Astrid el Jue Oct 03, 2019 3:30 am

Primera Página
Bialy Coatl ∞ Flashback ∞ Sala de Profesores ∞ Mañana
Astrid asintió ante el comentario acerca de su paraguas, una sonrisa orgullosa alumbrando su expresión, como si ella hubiese sido en absoluto responsable por la hechura y diseño del mismo. “¿A que sí?” Lo alzó para que su colega pudiera verlo mejor, acariciando la tela impermeable con delicadeza. Resopló pesadamente, haciendo una mueca de decepción ante el comentario de que no era meteorólogo, reemplazándola rápidamente por otra sonrisa y una pequeña risita que respondía la del profesor Coatl.

Notó la sonrisita, le había pillado justo en un momento un tanto vergonzoso, y Astrid soltó una risa pequeña. No tenía idea de lo adorable que se veía aquel gesto. “O-Oh” Tartamudeó, moviendo sus manos en el aire de un lado a otro y negando con la cabeza. “No me refería a- No era mi intención… No quiero hacer problema, estoy bien. Gracias, de todos modos.” Astrid Sharp, aunque acostumbrada a tener mejores modales que la mayoría de la gente, no sabía bien cómo reaccionar cuando alguien le correspondía con lo mismo. Sintió el color subirle ligeramente a las mejillas y bajó la mirada, un tanto avergonzada y sintiéndose culpable de haberle obligado a Bialy a ofrecerse a buscar su abrigo con sus palabras quejonas.

Apuró el paso, intentando con movimientos determinados evitar congelarse. “Es muy tranquilo, un relajo después de vivir en Londres. Y hay menos ovejas que en Escocia.” Respondió, preguntándose si la gente de Grendelshire era toda más tranquila que los londinenses y, por lo tanto, tenía más tiempo para preocuparse del resto. Quizás es sólo él. Ese también podía ser el caso, ya descubriría la respuesta cuando empezaran las clases.

El frío definitivamente era peor de lo que había creído, le hubiese venido mejor una bufanda, guantes y quizás hasta un gorro. Así como estaba, la parka blanca que había elegido mantenía el calor, pero definitivamente le hubiese venido mejor un abrigo largo que cobijara además sus piernas. La camisa de seda que llevaba debajo, aunque formal y bastante linda, no ayudaba en absoluto a su problema actual. Pensar en su situación sólo le brindaba más atención al hecho de que en realidad tenía frío, y cada vez sentía más frío, lo que sólo le obligaba a concentrarse más en aquel hecho.

Las palabras de su acompañante llegaron como caídas del cielo, un ángel le ofrecía una segunda oportunidad de no morir congelada ahí donde se encontraba. Una partecita de Astrid, aquella niña malcriada acostumbrada a que la trataran como realeza, susurró que no sólo debía acceder, si no que era el deber de Bialy asegurarse de que ella no pasara frío. Astrid Sharp acalló aquel susurro, escondiendo a la pequeña detrás de una cortina de vergüenza ajena mental.

Sonrió tímidamente ante el comentario acerca de su nariz, repitiendo el gesto ante la mención del mismo inconscientemente. “N-N” Comenzó a negarse otra vez, pero el tartamudeo ya no tenía nada que ver con nervios ni vergüenzas, sus dientes castañeaban del frío y no tenía manera de esconderlo. Infló sus mejillas y resopló, dejando caer sus hombros en un gesto de derrota antes de recuperar su sonrisa. No dejaría de lado la oportunidad de bromear de vuelta. “S-Si realmente quieres hacerlo, no puedo ser yo la que te detenga.”

No tenía sentido mantener las formalidades, el profesor Coatl parecía ser suficientemente relajado como para dejarlas de lado. “Pero si dejo de moverme temo congelarme. ¿Te acompaño? Me va a servir para recordar el camino.” Ofreció, apuntando a la taza que todavía tenía en su mano. “Y dejar esto donde corresponde antes de que me lo lleve a casa.” Bromeó, probablemente más segura que Bialy de cuan ciertas eran aquellas palabras, Astrid Sharp era, en realidad, bastante despistada.

code by EMME





Astrid Sharp

And all I gave you is gone... Tumbled like it was stone.

by nymph

Astrid
Astrid
Edad : 26
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • No

Raza : ?
Mensajes : 47
XP : 1296
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : Biblioteca

Hoja de Personaje
Vida:
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Left_bar_bleue300/300Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#261 http://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045

Volver arriba Ir abajo

Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty Re: Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid]

Mensaje por Bialy Coatl el Jue Oct 03, 2019 7:28 pm

Sala de Profesores - Mañana - FlashBack
Astrid & Bialy

Primera Página
Por alguna razón ya esperaba aquella negación, era típico en las personas, quizás con un pequeño empujoncito aceptaría. —No es ninguna molestia para mi, se lo aseguro. — Pero ella se negó, el profesor no quiso seguir molestando con la situación. El recorrido continuó, ya quedaba poco para darle su final, claro que era complicado ir a un sitio la primera vez, faltaba adaptación, pero estaba seguro que para la joven no sería un problema.

Claro, es un sitio tranquilo... Pero los adolescentes, siguen siendo adolescentes. — Y eso lo dijo todo; Es decir, no importaba que tan bien fuera la fachada, siempre, siempre habían alumnos problemáticos, alumnos con problemas que necesitaban apoyo, siempre la adolescencia era el momento de experimental y vivir la vida antes de la adultez, pero era la responsabilidad del plantel educativo tratar de llevarlos por el mejor de los caminos y hacerlos hombres y mujeres de bien.

La baja temperatura era casi imprescriptible para el, solo en situaciones mas extremas, pero su corazón se encogió al mirar de reojo a la mujer y ver como ella estaba casi temblando, ¿En serio estaba haciendo tanto frío como para eso? Se sintió mal, terriblemente mal, por eso le preguntó de nuevo si debían regresar, ella estaba demasiado mal, tanto que hasta pensó e hacerle una hoguera o algo para mantener el calor. Sintió un enorme alivio cuando al fin accedió al abrigo, y estaba a punto de ir por él mientras dejaba a Astrid en uno de los salones, resguardada del frío, pero ella le ganó en velocidad.

Y yo no puedo detenerla en venir. — Sonrió, y luego dio una pequeña risa. — En ese caso deberé buscarle una taza linda de uso personal, y podrá llevarla a casa.

Pensó por un segundo, solo un segundo en pasar su brazo por encima de los hombros de la joven, pero se deshizo de esa idea de inmediato, no estaba seguro si eso vendría al momento, quizás si, pero prefería mantener las distancias, mejor cuidarse de un posible gancho derecho al sobrepasar pequeños límites. Dieron media vuelta para volver por el mismo camino, esta vez mas apresurados que antes y así llegar pronto antes de tener que encargarse de una figura de Hielo. No se tardaron demasiado en regresar, de ida era mas lento y pausado, claro que no desaprovechó de decirle de nuevo cosas como ''Aquí están los baños de este piso, aquí la biblioteca, por acá se llega al comedor'' Entre otras pequeñas cosas.
Apenas entró a la sala de profesores fue directo a un percho común, donde tomó un abrigo gris bastante lindo y elegante, combinaba con el porte del profesor. Siquiera pidió permiso, desplegó la prenda por encima de los hombros de Sharp, estaba preocupado por su salud, por el frío que podría tener, dejó que ella se lo acomodara y el de cabello blanco buscó sus ojos con preocupación.
¿Le sirvo otra taza de café? Puedo ir a la enfermería y buscarle algo si está resfriada...

Evento FlashBackBialyCoatl
Emme



Abrigo:

Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] 1e7671902dd17bf6b7b09977361d039d
Bialy Coatl
Bialy Coatl
Inventario : Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] BB_Handifile_blk_93515_RH
Edad : 28
Nivel :
  • 3

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 65
XP : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Ambulante

Hoja de Personaje
Vida:
Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Left_bar_bleue140/140Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty_bar_bleue  (140/140)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Veneno+70
Habilidad 2Fuerza+60
Habilidad 3Sigilo0+7
Debilidad 1Enfermedades0-4
Debilidad 2Vista-40
Debilidad 3Energía-3-4
Solitarios
Solitarios
http://gameinlife.variousforum.com/t96-bialy-coatl-id http://gameinlife.variousforum.com/t321-memories-bialy-coatl-extras#1562 http://gameinlife.variousforum.com/t161-i-follow-you-through-the-dark-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid] Empty Re: Primera Página [Evento FlashBack Priv Astrid]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.