Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro ¿Resultará? [Priv Morgana Suzak] SH3v5Xc bton 40x40 ¿Resultará? [Priv Morgana Suzak] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


¿Resultará? [Priv Morgana Suzak]

Ir abajo

¿Resultará? [Priv Morgana Suzak] Empty ¿Resultará? [Priv Morgana Suzak]

Mensaje por Kaz Brekker el Sáb Abr 20, 2019 6:38 pm

Por desgracia, otra vez la búsqueda de Anise había sido negativa. ¿Donde se había podido meter esa chica?.
Derrotado, volvió por sus propios pasos. Cuando iba de vuelta al estacionamiento, tuvo que pasar por este pequeño parque de juegos, que instantáneamente llamó su atención, por una simple y ordinaria razón Jamás he estado en uno de estos... Se dijo a si mismo.

Miró a ambos lados, no veía a nadie por este sitio, así que con cuidado, como si un ladrón de bancos de caricatura se tratase, se acercó a aquellos juegos infantiles. De todos modos Kaz no había tenido infancia, así que, ¿Por que criticarlo?.
No perdió nada de tiempo y se empezó a subir en los juegos, algo emocionado. En el tobogán, se subió en los puentes movedizos, incluso en el dinosaurio, seguro si hubiera venido de pequeño, todo lo encontraría maravilloso y aventurero, ahora no era tan divertido, quizás porque estaba solo, por ello, su emoción se vio aplacada.

Fue a sentarse en el columpio, primero con cuidado, pues parecía tener óxido, pero al ver que aguantaba su peso, no le tomó demasiado cuidado empezar a mecerse en aquel lugar. En cierta forma fue agradable, tranquilo, le sacó una pequeña sonrisa, descubrir, o mejor dicho, intentar algo nuevo en esta vida loca que ahora estaba llevando.

-Anise... Ojalá estuvieras aquí conmigo ahora. - Sus palabras fueron en un tono bajo, con aire de nostalgia, en serio la extrañaba, pero cada vez que traía un resultado negativo, volvía con aún mas convicción.

Podría haber seguido con sus pensamientos pero un ruido lo alertó, un ruido que se provocó detrás de él.

El tiempo fue subjetivo, se transformó en su forma raza. Su cabello que antes era amarillo, se volvió blanco, al igual que las tres alas blancas se abrieron. Todo ello fue por un motivo, y fue para invocar su espada, la cual apareció en su mano derecha. El híbrido se puso de pie al columpio, y se dio la vuelta, en guardia, preparado para cualquier ataque que pueda suceder.
En su vista, apareció una chica que parecía tener su edad, su cabello era de un color obscuro.

-¿Quien eres y que haces en este lugar?. - Preguntó, con un tono firme.
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Edad : 16
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 34
XP : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

¿Resultará? [Priv Morgana Suzak] Empty Re: ¿Resultará? [Priv Morgana Suzak]

Mensaje por Morgana Suzak el Jue Abr 25, 2019 4:44 pm

Estaba un poco harta de las locuras que a menudo ocurrían en su grupo, tendían a irse sin avisar, como si alguien fuese a retarlos, y tampoco necesitaban demasiado tiempo ni espacio alejados de los demás, nadie dentro de los rebeldes era agobiante, sin embargo, así era, y aquí estaba la más debilucha -físicamente hablando-, buscando a una de sus amigas. ¿Por qué carajos decidían salir así como así? Es que acaso no les preocupaba terminar muertos? Aunque reviviesen, el dolor seguía siendo insoportable, y Morgana simplemente no podía entenderlo.

Ya la había encontrado varias veces en los juegos de los niños pequeños, probablemente porque era al lugar que iban cuando terminaban las clases, y ahí se tomaban algún refresco en verano, o un café en invierno. Suspiró, mientras caminaba hacia allá, evitando acercarse a los baños de manera inconsciente.

Sintió nostalgia al ver el lugar, al igual que cada vez que aparecía por allí, solamente las personas de frío corazón podrían no sentir nostalgia al llegar a lugares donde tenían buenos recuerdos. Sin embargo, la chica a la que buscaba no se encontraba allí, ya la hubiese visto, pues la conocía bien.

Se acomodó en una esquina, escondida entre los árboles que ahora estaban descuidados y sin podar, quedando fácilmente protegida ante la vista. Mientras pensaba un poco y contaba las hojas que caían suave y lentamente, se despreocupaba pensando que volvería pronto, y que en realidad no tenía porque arriesgarse sola en ir a buscar a alguien que no quería salir acompañado.

Sin darse cuenta del paso del tiempo, tarde notó como alguien se columpiaba, sin poder evitar una pequeña risa al ver la figura masculina que se entretenía tiernamente. A cualquiera le hubiese encantado, a Morgana, no le interesaba demasiado, pues su tendencia hacia las chicas estaba claro, lo cual no significaba que formase malas migas con los hombres, pero no era realmente sociable.

Notó que debido a aquella pequeña risita, el hombre se percató de su presencia y se sobresaltó, tomando una brillante forma, álida y brillante, de la cual resaltaban sus tres pares de alas. Se quedó sin aliento por un segundo, los serafines no dejaban de sorprenderla. Y eso que lucía tan... dulce.

Al fin y al cabo, nadie decía que uno debía ser como su raza, y no le costaba tanto imaginarse a alguien dulce tomando la forma de un demonio, estos no eran cuentos, eran personas transformadas en cosas irreales con las cuales soñó y leyó por años... Y ahora no le parecían tan fantásticas.

Tomó su forma de raza antes de salir de los arbustos, provocando que su cabello se aclarase y alargase, sus ojos tomaron el mismo color verdoso, su cuerpo se cubrió en musgo casi como si fues eun traje de baño entero, dejando a la vista brazos y piernas, con leves excepciones, y cintas rosas volaban a su alrededor.

Se levantó, sin miedo alguno, a enfrentarle, en realidad, no tenía ninguna gana de pelear, ¿pero qué podía hacer? Realmente morir era su última opción.

-No tengo intenciones de luchar, pero si eso es lo que deseas... -respondió sin dudar, esbozando una sonrisa. Solo estaba cansada, no quería nada más.

Banshee:
Es parecida a esta, pero en vez de ropa la cubra musgo, y es más bonita ovo
¿Resultará? [Priv Morgana Suzak] Latest?cb=20131215195042
Morgana Suzak
Morgana Suzak
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Banshee
Mensajes : 28
XP : 220
Fecha de inscripción : 31/01/2019
Rebeldes
Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

¿Resultará? [Priv Morgana Suzak] Empty Re: ¿Resultará? [Priv Morgana Suzak]

Mensaje por Kaz Brekker el Vie Abr 26, 2019 4:30 pm

Su instinto no falló, en efecto había alguien en aquellos arbustos, y sin duda, aquella apariencia amenazadora de la mujer le hizo dar un escalofrío en la espalda, sobretodo por la sonrisa y el cabello, parecía a la chica que salía de la televisión en las pelis de terror, la chica esa del Aro, se veía tan macabra que juraría que sus rodillas temblaron. Vamos Kaz, se valiente... Se dijo a si mismo . Me va a descuartizar en un segundo. Al parecer, su subconsciente no lo ayudaba demasiado como querría. Pero no tenía casi iniciar una pelea sin ningún sentido, además, si no había oído mal, la mujer dijo que no quería pelear.


Bajó con lentitud su espada, la cual a los pocos segundos desapareció. Sus alas también se fueron, desaparecieron, y su cabello volvió a tener aquel color amarillo que cargaba antes. De acto seguido, el híbrido subió las manos, indicando que estaba desarmado y que no quería pelear. Debía resolver el malentendido, no tenía sentido, la lucha, a no ser que alguien más quisiera dañarlo, ¿Cierto?.

-Yo no tengo intenciones de pelear, señorita. - Habló con sinceridad, una voz alta, para que lo oyera, pero a la vez era calma, dando a demostrar que no estaba sobresaltado. -Ambos sabemos que este sitio es peligroso, solo me estaba defendiendo, pero si usted no tiene intenciones de iniciar una pelea, no lo hagamos, no tiene sentido.. Así que por favor, discúlpeme. - Por dentro estaba muriendo de la angustia, pero se mantuvo firme, estaba rezando porque le creyera.

Off-rol:
Disculpa lo corto, pero ahora estoy algo corto de tiempo y mi inspiración no es muy buena, perdón
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Edad : 16
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 34
XP : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

¿Resultará? [Priv Morgana Suzak] Empty Re: ¿Resultará? [Priv Morgana Suzak]

Mensaje por Morgana Suzak el Vie Mayo 03, 2019 1:33 pm

La verdad es que se entretuvo mirando como bajaba las armas y volvía a su forma humana, ah, que descuidado. Ya sabía quién era, aunque edtaba segura de no haberlo visto jamás en su vida.

Pensaba como la chica mala, pero la verdad era que no iba a atacarlo. A pesar de sus poderes y habilidades, Morgana no podía pelear sola, un solo golpe podía resultar fatal para ella, así que siempre se mantenía atrás en las peleas, como un apoyo. O, pensando un poco en juegos, como un tirador, hasta cierto punto.

Morgana no volvió a su forma humana, consideraba que era mala idea, además, necesitaba estar atenta para defenderse y tal, y no podría sin sus habilidades, además de no ser la más rápida al reaccionar.

-Vale, ya me queda claro, más vale no intentes nada estúpido -le dijo, asumiendo el control de la situación, aparentemente su apariencia le había otorgado una ventaja.

Lo miró una y otra vez, llegando a cambiar su opinión respecto a volver a su forma humana. Quizá de esa forma ya no le pareciera tan aterrador.

-¿Has visto alguna chica por aquí? Bastante linda, pelo largo -le dijo, sin ser demasiado descriptiva -. Como de mi porte y edad.

Bueno, no era muy buena dando instrucciones o explicando cosas, pero era lo que había. Suspiró, exasperada por la situación, no tenía ganas de volver a salir de la cafetería, sin embargo, allí estaba, y ni siquiera por su propia culpa. Pero se angustiaba al pensar que sus amigas y amigos podían tener una experiencia como la de ella.

Caminó lentamente hacia él, sin el mínimo interés mientras jugaba un poco con su cabello, y terminó por sentarse en el columpio de al lado. "Me rindo" pensó, estresada, esto era demasiado para ella, y no entendía como todos podían soportar vivir en un lugar así, aunque tuviesen esperanzas de salir, seguía siendo terrible.

-Sólo sobreviven los que se adaptan, eh -murmuró, ya sin pensar si quiera en quien se encontraba cerca de ella.

Claro, si no se adaptaba no viviría, no siempre podían estar aferrados los unos a los otros, creyendo que te iban a cuidar y mantener cuando hay vidas en riesgo. Quizá sería una excepción para los más pequeños y desafortunados que llegaron allí, pero no para gente como ella, o su grupo incluso.

Comenzó a balancearse levemente, aburrida de todo. Pensar que aquel lugar era uno lleno de ridas y felicidad, caídas torpes y llantos inocentes. Ahora todo era tan cruel.

Finalmente levantó la vista, mirando a la persona que había estado allí poco después que ella. Lucía tan... Puro.
Morgana Suzak
Morgana Suzak
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Banshee
Mensajes : 28
XP : 220
Fecha de inscripción : 31/01/2019
Rebeldes
Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

¿Resultará? [Priv Morgana Suzak] Empty Re: ¿Resultará? [Priv Morgana Suzak]

Mensaje por Kaz Brekker el Miér Mayo 08, 2019 9:44 pm

Pudo respirar nuevamente cuando la chica volvió a su forma humana, se veía mucho mas bonita de esa forma sin duda, pues en su forma raza podía ponerle los vellos de punta fácilmente.
Y aún mas aliviado cuando de verdad, no mostró signos para dar pelea.

-Nada estúpido, entendido. - Repitió, sin bajar sus manos indicando que estaba desprotegido ante cualquier ataque, sin embargo poco después las bajó, al menos cuando recibió la siguiente pregunta que le dejó pensando, ciertamente eso no le daba mucho que pudiera hacer. Mas aún así lo intentó, quiso hacer memoria pero la descripción no llegó a ningún fin.

-Lo lamento... Pero no me suena. - Y se encogió de hombros, algo inútil por no poder ayudar, mas le llamó la atención que ella también estuviera buscando a alguien más.
Ante la cercanía de la chica, y cuando se sentó al lado suyo, en el columpio, Kaz no le vio problema en sentarse en el puesto que él tenía antes, al lado de la joven, balanceándose con suavidad en el asiento colgante.

No sabía que decirle realmente, ella se veía deprimida, Kaz estaba en un tono neutral, no tan desanimado pero tampoco tan feliz, pues Anise seguía sin aparecer, y era como una grieta que quebraba el cristal.

-Tienes razón, Charles Darwin dijo eso. - Le comentó, como dato curioso y con una sonrisa en sus labios. - ''No es el mas fuerte ni el mas inteligente el que sobrevive, sino el que mas se adapta a los cambios''. - Citó, con cierto orgullo. Pasarse los días enteros de casi-todos los años de su vida leyendo libros habían servido de algo. Me pregunto si yo logré adaptarme o fue simple suerte...

Y entonces se dio cuenta que la joven le estaba viendo. Por puro acto de reflejo, le dedicó una gran sonrisa, antes de ofrecerle su mano para que la estrechara, al menos quería hacer una amiga, o no desagradarle.

-Kaz Brekker, Híbrido... ¿Y tu? ¿Como te llamas?
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Edad : 16
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 34
XP : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

¿Resultará? [Priv Morgana Suzak] Empty Re: ¿Resultará? [Priv Morgana Suzak]

Mensaje por Morgana Suzak el Dom Mayo 12, 2019 11:57 pm

Se relajó bastante, la verdad ya ni tenía ganas de caminar, su amiga se las podría arreglar sola. De todos modos, no era como que si muriese fuese a morir para siempre. O al menos eso suponía, pues hasta ahora, a ninguna de ellas les había ocurrido aquello.

-Está bien, nunca sabes quien es quien, pues todos están cambiando de formas y por más que uno se parezca a su forma de raza, de alguna manera no eres reconocible.

Era la verdad, no fue capaz de reconocer a sus propias amigas cuando se transformaron las primeras veces, ahora todo funcionaba sólo porque sabía que eran ellas, nada más. No le hubiese sorprendido que hubiesen terminado unas contra otras si se hubiesen encontrado de aquella forma y en una situación riesgosa.

-¡Vaya! Es cierto, casi olvidaba que él la había dicho. -respondió, rápidamente al darse cuenta de aquello, aunque no sabía demasiado de Charles Darwin en realidad -. Aunque es difícil adaptarse, en este momento estamos tranquilos, pero en el siguiente puede llegar cualquier ser extraño a intentar alimentarse de nosotros.

Se encogió de hombros mientras decía aquello, era realmente un mundo horrible, y muchas veces se preguntaba si habría algo de bueno en ello. Si estaban muertos, ¿por qué no descansaban ya? ¿O deambulaban por su mundo? Nada parecía tener sentido, no sabía que había tras la neblina, ni siquiera si es que todo el mundo había dejado de existir o algo por el estilo. ¿Quizás eran los únicos a salvo? No parecía tener sentido.

-Morgana Suzak, Banshee... -murmuró, aún un poco inmersa en sus pensamientos, aunque no tardó en estrecharle la mano, tampoco quería parecer maleducada.

Lo observó un poco. ¿Híbrido de qué? Había jurado que era un serafín por completo, aunque quizás era demasiado brillante para ser sólo eso, ¿no debería ser más demoníaco o algo por el estilo? No podía opinar demasiado, no se había fijado completamente en todo lo que tenía en su forma de raza.

-Se puede saber... ¿Híbrido de qué específicamente? No negaré que me dio curiosidad.
Morgana Suzak
Morgana Suzak
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Banshee
Mensajes : 28
XP : 220
Fecha de inscripción : 31/01/2019
Rebeldes
Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

¿Resultará? [Priv Morgana Suzak] Empty Re: ¿Resultará? [Priv Morgana Suzak]

Mensaje por Kaz Brekker el Dom Jun 09, 2019 3:57 pm

Cierto... hasta ahora... No había pensado en si Anise tendría una forma raza, pero ella lo habría reconocido, ¿Verdad? estaba seguro que si, o al menos eso quería creer. Sin embargo se mantuvo tranquilo y trató de no darle demasiadas vueltas al asunto, no al menos mientras entablaba una conversación con la chica, no mientras formaba una posible amistad.

Asintió levemente por los comentarios sobre el lugar en el que se encontraban, en parte tenía razón, esto que estaban viviendo era horrible, pero en parte... A Kaz le gustaba. Simplemente porque en su otra vida estuvo a punto de morir, era tan débil e indefenso pero aquí se sentía bien, se sentía fuerte y útil, sin depender de nadie mas que de si mismo y de su grupo de compañeros, sin embargo, esta vez era útil.

Salió de sus pensamientos cuando la chica le estrechó la mano y se presentó, Kaz se sentía feliz y satisfecho en esa parte, hasta que la pregunta fue traída a sus oídos, fue entonces cuando dio una pequeña risa. No era la primera en preguntarle realmente, y no era la primera a la que le respondería lo mismo.

-Híbrido entre Serafín y Ángel... Bastante inusual, ¿No?. - Sonrió de forma amplia a la joven, para ser mas abierto con ella. -Aunque ya me han dicho muchas veces que eso sería igual a un serafín, ¡Pero yo digo que no! La explicación está muy bien dada, y tiene bases... Entonces, soy un Híbrido, con forma de raza de Serafín.

Tal vez no sonaba del todo convincente, pero era verdad, ¿Para que mentir sobre esas pequeñeces?
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Edad : 16
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 34
XP : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

¿Resultará? [Priv Morgana Suzak] Empty Re: ¿Resultará? [Priv Morgana Suzak]

Mensaje por Morgana Suzak el Lun Ago 19, 2019 11:51 pm

Le resultó algo desalentador el hecho de que no haya respondido mucho ante lo que dijo, sin embargo, lo dejó pasar sin problemas. No era como si le importase demasiado de todos modos, habían sido simples pensamientos lanzados al aire sin razonarlos mucho, por lo que no esperaba alguna respuesta mayor.

Sin dudas el aspecto del joven le daba mucha curiosidad de repente. Pese a no tener interés alguno en los chicos Kaz, a quién conoció hace no más de cinco minutos, comenzó a parecer alguien muy interesante. Más aún después de darse cuenta de que él sonaba muchísimo más joven de lo que se veía. Quizás solamente eran sus pensamientos o algo por el estilo, pero no podía evitar querer saber un poco más sobre él. Después de todo había captado su atención.

─ Híbrido entre Ángel y Serafín… uhm… ─ cambió su expresión a una un tanto más pensativa. ─ Nope… definitivamente no puedo encontrar una razón lógica por la que hayas elegido esa combinación… es… ¿extraña? ─

Se cuestionó a sí misma, perdiéndose levemente en sus pensamientos también mientras se comenzó a balancear en el columpio.
Realmente no consideró la elección de una raza como algo tan importante… se dejó llevar por ser una Banshee con el único pretexto de que le gustaba nadar, pues había comenzado a asistir a clases de natación regularmente. Quizás debió pensarlo mejor antes de elegir esa raza… quién sabe qué razones tendrá ese chico, pero definitivamente ahora quería escuchar su explicación.

─ Se supone que los serafines ya se ven como ángeles, pero son malvados… sin embargo tú elegiste una combinación de ambos. ─

Se detuvo junto con el columpio poniendo los pies en tierra y miró con atención a Kaz.

─ Entonces cuéntame, Kaz, ¿por qué elegiste esa combinación? Seguramente tienes una razón bastante bien argumentada. ─


Morgana SuzakNo desesperes. Mantén la calma y camina sin mirar atrás, todo tiene solución.~
Emme
Morgana Suzak
Morgana Suzak
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Banshee
Mensajes : 28
XP : 220
Fecha de inscripción : 31/01/2019
Rebeldes
Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

¿Resultará? [Priv Morgana Suzak] Empty Re: ¿Resultará? [Priv Morgana Suzak]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.