Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker SH3v5Xc bton 40x40 Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker

Ir abajo

Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker Empty Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker

Mensaje por Ewan McGregor el Dom Abr 14, 2019 2:46 pm

Caminar por ahí se había convertido casi en un hobby, aunque sabía que estar por ahí a mi bola era un tanto peligroso, sin embargo no me preocupaba, esperaba poder defenderme si algo llegara a pasarme, tenía mi armamento mágico que me ayudaría con eso, y además estaba Reid.
De manera que me encontraba lejos de la cafetería, aunque a veces me colaba fuera de ella de vez en cuando (eso si, sin que los demás del grupo se dieran cuenta). No sé que fue lo que me llevó al final al estacionamiento, quizá solamente mis pies me habían llevado hasta allá, el asunto es que me encontraba en uno de los sitios más ruinosos de la escuela, parecía como si hubiese pasado una guerra en el pueblo y habían dejado los vehículos abandonados. Lo cierto es que la guerra había comenzado hacía tiempo.
-Ewan, explícame una cosilla ¿Por qué haces ésto? - Preguntó Reid.
-¿Hacer qué? - Pregunté de vuelta mirándome el dorso de la mano.
-¿No crees que las chicas se preocuparan por no verte por ahí? - Fue lo que respondió, suspiré al escucharle.
-Lo sé, Reid. Y no me gustaría preocuparlas, por eso salgo de allí sin avisar. No quiero que se anden preocupando. No quiero tener que angustiarlas, así de sencillo - Le respondí.
-Ya veo, supongo que se puede entender. Pero si te pasa algo, si que se van a preocupar. Lo sabes ¿Verdad Ewan? - esbocé una media sonrisa al escuchar su pregunta.
-Reid, no me va a pasar nada, si pasase ¿Quién les recordaría a las chicas lo lindas que son? - Le respondí.
Reid guardó silencio por unos cuántos segundos.
-¡Ligón! - exclamó por fin.
-¿Qué...? ¿Qué tiene de malo tener buen gusto, Reid? - Le pregunté mientras me pasaba la mano por el cabello.
-Un día de éstos te van a dar una cachetada por andar con esas confianzas - dijo el familiar.
-La recibiré sonriendo... - en ese momento se escuchó un ruido cerca, Reid y yo guardamos silencio y aguzamos el oído para estar atentos a cualquier otro sonido.
Conjuré la energía en mis manos y la materialicé hasta que salieron las dos pistolas, luego empecé a acercarme hacia donde estaba el ruido.
-¿Quién anda ahí? - Pregunté alzando la voz...
Ewan McGregor
Ewan McGregor
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 35
XP : 195
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : Por ahí...
Rebeldes
Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker Empty Re: Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker

Mensaje por Kaz Brekker el Dom Abr 14, 2019 5:01 pm

De nuevo había llegado derrotado. Otra vez salió en una ''excursión'' de caminata en busca de Anise y falló, cada vez que volvía con resultados negativos su animo bajaba por el suelo, aquella sonrisa y actitud brillante que normalmente llevaba, se volvían grises como el cielo nublado, a punto de llover.

-No puedo entenderlo... Siempre es igual, ¿Tal vez se ve diferente de a como era?.- se dijo a si mismo mientras caminaba por el estacionamiento, al parecer, el único sitio donde podía ir tranquilo sin preocupaciones a ser atacado, aunque nunca se sabe a cual híbrido se le pueda cruzar los cables, o alguna persona de otra raza que se cuele en el lugar. Suspiró a lo alto, debía posponer su búsqueda nuevamente para encargarse de otras cosas, iba a volver a intentarlo mañana.

Le apetecía estar un rato solo, lejos de aquellos integrantes de los híbridos que cada quien hacía lo que mejor le parecía, por suerte era un grupo estable y bastante caritativo, pero quería organizar sus ideas nuevamente, empezaba a sentirse cansado, perdido, bastante similar a sus días en el hospital, mas trataba de no caer de nuevo en este estado, ya no mas.
Por otra parte, el sonido de voces llamaron su atención, voces animadas y que, no recordaba haber oído antes, ¿Será un híbrido acaso?, tenía dos opciones, o largarse, o averiguarlo... pero rápidamente se redujo a una, porque por accidente, pateó un par de metales que habían esparcidos en el suelo, los cuales provocaron un sonido estridente.
Las voces callaron de inmediato, pero luego surgió otra, exigiendo saber su presencia.

Maldita sea... Pensó, no creía tener demasiado tiempo como para transformarse en su forma raza, al menos para buscar la espada, con mucha suerte, no le haría daño.
Alzó las manos sobre su cabeza, y salió detrás de un auto a la vista, en donde de inmediato vio al chico de cabellos oscuros, apuntando con dos armas hacia su persona. Este tragó en seco, y trató de no mostrarse nervioso.

-Escucha... No quiero problemas, así que puedes seguir tu camino y yo el mío, ¿Te parece?.. - Preguntó con voz calma, y tratando de no hacer demasiado contacto visual, tal cual como las películas, aún no había aprendido a mostrarse firme. - Dudo mucho que seas un híbrido.. No te he visto antes por aquí.
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 33
XP : 40
Fecha de nacimiento : 16/08/2002
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Edad : 17
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker Empty Re: Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker

Mensaje por Ewan McGregor el Lun Abr 15, 2019 7:59 pm

Fue poco después que alguien apareció detrás de un auto estacionado, un chico de cabellos blancos con una cara de no haber roto un plato en toda su vida. El chico parecía más bien asustado, cuando dijo lo que no quería problemas bajé las pistolas, no las iba a desmaterializar ¡Claro que no! ¿Y si se me abalanzaba encima? Pero sabía que a muchos se les trababa la lengua cuando veían un arma apuntando a ellos, y yo necesitaba que me respondiera.
-Si no quieres problemas, bien. Pero bueno sería que me dijeras qué haces por acá - le dije, a lo que luego agregué sobre su observación - Y no, no soy un híbrido, ni tampoco te he visto por acá. Por lo que sería bueno que me dijeras quién demonios eres - trataba más de ser conciliador que agresivo en mis peticiones, aunque igual tenía las pistolas apuntando al suelo, listas para ser alzadas en caso de ser necesario. Quién sabía si intentaría algo chistoso.
Ewan McGregor
Ewan McGregor
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 35
XP : 195
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : Por ahí...
Rebeldes
Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker Empty Re: Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker

Mensaje por Kaz Brekker el Mar Abr 16, 2019 1:46 pm

-¿Que qué hago por acá? Este es el territorio de los híbridos, chico listo, y yo soy un híbrido. - Expresó con un poco de molestia, cuando este ya no le estaba apuntando con las armas, tomó un extraño valor que quien demonios sabe de donde salió.
Acortó la distancia entre ambos, hasta dejar solo un par de metros, y entonces simplemente se cruzó de brazos, su mirada ya no era asustadiza, sino mas bien retadora.

-Kaz Brekker, ese es mi nombre, ¿Acaso te va a servir de algo?. - ¿Ya que demonios daba? Vi por años a la muerte a los ojos, un arma apuntando en mi cabeza no va a cambiar demasiado.. ¡A tomar el toro por los cuernos!.

-Si no eres un híbrido.. ¿Quien eres? ¿Que eres? ¿Por qué estas aquí? ¿Como llegaste? ¡Eh! Debo decir que esas pistolas se ven geniales, como las de las películas. - Ahora se sentía mas bien cómodo, y demasiado hablador.
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 33
XP : 40
Fecha de nacimiento : 16/08/2002
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Edad : 17
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker Empty Re: Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker

Mensaje por Ewan McGregor el Miér Abr 24, 2019 7:06 pm

Volví a alzar las armas cuando vi que el chico se estaba acercando en una actitud más retadora. Supongo que tenía sentido, tal vez alejarme tanto no había sido tan buena idea, a veces los híbridos se ponían algo agresivos. El chico siguió avanzando hasta que lo tuve a dos metros, tras lo cual se detuvo y cruzó los brazos para luego presentarse.
-No, sólo era para saber - le dije una vez me dijo su nombre.
Fue luego que el muchacho empezó a bombardearme con preguntas, que iban desde quién era yo hasta cómo había llegado ahí, hasta le dio tiempo de hacer un comentario sobre mis pistolas...la verdad es que no sabía si el chico sólo quería pelear o sólo charlar, pero tal vez lo mejor que podía hacer era evitarme una pelea innecesaria.
-Vamos por partes - le dije mientras giraba las muñecas, haciendo que las pistolas apuntaran al cielo - Si, puede que sean geniales, pero de seguro que no verás que en las pelis hagan esto... - desmaterialicé las pistolas frente a él, la energía volvió a mí a través de mis manos - La verdad no sé cómo llegué hasta acá, simplemente me dio por caminar por ahí y terminé acá. Vine aquí para despejarme un poco, suelo ir por ahí cuando me aburro. En cuanto a lo que soy, a los que son como yo nos llaman Reapers - le fui respondiendo a sus preguntas, completando la última respuesta mostrándole el sello que tenía en el dorso de la mano derecha.
- Y sobre quién soy... - le ofrecí la mano mientras le sonreía - Ewan McGregor, para servirle. Disculpa por apuntarte, Kaz, es sólo que me pillaste por sorpresa
Ewan McGregor
Ewan McGregor
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 35
XP : 195
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : Por ahí...
Rebeldes
Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker Empty Re: Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker

Mensaje por Kaz Brekker el Vie Abr 26, 2019 3:04 pm

Luego del pequeño susto se había sentido bastante relajado, a veces la malicia que deseaba no se manifestaba, solo se desvanecía de la nada. Al parecer el chico se sorprendió por todas las preguntas, pero luego las acató sin demasiadas preocupaciones. Kaz se sintió mas feliz cuando se dispuso a responderle las preguntas, pero luego se impresionó por la habilidad del joven, y tenía razón, nunca en las películas podías desaparecer un arma, o dos, se habían vuelto nada, y el rubio no se molestó en mostrar su impresión.

-¡Eso es bastante impresionante!. - Escuchó complacido todas las respuestas, y con una sonrisa en el rostro, cuando llegó al final, tomó su mano y la estrechó, en sus labios había una sonrisa bastante dulce y amplia, algo que amaba era hacer nuevos amigos. - No hay problema, yo también te habría apuntado, y con mala suerte se me hubiera escapado un disparo sin propósito. - Respondió sin problema alguno, para él era algo natural.

Así que un Reaper... Solo he visto a híbridos de ellos, nunca uno completo. - Pensó, mas luego desechó ese pensamiento para adoptar otra cosa en su mente.

-¿Sabes? Yo también hago algo parecido a lo que hace con tus pistolas, ¿Quieres ver?. - Ni siquiera esperó respuesta, se alejó un par de pasos del azabache y lo hizo, adoptó su forma raza. Su cabello que antes era rubio se volvió totalmente blanco, además, en su espalda aparecieron tres pares de alas blancas, grandes, a veces era un poco tedioso hacerlo para obtener un beneficio. Lo que quiso hacer realmente era, y cumplió, aparecer su espada blanca en su mano derecha, esta se materializó. Era pesada, pero para Kaz era ligera como una pluma. Una vez la tuvo en manos la alzó, y se la mostró a su acompañante. - ¿Que tal? Es bastante bonita, ¿No crees?.
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 33
XP : 40
Fecha de nacimiento : 16/08/2002
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Edad : 17
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker Empty Re: Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker

Mensaje por Ewan McGregor el Dom Mayo 05, 2019 1:37 pm

Le estreché la mano a Kaz mientras le correspondía la sonrisa, me alegró ver que no estaba molesto por haberle apuntado con dos pistolas.
-Voy a recordar nunca ponerte una pistola en las manos - pensé en el momento que dijo que también me hubiese apuntado ¡Pero vamos! No iba a decírselo directamente.
Seguía preguntándome qué clase de ser era este chico, dijo que era un híbrido, por lo que sabía había varios de ellos, pero estaban por ahí sueltos y no solían irse por ningún bando ¿Qué clase de híbrido era él?
En ese momento el chico se alejó, ya que quería mostrarme que podía hacer algo similar a lo que yo hacía con mis pistolas, una luz me cegó por un momento y me obligó a taparme los ojos, fue después de un rato que pude verle, allí vi que el chico que antes era rubio ahora tenía el pelo tan blanco como la leche, y que de su espalda habían surgido tres pares de alas. Tras ello convocó en su mano una espada blanca, tan grande que con solo verla ya se notaba que era pesada, y sin embargo él la usaba con solo una mano.
-Ewan, me huele que este chico no es lo que parece - comentó Reid mientras yo me acercaba cautelosamente al chico, pero sin perder de vista la espada.
-¡Pero mira qué belleza! - solté un silbido mientras la revisaba - ¡Y mira lo grande que es! ¿Cómo rayos haces para llevarla con una sola mano? - le hice la pregunta dirigiendo la vista hacia su rostro.
Ewan McGregor
Ewan McGregor
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 35
XP : 195
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : Por ahí...
Rebeldes
Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker Empty Re: Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker

Mensaje por Kaz Brekker el Sáb Mayo 11, 2019 6:51 pm

Estaba lo suficientemente cerca del chico para escuchar la otra voz que había en la zona, lo cual lo dejó desconcertado. Miró a sus alrededores buscando a un tercero, sin embargo no vio a nadie, ¿Acaso fue su imaginación? ¿Era invisible? ¿Pequeñito como una hormiga?. Se alejó un poco de sus pensamientos con el interés del joven de cabello oscuro, y le dirigió toda su atención.

-Para mi es bastante ligera realmente. - Comentó, con una suave sonrisa en los labios. - Ligera como una pluma, o una extensión de mi cuerpo, pero para los otros, es terriblemente pesada. - Y entonces la dejó caer en las manos del chico, el peso era evidente.

Entonces, aprovechó de preguntar. - Oye, hace un momento...¿No escuchaste otra voz? Estoy seguro que escuché a alguien... - Y volvió a mirar a los lados, buscando a alguien que al parecer no estaba allí.

O tal vez estoy loco, debería dormir algo.
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 33
XP : 40
Fecha de nacimiento : 16/08/2002
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Edad : 17
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker Empty Re: Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker

Mensaje por Ewan McGregor el Sáb Jul 13, 2019 8:41 pm

Mientras le echaba un vistazo a la espada, Kaz la soltó para mostrarme qué tan pesada era ¡No bromeaba! Casi me fui de morros contra el suelo al tenerla en los manos, por suerte logré mantener el equilibrio antes de caerme, aunque igual era complicado cargarla siendo así de pesada, a este paso sentiría como si los tendones se empezaran a estirar. Finalmente se la entregué, haciendo un gran esfuerzo.
-Pues si ¡Vaya que pesa! ¡Aunque debo admitir que es un buen sistema antirrobo! - le comenté en broma rascándome detrás de la cabeza.
Fue en ese momento que me preguntó que si había escuchado una voz por ahí, lo cual me pareció curioso, más recordé que por lo general la gente solía escuchar a Reid hablando si estaban lo bastante cerca, aunque por lo general no solían entenderle absolutamente nada o le entendían muy poco, la verdad es que no solían notarlo porque no estaban tan cerca para escucharle.
Me miré el sello detrás del dorso, antes de concentrarme en Kaz.
-No tengo ni la más remota de lo que hablas - le respondí encogiéndome de hombros.
-Ewan, no creo que sea ya necesario fingir - me dijo Reid.
-¡Qué raro! Me pareció escuchar también una voz ¿Qué crees que sea, Kaz? - Seguí fingiendo.
-¡Hey, Ewan! ¿Siquiera me estás escuchando? - Exclamó molesto el familiar.
-Tal vez haya alguien por acá cerca, eso o se coló un animal, a saber
-¡Ewan! ¡Ya está bueno!
-Es curioso, creía que los únicos que estábamos aquí éramos tú y yo, es raro
-¡EWAN! ¡YA ESTÁ BUENA LA BROMA! ¡SIGUES CON ESTO Y LA PRÓXIMA QUE ME CONVOQUES TE DOY UN MORDISCO! - Esa última exclamación de Reid si que se había escuchado bien a través del sello, estaba realmente molesto.
Solté una risa al ver que mi querido ¨amigo¨ había caído redondito en mi broma, pero pensé que ya me estaba pasando al sostenerla más tiempo, así que decidí aclarar la cosa de una buena vez para que Kaz no se confundiera.
-Ya, vale. Kaz, déjame que te presente a un amigo mío - le dije mientras convocaba a Reid fuera del sello, el cual se materializó justo a mi lado - permíteme presentarlos. Reid, él es mi nuevo amigo, Kaz... - ...hola Kaz, yo soy Reid, y el idiota cuatrojos es Ewan, aunque eso ya lo sabes - interrumpió cortante.
-¿Idiota cuatrojos? ¡Qué simpático! - le resté importancia con un ademán de la mano, antes de concentrarme en Kaz.
-Él es mi espíritu familiar, va siempre a donde quiera que vaya, y a veces me ayuda o me da consejos (cuando no está ácido) por lo que resulta un buen compañero ¿Qué me dices de él? - le pregunté al final.
Ewan McGregor
Ewan McGregor
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 35
XP : 195
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : Por ahí...
Rebeldes
Rebeldes

Volver arriba Ir abajo

Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker Empty Re: Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker

Mensaje por Kaz Brekker el Sáb Ago 03, 2019 1:07 pm

Le parecía graciosa la espontaneidad del chico, el como era tan relajado consigo a pesar de que antes le había apuntado con aquellas armas. Kaz regresó a su forma humana, por ende, la espada desapareció, no iba a ser bueno gastar energía innecesaria. Luego vino la extraña conversación del joven, consigo mismo, a suponer, pero no, ¡NO! había otra voz, sabía que no se había vuelto loco.

Empezó a buscarlo a su alrededor, a la izquierda, a la derecha, arriba, incluso se agachó un poco para intentar ver por debajo de los vehículos inmóviles e inservibles , pero no, nada de nada, al menos hasta que oyó el final... Se.. ¿conocían? La fruta debió estar en mal estado... Y sin embargo, alzó una ceja hacia Ewan, seguro le estaba gastando una broma, esa voz que gruñía había mencionado el nombre del azabache...

Al enderezarse, lo vio, de la nada salió. Era un lobo entre colores escarlata, blanco, y una nube cubriendo sus alrededores, verle dejó a Kaz boquiabierta, no estaba del todo seguro si se trataba de una criatura del bosque o algo similar, pero todo encajó luego cuando volvió a hablar, Reid.. Era un familiar, ¡Claro! ¿Como no se le había ocurrido?. Cuando Ewan le preguntó que le parecía, Kaz no encontraba palabras, sus ojos, y su rostro, se iluminaron cual sol, no había tenido un animal tan cerca en mucho tiempo, no desde... Nunca. En su condición en el mundo normal se la pasaba encerrado, sin contacto con el mundo exterior.

No dudó en acercarse y arrodillarse frente a él, para observarlo mejor, su pelaje rojo brillante y la línea blanca eran muy llamativos, además, se veía.. Acolchado. llevó sus manos a los costados de la cabeza del lobo, justo en donde deberían estar las mejillas y la curva de la cara, empezando a acariciarlo, como una prueba, se fascinó por la textura, la suavidad, y el otro no tardó en sucumbir ante el cariño. Eso emocionó al rubio, y comenzó a repartir mas por todos lados, en la cabeza, en el cuello, ¡Incluso llegó a acariciarle la panza!.

-¡Es hermoso! ¡Muy bonito! Me encanta, me encanta. - Le hacía feliz tan solo eso, era nuevo para él, lo que para muchos era extremadamente normal y cotidiano.



He renacido de mis cenizas
mm
Kaz Brekker
Kaz Brekker
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Híbrido Angel-Serafín
Mensajes : 33
XP : 40
Fecha de nacimiento : 16/08/2002
Fecha de inscripción : 08/04/2019
Edad : 17
Localización : Siempre en tu corazón.
Neutral Canon
Neutral Canon
http://gameinlife.variousforum.com/t184-i-m-still-standing-better-than-i-ever-did-kaz-brekker-id http://gameinlife.variousforum.com/t198-i-look-like-a-true-survivor-kaz-brekker-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker Empty Re: Curso para Conquistar Corazones - Privado: con Kaz Brekker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.