Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Hank Clemens SH3v5Xc bton 40x40 Hank Clemens 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Hank Clemens

Ir abajo

Hank Clemens Empty Hank Clemens

Mensaje por Hanwolf el Jue Mar 14, 2019 10:28 pm

Hank ClemensShape Shifters
01Edad19
02SexoMasculino
03AlianzaLa Manada
04Ocupaciónhikikomori
05Origen del PersonajeZack -Satsuriku no Tenshi
¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Puede crear tiras de seda desde sus pulgares con distintas composiciones como si de un carrete de cinta se tratara. A mayor resistencia menor cantidad puede producir y viceversa. Entre las composiciónes estan las que pueden llegar a ser tan resistentes como una cadena de metal , o tan pegajosas como el pegamento industrial mas potente. Y otra materia mas ligera similar a la tela común. Excepto la última tienen una restricción de duración de dos turnos y un cooldown de 3.
Posee la agilidad y los reflejos de un gato casero. Así como visión nocturna incluso en la forma humana.
    Solo en su forma de lobo puede captar rastros en un diametro de 50 kilometros. Siempre y cuando tenga una muestra específica del olor a rastrear
Trastorno Hikikomori
Si su piel es expuesta por cualquier motivo. Entra en un estado de inestabilidad y ansiedad que le restringe una gran parte de su capacidad.Incluso hasta llegar a incapacitarle por completo si se trata de su rostro.
   Pirofobia
Ha desarrollado un temor al fuego provocado por el miedo al punto anterior. Motivo por el cual es especialmente cuidadoso de este. Siendo su presencia suficiente como para hacerle retroceder.
    Éxtasis Psicopática
Cuando mata a alguien entra en un frenesi incontrolable que no se detendrá hasta que no mate por lo menos a un par de personas mas. Sean o no aliadas. 
07Descripción Psicológica

Ciertamente no se pueda considerar que se trate de un tipo de persona expresiva. Pero al contrario de lo que se pudiera imaginar.Se vio frente al hecho de verse cómodo frente a un determinado número de personas. Y es que tras descubrir que su condición podía amortiguarse ocultandose con vendas, comenzó a sentirse incluso alguien normal dentro de lo relativo que pueda considerarse eso en las actuales circustancias.
Despues de todo la muerte y el asesinato de forma continua no pasa por la psiquis humana de forma gratuita. Y es que a pesar de artarse de ello, aún conserva cierto placer al asesinar que tardó en reconocer. Un placer incontrolable que le hacía cuestionarse si se trataba solo de la experiencia reciente. No quería pensar que en realidad era un asesino. O por lo menos , su anterior él no quería hacerlo. Por lo que si podía evitarlo , lo hacía...
Por otro lado con respecto a las reglas. Aunque no tiene intención de romperlas mientras esa parte de la manada, si las considero absurdas desde que se hizo consciente de ellas. Por lo menos asi le parecía a alguien que básicamente no tenía a nadie quién le importara fuera de ese mundo. O así se sentía al menos.⚝

 
08Descripción Física

De apariencia serena y distante la mayoría del tiempo. Y totalmente de desquiciado cuando se encuentra alterado. Se trata de un joven de veintitantos muy alto y de cabellos negros que caen esparcidos sobre su rostro.La piel cubierta por completo hasta donde se puede por vendas blancas o un material similar.
De unos ojos ambar claros y brillantes que mantiene en todas sus formas. Dentro de estas esta un gato,un lobo y una tarantula. Todos de un pelaje negro y espeso. Lo primero que le sorprendió de sí mismo en ese nuevo mundo fue el excelente estado físico en el que se encontraba ,como si hubiera practicado atletismo toda la vida en lugar de pasarsela encerrado jugando videojuegos y películas de terror. Su ropa usual de encerrado , su sudadera gris y su pantalon pijama rojo se terminaron convirtiendo en su atuendo diario. Y aunque la cantidad de cadaveres de estudiantes bien le podrían servir como cambio su altura complicaría mucho encontrar algo de su talla. Aún así tendría que tratarse de un evento sumamente especial para que priorice su comodidad ante cualquier otra cosa.
09Historia

No recordaba cuando se había comenzado a convertir en un encerrado. No, tal vez si que lo hacía. Desde el momento en el que había tenido que acompañar a su madre a una ciudad alejada de su país natal Japón hasta un lugar llamado Grendelshire. Solo para que de todas formas esta perdiera una muy larga y cansada lucha contra el cáncer. Dejandole con una no muy desorbitada pero buena cantidad de dinero pero sobre todo un vacío enorme.  Lo suficiente como para decidir desconectarse de todos y todo. Las culpas , la presión y el odio solo lo transformaron e imposibilitaron volver a reincorporarse en la sociedad. Se sentía culpable por no haberla podido salvar y sentía verguenza de lo que se estaba convirtiendo. Suficiente como para ser incapaz de ver a una persona directamente , aunque fuera un desconocido. Ciertamente su futuro era incierto y oscuro, el dinero no duraría por siempre. Y fue entonces cuando se cumplía exactamente un año de la muerte de su madre. Cuando hizo un intento descomunal por ir al cole , ya que solo le faltaba un año para culminarlo. Decidió ir con una capucha para que nadie le pudiera ver. Solo para encontrarse con lo que parecía una feria. Y aunque en ese instante pensaba que había elegido un mal momento, entonces no sabía cuan malo en realidad era. Pues fue cuando sucedió. Se despertó en un lugar frío frente a un instituto. Y el lugar se había convertido en un manicomio...
Murió muchas veces hasta que comenzó a matar también. Tantas que eran imposibles de tomar un registro aunque lo hubiera querido. Su trastorno...tal vez fue parte de la causa. Pero ciertamente el dolor había despertado su lado más salvaje , descubriendo un placer que le daba miedo. Siempre le habían gustado el genero de terror y el gore. Pero nunca imagino que sería capaz de sentir placer por cometer crimenes. Y eso lo asustaba. Por lo que despues de ver lo que había ocurrido si seguía vagando y muriendo en solitario. Optó por buscar ayuda en aquel grupo grande de personas que habían intentado recultarlo desde un principio pero a los cuales se había negado por querer estar solo. Pero no podía hacer otra cosa mientras se sintiera tan enfermo al estar frente a otros. Y es que aunque usara una mascara u ocultara solo su rostro continuaba sintiendose así. Y así descubrió que cubriendo por completo su piel , podía superar aquella incapacidad de mejor manera. Y tal vez empujado por la necesidad constante de buscar vendas, dificiles de encontrar en un lugar asi. Fue que desarrolló su habilidad con los tejidos de seda.  

Y todas esas mejorías las había encontrado desde que había decidido entrar a la manada, por lo que aunque no se siente del todo leal a su causa. Si que se siente en deuda con ellos, por lo que tiene en mente permanecer allí por lo menos hasta sentir que saldó su deuda.
 
10Extras
Le encanta el genero de Terror.
Le encanta la musica indie melancólica
Ademas del ingles habla japones, su lengua materna.
Alguna vez fue un chico común y corriente.
Odia la traición.


code by emme


   
Hanwolf
Hanwolf
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 15
XP : 110
Fecha de inscripción : 14/03/2019
Manada
Manada

Volver arriba Ir abajo

Hank Clemens Empty Re: Hank Clemens

Mensaje por The Watcher el Vie Mar 15, 2019 10:45 pm

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 181
XP : 915
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Hank Clemens Left_bar_bleue300/300Hank Clemens Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.