Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro [Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody} SH3v5Xc bton 40x40 [Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody} 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


[Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody}

Ir abajo

[Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody} Empty [Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody}

Mensaje por Faith Asher el Sáb Jun 08, 2019 9:35 pm

Bittersweet SymphonyColinaGrendelshireSiete años antes de la bombaPrivado
Esa noche, en vez de soñar con una de las veces en que había muerto, o los monstruos que se encontraban fuera de los confines de la cafetería, Faith sería visitada por un recuerdo más agridulce. Había una vez, hace mucho, mucho tiempo…

»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»

Faith había salido del colegio a las tres, como todos los días. Su padre salía del trabajo a las siete, como todos los días. Su madre había ido al trabajo justo después de dejarle en el colegio a ella y sus hermanos, como todos los días. Pero, en vez de salir del trabajo a las dos, irles a buscar y luego quedarse en casa con ellos, como todos los días, ese día su madre comenzaba un turno nuevo, en un trabajo nuevo, a las cuatro en punto.

Faith sabía todo esto porque había tenido que explicarle a sus hermanos que desde ese día, en vez de ir directo a casa después del colegio, irían donde su tía Amanda, que vivía cerca de la construcción donde su padre estaba trabajando. “De cuatro a siete, estarán a cargo de Amanda, así que quiero que se porten muy, muy bien.” Eso había dicho su madre, y Faith había repetido esas mismas palabras a sus hermanos con la expresión más seria que podía hacer con su cara.

Aunque Amanda era su tía, a Faith no le gustaba mucho estar a su cargo. No estaba muy segura de por qué, pero prefería estar con su mamá o papá. Cuando llegaron a su casa, su tía se encontraba cerrando la puerta de entrada con llave. “Buenas tardes, Amanda.” Hope, la madre de Faith, frunció el ceño. Su tía parecía un poco confundida de verles. “Traje a los niños para que los cuides hasta que John salga del trabajo, como prometiste… ¿Recuerdas?” En ese momento, la tía de Faith sonrió incómodamente y asintió un par de veces.

“Seguro, los ví llegar por la ventana, vamos a ir al parque. Ricky está listo.” Ricky era el hijo de Amanda. Era un poco mayor que Faith, y debido a que ella era ciertamente más pequeña que las niñas de su edad, bastante más grande que la rubia. Faith miró a su alrededor, buscando a su primo, y al girar la cabeza lo vio saltar desde detrás de un arbusto para asustarle. La pequeña pegó un chillido y saltito de susto, apretando la mano de su mamá.

Amanda no pudo evitar una risita burlona que se unió a la de su hijo, y despeinó el pelo perfectamente peinado de Faith. “No te preocupes Hopecita, tus niñitos están a salvo conmigo.” La hermosa rubia se agachó para despedirse de sus hijos y arregló el pelo de su hija, dejándole una moneda de veinticinco centavos en la palma de la mano. “Si necesitan cualquier cosa antes de que papá salga del trabajo, avísame.” Faith asintió enérgicamente, guardando la moneda en el bolsillo de su pantalón y abrazando a su madre al notar que se veía un poco preocupada. ¿Por qué sería? “John debería salir a las siete, pero a veces le piden que se quede hasta más tarde…” Su mamá se incorporó, abrazando a Amanda rápidamente antes de revisar su reloj y darse cuenta de la hora. “Te lo agradezco muchísimo Amanda, de verdad.” Y, con eso, se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el café donde haría su primer turno.

“Y que Dios me lo pague. ¿Cierto, niños?” Amanda preguntó con amargura, comenzando a caminar mientras sacaba una cajita de su bolsillo. Faith reconoció el contenido inmediatamente, eran cigarrillos, y su madre le había explicado que esos le hacían muy, muy mal a los niños. También recordó que su madre le había dicho que Amanda no sabía que cosas le hacían bien a los niños y que cosas no, y le había pedido que se acordara de las cosas que hacía. ¿Para qué? No sabía, quizás su madre luego le explicaría qué cosas le hacen bien a los niños y cuáles no, porque Faith no podía hacer aquello, era mala educación.

La pequeña rubia tomó la mano de Paul, su hermano de seis, y Peter, que tenía cinco, y comenzó a caminar detrás de su tía hasta que notó que podía oler el humo del cigarrillo. Al notar aquello, dejó de caminar por un momento para dejar que su tía se adelantara un poco, y luego volvió a echarse a andar, notando que ella caminaba bastante más rápido de lo que las piernecitas de Peter podían avanzar. A su suerte, el parque a los pies de la colina no estaba tan lejos de la casa, y sólo tuvo que llevar a Peter en brazos por un par de cuadras, aunque fue suficiente para hacerle transpirar un poco. Su madre nunca caminaba tan rápido.

El parquecito estaba a los pies de una colina y era bastante lindo. Sus hermanos corrieron inmediatamente hacia la colina, intentando escalarla, y Faith miró a su alrededor buscando a su tía para asegurarse de que estaba mirando que no se hicieran daño. Vio la cabeza despeinada de Ricky desaparecer detrás de los juegos, pero su tía parecía haber desaparecido.

Después de algunos minutos de buscar a Amanda sin buenos resultados, Faith decidió que quizás su tía había ido a buscar algo de vuelta a la casa, y que ya pronto estaría de vuelta. De cualquier modo, decidió buscar a Ricky para preguntarle dónde había ido su mamá, y con esa intención se dirigió hacia los juegos.
Faith Asher + Melody Heilige
by emme




Última edición por Faith Asher el Lun Ago 12, 2019 4:18 pm, editado 1 vez


[Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody} Faith_10

Sometimes the only payoff of having any Faith, is when its tested again and again every day
Faith Asher
Faith Asher
Inventario : [Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody} R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFV
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 60
XP : 296
Fecha de nacimiento : 31/08/2001
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Edad : 17
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
[Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody} Left_bar_bleue120/120[Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody} Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Romanos 13:4+3+3
Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Salmos 3:30+5
Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Salmos 1:6-2-2
Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe http://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491

Volver arriba Ir abajo

[Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody} Empty Re: [Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody}

Mensaje por Melody Heilige el Dom Jun 09, 2019 2:18 pm

Todos tenemos recuerdos.
Personas, monstruos, gatos y perros.

Incluso el fantasma más despiadado,
en una noche calmada y tranquila,
recordó los pasos que una vez había dado.

Historias del pasado:

Hace siete años atrás...

Ya eran las tres de la tarde, hora en la que la pequeña Melody salía del colegio. Lo cierto era que su casa quedaba un poco lejos, y además, sus padres casi nunca venían a recogerla. Ya sea por una razón u otra, Melody siempre tenía que volver caminando a casa. Sola.-¡To-to-to-tonta! ¡Jajajaja!-¡Fe-fe-fe-fea! ¡Pfffff!-O eso le habría gustado. Tras ella, unos cuantos metros alejados, estaban algunos de los alumnos de su clase que siempre se metían con ella. Y no teniendo suficiente en la hora del recreo, como debían tomar el mismo camino, con frecuencia se topaban con Melody y se ponían a gritarle cosas y burlas, riéndose de ella.

Harta de escucharlos, la pequeña se sujetó bien la mochila y empezó a correr para llegar antes a casa, mientras escuchaba las risas de aquellos abusones alejarse cada vez más, a lo lejos. Menos mal que no les había dado por correr tras ella. Una vez ya no estaban cerca, Melody paró momentáneamente para tomar aire y descansar un poco, alzando la mirada para observar el cielo. ¿Cómo se sentirá hoy mamá? ¿Habrá bebido papá? ¿Hoy me ayudarán con los deberes? Varias preguntas invadieron su mente en aquellos instantes, como si estuvieran escritas en cada nube que pasaba flotando tranquilamente por el basto mar celeste sobre su cabeza.

Tras casi media hora de camino, finalmente, Melody llegó a su casa. Nada más acercarse a su puerta, ya pudo oír a sus padres discutir a gritos. Ella tocó al timbre para que le abriesen, y esperó. Y esperó. Y esperó. La discusión estaba siendo tan fuerte, que ni si quiera estaban oyendo el timbre. Ni si quiera se estaban acordando de su hijita. Melody acabó por desistir, mirando al suelo. Por suerte, no estaba todo perdido. Dejó su mochila en el suelo, apoyada en la puerta, y se dirigió a un costado de la entrada. Escondidos detrás de una de las macetas con una bonita planta, yacían un par de muñecos de acción, con pintas de superhéroes. Uno se trataba de una mujer pelirroja con el cabello sucio y desborotado, junto a un exhuberante traje de gran falda. El otro era el de un chico musculoso, el cual tenía un ojo vago debido a los innumerables usos de éste, con una orgullosa sonrisa.-C-C-C-Ca-Carla y Go-G-God-Godfrey, ¿q-queréis ju-j-jug-jugar c-conmi-migo?-Ella los tomó, sonriente.-¡C-c-claro q-que s-s-s-sí! V-va-vamos al p-parque de la c-co-colina.-Acto seguido los alzó sobre su cabeza y comenzó a hacer ruidos de como si estuvieran volando, mientras volvía a la calle y se dirigía corriendo hacia el parque que estaba cerca de su casa.

Dicho parque, efectivamente, se encontraba a los pies de una bonita colina. Habían bancos debajo de algún que otro arbolito, y los típicos juegos para los niños, como unos columpios y un tobogán, entre otras cosas. Cuando la joven llegó, ya habían otros niños allí. Algo fuera de lo común, pues a estas horas no solía venir nadie, cosa que Melody sabía, pues siempre se iba justo a la hora que venían los demás niños, quizá un par o tres horas más tarde. Tras quedarse parada en la entrada y observarlos por unos segundos, decidió alejarse un poco de ellos, en un rincón más apartada, y allí se sentó a jugar con sus tan preciados muñecos.-¡B-b-bum! ¡Crash! ¡O-o-oh no, a-allí hay g-g-gente en ap-a-apuros!-Dejaba volar su imaginación mientras hacía combatir a los muñecos con enemigos imaginarios. Desde luego, ella siempre se lo pasaba muy bien con Carla y Godfrey. ¡No habían ningunos otros muñecos como ellos!

Así paso un largo rato, hasta que finalmente se cansó. Tomó sus muñecos y se levantó, dirigiendo su mirada hacia los columpios, los cuales ahora estaban vacíos. Con pasos rápidos para que no se sentara nadie más, se dirgió a ellos, dejó los muñecos a un costado y comenzó a balancearse. ¡Los columpios eran tan divertidos! Te hacían sentir el aire en la cara, mientras te elevabas hacia el cielo, casi a punto de tocar las nubes.

La diversión a la pequeña Melody no le duró mucho, pues poco después de subirse al columpio, un niño de más o menos su edad se acercó a los muñecos que reposaban en el suelo y los agarró.-¡Qué muñecos tan feos! Anda, ¿no serán de la rarita?-Dijo aquello claramente en voz alta, para que Melody lo oyese. Tan pronto lo vio, ella frenó de golpe y se quedó sentada en el columpio, mirándolo."¿Qué hace aquí? Si llego a saber que estaba, no habría venido... Ojalá lo hubiera visto antes." Pensó, para sí misma.-D-d-de-d-devu-de-¡Ya estamos con las interferencias! Me los he encontrado aquí, ¡así que son míos!-¡N-n-no!-¿No qué? ¿Qué pasará si no te los doy, eh?-...-En ese momento, Melody se levantó e intentó recuperarlos, pero él la tiró al suelo de un empujón.-¡No te los pienso devolver, rarita!-Melody no dijo nada más, simplemente se aguantaba las lágrimas mientras observaba aquel niño, el cual también se unía a los acosos que le hacían en el colegio. En esos momentos, se arrepentía mucho de haber venido aquí. Habría sido mejor idea quedarse sentada en la entrada fuera de casa, esperando que le abriesen.


Última edición por Melody Heilige el Vie Jul 26, 2019 7:02 am, editado 1 vez


[Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody} Aswgfdsdf
Melody Heilige
Melody Heilige
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Espíritu.
Mensajes : 17
XP : 140
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En tus peores pesadillas...
Solitario Canon
Solitario Canon

Volver arriba Ir abajo

[Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody} Empty Re: [Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody}

Mensaje por Faith Asher el Jue Jul 25, 2019 11:39 pm

Bittersweet SymphonyColinaGrendelshireSiete años antes de la bombaPrivado
El parquecito a los pies de la colina no era extremadamente grande, a suerte de Faith, y no se demoró demasiado en alcanzar a su primo. Se encaminaba hacia los columpios, donde una chica mayor que ella parecía estar pasándolo de maravilla. La pequeña niña sintió como si alguien le golpeara en el estómago cuando fue testigo de lo que ocurrió a continuación, en especial porque se encontraba lo suficientemente cerca como para escuchar todas las terribles palabras que salían de la boca de su primo.

Faith sintió algo en su interior empujar de vuelta frente a la escena, sacudiendo su cabeza y cerrando la mano en un puño mientras fruncía el ceño, poniéndose en marcha. Ella sabía cómo tratar a la gente, pero claramente su primo no había aprendido las mismas lecciones que ella, quizás porque no iba a la Iglesia. No importaba, si Ricky no sabía a Faith no le molestaba enseñarle, aunque no podía decir que no tenía miedo.

En dos o tres zancadas había llegado al lado del niño que se comportaba como matón, pero antes de dirigirle cualquier palabra se acercó a la chica que había caído al piso, arrodillándose entre ella y su primo. Primero le dio la espalda a Ricky, posando una mano sobre el hombro de la chica que parecía a segundos de largarse a llorar y regalándole una brillante sonrisa alentadora. “Tranquila, no estás sola.” Le susurró, ladeando la cabeza en un gesto que denotaba complicidad. Le limpió un poco de tierra del vestido con cuidado mientras se aseguraba de que no estuviese herida.

Acto seguido, se giró para enfrentar a Ricky, sintiendo que su corazoncito latía tan rápido que casi no pudo escuchar cuando se dirigió a él con tono de reproche. “Tienes que devolverle sus juguetes. No se los pediste prestados, eso significa que se los estás robando, y sólo la gente mala roba.” Enunció mientras se levantaba del piso y limpiaba el polvo de sus pantalones con cuidado.

“Además, ella es una niña y no la estás tratando como deberías.” Su tono era serio y llevaba su razonamiento como si su lógica fuera infalible como sólo un niño pequeño es capaz de hacer. Para enfatizar el regaño, Faith llevó ambas manos convertidas en puños a sus caderas, copiando un movimiento igual al que hacía su madre cuando se enojaba.

Faith sabía que su primo era un poco más problemático que ella y sus hermanos, su madre se lo había advertido, pero la niña nunca se imaginó que Ricky podía ser violento. Su tía quizás aceptaría que su hijo fuera maleducado, pero si ella llegara a saber lo que había hecho, a Faith le constaba que él se metería en muchísimos problemas, y quizás su primo también vería lo mismo y las dejaría en paz.
Faith Asher + Melody Heilige
by emme




[Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody} Faith_10

Sometimes the only payoff of having any Faith, is when its tested again and again every day
Faith Asher
Faith Asher
Inventario : [Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody} R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFV
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 60
XP : 296
Fecha de nacimiento : 31/08/2001
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Edad : 17
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
[Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody} Left_bar_bleue120/120[Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody} Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Romanos 13:4+3+3
Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Salmos 3:30+5
Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Salmos 1:6-2-2
Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe http://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491

Volver arriba Ir abajo

[Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody} Empty Re: [Evento Flashback] Bittersweet Symphony {Priv. Melody}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.