Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] EmptyHoy a las 2:25 pm por Persephone Hansen

» Cierre de Temas
¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] EmptySáb Oct 12, 2019 10:56 pm por Katori Takei

» Little Dragons [Priv Katori Takei]
¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] EmptySáb Oct 12, 2019 9:09 pm por Katori Takei

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] EmptySáb Oct 12, 2019 12:35 am por Leo Florian

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] EmptyJue Oct 10, 2019 11:42 pm por Anise Vöguel

» Mr. Right [Priv. Noah Adams]
¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] EmptyJue Oct 10, 2019 3:38 am por Amira Kaiser

» You are my Symphony [Priv. Connor - Evento Flashback]
¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] EmptyMiér Oct 09, 2019 7:37 pm por Connor Buckley

» No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]
¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:13 am por Faith Asher

» Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)
¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] EmptyMiér Oct 09, 2019 1:25 am por Faith Asher

» ¡Evento Halloween 2019!
¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] EmptyMiér Oct 09, 2019 12:21 am por The Watcher

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite ¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Z8kJDGn Crear foro ¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] SH3v5Xc bton 40x40 ¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Halloween


¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]

Ir abajo

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Empty ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]

Mensaje por Kaz Brekker el Mar Abr 16, 2019 2:39 pm

Aquel día Kaz estaba cansado. No pudo ir en búsqueda de Anise porque debió, junto con los demás híbridos, hacer su debido trabajo de mantenimiento a aquel estacionamiento, cada quien haciendo uso de sus habilidades especiales para cada parte. Una vez hubo terminadas sus labores, se alejó del grupo para estirar las piernas, estaba un poco cansado, después de todo se la pasó toda su vida sentado o acostado en una cama.

Pasó por los límites del estacionamiento, ¡era enorme! Lástima que los autos no funcionaran, aunque eran bastante útiles para descansar o dormir en los asientos traseros. Mientras daba su respectiva vuelta, un movimiento que captó por el rabillo del ojo llamó su atención, he hizo que se detuviera en seco. Dirigió su mirada hacia aquel sitio, era cerca de los árboles.. ¿Debería ir? Tal vez sea una criatura.. Un intruso.. Tal vez.. debería ir... Claro que la duda se le apoderó.

Por si las dudas, invocó su forma raza. Su cabello se volvió blanco como la nieve y las alas hicieron su aparición, pero la idea de ello fue, Invocar la espada. Temprano en la mañana había echo su rito, por lo cual no tendría problemas. La espada apareció en sus manos así sin mas, he hizo desaparecer las alas de vuelta a su.. Existencia extraña en el mundo. Y ahí fue, en posición defensiva, se fue acercando a los árboles. Espero no sea como en las películas.. Puede salir un monstruo extraño que quiera mi cabeza.. - Solo pensarlo le dio escalofríos.
Una vez cerca, notó la forma de un auto, cubierto y escondido en los árboles, y junto a él, un chico de piel morena y cabello blanco al cual reconoció de inmediato, no por el nombre, sino por la apariencia y los actos del pasado.

-¡Eh! Tu eres el chico que nos dio los dulces y las herramientas.. ¡Hola! ¿Que haces por aquí?. - Saludó bastante confianzudo y con una sonrisa en los labios, bajando a espada, ya no creía necesitarla de todas formas.
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Inventario : ¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] RaCpRtI
Edad : 16
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 47
XP : 110
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Empty Re: ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]

Mensaje por Connor Buckley el Lun Jun 10, 2019 1:27 pm

A Friend?
Con Kaz en el Estacionamiento en la Tarde.

Knock me out,
Kick me when I'm on the ground
It's only going to let you down.
I'm the lightning and the thunder,
You're the one that suffers.
El día había sido bastante lento en el Laboratorio, por lo que se había escabullido a mediodía cuando notó que ya no necesitaban de su ayuda con la excusa de buscar comida. La verdad era que pasaba más tiempo en el Parque en compañía silenciosa de las Ninfas que con la mayoría de los otros Elementales debido a su pequeño problemita de tener que dormir enraizado en el suelo cerca de otros árboles. Lo prefería de todos modos, y parecía no molestarle a las chicas debido a que Connor no rompía ni reglas ni plantas dondequiera que fuera.

Aunque no había quedado con Anwen aquel día, al parecer los Elfos le necesitaban para algo, decidió encaminarse hacia su escondite en el Estacionamiento a eso de las tres o cuatro, después de pasar varias horas explorando el Parque. “Demasiado perfecto. Demasiado.” A pesar de no haber participado en el horripilante evento de San Valentín, los rumores se habían esparcido hasta sus oídos. Más allá de la neblina, cristales mágicos creciendo desde los troncos de casi todos los árboles.

“¡Lo sabía! ¡SIEMPRE LO SUPE!” Había exclamado a sus compañeros cuando alguien de más confianza había corroborado los rumores. Anwen le había mirado raro cuando se había amarrado a un árbol y encaminado en la neblina, pero ahora era obvio que él había tenido razón, que este no era el mundo que conocían. «Ahora, qué mierda significa eso de que no es nuestro mundo…» Aunque sí, se había dado cuenta de aquel detalle el segundo o tercer día después de la explosión, no le había dado mucha vuelta al asunto. Le asustaba un poco la idea de que existiera en el mundo, o los mundos, en este caso, lo suficientemente poderoso como para hacer algo como lo que les habían hecho.

Notó al llegar al Estacionamiento que Anwen no se encontraba allí y no logró evitar un pequeño suspiro. Extrañaba a su novia, y aunque la sorpresa de San Valentín había sido extremadamente grata, definitivamente un día no era suficiente para suplir todo lo que le faltaba por decir. Tenía que mantenerse cuerdo, por ambos, pero a veces cuando sabía que nadie lo estaba mirando se permitía sentir el miedo y tristeza necesarios para volver a ser él mismo.

Con esa idea en mente, se alejó de su capullo de madera y se adentró un poco más en los árboles que bordeaban el Parque en busca de un pedazo de madera perfecto para hacer una guitarra. Después de algunos minutos dio con la rama perfecta, y tomó su forma de raza para darle una forma más parecida a la figura de Anwen que una rama normal antes de asegurarse de que quedara hueca y con sólo una abertura circular. Hecho esto, encontró un arbusto moribundo y sacó los seis tallos más problemáticos, asegurándose de que la planta sobreviviría, y luego los endureció hasta que se asemejaban a algún tipo de plástico.

Minutos después, tenía una guitarra improvisada, aunque parecía cualquier cosa menos aquello. Volvió a su forma humana, decidiendo que tenía más sentido ponerse sentimental en aquella forma, y volvió junto al resguardo del capullo de árboles vivos que tenían en su interior su auto. No tenía permitido pensar en sus padres, ni su hermana. Aunque no estaba seguro de si ella había asistido al evento o no, prefería asegurarse de que todos estuvieran a salvo. Era por esa razón que, aunque le rompía el corazón, había decidido seguir todas las reglas. “Vivirás en este mundo y no en el exterior.”

Para muchos aquello no era problema, o simplemente no habían entendido a lo que se refería aquella regla, pero Connor entendía que cada regla tenía el propósito de romper la psiquis de cada… “Jugador.” Parte de aquello es quitarles cualquier razón que tengan para seguir adelante. Como la familia que les esperaba al salir de aquel lugar. Connor había encontrado una manera de romper esa regla un poco, sin realmente estar rompiéndola. Concentraba todo el dolor y la incertidumbre de su familia en Anwen, a quien también extrañaba muchísimo, pero que sí existía en aquel mundo. Después de entonar su guitarra, se sentó apoyado en los árboles y dejó que sus dedos comenzaran la melodía de la canción que expresaba sus sentimientos.

“For I’ve not seen you in the flesh for so long
That I’m not sure we would know each other at all...”
Evitó pensar en su familia, centrando toda la nostalgia sólo en una persona, aquella que este mundo le permitía extrañar sin límites, y que le habían arrebatado de todos modos.
“We will lie under different stars
I am where I am, and you're where you are
You're where you are...”


Cinco minutos después, todo lo que había guardado por varios días se había materializado en una hermosa canción que había retumbado a su alrededor. Ya no estaba en su interior, la pena ya no podía hacerle daño ni a él ni a nadie, y lo único que quedaba de ella era una ínfima lágrima que rápidamente enjugó de su ojo izquierdo. Se quedó en silencio por varios minutos, dejando que lo que había tocado se llevara absolutamente todos los sentimientos que no le servían en ese lugar, determinado a mantener su sanidad a como de lugar.

Fue en ese silencio que escuchó pasos acercándose. Era muy tarde para hacer cualquier cosa, si era alguien que quería pelea, estaba muerto. A suerte suya, era uno de los Híbridos a quien había encantado con dulces y herramientas para el jardín. No le molestaba cooperar con el resto, en especial porque le permitían a él y Anwen esconderse en un lugar que técnicamente era territorio suyo.

Levantó la cabeza con una sonrisa cálida y encantadora, intentando reconocer la cara de aquel chico sin lograrlo. «Extraño, creí que los Híbridos no rompían la primera regla...» Se encogió de hombros en una mueca de disculpa por no responder directamente, y entonó un punteo que acompañó sus siguientes palabras. Era su manera predilecta de comunicarse con otras razas debido a que, técnicamente, sí estaba tocando una canción y alguien la escuchaba y decidía que tenía algún significado específico, eso no significaba que alguien estuviese rompiendo la primera regla.

“Un Elemental como yo tiene problemas quedándose quieto
En especial cuando mi lugar es dentro del bosque abierto
En las noches necesito-”
Se detuvo un momento, intentando decidir qué palabras podían rimar y hacer sentido al mismo tiempo. “Raíces echar
Para poder… ¿Descansar?”
Terminó con una sonrisa incómoda, sabiendo que aquella rima había sido bastante deplorable. “Vergas, por cosas como estas nunca fuiste capaz de componer canciones, Connor Buckley.” Se murmuró a sí mismo al mismo tiempo en que se presentaba indirectamente. En los últimos meses se había convertido en un experto de la comunicación indirecta para mantener su relación con Anwen, y su sanidad mental, y ya lo hacía bastante bien. Siguió el punteo que había comenzado con su cancioncita inventada, le ayudaba a gastar energía y mantener su excusa de estar cantando una canción, nunca se podía estar demasiado seguro de los límites de las reglas.
code by EMME



Canciones:

(Por si no las pillaste linkeadas en el post, las dejo por aquí. No es completamente necesario que las escuches, pero le dan ambiente a la cosa. La segunda es sólo el punteo de guitarra que acompaña lo que dice.)





Can't you see?
mm

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Anwen_10
Connor Buckley
Connor Buckley
Inventario : ¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Purepng.com-flower-potobjectsplantflowergardeningflower-potclaypotplantingterracotta-911524569335c5oyi
Edad : 22
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
Mensajes : 45
XP : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : En mi escondite secreto con Anwen
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 http://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Empty Re: ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]

Mensaje por Kaz Brekker el Vie Ago 02, 2019 11:45 pm

Parpadeó un momento, ansioso, esperando la respuesta del joven, esperando escuchar su voz, así que quedó un poco desconcertado cuando no tuvo respuesta alguna.. Pero claro, casi se da una bofetada mental al recordar que realmente, no podía hablar, no todos tenían ese beneficio de romper la primera regla.. Y Kaz era terriblemente hablador, seguro si no pronunciaba palabra iba a volverse loco y terminaría hablando solo. Tal vez fue escuchar la canción de antes que le dejó anonado, solo tal vez, realmente era preciosa, pero no se lo diría tan a la ligera, le daría vergüenza.

Se echó hacia atrás para darle espacio al moreno, iba a disculparse pero las acciones del otro le interrumpieron, fue testigo de su melodía y su improvisación al cantar, los ojos del rubio brillaron, asombrados por presenciar tal cosa, admiraba a aquellos con talentos, talentos que no poseía él, además de que le pareció ingeniosa la manera en como se comunicó con él, no podía evitar sonreír de oreja a oreja, admirando al mayor como a una deidad, sin duda, Kaz seguía siendo un chico.
Las rimas eran graciosas de por si, ahora le conocía un poco, la raza, el nombre, aunque quisiera, no podría intentarlo del mismo modo, tendría que buscar otra manera de comunicarse indirectamente.

-Lo siento, pero el canto y las rimas no son lo mío. - Se encogió de hombros con diversión. -¡Pero tu eres impresionante! Yo soy Kaz Brekker, un Híbrido, un gusto conocerte, Connor. - Le sonrió, de la manera mas amable posible, llevó sus manos por detrás de su espalda y vio con suma curiosidad al moreno, sobretodo a aquella guitarra que tenía entre sus manos, primitiva, curiosa, pero preciosa a sus ojos.

-Perdón por mi falta de discreción, me gusta bastante hablar con los demás.. Si te causo problemas dime y me largo volando... - Pero se distrajo con facilidad, adoptando la madera de niño nuevamente. -Nunca había visto un elemental puro de cerca.. ¡Es fabuloso!
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Inventario : ¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] RaCpRtI
Edad : 16
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 47
XP : 110
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Empty Re: ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]

Mensaje por Connor Buckley el Jue Ago 08, 2019 8:03 pm

A Friend?
Con Kaz en el Estacionamiento en la Tarde.

Knock me out,
Kick me when I'm on the ground
It's only going to let you down.
I'm the lightning and the thunder,
You're the one that suffers.
El chico le sonreía a Connor casi como su hermana lo hacía a veces, mirándole con una admiración que le hacía sentir completamente invencible. Sintió una punzada en el corazón al ver, sólo por un segundo, la cara de Lanie superpuesta con la del peliblanco. No dejó que el dolor se colara a su sonrisa, escondiendo sus memorias en la parte más recóndita de su cerebro, aunque sí sus dedos se tropezaron un poco en el punteo que había mantenido con la distracción y el fantasma de su hermana.

La voz del chico terminó de sacarlo de aquel estado, devolviéndole al lugar donde se encontraba en ese momento. Connor se encogió de hombros al escuchar que lo suyo no era la música en un gesto que denotaba que aquello no le aproblemaba en lo absoluto. Aunque no tenía manera de probarlo, creía que la decisión personal de cada uno era lo que importaba cuando se trataba de romper o no las reglas. Si el chico que se había presentado como Kaz quería, podía hacer lo que se le diera la gana y eso, en la cabeza de Connor, no significaba que su propia familia estaba en peligro. No sería justo.

Ahora, las razones de por qué no le importaría que su familia y amigos murieran por sus acciones eran algo que no lograba entender. Quizás no tenía a nadie allá afuera, o había tocado ese misterioso objeto del que tantos rumores había escuchado. No le importaba demasiado, la verdad era que el objeto sonaba demasiado bueno para ser cierto y prefería no arriesgarse.

Le sonrió de vuelta, notando el gesto tan infantil de poner las manos detrás de su espalda mientras observaba algo. Su extraña guitarra que había formado con sus habilidades de Elemental definitivamente llamaría la atención de cualquiera que la observara. Era bastante linda, algo que Connor había intentado hacer con sus habilidades humanas, antes de que todo esto ocurriese, un par de veces sin muy buenos resultados. Claramente había que darle forma a la madera de una manera especial para que la caja de resonancia funcionara como una. El sonido que salía de ella claramente no era igual al de una guitarra normal, era en vez bastante más bajo y cada nota menos clara y definida.

La cantidad de halagos y palabras simpáticas que el chico expulsaba por minuto eran cosa seria, y pronto Connor entendió que quizás Kaz era simplemente demasiado bueno como para ser capaz de seguir aquella regla. Demasiado respetuoso de sus sentimientos como para embotellarlos. Era una buena suposición, cualquier otra persona probablemente le hubiera apuñalado por la espalda.

Recordó algo que había guardado en su cerebro, algo que había visto a una chica usar, y lo reprodujo sin posar sus ojos en su acompañante. Detuvo su punteo y tocó tres notas, Fa, Mi, Sol, acompañadas de tres sílabas que cantó en su tono barítono que hacía resonar las cuerdas de su guitarra. “Gra~ ci~ as.” Volvió a retomar el punteo que le ayudaba a comunicarse con otras razas con una facilidad impresionante y comenzó a responderle al chico.

“El gusto es todo mío, amigo Híbrido. Tú y los tuyos me han dado un lugar seguro, me encantaría poder responder con lo mismo. No me molesta tu franqueza ni dirección, no es necesario pedir perdón~” Detuvo su canto por un momento sin pausar el punteo, recordando lo último que había dicho el chico con una sonrisa picaresca. “¿Te gustaría ver un Elemental en acción?~” No sabía por qué había tenido aquella idea. No era una muy buena, a decir verdad era bastante estúpido.

Pero la alegría y energía de Kaz era bastante contagiosa, y Connor no podía evitar resonar con ella. Apoyó su guitarra con cuidado en contra del capullo de madera que había construído con tanto cuidado y se levantó del piso, estirando su espalda hacia ambos lados. Crujió un par de veces mientras giraba su torso hacia un lado. «Claramente estoy un poco tenso.» Quizás esto ayudaría un poco. Cerró los ojos y con un pequeño esfuerzo de voluntad tomó su forma de Elemental.

Conocía gente que podía hacerlo instantáneamente, otros que se demoraban varios minutos, la verdad era que las posibilidades parecían ser infinitas. En su caso, todo el cambio sucedía simultáneamente y tardaba alrededor de veinte segundos. Todo su cuerpo se estiraba bastante, sus brazos, piernas, torso y hasta cuello comenzaban a crujir como un árbol cuando se roza contra otro. Tomaban una tonalidad un poco más gris que su propia piel mientras se transformaba en corteza rugosa y dura. Sus ropas se alargaban y enrollaban en su cuerpo, creando varias capas de madera sobre el pecho que lentamente se ahuecaba.

Los ojos del Elemental se tornaban completamente negros mientras sus orejas se estiraban hacia los lados como si de un Elfo se tratase, y de su pelo y frente crecían un par de cuernos de varias puntas. De su espalda brotaban hojas que sonaban cuando se movía, y la transformación finalizaba cuando llegaba a la altura de dos metros y veinte centímentros y había perdido toda su masa muscular.

En aquella forma, las expresiones de Connor eran tan apagadas que casi no se notaba la diferencia entre una y otra. El moreno no tenía conocimiento sobre esto, por lo que le regaló a Kaz una sonrisa cálida. En su forma de Ent, simplemente abrió la boca hueca y sólo llena de la luz que nacía en su pecho. Seguido esto, se agachó crujiendo y rechinando y recogió una ramita de cuarenta o cincuenta centímetros que había caído al piso.

“¿Qué forma te doy, ramita?”
Murmuró en una voz dos o tres veces más baja de su barítono normal. Las hojas que crecían de su espalda vibraban con la resonancia de aquella voz tan ajena a Connor, pero que de cualquier modo salía de sus labios de madera. Después de hacer la pregunta, bajó su mirada para observar a Kaz, esperando a que el chico le respondiera para ponerse manos a la obra y mostrar lo que podía hacer en aquella forma de Elemental.

code by EMME



Forma Elemental:
¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Engkanto_by_gunshiprevolution_dc412x3-pre


Can't you see?
mm

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Anwen_10
Connor Buckley
Connor Buckley
Inventario : ¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Purepng.com-flower-potobjectsplantflowergardeningflower-potclaypotplantingterracotta-911524569335c5oyi
Edad : 22
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
Mensajes : 45
XP : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : En mi escondite secreto con Anwen
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 http://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Empty Re: ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]

Mensaje por Kaz Brekker el Mar Ago 13, 2019 10:41 pm

Si, era bastante gracioso, o al menos para él. Kaz no tenía creatividad o talento para esas cosas, tampoco sabía disimular, era puro como... ¿Un pollito? ruidoso, piando y piando. Tal vez no era la mejor referencia pero el híbrido era similar a una radio, hablador y conquistador con su carisma, no sabía disimular, no era malo, siempre buscaba de hacer el bien o al menos eso trataba la mayoría de las veces. Y el mundo, el mundo antes no explorado por sus ojos, le fascinaba, por esa razón cada vez que veía algo nuevo, así fueran cosas banales o normales que solo presenciaba en la televisión, al tenerlas en vivo sus ojos brillaban y su alma volaba, se quedaba como todo un niño emocionado viendo el espectáculo de principio a fin y no hacía nada más que aplaudir.

Así estaba haciendo con Connor, la guitarra rara pero que a sus ojos era hermosa, sus notas y el tono melódico de su voz, ¿alguna vez llegaría a ser tan genial como él? Lo dudaba. Sus compañeros híbridos también se lo habían dicho, era solo un niño atrapado en el cuerpo de un adolescente... Pero ellos no sabían lo que era vivir encerrados toda su vida, preguntándose cuando sería su final, cuando podría descansar, o si iba a mejorar... Cuando podría ver a Anise de nuevo.

Salió de su amargura cuando el otro le hizo una propuesta. El rubio parpadeó un par de veces antes de ensanchar una sonrisa, y asentir repetidas veces con la cabeza. Vio como se ponía de pie, no apartó los ojos por ningún segundo, y fue entonces cuando empezó la transformación. Kaz abrió la boca y tenía los ojos como platos, literalmente se había transformado en un árbol, ¡Un árbol!.

-E..Es como Groot de Guardianes de la Galaxia... O esos árboles del Señor de los Anillos... - Estaba totalmente embobado con tal cosa, y la piel se le puso de gallina, pero casi se pone a dar saltos. -¡Es increíble! ¡Sublime!. - Y ahora era mucho mas alto, pensó en escalarlo, pero eso sería muy raro.

La voz de Connor sonó tan distante, ahora le hablaba a la rama, Kaz estaba impresionado e impaciente como si la rama fuera a responderle, pensó que era una de sus habilidades, hablar con plantas o similares, pero, cuando este se giró hacia el rubio, tardó un par de segundos en comprender que, realmente se lo preguntó a si mismo, se sintió algo estúpido y la vergüenza se le manifestó, colorando sus pómulos. - Hah..Hahaha, si, si, espera.

Y pensó, ¿Que forma podría querer? ¿Un animal? ¿Algo que le recordara a su antigua vida? ''Dudo que pueda hacer un hospital con eso'' Pensó agraciado.
Pero luego se le iluminó la cabeza... Podría intentar algo, algo que va a guardar como un tesoro para toda la eternidad.

-¿Crees... Que puedas hacer dos amuletos?. - Preguntó, con cierta nostalgia y vergüenza, pero su sonrisa no desapareció por ningún momento. -Dos figuras, idénticas, no muy grandes de... Una estrella. - Y tenía una razón en particular, su razón, era pensar en la joven a la cual buscaba día tras día y no dejaba de pensar en ella ni durmiendo.



He renacido de mis cenizas
mm
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Inventario : ¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] RaCpRtI
Edad : 16
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 47
XP : 110
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Empty Re: ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]

Mensaje por Connor Buckley el Vie Ago 16, 2019 4:03 pm

A Friend?
Con Kaz en el Estacionamiento en la Tarde.

Knock me out,
Kick me when I'm on the ground
It's only going to let you down.
I'm the lightning and the thunder,
You're the one that suffers.
El chico había asentido como esas figuritas cabezonas con resorte en la cabeza. La imagen junto con su comentario, parecido a los pensamientos que había tenido él la primera vez que vio parte de su reflejo en la ventana de su auto, logró que Connor estallara en una risa baja y estruendosa que hizo temblar las hojas a su alrededor. “I am Groot.” Enunció en su mejor imitación del personaje, con aquella voz tan baja le salía bastante parecido, aunque quizás un poco demasiado bajo comparado con la línea original.

«Dos amuletos.» Connor ladeó la cabeza con otra sonrisa llena de luz. Se le ocurría una sola razón por la cual un chico podía pedir dos amuletos iguales en una forma tan… ¿Poco masculina? «Ah, young love…» Deseó, por el bien de su acompañante y la susodicha, que aquella relación hubiera nacido ahí en aquel mundo horroroso. No le deseaba a nadie lo que le había sucedido a él y Anwen, aún si habían logrado superar muchas de las dificultades que habían aparecido en su relación después de la bomba.

Asintió, tomando asiento nuevamente en el suelo para poder concentrarse en lo que haría a continuación. No creía estar equivocado acerca de su suposición. Fue por esto, quizás, que comenzó a canturrear una canción que Kaz probablemente conocía, si había tenido una buena infancia. “A la guerra mucho hemos ya marchado…~” Comenzó en su voz baja, haciendo que sonara un poco más ronca de lo normal. Mientras lo hacía, cerró los ojos y se concentró en el extraño calor que se alojaba en su pecho, preparándose para tomar un poco de aquella energía.

Cuando los volvió a abrir, sus ojos anteriormente negros brillaban con esa misma luz cálida. “El estruendo es tal, sonamos cual ganado.~” Continuó, dejando que el cantito que conocía tan bien y de memoria le ayudara en su concentración. Rompió la ramita por la mitad, o lo más equitativamente que pudo, y puso uno de los pedazos a su lado. “Estos pobres pies, que al ritmo ves, inútiles ya sooooon.~”

Desde los hoyos que mostraban la luz interior del Elemental se coló un hilillo hecho de la misma, y éste se hundió en la ramita que sostenía en una mano. “¡Hey! Hay que pensar: Mi chica es la razón.~” Los ojos de Connor brillaron con más intensidad ahora que su pecho estaba conectado con aquella ramita. Parte del poder, aquella luz alojada en su pecho estaba definitivamente colándose en el pedazo de madera. “Lo he dicho ya: Mi chica es la razón.~”

Con mucho cuidado y movimientos delicados, Connor comenzó a darle forma a la madera. Tirando de un lado, luego del otro, como si de plastilina extremadamente dura se tratase, comenzó a formar una esfera desde la cual luego crearía la primera estrella. “Que tenga pálido color y brillo en su mirar.~” El proceso podría haber demorado bastante si no hubiese sido porque el Ent tenía bastante experiencia usando su habilidad para cosas tan finas.

La primera esfera ya comenzaba a verse como algo parecido a una estrella. Connor continuó en lo suyo, cantando la canción y moviéndose al son de la música que sonaba en su cabeza. “Mi chica debe de admirar mi fueza y mi valor.~” El brillo en su pecho definitivamente disminuía mientras el hilillo seguía alimentando el pedazo de madera.
code by EMME

Canción y Letra:



https://www.smule.com/song/mulan-mi-chica-es-la-razon-latino-karaoke-lyrics/7065448_7065448/arrangement


Can't you see?
mm

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Anwen_10
Connor Buckley
Connor Buckley
Inventario : ¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Purepng.com-flower-potobjectsplantflowergardeningflower-potclaypotplantingterracotta-911524569335c5oyi
Edad : 22
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
Mensajes : 45
XP : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : En mi escondite secreto con Anwen
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 http://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Empty Re: ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]

Mensaje por Kaz Brekker el Dom Ago 18, 2019 12:10 am

Se dio cuenta muy tarde de lo que había echo, pedirle a un ''extraño'' un amuleto para una chica, no supo si el otro se dio cuenta de ello pero eso no le impidió al rubio querer que lo tragara la tierra. Las mejillas de Kaz se encendieron en rojo, quiso explicarle que no tenía novia, que Anise solo era su mejor amiga para la cual haría aquel amuleto, pero las palabras no le salían y tampoco pudo disimular, su piel era blanca y el rojo se me veía a leguas. El no sabía quien era Anise. Kaz no sabía donde buscarla.

Su cabeza de un segundo a otro se volvió un caos.

Aunque por otra parte, él no entendía sus propios sentimientos. Si Anise era solo una amiga... ¿Por que enrojecía de esa manera? El corazón se le aceleró, y siempre que se imaginaba su reencuentro se ponía nervioso y las piernas le fallaban, además, no dejaba de pensar en ella por ningún minuto, buscarla se transformó en una misión, en una necesidad, en un anhelo. Salio de sus pensamientos justo cuando aquel Elemental empezó su canción y se sentaba en el suelo, una canción que lo dejó pensando por varios segundos, puesto que la letra, la encontraba distante, pero familiar, estaba seguro que la reconocía, pero.. ¿De donde? ¿De cuando?, no lo supo hasta que fue avanzando, y entonces su cabeza se encendió como un foco, era una de Disney, de la segunda peli de Mulán.

Sus ojos se iluminaron mientras tomaba asiento en frente de aquel curioso árbol, como un niño, admirando a aquel que tenía en frente. Mientras este cantaba, mientras hacía sus amuletos, su pecho se iluminaba, era realmente fantástico, hasta ahora no podía distinguir el mundo real de la fantasía en la que estaban atrapados... Pero siendo sincero... Este sitio no le molestaba del todo...
Pero dejando eso de lado, no podía resistirse a un pequeño clásico.

-No importara que se pondrá o si es muy fina - Le siguió el rollo, le siguió la canción, con la misma actitud y la misma emoción, moviéndose de un ladito a otro mientras cantaba, se sentía bien. -Dependerá de que cocina: Res, pollo, puerco ¡Mm!. - El rubio entró fácilmente en confianza, Connor le cayó estupendamente, era fabuloso cuando alguien de otra raza no discriminaba a los híbridos, además, era muy amable, muy puro, su compañía se convirtió de un gran gozo.

-Muchas chicas te creyeron el más hombre.~ Se puso de pie casi de un salto, para añadir emoción y diversión a la canción junto al mayor, invitándolo a soltarse un poco mientras hacía el amuleto que Kaz le pidió. -Les apuesto que aman solo el uniforme. - Alzó sus brazos al aire, preparando a ambos para el gran final. -Adivinen que extrañamos más, estando en acción, si hay que luchar ¡Mi chica es la razón!~ - Y fue ahí donde terminó, se sentía bien, con vida, empezó a reír con bastante diversión antes de volver a tumbarse en el suelo en frente de Connor, pero esta vez, no se sentó, se recostó del cesped, con una enorme sonrisa en el rostro, mirando el cielo azul que se alzaba sobre ellos pero que a la par era tapado por algunas ramas y hojas de los árboles. -Mi chica es la razón...



He renacido de mis cenizas
mm
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Inventario : ¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] RaCpRtI
Edad : 16
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 47
XP : 110
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Empty Re: ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]

Mensaje por Connor Buckley el Lun Ago 19, 2019 7:12 pm

A Friend?
Con Kaz en el Estacionamiento en la Tarde.

Knock me out,
Kick me when I'm on the ground
It's only going to let you down.
I'm the lightning and the thunder,
You're the one that suffers.
Le había dado en el clavo, a juzgar por el rubor del muchacho. Connor se dedicó a mantener la canción y el ritmo en su cabeza mientras formaba la madera con sumo cuidado. No se impresionó mucho cuando Kaz le siguió el juego y comenzó a cantar. Había muy poca gente que se podía resistir a cantar esa canción, era simplemente demasiado buena.

Connor le dejó seguir con los versos siguientes, demasiado concentrado en los detalles finales de la primera estrella como para unirse. Quería que quedaran perfectos, que Kaz quedase como un rey frente a su chica. No fueran a decir que Connor no creía en el amor ni nada parecido. Estaba usando mucha más energía de lo que debería haber hecho, pero así se podía asegurar de que realmente los amuletos quedarían perfectos.

Había terminado el primero justo cuando Kaz saltó para ponerse de pie. Él definitivamente no era así de ágil en aquella forma, así que simplemente levantó la mirada con aquella extraña sonrisa vacía y al mismo tiempo llena de luz. Se preparó para el coro, cortando la conexión de su propia energía y la estrella de madera que había formado una vez estuvo seguro de que se veía excelente. “Adivinen que extrañamos más, estando en acción. Si hay que luchar ¡Mi chica es la razón!~” Coreó junto con el chico, acompañando sus risas con carcajadas propias.

Seguido esto, tomó un pequeño palito y lo usó como aguja para hacerle un hoyo a una de las puntas de la estrella mientras todavía podía moldearla. Connor dejó la estrella al lado de Kaz, recordando su encuentro con la pequeña chica asiática. Era mejor cuidarse de no “cooperar” tanto. Si la dejaba cerca de Kaz y no se la pasaba directamente quizás aquello contaría más como hurto que un regalo. «Mejor prevenir que lamentar.» Ponderó mientras tomaba el otro pedazo de la rama y repetía el mismo proceso.

Sus ojos volvieron a brillar con el cálido poder Elemental, el hilillo volviendo a colarse entre sus costillas de madera. Una vez estuvo unido a la rama, Connor suspiró y siguió cantando la canción. Por lo menos mantuvo la melodía, aunque cambió la letra. No sabía muy bien por qué, quizás porque seguía necesitando desahogarse un poco, pero mientras trabajaba en la segunda estrella le contó a Kaz sobre Anwen y el.

“Mi chica y yo vinimos al evento juntos.
Al saber las reglas, elegí la raza que sabía ella también eligiría.
A mi personalmente me gustan más los Elfos.
Pero Anwen tuvo la misma idea que la mía.~”
Dejó escapar una risita mientras formaba la bola de madera con sus manos, haciendo movimientos lentos y cuidadosos. La sorpresa que se llevó al despertar luego de elegir su raza y encontrar una Elfa entre sus brazos todavía no desaparecía por completo. Su novia normalmente tomaba decisiones tan apresuradas que Connor realmente no pensó ni por un momento que ella llegaría a la misma conclusión que él. No levantó su mirada de lo que estaba haciendo, pero Connor se encogió de hombros antes de seguir, en un gesto de “qué se le va a hacer.”

“No queremos perjudicar a nuestras familias,
Sólo queremos volver a nuestro hogar.
Hemos tenido que idear nuevas maneras
De nuestros sentimientos comunicar.”
La segunda esfera de madera ya comenzaba a verse como una estrella, y Connor siguió trabajando en ella. Se sentía un poco mejor luego de explicarle a Kaz su propia situación, y esperó que el chico respondiera, suponiendo que él respondería con alguna historia sobre las estrellas en que estaba trabajando.

code by EMME

Estrella:
https://cdn.discordapp.com/attachments/606695718140379156/612735382551003138/IMG_8689.png


Can't you see?
mm

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Anwen_10
Connor Buckley
Connor Buckley
Inventario : ¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Purepng.com-flower-potobjectsplantflowergardeningflower-potclaypotplantingterracotta-911524569335c5oyi
Edad : 22
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
Mensajes : 45
XP : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : En mi escondite secreto con Anwen
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 http://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Empty Re: ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]

Mensaje por Kaz Brekker el Sáb Ago 24, 2019 2:21 pm

Entre la pequeña gloria que pasó, no se dio cuenta que Connor vivo había terminado uno de sus pedidos hasta ya muy tarde que se sentó en posición de Indio y entonces la vio, al pequeña y pulida estrella colgando de un cordón, tan simple, pero hermosa a su vez, un detalle que logró cautivar su corazón por completo. Acarició la superficie con sus dedos mientras mantenía una sonrisa boba en sus labios mientras el otro hacía la estrella que faltaba. Subió la mirada cuando el otro habló, o cantó sin rimar demasiado, pero le llamó la atención su parte de la historia, una historia trágica de amor,

Sintió lástima por ellos, por lo que veía Connor no podía romper la primera regla, y tal vez su novia tampoco, muchas veces se imaginó en una situación similar, Sabía que Anise no era una híbrido, al menos no una neutral, porque desde un primer momento ya la hubiera encontrado.. Pero no se imaginaba su vida si nunca hubiera tocado el manto, si encontrara a Anisa y no pudiera hablar con ella directamente, con miedo a que alguien mas los viera, escondíendose y tomando miles de precauciones para que nada ni nadie les jodiera la vida.

El confort le llegó cuando se imagino que al menos seguían juntos, compartiendo este mal momento desde que la bomba explotó, y que no se abandonan uno al otro.. Y Kaz, él estaba solo, aunque no perdía la esperanza.

-Anise es mi mejor amiga en todo el mundo... Y la única que he tenido. - Empezó a relatar su pequeña historia sin mucho filtro. -No la veo desde hace nueve meses... Seis antes que ocurriera esto, y ahora el tiempo que transcurre en este sitio. - Se encogió de hombros, pensar en ello era realmente deprimente. -Vine a la escuela para buscarla, para poder estar con ella, pero ahora solo está.. Perdida, todos los días, sin falta, voy a buscarla, trato de encontrarla por todos estos sitios pero aún no tengo resultados.

Y sonrió, una sonrisa llena de tristeza y nostalgia, la emoción que había sentido antes se empezaba a esfumar, sin duda la extrañaba muchísimo, y quería estar con ella. Dirigió la mirada hacia las pequeñas estrellas de manera que acababan de tener vida, principalmente la suya que ya estaba terminada, recordando aquella pequeña promesa que se volvió vital para él, el motivo por el cual quiso esos amuletos. -Prometimos que veríamos las estrellas juntos, solo quería darle un detalle cuando la vea.. Cuando por fin la vea. - Suspiro con pesadez.

Gruñó a sus adentros, transformó un momento alegre a uno triste y patético, se cambió el chip de inmediato y le regaló de nuevo una de sus amplias sonrisas a Connor. - ¡Pero todo está bien! Se que la encontraré, ahora dime, ¿Que tal vas con esa?. - Le dirigió un ojo curioso e impaciente, seguro iba a quedar igual de linda que la primera.



He renacido de mis cenizas
mm
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Inventario : ¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] RaCpRtI
Edad : 16
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 47
XP : 110
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Empty Re: ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]

Mensaje por Connor Buckley el Sáb Sep 07, 2019 8:58 pm

A Friend?
Con Kaz en el Estacionamiento en la Tarde.

Knock me out,
Kick me when I'm on the ground
It's only going to let you down.
I'm the lightning and the thunder,
You're the one that suffers.
Connor esperó pacientemente a que el chico comenzara su relato, concentrado mayoritariamente en la confección de la estrella que faltaba. Había aprendido de aquella forma Elemental a ser mucho más calmado y sereno, características que había adquirido después de su adolescencia y que sólo se habían exacerbado después de llegar a parar a ese mundo. Definitivamente había salido favorecido en las características psicológicas que le entregaba su elemento, debido a que conocía a más de un Elemental de fuego que se había vuelto progresivamente más y más violento o impulsivo. «Gracias al cielo Anwen decidió ser Elfa.» Ponderó, imaginando a Anwen envuelta en llamas después de un arrebato de orgullo o quién sabe qué cosa.

Paró la oreja cuando el chico comenzó a contar su propia historia, deseando que fuera una menos complicada que la suya. Realmente no le deseaba a nadie más lo que le había ocurrido a él y Anwen, aunque era el caso para muchísimas de las parejas que habían asistido al evento. Ellos eran de los pocos que, a pesar de aquello, habían decidido no romper la primera regla. Era simplemente demasiado peligroso para sus familias y ambos necesitaban saber que tenían un lugar a donde volver, que no eran responsables de la muerte de lo único que les mantenía con esperanzas de salir con vida.

La única amiga que había tenido. Inmediatamente su mente saltó a Anwen y Lanie, el par de chicas que habían sido inseparables desde que se habían conocido. Les había envidiado aquella relación muchísmo de adolescente, antes de ponerse de novio con Anwen, y sabía lo importante que un amigo podía llegar a ser.

Algo que Connor nunca había entendido era una relación así entre hombres y mujeres, en especial de adolescentes hormonales. La mayoría de las veces el tema se complicaba y una o ambas partes terminaba por enamorarse. «¿Será un caso parecido?» Siguió moldeando la estrella con cuidado mientras escuchaba el resto.

«¿Perdida?» Repitió en su mente, levantando su cabeza ante aquello aunque sus manos siguieron retocando los últimos detalles de la estrella, asegurándose que las cinco puntas eran relativamente proporcionales. «¿Cuán difícil podría ser encontrar a alguien que conoces en este lugar?» Se preguntó. La verdad era que el colegio no era demasiado grande, sería más fácil para Kaz encontrarla gracias a la neblina que delimitaba el terreno, por lo menos para la mayoría.

Ya sabían que algunos habían logrado cruzarla, más incluso para San Valentín, y si la chica había abandonado aquel lugar definitivamente le sería imposible encontrarla a no ser que Kaz también la cruzara. Quiso preguntarle acerca de ello, quizás al chico no se le había ocurrido esa posibilidad, pero si el chico la buscaba todos los días y él le decía algo como aquello… Quizás era lo único que mantenía a Kaz cuerdo y moviéndose, aquella posibilidad de encontrarla, y no tenía derecho a quitársela.

“De seguro será pronto, no pierdas la esperanza~.”
Le aseguró en un cantito melódico sin mucho ritmo, sonriéndole con aquella boca vacía. No sabía bien cómo más ayudar, se había graduado hace bastante del colegio y realmente dudaba conocer a la chica, y eso era asumiendo que ella asistía a Fallgate.

Con un pequeño esfuerzo de voluntad cortó el hilillo de energía luminosa que conectaba el núcleo que flotaba en su pecho con la estrellita de madera. La expresión y tonalidad cambió drásticamente y tomó a Connor por sorpresa, al parecer el chico tenía una muy buena capacidad de sobreponerse ante las adversidades, o por lo menos eso le parecía al Elemental. Había poca gente que lograba mantener en aquel lugar una sonrisa tan cálida y la inocencia a flor de piel.

“Ya casi, sólo los toques finales~.” Volvió a cantar suavemente mientras usaba el mismo palito para hacer un hoyo en una de las puntas de la segunda estrella mientras seguía suficientemente moldeable. Volvió a su forma humana, sintiendo el cansancio hundirse en sus huesos, y sacó una cortapluma de su bolsillo. “No tengo hilos, pero puedo…~” Murmuró en un pequeño cantito mientras rasgaba una fina tira de tela de la capa roja que solía llevar. “Hacer esto~.” Terminó la frasecita cantada, doblando la tira de tela sobre sí misma para darle más fuerza antes de enhebrarla dentro del hoyo que había hecho en la segunda estrella.

Con dos nudos corredizos que había usado varias veces para cosas como aquella, dejó el segundo alhajo como una gargantilla ajustable, algo que probablemente le gustaría a cualquier chica. Definitivamente Kaz quedaría como un rey frente a su… Amiga… con aquel regalo. Antes de entregárselo, Connor no pudo evitar fruncir el ceño, demasiado curioso como para morderse la lengua. “¿Qué planeas decirle cuando la encuentres?~” Preguntó, casi olvidando cantar mientras observaba la segunda estrella girando levemente mientras colgaba de su mano.
code by EMME


Can't you see?
mm

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Anwen_10
Connor Buckley
Connor Buckley
Inventario : ¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Purepng.com-flower-potobjectsplantflowergardeningflower-potclaypotplantingterracotta-911524569335c5oyi
Edad : 22
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
Mensajes : 45
XP : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : En mi escondite secreto con Anwen
Neutral
Neutral
http://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 http://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones

Volver arriba Ir abajo

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Empty Re: ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]

Mensaje por Kaz Brekker el Vie Sep 13, 2019 11:07 pm




¿¡A Friend!?

Agradeció internamente que el otro le diera ánimos, puesto que varias veces que mencionaba a Anise con sus compañeros Híbridos estos no les daban las mejores opciones. Siempre intentó estar preparado para todo caso, que ella realmente no estuviera allí, que ella hubiera muerto, que no quisiera verlo, y quien sabe que mas, pero no, aferraba los pies a la tierra y su mente a sus ilusiones para no sufrir una perdida temprana hasta demostrar lo contrario, tan solo dejaría de buscarla cuando Kaz muriera.

En vez de hablar, ahora solo veía fascinado como Connor seguía con la estrella, naturalmente eso llevaría un poco mas de esfuerzo, pero verlo así parecía tan fácil y sencillo... Claro que él jamás podría hacer algo tan asombroso como eso, no tenía habilidades especiales o talentos, a sus ojos, aquel árbol parlante parecía un superhéroe. Cuando regresó a su forma humana le dio cierto espacio, prestó atención en como rasgaba la parte inferior de su capa, le dio un pequeño pinchazo en el pecho verle hacer eso por él, sin duda era una persona maravillosa, le volvía feliz saber que aún quedaba gente así en este mundo tan podrido.

Se sentó a su lado, con cuidado, admirando la estrella ya terminada y su tira ajustable, era preciosa y magnifica a sus ojos, confiaba en que Anise prensaría lo mismo, y ahora quería hacer algo para recompensar a Connor por su arduo trabajo, por darle ese preciado regalo que sin duda era un tesoro para él.

Quería agarrarlo, iba a hacerlo, pero el moreno se lo impidió, le miró con atención, le dejó la pregunta flotando, el rubio sin duda se sorprendió al tomarle desprevenido. No parpadeó, no respiró si quiera, solo entró en un pequeño trance analizando lo que diría, intentó imaginarse la situación, después de tantos días, tantas horas y segundos dedicados a la joven, cuando por fin la viera, cuando por fin pudiera tocarla y estar con ella, después de tanto, tanto tiempo... ¿Que le diría?.


Yo... No estoy seguro..El futuro es incierto, no sabía como reaccionaría al ver a Anise, si se le lanzaría encima, si se quedaría congelado como estatua, incluso si lloraría como un niño pequeño, o si saldría corriendo. Se había imaginado la situación tantas veces, de tantas maneras distintas, que no estaba seguro de que hacer... Aunque lo tuviera ensayado mil veces, estaba seguro que sentimientos como la emoción o el miedo podrían jugarle algo distinto.¿Que debería.. Decirle? No la veo desde hace meses... Desde mucho antes de todo esto...Bajó la cabeza, pensativo, viendo la propia estrella que tenía en sus manos.Cuando se fue, creí que moriría en ese hospital... Sin ella... Todo perdió el color, la alegría, todo se fue, nada fue igual...

Estaba enterado que Connor no sabía toda la historia completa, pero ya podría hacerse una idea, una vaga, pero era algo. Kaz no debería estar aquí, no debió escaparse del Hospital, fue complicado llegar pero lo hizo, logró venir hasta este sitio para encontrarla, era lo que lo mantenía cuerdo, a pesar de que el sitio no fuera tan grande, ¿Cómo es posible que no la haya encontrado aún?.

Solo se que la extraño.. Y que anhelo con locura el día para volver a verla.Suspiro con suavidad, esbozando una pequeña sonrisa en sus labios, su cualidad era que jamás perdía su sonrisa, ya fuera triste o alegre.

Estacionamiento
Tarde
CB & KB





He renacido de mis cenizas
mm
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Inventario : ¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] RaCpRtI
Edad : 16
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 47
XP : 110
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

¡¿A Friend?!  [Priv Connor Buckley] Empty Re: ¡¿A Friend?! [Priv Connor Buckley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.