Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol] SH3v5Xc bton 40x40 A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback

A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol]

A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol] Empty A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol]

Mensaje por Faith Asher el Sáb Mar 16, 2019 11:53 pm

Oh ye of so little Faith

Don't doubt it, don't doubt it
Búsqueda de Rol
Hola, Invitado ¡Bienvenid@ a mi búsqueda!
Como puedes ver, no es mucho, la verdad es que simplemente busco alguien que tenga ganas de rolear con esta adorable angelita. Faith es una Rebelde muy religiosa que cree que este mundo es algo parecido al purgatorio, o bien una prueba de fe. Es extremadamente amable y el hecho de que cree que todos ya están muertos solamente la hace disfrutar todos los momentos que le quedan en su forma humana. Dejo aquí su ficha, aunque está también en mi firma.

Lista para ayudar a cualquiera que lo necesite, no va a dudar en ayudarte si necesitas auxilio. Aunque no puede revivir a nadie, sí puede curar a cualquier raza y está dispuesta a hacerlo sin problemas. Es una chica dulce que sin dudas logrará sacarle una sonrisa a cualquiera, ya sea por su mentalidad peligrosamente optimista o por su comportamiento, que casi siempre raya en lo infantil y enternecedor.

Si quieres algo distinto a lo que describí arriba, Faith acarrea consigo un peso enorme: No se permite dudar, ni por un segundo, de que aquel lugar es una prueba de fe o el purgatorio. En los momentos en que su fe se resquebraja, toda su cordura se desbarata. Esto no significa que va a entrar en un trance psicopático y los va a matar a todos, pero sí pasa de ser una chica optimista y agradable a una bola de mocos y llanto bastante penosa.
Si la pillas en ese estado, no sólo podrás tener una conversación un poco más madura y realista, si no que es el momento perfecto para ver sus alas, normalmente blancas y brillantes, tornarse más oscuras y opacas. Su poder está ligado a su fe, si en cualquier momento no está segura de la naturaleza del lugar en donde se encuentran, pierde fuerza en todas sus habilidades. ¿Te aprovecharás de una presa así de fácil?

Puedes ser un amigo que la apoye, alguien que encuentre consuelo en su sonrisa, una pésima influencia que sólo busca corromperla, las posibilidades son infinitas.

Ofrezco toda mi disposición, posts de mas o menos una hoja de word, buena ortografía y respuestas relativamente rápidas.

¡Gracias por pasar!
Faith Asher

code by EMME

A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol] Faith_10

Sometimes the only payoff of having any Faith, is when its tested again and again every day
Faith Asher
Faith Asher
Inventario : A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFV
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
XP : 301

Hoja de Personaje
Vida:
A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol] Left_bar_bleue120/120A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Romanos 13:4+3+3
Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Salmos 3:30+5
Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Salmos 1:6-2-2
Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe http://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491

A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol] Empty Re: A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol]

Mensaje por Melody Heilige el Vie Abr 05, 2019 7:16 pm

Oh, angelito, angelito... Yo ya perdí la fe hace mucho, mucho tiempo...

¿De verdad crees en algo así? ¿En este mundo lleno de odio y crueldad? Já... D̶̸̨éj̵́͡a͟͝m̴̧ȩ̸̕ ̴̧̧de̵͝m҉͝ò͏s̷t̶̡r͜á̧̡rt҉̸e̴͜͜ ҉Q̀UE̢ ̡͏́Ę͜ST͟͡Á́́Ś̶͟ ͞M͏̵̧Ư͢Y̸̸͝ EQ̧͝U̧͏IV̴́OC̀Ą͏̵D͢Á͞.̸̧  JAMÁS HA EXISTIDO UN DIOS.

Si al final estás interesada... Te dejo por aquí mi ficha. No dudes en contactarme para ir hablando sobre el tema, en caso de que te interese...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:
A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol] Gipghy

A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol] Aswgfdsdf
Melody Heilige
Melody Heilige
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Espíritu.
XP : 145
Solitario Canon
Solitario Canon

A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol] Empty Re: A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol]

Mensaje por Faith Asher el Vie Abr 05, 2019 11:04 pm

¡Me interesa muchísisisisismo!

Te hablo por discord para ponernos de acuerdo :onadmire2:

Sometimes the only payoff of having any Faith, is when its tested again and again every day
Faith Asher
Faith Asher
Inventario : A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFV
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Hoja de Personaje
Vida:
A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol] Left_bar_bleue120/120A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
Rebeldes
Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe http://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491

Mensaje por Seward Blake el Sáb Mayo 25, 2019 7:21 pm

Buenas Faith, mira no sé si tu búsqueda sigue abierta, si lo está entonces me gustaría muchísimo tener un tema con Faith (es decir, ambos son ángeles y ambos necesitan un empujoncito de fe).
Si te interesa manda un MP, tranquila que sabes que no muerdo.

Awards:

A Million Dreams are Keeping Me Awake [Búsqueda de Rol] Seward10
Seward Blake
Seward Blake
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

XP : 125
Líder Ángeles
Líder Ángeles

Mensaje por Faith Asher el Sáb Jun 01, 2019 11:34 pm

¡MP enviado!

Faith Asher
Faith Asher
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Hoja de Personaje
Vida:
Habilidades:
Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Aeqüor el Dom Jun 09, 2019 10:10 am

Este errante se ofrece :tzdrama: (?)
Y la razón es simple. De todos los ángeles que he leído on role, Faith se lleva el oro.
Aeqüor
Aeqüor
XP : 45

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado