Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Cierre de Temas
Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] EmptyHoy a las 8:14 pm por The Watcher

» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] EmptyHoy a las 2:25 pm por Persephone Hansen

» Little Dragons [Priv Katori Takei]
Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] EmptySáb Oct 12, 2019 9:09 pm por Katori Takei

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] EmptySáb Oct 12, 2019 12:35 am por Leo Florian

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] EmptyJue Oct 10, 2019 11:42 pm por Anise Vöguel

» Mr. Right [Priv. Noah Adams]
Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] EmptyJue Oct 10, 2019 3:38 am por Amira Kaiser

» You are my Symphony [Priv. Connor - Evento Flashback]
Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] EmptyMiér Oct 09, 2019 7:37 pm por Connor Buckley

» No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]
Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:13 am por Faith Asher

» Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)
Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] EmptyMiér Oct 09, 2019 1:25 am por Faith Asher

» ¡Evento Halloween 2019!
Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] EmptyMiér Oct 09, 2019 12:21 am por The Watcher

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] Z8kJDGn Crear foro Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] SH3v5Xc bton 40x40 Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Halloween


Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID]

Ir abajo

Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] Empty Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID]

Mensaje por Melody Heilige el Miér Mar 13, 2019 5:22 pm

Melody HeiligeEspíritu

01Edad21 años.

02SexoFemenino.

03AlianzaSolitaria.

04OcupaciónDesempleada.

05Origen del PersonajeLisette - Pocket Mirror

¿̕͝Q̢͢u͡i͞e̵̛r̢é̸s̷̡̛ ̧͡mą́͘s̕͠͞?̡
06Habilidades y Debilidades
Cuerpo etéreo: Debido a que ya no está en el plano mortal, ahora es una proyección de su espíritu lo que queda de ella. Esto significa que puede atravesar cualquier objeto y paredes, aunque no se aplica con seres vivos.
Espejito, espejito...: Melody puede introducirse dentro de los espejos para convertirse en un reflejo de éstos, de modo que puedes verla detrás de ti pero en realidad, no está exactamente ahí. Y cuando te gires para comprobarlo... Saldrá de él para oprimirte el cuello con todas sus fuerzas. Puede permanecer en este estado un máximo de 2 turnos, y tiene un tiempo de entre uso y uso de 3 turnos. De exceder este tiempo, se pondrá nerviosa y sufrirá un ataque de pánico, volviéndose errática y autolastimándose.
Ilusiones: Proyectando parte de su rencor y odio, Melody es capaz de crear ilusiones de sí misma para confundir a los rivales. Si bien pueden llegar a marear y asustar, éstas son completamente inofensivas, pues no pueden ser tocadas pero tampoco pueden tocar a nadie. Además, un golpe fuerte puede hacerlas desaparecer al instante. Las ilusiones duran 1 turno, y puede tener un máximo de 4 activas. Su tiempo de entre uso y uso es de 2 turnos.
Luz: La luz, ya sea de cualquier tipo y de cualquier fuente, tiene graves efectos en ella. Una exposición prolongada puede crear serias quemaduras en su piel, y en caso de permanecer más tiempo en ella, su cuerpo comenzará a disiparse levemente y a volverse errática, para luego prender en llamas y causarle un dolor atroz. Es por ello que siempre procurará moverse por lugares oscuros y poco iluminados. De igual forma, cualquier poder relacionado con la luz puede poner a Melody en un aprieto. Por esta razón, los ángeles son su mayor debilidad en cuanto a razas se refiere, y los odia con toda su alma.
¿Crees en la mala suerte?: La manera más eficaz de causarle un golpe directo a Melody es precisamente cuando está dentro de un espejo. Por mucho que veas en tu reflejo como se acerca a ti lentamente por detrás y te acaricia el cuello (de manera inofensiva, pues es solo un reflejo y no puede hacer daño desde ahí), basta con romper el espejo para sacarla forzadamente de ahí. Cuando sucede esto, Melody se materializará de golpe dejando escapar unos gritos agónicos, llenos de dolor, que le impedirán reaccionar durante unos breves instantes.
Fuerza nula: Melody jamás destacó por su fuerza ni su fortaleza, tanto física como mental. Esto significa que se vale del engaño y del miedo para acabar con sus enemigos, pero en un combate cuerpo a cuerpo directo tiene todas las de perder. Basta un fuerte puñetazo para dejarla prácticamente K.O. y sumirla en un estado de locura y pánico al percatarse de su situación.
07Descripción Psicológica
Oh, Melody... Antaño fue una buena chica, a pesar de sus constantes maltratos. Fue por esta razón que se volvió una chica miedosa, tímida, extremadamente desconfiada y algo tartamuda. Sumado a esto, también adquirió un grave trastorno de personalidad, volviéndola en ocasiones violenta y con pensamientos y actos autodestructivos. Una chica desgraciada a la que nadie le prestó nunca atención ni experimentó lo que es sentirse querido por alguien, siendo vista como un problema y una niña problemática cuando realmente no lo era.

Y entonces... ¿qué sucede cuando una persona se aísla, cree que todo el mundo la repudia y que no debería seguir existiendo en este mundo? Que lentamente se hace pedazos, cada día, una grieta se va haciendo más grande tanto en su corazón como en su cordura. Sumida en el resentimiento contra todo el mundo, Melody abrazó la locura y el odio, dejándose llevar por ello. Se ha acabado volviendo una chica loca, violenta y sumamente peligrosa. Todo el odio hacia ella que recibió a lo largo de su vida ahora lo proyecta contra los demás, pues odia absolutamente a todo el mundo, sin excepción alguna. Todo el mundo le molesta, todo el mundo se ríe de ella, todo el mundo le culpa de todos los problemas. Es por ello que han de morir bajo sus pies, TODOS. Suele ser de pocas palabras, pues nunca se le dio bien hablar. Y cuando lo hace, su voz suena quebrada, débil y llena de resentimiento.

En resumidas cuentas, Melody es ahora un espíritu completamente maligno, dispuesta a asesinar a todo aquel que se le cruce por su camino. Una chica trastornada que ha perdido toda su cordura, volviéndose una completa demente que vaga por cada rincón del instituto y sus alrededores para clamar venganza. En ocasiones pierde tanto el norte que incluso se autolesiona, tirándose de los pelos con fuerza o con cualquier otro acto que le lleve a autolesionarse. También suele reír a carcajada limpia, y le gusta acechar a sus víctimas dejando pequeñas notas escritas con sangre cerca de ellas. ⚝

08Descripción Física
Imágenes de referencia: 1, 2 y 3.
Debido a que en este estado es incapaz de volver a su forma humana (porque obviamente, murió), solo describiré su físico actual, que es básicamente el humano pero con ligeros cambios.

Tiene una estatura de 1,79 m. Su tez de piel es completamente blanca y pálida, como si de un cadáver se tratase. Su cabello rubio está desaliñado y desordenado, con las puntas hechas un caos. Sus ojos son de un bonito color violeta, acompañados por unas permanentes ojeras. Es de contextura delgada, dándole en ocasiones una apariencia delicada. Normalmente estará dibujado en su rostro una permanente sonrisa tétrica, y sus ojos abiertos de par en par, dándole el aspecto de una completa demente. Cómo dato, en ocasiones una neblina negruzca rodea la mitad de su rostro, ocultando sus ojos tras ella. Esta neblina es la representación de su odio y pensamientos impuros, cuanto más sienta en ese momento, más densa será. Cuando está calmada, esta neblina suele desaparecer.

En cuanto su vestimenta, lleva una camisa blanca de botón, apretada. Tanto en las muñecas, cuello, como en la cintura, la tela es de color negro. Alrededor de ésta última, lleva una pequeña faja de color marrón oscuro. La camisa acaba en una bonita falda con los bordes ondulados, de color blanco. En las piernas lleva unas medias de un color morado oscuro, casi negras, y unos zapatos negros. En el costado izquierdo de su cabeza lleva una cinta de flores de color blanco, y cosida en el cuello de la camisa, yace una gema violeta.

A pesar de ser un fantasma, no es translúcida. Su cuerpo solo se puede llegar a transparentar cuando está mucho tiempo expuesta a la luz o está sufriendo mucho dolor.
09Historia
Melody Heilige. Nacida en la propia ciudad de Grendelshire, siendo hija única de una familia que, a simple vista, parecía normal y corriente.

Pero, si mirábamos más de cerca... Oh, pobre criatura. Su madre sufría de unos leves trastornos mentales, y su padre era alcohólico, el cual nunca tenía tiempo para atender a la pequeña y, lo más horrible de todo, la maltrataba para descargar toda su furia en ella. Melody nunca tuvo una infancia: los momentos que debieron ser los más cálidos y tiernos de su vida fueron hechos pedazos por una pareja irresponsable y enferma, la cual le echaba la culpa de todos sus problemas. ¿Se había roto un vaso? Culpa de Melody. ¿La televisión no funcionaba? Culpa de Melody.

Como resultado de estos maltratos y falta de atención, la pequeña Melody, de muy jovencita, acabó adquiriendo una depresión que aumentó con los años y sobretodo un notable trastorno de personalidad que la volvía una chica muy agresiva en varias ocasiones. Esos ataques provocaban que, por ejemplo, Melody arrancase de forma violenta las páginas de los libros, se clavase las puntas de los lápices y bolígrafos o que se cortase mechones de su cabello con unas tijeras. Incluso una vez intentó herir a su profesor, cosa que obviamente no pasó por alto y, tras avisar a sus padres para que la llevasen a un psicólogo, la expulsaron del colegio. Sus padres hicieron caso omiso de las sugerencias del profesor y, simplemente, la apuntaron a otro colegio distinto.

Debido a lo que pasaba cada día en su casa, Melody se mostraba una niña muy insegura, tímida, se asustaba por todo y no podía hablar bien debido a los constantes tartamudeos. Oh... Los niños pueden ser las criaturas más puras de este mundo, pero cuando se encuentran con alguien diferente a ellos... Pueden ser los demonios más malvados que existen. Esto le pasó a Melody cuando cambió de colegio. Debido a su personalidad, fue objeto de burla de todos los demás, sufriendo un terrible bullying prácticamente cada día. Además, debido a su agresividad y cambios de personalidad, tampoco le caía muy bien a los profesores. Y así fue como el infierno que solo vivía en su casa acabó extendiéndose también en sus clases, haciendo que todos los días, a cada hora, fuera una tortura constante. Incluso durante estos próximos años, se intentó suicidar tres veces, las cuales todos sus intentos fueron en vano.

Y así pasó hasta su edad actual, los 21 años. Encerrada en su casa, peleas constantes contra sus padres, llantos, gritos, golpes, autolesiones. Nada había cambiado, es más, había ido de mal en peor. Ella se sentía odiada por absolutamente todos, y lo único que quería era desaparecer de este mundo. Sin embargo, un día, recibió una misteriosa llamada al teléfono de su casa. ¡Y menuda sorpresa se llevó! Al parecer, un pequeño grupo de los alumnos que fueron en su tiempo a la misma clase con ella, querían disculparse por como la trataron y le propusieron reencontrarse en el instituto donde estudiaron, pues en estos próximos días iban a realizar la mayor festividad de puertas abiertas que jamás habían hecho.

Quizás... ¿Quizás esta era la oportunidad perfecta para al fin poder tener alguna amistad? ¿Para sentirse querida? Tenía muchas dudas, pero finalmente, el día de la fiesta decidió asistir para comprobarlo. Había mucha, demasiada gente, y aquello le daba mucho miedo. Así que no se atrevió a adentrarse demasiado, y simplemente se limitó a buscar a aquel grupo de conocidos con la mirada. Y el resto, ya lo sabe todo el mundo.

La famosa explosión arrasó con todo el edificio y sus proximidades, tragándose a todas sus víctimas para no ser encontradas nunca jamás. Obviamente, Melody también se vio afectada, pero poco le importó aquello. Y cual fue su sorpresa cuando, en el limbo, escuchó una voz. Una voz que le susurró cosas al oído... Cosas horribles.

Ella decidió escoger a los vampiros como raza, y jamás se unió a ninguna alianza. En aquellos momentos, sentía una breve chispa de esperanza para tener una vida feliz, pues había vuelto a empezar en un mundo completamente distinto, con poderes, razas, y varias cosas más. Pero, oh, pobre Melody. No tenía ni idea de lo equivocada que estaba. Aquello era un mundo hostil, había gente violenta y peligrosa, y ella no tardó en ser asesinada por una de estas personas.

Sin embargo, revivió. ¡Revivió! ¿¡Cuánto tiempo más tenía que esperar para poder descansar en paz!? ¡Ahora estaba condenada a vivir eternamente, en un lugar horrible, donde todo el mundo era incluso peor que antes! ¡ELLA SOLO QUERÍA MORIR! Aquel día, tras su resurección, Melody lloró como nunca antes. Negada a creerlo, alzó unas tijeras y se apuñaló en el estómago diez veces. Volvió a despertar. La tercera, fue torturada por un grupo hasta morir. La cuarta, se arrancó los ojos hasta que murió desangrada. La quinta entró en el instituto y se llevó a una persona por delante antes de que acabaran con ella.

La primera muerte partió su corazón en dos.
La segunda muerte desgarró su alma.
La tercera muerte destruyó su conciencia.
La cuarta muerte consumió su cordura.
La quinta muerte le dibujó una sonrisa.
La sexta muerte le abrió los ojos de par en par.
La séptima muerte le hizo reír.
La octava muerte salpicó su visión en sangre.
La novena muerte rompió su cuerpo en pedazos.
La décima muerte le desgarró la garganta.
La onceava muerte le regaló un cálido abrazo.
Y la doceava...

En su última muerte, Melody se había vuelto completamente irreconocible. Había perdido por completo la cordura, el odio la carcomía por dentro, y disfrutaba asesinando a los demás. Todos se rieron de ella, todos la torturaron y ahora todos debían pagar. Oh, ¿y creéis que se olvidó de la gente de allí fuera y de las normas? ¡Por supuesto que no! No rompió las normas ni una, ni dos, ni tres veces. ¡Fueron más de una docena las veces que las rompió durante todas sus muertes! La gente que más quería... ¡Pobrecitas, ahora TODAS MUERTAS!

Tras unas carcajadas llenas de la locura en su más puro estado, decidió arremeter contra quién no debía. Un ser muy poderoso, demasiado para ella y su odio infame. Tras una larga lucha, todo el piso quedó cubierto por sangre carmesí, proveniente del cuerpo demacrado y descuartizado de nuestra querida Melody. Ella esperaba revivir una vez más, como siempre. Pero... No fue exactamente así. Un dolor agónico recorrió cada parte de su cuerpo, y de pronto, sintió como la estiraban con fuerza hacia arriba. Cuando despertó de nuevo, estaba en un sitio distinto. Era un lugar tétrico, donde se podían apreciar varias tumbas a su alrededor. Cuando miró la lápida que tenía en frente, leyó... "Melody Heilige". Y en ese momento, unas carcajadas a pleno pulmón pudieron oírse por todo el cementerio, mientras que por el suelo podían apreciarse varios mechones de cabello rubio arrancados de cuajo.

10Extras
-Suele portar en sus dos manos un par de tijeras oxidadas, de color dorado. Sin embargo, al ser un espíritu no puede sostenerlas por mucho tiempo, así que solo las usa en momentos muy concretos. Cuando le dan ataques histéricos suele cortarse mechones de su cabello con ellas.

-Su mayor deseo, a parte de poder morir al fin, es sentirse comprendida. Nunca nadie le hizo caso, ni le amaron, ni se sintió querida. Es por ello que, muy por debajo de esas infinitas capas de odio y rencor, anhela tener a alguien que le haga compañía y le de ese cariño que nunca nadie le dio. ¿Podrá alguien conseguir disipar todo su odio y aliviar su locura?

-Adora machacar espejos una y otra vez. Ese sonido de los pedazos rompiéndose... Es tan placentero.

-Odia las bromas. Las personas que se creen graciosas y no dejan de bromear la sacan de quicio.

-Le quedaron varias secuelas y traumas de la infancia. Por ejemplo, puede entrar en pánico cuando siente olor a alcohol, debido a que su padre emitía el mismo olor. También le dan miedo las zonas con mucha gente y alboroto.

-Adora causarles terror psicológico a sus víctimas antes de acabar con ellas.


code by emme



Melody Heilige
Melody Heilige
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Espíritu.
Mensajes : 18
XP : 145
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En tus peores pesadillas...
Solitario Canon
Solitario Canon

Volver arriba Ir abajo

Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] Empty Re: Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID]

Mensaje por The Watcher el Jue Mar 14, 2019 11:30 pm

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 217
XP : 1000
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] Left_bar_bleue300/300Todo es culpa de Melody, todo, todo, TODO. [Melody Heilige ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.