Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Genis Sage ID  SH3v5Xc bton 40x40 Genis Sage ID  35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Genis Sage ID

Ir abajo

Genis Sage ID  Empty Genis Sage ID

Mensaje por Genis Sage el Sáb Jun 08, 2019 7:27 pm

Genis SageTeriántropo Gato

01Edad14 años

02SexoMasculino

03AlianzaNeutral

04OcupaciónEstudiante

05Origen del PersonajeHarith - Mobile Legends Bang Bang

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Genis es extremadamente ágil y flexible. Debido a su naturaleza gatuna, puede saltar grandes alturas, y moverse o acomodarse en espacios pequeños.
Por su naturaleza, tiene una fina audición, permitiéndole escuchar fácilmente a través de paredes, y tiene una vista perfecta,. que le permite ver en la oscuridad.
Garras y colmillos. Genis puede usar sus garras y colmillos para atacar, siendo estos extremadamente afilados y un tanto anormales, sólo si usa completamente la habilidad. Incluso los puede sacar en su forma híbrida. Duración de tres posts, y CD de dos.
Puede usar la segunda habilidad al 100%
Durante las noches de luna llena, como todo teriántropo pierde el control de si mismo, sin distinguir aliados de enemigos.
Extrañamente, Genis tiene fobia a la sangre. Se mantiene paralizado durante un post.
Como en las típicas historias de licántropos, Genis le tiene debilidad a la plata. Se le quema e irrita la piel, causándole mucho dolor. Una bala dentro de su cuerpo probablemente le causaría la muerte.
07Descripción Psicológica
Genis es bastante analítico, calculador y ve todas las opciones posible antes de actuar. Por lo general es muy silencioso, no tiende a tratar demasiado con las personas, y prefiere trabajar sólo. Pero cuando trabaja con personas depende de la situación, como la que viven actualmente.

Ante el peligro y situaciones complicadas siempre mantiene la cabeza fría, no se enfrenta a ninguna situación sin pensar, como ya habíamos dicho anteriormente. Mantiene la fe de que van a salir de allí, sin tener una idea clara de lo que está sucediendo realmente, no quiere creer que están muertos y esto es sólo el camino hacia el final.

Siempre busca una posibilidad para salir de aquella situación, intenta investigar y buscar pruebas o cualquier cosa que sirva para llevarlo por un buen camino, y por lo general ha actuado así toda su vida.

Con las personas cercanas, como familiares y amigos de confianza, se mantiene serio y frío, pero demuestra su confianza con acciones y palabras, nunca ha traicionado a un ser querido y cree que la traición es lo peor que alguien puede hacer. Si alguien querido está en peligro, Genis daría su vida por salvarlo, el riesgo no vale nada en situaciones como aquella.

08Descripción Física
En su forma humana tiene el cabello rubio, los ojos azules y es de piel pálida. No mide más de un metro cincuenta y cuatro. A pesar de su apariencia adorable, Genis no tiene nada de actitud correspondiente a ello, más bien todo lo contrario.

Las demás personas lo ven como un bicho raro, siempre con la mirada sin interés y silencioso, provocando un aura de misterio. Rara vez se le ve sonreír. Normalmente vestía chaquetas largas y elegantes, usando mayormente botas, bototos o botines. No le gustan los pantalones cortos ni los gorros.

Se nota que nunca ha hecho demasiado deportes o cualquier tipo de actividad física, debido a su baja musculatura y estructura delgada.

En su forma híbrida su cabello pierde la tonalidad, sus ojos se ven aún más fríos, y entre su cabello se asoman unas orejas de gato, y por la parte baja de la espalda le nace una cola. Mantiene las mismas vestimentas que en su forma humana, pero siendo estas un poco más cómodas para aprovechar su movilidad gatuna. Su piel sigue siendo tan blanca y tersa como en su forma original.

En su forma animal es un gato blanco de ojos azules, siendo un felino de pelo largo, Mide aproximadamente 40 centímetros de altura hasta la espalda, y 70 de largo aproximadamente. Debido a su naturaleza gatuna es bastante flexible y ágil. En la noche sus ojos mantienen el brillo azulado, como si la luna se reflejara en ellos.
09Historia
De pequeño Genis vivía en una familia normal, a excepción de que su padre era un tanto abusivo bajo los efectos del alcohol. Genis tiene un hermano gemelo con el que sus padres les generaron rivalidad.

Los niños habían nacido en San Francisco, pero se mudaron pronto debido al trabajo de su padre, asentándose en Grendelshire.

Rara vez salían de casa, a menos que fuese para asistir a clases. Ambos siempre asistieron al mismo instituto y a la misma clase. El hermano de Genis era bastante popular, abierto hacia los demás y tenía muchos amigos, dejándolo a él en las sombras, aunque lo intentase, nadie le prestaba atención, lo que terminó por generar conflictos entre ambos, y el hecho de que él ya no quisiera más tener amistades.

Años después, Genis conoció a alguien especial. Iba mucho a la biblioteca de Grendelshire, allí conoció a un chico, quien terminó por convertirse en su persona de mayor confianza. Ambos compartían los mismos gustos, así que se juntaban todas las tardes después de clases a leer enm la biblioteca y a conversar. mantuvieron esa amistad durante años a pesar de no asistir al mismo instituto.

Pero toda historia tiene un final triste, al final su mejor amigo consiguió a otro amigo y terminó por reemplazar a Genis, dejándolo solo. El collar de mejores amigos que tenían aún lo porta porque le hace recordar los buenos tiempos que vivieron juntos, y los malos momentos para recordar no repetirlos.

El día del evento, Genis asistió porque participaba en uno de los puestos del evento. Lamentablemente se torció todo, y cuando inhaló en gas azulado por primera vez, sintió como si lo estuviesen ahorcando, hasta caer inconsciente. Dentro del vacío de su mente, escuchó la juguetona voz de la chica, explicándolo las reglas y algo de lo que pasaba, sin dejar nada realmente claro. Finalmente Genis decidió ser un  teriántropo, tomando el gato como su animal, sintiéndose representado por su personalidad. Cuando despertó, sus recuerdos no era ni la sombra de lo que habían sido, había perdido la memoria. Sólo lograba mantener un recuerdo sobre su vieja amistad y un recuerdo sobre la soledad que sintió toda su vida. Ni siquiera recuerda a su hermano.

Los primeros días dentro de ese mundo pensó que todo era demasiado horrible como para soportarlo, razón por la que rápidamente acudió al grupo neutral de su raza, buscando netamente la supervivencia. Pronto descubrió que no era reconocible en su forma de raza, usándolo para su provecho, respecto a los breves recuerdos que mantenía.
10Extras


  • Le encanta leer, sobretodo historias de suspenso y terror.
  • Le gusta la noche, siempre salía a mirar las estrellas.
  • Odia a los perros.
  • Tenía un telescopio.
  • Tiene un collar con forma de corazón, en una cadena de color oro.

code by emme






Última edición por Genis Sage el Lun Jun 10, 2019 12:38 am, editado 3 veces
Genis Sage
Genis Sage
Romper Regla I :
  • No

Raza : Teriántropo (Gato)
Mensajes : 3
XP : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2019
Neutral
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Genis Sage ID  Empty Re: Genis Sage ID

Mensaje por The Watcher el Sáb Jun 08, 2019 8:03 pm

En Construcción
¡Ánimo, ya falta poco!
¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!

Ante cualquier duda, comunicarse con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 180
XP : 905
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Genis Sage ID  Left_bar_bleue300/300Genis Sage ID  Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Genis Sage ID  Empty Re: Genis Sage ID

Mensaje por Genis Sage el Lun Jun 10, 2019 12:33 am

Finalizada!
Genis Sage
Genis Sage
Romper Regla I :
  • No

Raza : Teriántropo (Gato)
Mensajes : 3
XP : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2019
Neutral
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Genis Sage ID  Empty Re: Genis Sage ID

Mensaje por The Watcher el Lun Jun 10, 2019 6:17 pm

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 180
XP : 905
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Genis Sage ID  Left_bar_bleue300/300Genis Sage ID  Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Genis Sage ID  Empty Re: Genis Sage ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.