Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Ryuu's Akira ID {Downloaded 100%} SH3v5Xc bton 40x40 Ryuu's Akira ID {Downloaded 100%} 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Ryuu's Akira ID {Downloaded 100%}

Ir abajo

Ryuu's Akira ID {Downloaded 100%} Empty Ryuu's Akira ID {Downloaded 100%}

Mensaje por Ryuu Akira el Dom Jun 09, 2019 12:13 pm

Ryuu AkiraHíbrido (Nigromante/Teriántropo)

01Edad27 años

02SexoMasculino

03AlianzaRebelde

04OcupaciónEx-Mercenario

05Origen del personajeUndertaker - Kuroshitsuji

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Velocidad y agilidad sobrenaturales: Su media parte de teriántropo le permite mantener, tanto en su forma animal como en su forma híbrida, una velocidad y agilidad más allá de lo normal.
Transformación: Ryuu puede transformarse en un enorme lobo, forma en la cual mantiene las dos habilidades anteriores. Su capacidad de transformarse está condicionada a que no puede hacerlo contínuamente, cada cinco posts podrá volver a su forma animal. (1 post en el que se transforma, cuando vuelva a su forma humana debe esperar 5 posts).
Magia negra: Como nigromante, puede controlar la magia negra solo en su forma humana. Ésta se ve potenciada dada su condición de teriántropo.
Puede tener tres tipos de usos para con la magia, pero solo puede usar una cada vez (nunca dos o más al mismo tiempo):

Crear un arma o escudo, normalmente suele ser una enorme guadaña, (5 posts y 3 de enfriamiento).
Espinas oscuras, bien puede invocarlas desde el aire y lanzarlas directamente contra su enemigo o bien hacerlas aparecer en el suelo para que se claven en los pies de la persona, o atravesarla, (5 espinas por 1 post; 3 post de enfriamiento).
Danza de los muertos, dada su naturaleza oscura, puede emplear la magia oscura para resucitar a seres muertos, o quizás más bien "no-muertos". Estos le ayudan en combate, aunque no son muy fuertes, (1 criatura por tres posts; 3 de enfriamiento).
Debilidad 1: En las noches de luna llena pierde el control de su parte de teriántropo, y se ve obligado a transformarse y salir a dar caza a cualquiera, eso si no ha sido encadenado antes.
Debilidad 2: Al ser la contraparte de los Reapers, su magia le hace más daño.
Debilidad 3: Como Nigromante, a veces le cuesta controlarse y se vuelve demasiado violento y sanguinario cuando está luchando, llegando incluso a disfrutarlo. Debe haber alguien para controlarle.
07Descripción Psicológica
Ryuu se trata de un sujeto extraño, curioso y algo volátil a veces. Algunos especialistas podrían pensar que sufre de algún tipo de trastorno de personalidad o incluso esquizofrenia, eso junto a una psicopatía que puede llegar a asustar.
Pero lejos de todo ésto, Ryuu no sufre de ninguna enfermedad mental, está sano y perfectamente equilibrado, su forma de ser es tal como se ha descrito, pero puede comprobarse que está muy en sus cabales una vez se le conoce bien.
Normalmente es alguien natural, despreocupado, carismático e incluso divertido. No le importa lo que la gente piense de él, tanto por su condición de híbrido, como por su forma de ser. Es muy inteligente y observador, y su comportamiento le da la ventaja de utilizar estas otras dos capacidades sin que otros se den cuenta, es casi como si estuviera interpretando un papel en una película o serie.
Tan pronto se le puede ver tranquilamente sentado, comiendo algún dulce —porque le encanta el dulce—, como bailando solo o acompañado de un extraño esqueleto. Es por eso que algunos le han apodado como El Enterrador, aunque no es el único motivo se este sobrenombre.

Y es que, cuando la ocasión lo requiere, Ryuu se vuelve alguien muy serio, frío e incluso cruel en ocasiones. Cuando debe cumplir algún objetivo, sobretodo si se trata de matar a alguien, no le tiembla el pulso. Tal es así que a veces puede llegar a recrearse sin necesidad, haciendo sufrir a su contrario demasiado. Aun así, trata de evitarlo en la mayoría de lo posible, pero así como no puede parar de comer, tampoco puede frenar a la bestia siempre.
Además, es muy certero, y trata siempre de cumplir los encargos exitosamente, a cualquier precio.

Sentimentalmente hablando es alguien que no le interesa tener nada serio con nadie, no al menos que pueda entorpecerle. Además, dada su forma de see le extraña mucho que alguien pudiera estar interesado en él más allá de lo que pueda ofrecer su cuerpo. Además no le hace ascos a nada, siempre que se trate alguien de diferente sexo al suyo. ⚝
08Descripción Física
Fisicamente, en su forma humana, Ryuu es un chico que mide un metro ochenta y cinco y pesa alrededor de setenta y cinco kilogramos. Es de complexión atlética, no es demasiado musculoso pero tampoco está excesivamente delgado.
Esparcidas por su cuerpo tiene alguna que otra cicatriz que no le molesta en absoluto y tampoco son desagradables. Subiendo por su cuello, tiene una, que se lo rodea prácticamente al completo. Tiene otra en su rostro, que le cruza desde la sien izquierda hasta debajo del lóbulo de la oreja derecha, en diagonal.
Sus ojos son de un color verde intenso, sobrenatural incluso, y tienen ese brillo de picardía que forma parte de su ser.
Sus manos, al igual que el resto de su cuerpo, son suaves, tersas; sus dedos son largos al igual que sus uñas, las cual además se pinta de color negro.
Y cómo no olvidarse de su cabello, pues es casi lo que más destaca del chico: Es de color blanco, tan blanco casi como la nieve misma. Y largo, tan largo que su longitud casi traspasa su cintura, si no llega a hacerlo de verdad. También cubre parte de su rostro, y solo cuando el quiere, puede dejar ver sus ojos, aunque no le molesta, dice que le da algo de... Secretismo a su identidad. Tiene también trenzados algunos mechones, sobre todo por la parte lateral y frontal, pero se pueden contar con una sola mano, e incluso con dos dedos.

Respecto a su forma de vestir, va acorde también a su psicología, pues gusta de vestir ropas negras y elegantes, a su modo. También suele llevar la mayoría de tiempo un sombrero de copa, del mismo color, adornado con diferentes cosas, como pueden ser flores o incluso cartas.
En una de sus orejas, la derecha, tiene varios pendientes juntos.
Basicamente, su vestimenta recuerda al Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, él mismo ha confesado alguna vez que se ha basado en su vestuario, dándole su toque algo... Tétrico.

Imagen

Como híbrido, su cuerpo aumenta considerablemente su masa muscular, así como su tamaño, además se cubre totalmente de pelo negro y su cabeza toma forma de la de un lobo. Además sus manos y pies son peligrosas garras que suelen estar salpicadas de su propia sangre. Sus ojos se vuelven amarillos y brillantes.
En esta forma, Ryuu se transforma en una bestia que está en un punto intermedio entre el humano y el animal, llegando a ser algo grotesco de ver.

Imagen

Finalmente, en su forma animal, se convierte en un enorme lobo de pelaje gris y negro. No hay nada que destacar de ésta criatura, salvo que es más grande que un lobo normal y padece de heterocromía: Un ojo es amarillo y otro es azul.

Imagen
09Historia
Todo empezó hace solo unos meses, ahora parece que han pasado años... Y es que vivir en el Infierno debe ser realmente una locura

Antes de ser transportado allí, Ryuu era un mercenario, ni más ni menos, vendía sus servicios al mejor postor para acabar con la vida de otros, o robar información importante y entregársela a algún pez gordo para que hiciera lo que fuera con eso, desde datos encriptados a videos de esos peces gordos montándoselo a lo grande con un dinero injustamente robado... Sí, se podría decir que era una especie de héroe encubierto, aunque sus formas a veces algo poco ortodoxas fueran cuestionadas. Nunca tuvo más problemas que esos, no le pillaron, no sabían su nombre, era un fantasma.

Quizás incluso ni siquiera se llamase realmente Ryuu.

Entonces, un día cualquiera, cuando tuvo que acercarse al colegio a por una victima de sus encargos, un estallido le cegó y cuando volvió a abrir los ojos, ya era alguien totalmente diferente, ni siquiera psicologicamente... No, todo posible recuerdo se había borrado o bien se había ocultado en lo más profundo de su mente, a excepción de sus conocimientos. Ahora era Ryuu Akira, el híbrido de Nigromante y Teriántropo.

Día a día, aprendió a cómo usar sus nuevas habilidades, a moverse en aquél mundo y, en definitiva, a sobrevivir en ese entorno tan hostil. Y en cuestión de semanas, su nombre ya era conocido por unos cuantos, a diferencia de el mundo exterior, y le dieron un apodo digno: El Enterrador. ¿Y por qué ese sobrenombre? Era sencillo: Su vestimenta tétrica, su letalidad y las veces que había sido visto bailando con un cadáver fueron algunos de los motivos por los que unos cuantos decidieron llamarle así.
Un día, hace alrededor de 2 meses, se encontraba cerca de lo que parecía ser una cafetería, después de haber perseguido a un individuo que había tratado de matarle, llevándose él esa muerte. Entró al edificio para calmar sus ansias de comida y, de forma inesperada, fue sorprendido y rodeado por un grupo de personas, que consiguieron aprovechar el factor sorpresa para reducirle.

Actualmente, y gracias a que no llegaron a matarle, se ha unido a ellos, a los Rebeldes, teniendo que cambiar su modo de vida, en el que matar formaba parte de él, para dedicarse a intentar salir de aquél extraño mundo de una vez, si es que de verdad se podía.
10Extras
-Sabe hablar inglés, francés e italiano.
-Sabe pelear, no solo gracias a sobrevivir en ese mundo, si no gracias a que lo unico que mantiene de su anterior yo es ese entrenamiento.
-Le gusta leer y la música.
-Es fácil confundirle en alguna ocasión con una mujer, sobre todo si llena su vestimenta de abalorios femeninos.
-El chocolate y los bollos... Los adora con todo su ser, y las galletitas.
-Es Tauro, su cumpleaños es en Abril.
code by emme






Última edición por Ryuu Akira el Jue Ago 15, 2019 5:35 pm, editado 9 veces
Ryuu Akira
Ryuu Akira
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido (Nigromante/Teriántropo)
Mensajes : 32
XP : 25
Fecha de inscripción : 09/06/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Ryuu's Akira ID {Downloaded 100%} Left_bar_bleue200/200Ryuu's Akira ID {Downloaded 100%} Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Rebeldes
Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t221-ryuu-s-akira-id-downloaded-100#975 http://gameinlife.variousforum.com/t251-bailar-con-la-muerte-cronologia-ryuu-akira

Volver arriba Ir abajo

Ryuu's Akira ID {Downloaded 100%} Empty Re: Ryuu's Akira ID {Downloaded 100%}

Mensaje por The Watcher el Lun Jun 10, 2019 6:17 pm

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 180
XP : 905
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Ryuu's Akira ID {Downloaded 100%} Left_bar_bleue300/300Ryuu's Akira ID {Downloaded 100%} Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.