Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
Familiares EmptyHoy a las 2:25 pm por Persephone Hansen

» Cierre de Temas
Familiares EmptySáb Oct 12, 2019 10:56 pm por Katori Takei

» Little Dragons [Priv Katori Takei]
Familiares EmptySáb Oct 12, 2019 9:09 pm por Katori Takei

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
Familiares EmptySáb Oct 12, 2019 12:35 am por Leo Florian

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
Familiares EmptyJue Oct 10, 2019 11:42 pm por Anise Vöguel

» Mr. Right [Priv. Noah Adams]
Familiares EmptyJue Oct 10, 2019 3:38 am por Amira Kaiser

» You are my Symphony [Priv. Connor - Evento Flashback]
Familiares EmptyMiér Oct 09, 2019 7:37 pm por Connor Buckley

» No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]
Familiares EmptyMiér Oct 09, 2019 2:13 am por Faith Asher

» Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)
Familiares EmptyMiér Oct 09, 2019 1:25 am por Faith Asher

» ¡Evento Halloween 2019!
Familiares EmptyMiér Oct 09, 2019 12:21 am por The Watcher

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Familiares Z8kJDGn Crear foro Familiares SH3v5Xc bton 40x40 Familiares 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Halloween


Familiares

Ir abajo

Familiares Empty Familiares

Mensaje por Persephone Hansen el Lun Mayo 27, 2019 2:31 am

Familiares
Información
Muchos de ustedes se preguntarán qué son los familiares y cómo funcionan ellos dentro de este mundo. Además, obviamente, acerca de la importante forma de cómo obtenerlos.

Los familiares no pueden ser comprados ni intercambiados, ni nada por el estilo. Se pueden obtener sólo a través de misiones y eventos, siempre y cuando los hayan completado. Es decir, siempre y cuando no hayan abandonado su respectiva misión o evento.
En el caso de recibir un huevo, deberán comprar un eclosionador en la tienda, que tiene un precio de 50 pts.

Ahora... ¿Para qué sirven los familiares?
Aparte de aportar en nuestro rol y desarrollo de personajes (es decir, como NPCs), los familiares tienen tabla de habilidades, igual que ustedes, con la diferencia de que ellos tienen sólo una habilidad y hacen sólo el daño de aquella habilidad, sin bonus ni base.

Los familiares que recibirán ya sea a partir de un huevo o directamente después de una misión o evento son muy distintos a las invocaciones de los reapers. Primero que todo, los familiares que recibirán no son inmortales, a diferencia de los de los Reapers, que solo mueren cuando su dueño lo hace. Además, la mayoría de los familiares que eclosionan de huevos o que les otorgaremos en eventos y misiones no son capaces de comunicarse, a no ser que tengan una conexión extremadamente estrecha con su dueño [Un mes después de eclosionar, y deben tener 4 temas cerrados donde hayan interactuado con su familiar].  Rara vez son agresivos, y nunca serán animales comunes.
Tipos de Familiares
Existen tres tipos de familiares, sin contar las invocaciones de los Reapers, que como dijimos, son algo totalmente distinto.

COMUNES

Los familiares comunes sólo tienen una habilidad, o bien sirven como montura. Dentro de todo, son criaturas bastante normales, como animales que serían considerados normales en este mundo, y pueden morir. Aunque algunas comparten la vida de su dueño, no son muchos, y a diferencia de ustedes, ellos no reviven.

RAROS

Los familiares raros tienen algún tipo de habilidad y además sirven como montura. Tienden a ser más exigentes que los familiares comunes, tanto como para capturarlos como en mantención y la cantidad de atención y cuidados que requieren. También pueden morir, y comparten su vida con su dueño, aunque estos no se van si el alma de su dueño sigue ahí.

ÚNICOS

Los familiares únicos son inmortales. Se quedarán siempre con su dueño, sin importar qué. No siempre cuentan con dos habilidades, pero son bastante especiales en otros sentidos. Estos sólo los pueden conseguir en eventos.
code by EMME


Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 286
XP : 2806
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Familiares Left_bar_bleue300/300Familiares Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Familiares Empty Re: Familiares

Mensaje por Persephone Hansen el Vie Jul 26, 2019 1:10 am

Familiar
Puffskein
•- Común
•- Objeto para Domar: Flor de Chicle
•- Tranquilos y cariñosos
•- Hablidad
Puffskein
De actitud tranquila, es probable que se acerque uno a pedirte que lo acaricies. Estos animales cuentan con cuatro ojos, no miden más de treinta centímetro de alto y parecen ser híbridos de varios animales comunes.

Comúnmente caracterizados por su gran nivel de ternura y por ser tan adorables e inofensivos, son los excelentes acompañantes para cuando te sientas solo o abandonado. Seguramente te sacarán más de una sonrisa con su gran lindura.

DATOS

  • Habilidades elementales básicas, pueden controlar no crear (Aire, tierra, fuego, agua) o tiene  habilidades visuales, como visión de calor.
  • Los puedes encontrar en bosques, praderas y lagos.





Familiar
Kelpie
•- Común
•- Objeto para Domar: Piel de Lobo
•- Engañosos
•- Montura
Kelpie
Los kelpies son criaturas que engañan a sus victimas, los invitan a dar un paseo y los ahogan en el agua. La persona que se sube sin cuidado a uno queda pegada al lomo de este. Es fácil para ellos engañarles, pues no parecen seres peligrosos.

Si cuentas con el privilegio de tener a uno como un familiar, contarás con un animal extremadamente fiel. Pese a ser algo obstinado a veces, jamás se alejará de tu lado o dejará que algún otro trate de apoderarse de él. Es bastante capaz y puede defenderse por si mismo.

DATOS

  • El kelpie sirve como montura, se mueve facilmente por casi cualquier terreno, y te ayuda a respirar bajo el agua.
  • Se encuentran en lagos, ríos y pantanos. Algunos incluso en la playa.





Familiar
Gazernose
•- Común
•- Objeto para Domar: Nuez Abrillantada
•- Andan en grupos
•- Habilidad
Gazernose
Estas criaturas siempre se encuentran en grupos, son curiosos y un poco entrometidos, tal y como lo serían las ardillas en el "mundo real". Con una actitud muy inquieta también es común encontrarte con muchas de estas en los árboles y bosques alrededor de la escuela.


Son muy protectores con sus territorios y con sus cosas, por lo que si eres el poseedor de uno, no dudes en lo absoluto en que este pequeño animal luchará con todo para protegerte a ti y a lo que tengas, pese a que... no sea el ideal para luchar.

DATOS

  • Sus habilidades son de protección. Crean escudos elementales o tienen magia curativa.
  • Se encuentran en los bosques y praderas.





Familiar
Teerion
•- Común
•- Objeto para Domar: Cristal Aurora
•- Protectores
•- Montura
Teerion
Estos lobos de gran tamaño son cuidadores de sus lugares. No se acercan a extraños pero tampoco se espantan y lucharían con sangre y sudor por proteger a su manada. No se alejan de la zona que deban cuidar sin una buena razón.

No hace falta decir que estos gigantescos lobos te seguirán hasta el más recóndito lugar al que quieras llevarlos, sin inmutarse en lo absoluto, contando con una gran valentía. Sin embargo, no son muy buenos cuando se trata de socializar, pues a todo el que no seas tú para él es una amenaza.

DATOS

  • Es una montura. Cuida bastante de su dueño, si siente que corre peligro, se lo lleva inmediatamente a un lugar seguro.
  • Se puede encontrar en todos los lugares, y su físico dependerá de ello.





Familiar
Kirin
•- Común
•- Objeto para Domar: Flor Corazón
•- Tímidos
•- Montura
Kirin
Los kirines odian la violencia y se niegan completamente a realizarla, razón por la que son muy asustadisos. Son equinos de gran tamaño que por lo general cuentan con cuernos o adornos naturales. Son brillantes, vívidos y transmiten tranquilidad al que se encuentre cerca suyo gracias a su aura pacífica.

El que sea dueño de uno de estos fornidos equinos tendrá siempre un buen compañero para largas travesías o incluso para dar suaves y muy tranquilos paseos por los bosques o incluso por el estacionamiento de la escuela. No requieren de tanto cuidado pero siempre es bueno que le eches un ojo a sus necesidades, nunca se sabe cuándo podrían querer un poco de tu atención y cariño.

DATOS

  • Es la montura más rápida de todos, se le facilita cualquier terreno.
  • Pradera, montaña, y rara vez en los bosques.





Familiar
Shinelake
•- Común
•- Objeto para Domar: Papiro Reflector
•- Traviesos.
•- Habilidades
Shinelake
Son criaturas juguetonas que tienden a usar sus habilidades para molestar a otros. No les importa acercarse a criaturas peligrosas mientras puedan pasar un buen rato y divertirse. Es común que te encuentres en medio de sus juegos son que te des cuenta.

A la hora de estar con un dueño, sus actitudes no varían mucho la verdad, pues pueden llegar a jugarte unas cuantas bromas pesadas sin importarles mucho cómo te encuentres, sin embargo cuando se trata de proteger a aquel que es su amo se convierten en criaturas con un gran poder ofensivo gracias a su vasto repertorio de habilidades elementales. Son buenos amigos, muy leales y fieles.

DATOS

  • Tienen habilidades elementales complejas (hielo, electricidad, luz y sombra)
  • Se encuentran en cuevas, pantanos, la isla y el bosque.





Familiar
Moosecat
•- Común
•- Objeto para Domar: Uvas Azules
•- Perezosos
•- Habilidad
Moosecat
Criaturas tranquilas y pacíficas, con un alto grado de peligrosidad debido a su veneno. Se mantienen escondidos entre la naturaleza, son bastante perezosos y no les gusta salir al aire libre por la que es algo difícil dar con alguno de ellos.

Sin dudas su principal ventaja es su veneno, el cual en condiciones normales usa para defenderse de los depredadores, sin embargo en condiciones de lucha contra personas solamente lo usa si el dueño al que pertenece quiere que así sea. Si quieres conseguir uno tendrás que llevarlo cargado siempre, porque olvídate de qué ellos vayan a caminar por su cuenta. Cómo dijimos, son unos perezosos empedernidos.

DATOS

  • Son venenosos, es su método de defensa más rápido al ser pequeños.
  • Se encuentran en bosques, lagos y praderas.





Familiar
Borntree
•- Común
•- Objeto para Domar: Manzana Moteada
•- Pacíficos
•- Habilidad
Borntree
Son extremadamente pacíficos y tímidos. A pesar de su gran tamaño no se atreven a tocar ni a una mosca, por lo que necesitan sentirse protegidos.

Odian meterse en problemas o en líos grandes y ante la primera sensación de peligro echan a correr. Eso no quiere decir que no sean útiles, pues desde la distancia pueden hacer uso de sus artes ilusorios, ya sea para proteger con camuflaje a aquel que es su dueño o para tratar de apaciguar la ira del enemigo. Son como perritos muy tiernos, después de todo, por lo que necesitan mucho cariño y mimos.

DATOS

  • Tienen habilidades de ilusión. Por lo general relacionadas con la naturaleza. Ya sea para camuflaje o para relajar a su compañero.
  • Se encuentran en todos los lugares, normalmente depende de eso su habilidad o su físico.





Familiar
Grifo
•- Común
•- Objeto para Domar: Lágrima Índigo
•- Bastante pequeño
•- Habilidad
Grifo
Son bastante feroces pese a su estatura pequeña. No se preocupan por quien pase a llevarse un corte con sus garras, son bastante despreocupados y prefieren estar siempre con una actitud bastante posesiva.

Son fuertes, hábiles y tenaces, cualidades que lo hacen un perfecto compañero para aquellos a los que les guste ir con todo hacia el campo de batalla. Son muy violentos y buscarán siempre la victoria a cualquier costo, incluso si esto significa salir gravemente herido de un enfrentamiento. Pueden ser despreocupados incluso con sus amos, haciendo que sea difícil que sigan ciertas órdenes.

DATOS

  • Son feroces luchadores y buena compañía.
  • Se encuentran en montañas, islas y cuevas.





Familiar
Kirin Elemental
•- Raro
•- Objeto para domar: Flor de Cristal
•- Existen de varios tipos
•- Montura y Elemento
Kirin Elemental
Al igual que los kirines, son bastante tímidos pero mientras unos huyen, otros te atacan sin piedad para defender la manada. Pueden ser atacantes voraces a la hora de pelear por el único hecho de que su tamaño y su pecho son bastante grandes. Sin mencionar sus elementos y habilidades.

De la misma forma que sus primos no tan lejanos, los Kirines, son muy fieles a sus dueños, sirviendo así como un excelente medio de transporte o una forma de entretenimiento para pasar el rato cabalgando por ahí. Son muy fuertes y audaces, la mayoría, pues los que no lo son simplemente saldrán corriendo ante el peligro.

DATOS

  • Además de ser monturas, tienen habilidades elementales variadas. Obviamente, no tiene más de un elemento cada uno.
  • Depende de el tipo, pero puedes encontrarlos en casi cualquier parte.






Familiar
Wyvern
•- Raro
•-Objeto para Domar: Escama de Wyvern
•- Miden menos que un Dragón real.
•- Montura y Lucha
Wyvern
Son extremadamente feroces y es casi imposible acercarse a uno. Aparte de eso, son extremadamente difíciles de encontrar. No dudará en atacar a la primera oportunidad que tenga para meterte sus garras en todo el pecho. Son muy violentos y no les importa atacar con fiereza a quién sea que se cruce en su camino.

Si eres uno de los privilegiados que logró domar a estas voraces bestias tienes todo nuestro respeto. Son las más difíciles de domar, y las más peligrosas por supuesto. Sin embargo, si lo logras, habrás ganado la habilidad de hacer algo que muchos sueñan siendo niños; volar. Podrás recorrer los cielos con prominencia y gran valentía gracias a esta criatura. Decir que es una excelente luchadora está de más.

DATOS

  • Es la única montura que podrá llevarte por los aires. Luchan ferozmente.
  • Solamente se encuentran en montañas o cuevas.



Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 286
XP : 2806
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Familiares Left_bar_bleue300/300Familiares Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.