Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Aeqüor [ID] SH3v5Xc bton 40x40 Aeqüor [ID] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Aeqüor [ID]

Ir abajo

Aeqüor [ID] Empty Aeqüor [ID]

Mensaje por Aeqüor el Sáb Jun 08, 2019 5:50 pm

Nikolai A. Edymwen / "Aeqüor" como:Elemental de Agua.

01Edad26 años.

02SexoMasculino.

03AlianzaSolitario.

04OcupaciónErrante.

05Origen del PersonajePoseidón – Shuumatsu no Valkyrie / Matsuoka Rin – Free!

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Water Ball: Hielo, lagunas, mar, ríos, líquidos del cuerpo, hasta en partículas de H2O suspendidas en el aire… el agua se presenta de muchas formas, a veces en exceso y otras de manera casi inexistente. Aeqüor es capaz de evocar el favor de dicho elemento. Por el momento, y alcance principiante de su habilidad, una esfera de agua emerge de la mano del elemental.
(una por día, poco más grande que un círculo hecho con ambas manos).
Mirmidon: Tridente de acero templado, está recubierto de intrincados detalles, los cuales pregonan la belleza de los mares. Lleva con Aeqüor desde que se convirtió en elemental. Al corto tiempo, ha desarrollado una capacidad para manejarla que es verdaderamente apreciable, optando por una sucesión de golpes rápidos menos contundentes dificultando así la defensa del objetivo hasta hacerlo girones.
Aqua Burst: El elemental se concentra haciendo acopio del elemento que le compone, y crea una copia exacta y única de sí mismo. La copia seguirá las órdenes que Aeqüor le indique, y generalmente lo emplea como señuelo.
No posee temor alguno a la muerte, le han asesinado una sustanciosa cantidad veces ya, no obstante todos sabemos(o deducimos más bien) que dicho comportamiento quizás acarree la eliminación de su existencia tarde o temprano.
Como elemental corre riesgo de morir al someterse a climas extremos (tanto por frío como por calor) siendo los ambientes secos, como los grandes desiertos, o el fuego en estado sólido, letales para él. Frecuentará, al igual que sus parientes elementales, cerca de zonas cercanas a grandes masas de agua para mantenerse hidratado.
Durante el empleo de Aqua Burst, Aeqüor no puede moverse ni lanzar otros ataques mientras mantiene activa su copia.
07Descripción Psicológica
Hay que decir que Nikolai es una persona muy marcada por su condición como descifraras más adelante en lo que reza su historia. Aunque no lo repudiarás abiertamente, es probable que lo trates de "una manera diferente". En apariencia nunca espera nada bueno de los demás, renegando de todo aquel que se le acerca voluntariamente; esto le hace parecer una persona gris, de talante taciturno y modales sobrios. Ingenuidad o inocencia son vocablos que quedaron fuera de su mente luego de morir unas cuantas veces "in game", además de un auto-desarrollado desagrado a los demonios.

Pero, a pesar de que la primera toma de contacto con él pueda ser difícil, en el fondo Nikolai es un jóven protector y justo, tal y como ha sido siempre; además de tener un buen corazón que siempre busca poder ayudar a los demás. Por eso, cuando se le conoce, se puede observar que quien a primera vista fuera un tipo solitario y desconfiado, realmente es un joven honrado y leal, a pesar de sus reciente intenciones suicidas...

08Descripción Física


Scarred Red & Faded Blue.

Nikolai y Aeqüor, uno está acostumbrado a recorrer las aguas diariamente y el otro está compuesto de ella, sólo que al primero el sol le ha bronceado ligeramente la piel dándole un tono ligeramente moreno, al diferencia del elemental que es más bien pálido como un vampiro.
En metabolismo alcanzan el mismo baremo, teniendo una apariencia fina y delgada, su complexión es más bien atlética debido al ejercicio se le dedica al nado. Han tonificado sus músculos sin exceso, otorgándoles un aspecto mezclado entre lo salvaje y lo atractivo.

El mejor adjetivo para su rostro sería el de inexpresivo, al estar con frecuencia transmitiendo un aire de...bueno...casi absolutamente ninguna expresión. Sus orejas están un poco más retraídas de lo normal en humanos, uno de ojos escarlata y el otro adoptando los cálices del ancho mar. Ambos iris están asemejados más bien a dos espesas tinieblas, enmarcadas por prolongadas pestañas azabachadas, y arriba de estas, unas expresivas cejas pelirrojas, rubias en el caso de Aeqüor, confiriendo al rostro del masculino gran expresividad (poco aprovechada, eso sí).

09Historia
Al joven Nikolai siempre se le dió nadar, parecía una anguila de rápido que era, de grácil y con razón, pues este chico lo ha hecho desde que tiene uso de consciencia. A la sazón de 12 años logró consagrarse como nadador federado y de notable renombre en muchas esferas del deporte nacional, los jóvenes potenciales son siempre glorificados y televisados. Sin duda una historia temprana e interesante, digna de celos y cautivadora, que le llevó a probar habilidades en Europa(y también lógicamente transferirse al colegio que nos trae aquí, compañeros míos).

En fin de cuentas, al joven Nikolai seguía dándosele el nadar. Es más, quizás lo hacía aún mejor, como un atún, que no erase poco.  

Al igual que con el sagrado deporte de la natación, él siempre fue extrema y severamente independiente-apenas y le daba cabida al manager y los nutricionistas profesionales que estabaselen encima-. A razón de ello, carece incluso del sentido común más básico de las masas: es un lengua de bronce. En cuanto a sus estudios, el cambio de institución pareció no afectarle: sus notas eran ya de por sí patéticas y preocupantes, resultado de prestar nula atención en clase, lo que conllevaba a calificaciones lógicamente muy bajas y múltiples reiteraciones del año.
Poco le importaba. Y la razón era sencilla...

erase él un cuerpo sin voluntad propia, un galgo, o un zaino, pero con mucha menos alma, que tan sólo debía preocuparse por nadar más que ningún otro. Así fue criado y todo debía seguir su rumbo de modo tal, porque sí...

¿Tiste, no? No todo lo que brilla ha de ser oro. Y si lo fuese, de todos modos tendría que ser explotado para alimentar el ego humano.
Arrogantes y por supuesto ególatras, sus padres estaban demasiado obnubilados siendo alabados por los logros del joven Nikolai cual se había armado de una buena dosis de popularidad que le ayudó a situarse en el ranking mundial, como para prestar ambas figuras crucial atención en lo que el pequeño de los Edymwen realmente quería. Y eso generó el profundo vacío que su interior carcome a propias anchas, aglutinando amargor suficiente hasta el día del evento en el que fue cordialmente invitado a cierto colegio mediante una misiva el Director, allí sobrepasó el extremo de su límite. Esperó a que las entrevistas y la conferencia terminase, luego se precipitó a la azotea con pasos lentos, para alzarse con suma facilidad -y a la vista de muchos de los alumnos allí presentes e inmersos en sus asuntos- sobre la alta reja para arrebatarse la vida.

Quién diría que en su desdicha y caída, casi de forma análoga, la tierra bajo sus pies estallaría en un llanto de agonía y fuego, fundiendo el carmesí de sus ojos al dorado embravecido.    
Como una cognición post mortem Nikolai sintió cómo la Sombra se mezclaba con la Luz, sintió que las fuerzas primigenias y descontroladas del Caos y el Orden, la Vida y la Muerte, luchaban y se reinventaban en ese mismo lugar. Jamás observó algo igual, jamás viviría algo similar...

No, ̔̏̿ͫ͛j̆͑ͩ̊͒ov̾̊̒̾ͭen̍͌̈ͦ͗ ̈̋̓Nikolai,͒ͫ n̿̅ǒ̈́͊̈́̿ esͬ̒̄̍̌ ̆̿̃ͣ̅ͮt̃͑ͯī̐eͦ̔̈́̄ͬͯ͑mͯ͊ͣ͆ͤ̒p͐o de ̓̃c̉͒̏͌̑̃ā͋̽̄e͊r ̔̄ͥͮ̒aúͣ̏̓ͪͫ́nͣ̇ͪ̀.ͩ̿͂ ͭ̅ELͧ̏̂͆̋ Jͮ͐̿̄ͨ̌́U͒̅̊̑͑̏EͭGͮͭ̑ͤ͊̉̌O̅,̑ ͑͑siͭ͑̽͑ȅm̄ͣ̓ͬ͒͒̚p̒̋̊ͨͫ̌̒r͒ͭͩ͒̾e ͭ́̏͋̓ã̓͑jͭeͪ͊͗̇nͬ̿̏̉o̽͌̚ ̽ă̐ͦ̾ s̎͑̋ͣͤͥú̈̔̄ ͬͫͭͫͪco͌ͧ͗m̉͐́̓p̄ͤ̆ͯͥ́re̿͂̍̓ͥns͂ͤͯi͛͑ó͊̑̋ͫ̏n̏̂ ̋̑ͪ͛̈ͯy̚ dͮ̒es̎͆ͮ͋̽̄e̔ͮ̀̀̈́oͫͯ̉̊s̆͐ ͮͫ̽̐̾ͯpe̾̅ͦrs̎͋̀̀̔o̐ͨͥͦ͋naͯ̋ͮ̑͛͊ĺ͛͊ͫ̈́ͦe̾sͭͮ͊ͮ̏͂͒, ͊̓ͩ̋͂͋tieͮ̒̄ṅe ͐͆p͌̅ͥa̎ra͆́ ti ͐ͩͭ͑ͮ͊o͆ͮ̐̂tͤ͒ͭ̇ͩros̅̑ p̂ͯ͆̄lan̏̾͐͛ͬesͬ.̈̏͛.͌ͩ̊.̈́̾ͭ̆̀

10Extras


  • Los retos son capaces de llamar su atención.
  • Leía bastante. Extraña hacerlo.
  • Asombrosamente, Aeqüor heredó el malestar crónico de Nikolai: escoliosis lumbar.
  • Le incomoda la suciedad en los lugares donde ha de reposar.
  • Atesora bastante su tridente.

code by emme





Última edición por Aeqüor el Dom Jun 09, 2019 9:55 am, editado 9 veces
Aeqüor
Aeqüor
Mensajes : 6
XP : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Aeqüor [ID] Empty Re: Aeqüor [ID]

Mensaje por The Watcher el Sáb Jun 08, 2019 6:08 pm

En Construcción
¡Ánimo, ya falta poco!
¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!

Ante cualquier duda, comunicarse con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 181
XP : 915
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Aeqüor [ID] Left_bar_bleue300/300Aeqüor [ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Aeqüor [ID] Empty Re: Aeqüor [ID]

Mensaje por Aeqüor el Sáb Jun 08, 2019 8:47 pm

Me congratula decir que estoy lista :onhellyeah:
Aeqüor
Aeqüor
Mensajes : 6
XP : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Aeqüor [ID] Empty Re: Aeqüor [ID]

Mensaje por Persephone Hansen el Dom Jul 21, 2019 5:49 pm

Ficha Abandonada
El tema ha sido cerrado
El tema ha sido cerrado y movido al apartado de fichas abandonadas.

Si desean retomar/recuperar la ficha, deberán comunicarse con un administrador para abrir el tema nuevamente. Se les entregará un plazo de siete días para terminarla.
code by EMME


Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 246
XP : 2583
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Aeqüor [ID] Left_bar_bleue300/300Aeqüor [ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Aeqüor [ID] Empty Re: Aeqüor [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.