Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID] SH3v5Xc bton 40x40 Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback


Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID]

Ir abajo

Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID] Empty Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID]

Mensaje por Chloe Bubelle el Jue Feb 28, 2019 2:53 pm

Chloe Bubelle (Egliette)Doll

01Edad13 años

02SexoFemenino

03AlianzaNeutrales

04OcupaciónHeredera / Estudiante

05Origen del PersonajeFleta & Egliette - Pocket Mirror

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Menguar: En su forma de muñeca, Chloe tiene la capacidad de reducir su propio tamaño hasta el de una muñeca de peluche normal y corriente (unos 35 centímetros). En este estado, gana más agilidad y debido a su reducido tamaño, dificulta los aciertos de los ataques enemigos. En combate puede permanecer así un máximo de 3 turnos, si sobrepasa este límite volverá a su forma normal de manera forzada y sufrirá de fatiga, dificultándole así el movimiento durante 2 turnos hasta que se recupere. Así mismo, tiene un cooldown de otros 4 turnos entre uso y uso.
Mil y un hilos: Usando parte de su alma para la creación de objetos, Chloe tiene la capacidad de lanzar una gran cantidad de hilos desde el interior de sus dos mangas. Puede usarlos bien para agarrar objetos y traerlos hacia ella, o para inmovilizar a sus enemigos brevemente. Tiene un cooldown de 2 turnos entre uso y uso, y la inmovilización no dura más de 1 turno, en caso de que el enemigo no pueda zafarse de ello. Esta habilidad puede usarla en su forma humana al 100%.
Desmembramiento: Debido a que no siente dolor, Chloe puede separarse de alguna parte de su cuerpo y usarla en combate o para otras acciones de manera independiente. Es decir, puede por ejemplo separar a voluntad su mano derecha y, usando una pequeña parte de su alma en ella, ésta comenzará a levitar y obedecerá a las órdenes de Chloe. Puede separar cualquier miembro de su cuerpo, desde un pie hasta la propia cabeza. Esta habilidad tiene un límite de 4 turnos de duración desde el momento en el que se desmembró una parte. En un mismo turno puede separarse de 2 partes como máximo, y entre uso y uso hay un cooldown de 2 turnos. El límite de partes desmembradas que puede usar bajo su poder es 4 a la vez. Si sobrepasa cualquiera de los límites (tiempo de uso o de cantidad), el pedazo de alma se perderá para siempre, siendo incapaz de volver a utilizar este poder en algunas de las partes que ha utilizado. Y obviamente, si pierde demasiada alma, morirá. Cabe destacar que no es necesario que la parte desmembrada vuelva al cuerpo para completar el alma. Puede retirar el alma de una parte separada cuando desee, haciendo así que esa parte caiga inerte al suelo.
Menguar: Mientras está en este estado, Chloe no puede atacar, ni usar sus otros poderes, ni volver a su forma humana. Esto es debido a que Menguar no solo reduce su tamaño, si no también su poder en general. Utiliza toda su energía para mantenerse en este tamaño, y por tanto sus ataques no resultarían más que caricias para el contrario. Por esta razón, suele utilizarla sobretodo para huir o esconderse.
Mil y un hilos: A pesar de la cantidad, no dejan de ser hilos normales y corrientes, más débiles que la tela de araña, por ejemplo. Esto significa que cualquiera que esté atrapado puede liberarse fácilmente haciendo la suficiente fuerza, o por el contrario, cortando o quemando los hilos, ya que tampoco son demasiado resistentes y prenden fuego con facilidad. En caso de esto último, Chloe corre serio peligro, pues si no desactiva rápidamente los hilos, el fuego se propagará hasta su cuerpo y se verá envuelta en llamas en un abrir y cerrar de ojos.
Desmembramiento: Cuantas más partes separe de su cuerpo, más pedazos de alma tendrá que usar a la vez. Esto significa que, de excederse separando sus miembros, se tornará más débil hasta que sus trozos vuelvan a su alma completa. Finalmente, tras utilizar este poder, Chloe ha de ser remendada manualmente con hilo para poder volver a usar las partes separadas de forma normal, cosa que en mitad de combate seguramente le sea imposible.
07Descripción Psicológica
Antaño, Chloe era una niña feliz. A simple vista se veía encantadora, amable y llena de ilusión. Solía reír bastante, jugaba sin parar... Pero aquello solo era la punta del iceberg.

En el fondo, era una niña muy, muy malcriada. Debido a su poder económico, se volvió arrogante y prepotente con los demás. Siempre quería ser la mejor, ganar en cualquier juego y, en caso de perder, se enfadaba muchísimo. Una niña que no dudaría en darle una paliza a quien le pareciera inferior a ella y no le tratase con respeto, creyéndose con el derecho de reírse de los demás o insultarles. ¿Eres una persona aburrida? Entonces no cuentes con ella, si le aburres, te dejará de hablar, alguien bastante cruel sin lugar a dudas. En ocasiones hablaba de manera tajante, y diciendo todo lo que pensaba sin dudar apenas. También solía ser muy impaciente y, sobretodo, celosa. Tan solo ella podía tocar a su tan preciada muñeca, Egliette.

Bien, así era Chloe antes de la explosión. Ahora, al convertirse en una Doll, la gran mayoría de sus sentimientos y personalidad han desaparecido, siendo algo parecido a una cáscara vacía. Se ha vuelto completamente seria y poco habladora, y casi nunca sonríe. Sin embargo, a pesar de las pérdidas, aún conserva varios aspectos de su personalidad humana, pero de manera más leve. En ocasiones sigue mostrándose algo prepotente, mirando por encima a los demás. También sigue siendo celosa con sus amistades o cosas de valor. Carece de un corazón, tornándose una persona fría la cual no le importa si alguien muere a su lado. Rara vez siente compasión por algo o alguien, y si alguna vez ayuda a quien sea, lo hará por su beneficio. Pero... ¿Qué clase de beneficio? Muy en el fondo de su relleno de algodón, siente... Arrepentimiento. No sabe bien por qué. ¿Quizá por haber sido tan mala antes de acabar en ese lugar? Puede, pero apenas se acuerda de ello. Por esta razón, a regañadientes, casi siempre acaba cediendo para ofrecer su ayuda a los demás. Para quitarse esa sensación de encima. ⚝
08Descripción Física
Forma humana: En su forma humana, Chloe se muestra como una niña dulce y tierna, que siempre choca con su vacía personalidad actual. Es de estatura baja, pues mide 1,51 m. Su cabello es rubio, presentado en una melena corta levemente ondulada. Su piel es blanca y delicada como el terciopelo, la cual tiende a sonrojarse en las mejillas con facilidad. Sus ojos son de un bonito color verde olivo.

En cuanto la vestimenta, siempre lleva sobre su cabello una cinta de color rojo-rosado, con una tela blanca y ondulada por los bordes, acabando en dos bonitos lazos también de color rojo en los laterales. Lleva un vestido similar a los que se portaban en la época victoriana. Sobre sus hombros yace una pequeña chaqueta de color rojo, atada en su cuello con una cinta acabada en lazo, del mismo color. Posee manga corta, pues sus brazos están al descubierto. El vestido acaba en una gran falda ondulada de color blanco. Finalmente, en las piernas, posee unas medias blancas las cuales están rodeadas por una cinta roja, acabadas, cómo no, en un lazo. Sus zapatos son rojos, de aspecto delicado. Imágenes: Aquí y aquí.

Forma de Doll: En esta forma, su apariencia cambia por completo. Todo lo orgánico desaparece, su cabello y piel se vuelven tela, y sus ojos se vuelven completamente artificiales. Su tamaño aumenta, pues crece hasta los 1,70 m. Sus ojos no son simétricos. Éstos son completamente de colores, cada uno posee unos distintos, los cuales están divididos en forma de aros que se van haciendo más pequeños. Su ojo derecho es más pequeño que el izquierdo, y casi siempre permanece semicerrado, solo se abre por completo cuando se siente sorprendida. Por el contrario, el ojo izquierdo es más grande, y siempre permanece abierto de par en par.

Lleva una gran corona de color rojo con decorados dorados en la cabeza, y en los laterales se balancean dos cruces también de aspecto dorado. Su rosado cabello es muy largo, y está recogido en dos enormes coletas que llegan prácticamente al suelo. Al final de la coleta derecha hay un agujero con forma de corazón, y atravesándolo, cuelga un llavero de oro con la misma forma. Su vestido es ligeramente similar al de la forma humana, también acaba en una falda y es de color morado. En el costado izquierdo de dicha falda, está cosido un parche de color rojo. En su cuello también posee un gran lazo de color rojo. Quizá lo más destacable de su vestimenta son sus mangas: la tela que cubre sus brazos es de un color blanco-amarillento, la cual se agranda cada vez más a medida que llega al final. Acaba en unas enormes mangas muy amplias y onduladas, que cubren por completo sus manos las cuales rara vez son visibles. Cada una posee decorados distintos al final: mientras que ambas presentan una línea y varias cruces alrededor, las de la derecha son de color rojo, y las de la izquierda, azules. Las ondulaciones igual, solo que a la inversa.

Finalmente, bajo su falda posee unos pantalones cortos de color blanco, amplios y ondulados. No lleva ni medias ni calcetines, tan solo unos zapatos de color blanco. Imágenes: una, dos y tres.

Para finalizar, también me gustaría presentar la forma menguada. Debido a que es prácticamente lo mismo pero en menor tamaño y algo más cabezona, dejaré solo las imágenes: Una y dos.
09Historia
"Muchas gracias por asistir a mi obra. Por favor, tome asiento, comenzará en breve."
Música ambiente.
Frente a ti se abre un viejo telón, y por detrás del pequeño escenario, varias figuras de papel comienzan a moverse, sujetas cada una enganchadas a un palo de madera.

"Esta es la historia de una niña a la que no le faltaba nada. Juguetes, comida y cualquier capricho el dinero de su legado le daba. Pero oh, pobre criatura. Huérfana, sin padres que la amaran, ella sola vivía, convirtiéndose en una bruja malcriada.

Pero todo cambió para ella cuando conoció a su querida doncella. Una muñeca de trapo, sucia y desgarrada, en su jardín fue abandonada. ¿A quién perteneció? Eso poco importaba, pues ahora, era la niña quien la cuidaba. Remendó sus heridas, cosió su vestido e incluso le regaló una corona. La niña y su muñeca se convirtieron en las reinas de la mansión, y juntas, les esperaba una vida llena de diversión. ¡Por fin nunca más se sentiría sola!

Ambas se volvieron inseparables. Pasaron los años y juntas vivieron aventuras inolvidables. Jugaban todos los días, y a las cinco y media de la tarde, de un delicioso té disfrutaban. En los juegos, la muñeca siempre se dejaba perder, para la felicidad reflejada en la niña poder ver. Pero una vez, en la joven no se dibujó una sonrisa. -¿Por qué? ¿Dónde están nuestras risas?- Preguntó la confusa muñeca. La niña era caprichosa, y con el tiempo, más aburrida se mostraba.

Un día, muñeca en brazos, la niña salió de su mansión para dar un apacible paseo alrededor. El camino se alargó, y a las afueras de Grendelshire llegó. Fue entonces cuando escuchó un ajetreo a lo lejos, ¿qué es, de donde vienen esos festejos? Un gran instituto se alzaba entre la nieve, y las dos reinas se acercaron a él. Allí un evento acontecía, pues al parecer, los estudiantes su año escolar habían acabado. ¡Oh, cuantas luces, personas, juegos y diversión! Tanto la niña como la muñeca estaban llenas de pura emoción.

Pero para el temor de la pequeña, entre todas las personas, su muñeca se perdió. Escondida en un rincón, la niña lloró y lloró... Hasta que una persona llegó. -Creo que te vi antes con ella, ¿es tuya esta pequeña doncella?- Una niña de su edad le tendía su muñeca, a la que nuestra protagonista le arrebató de sus manos. Sin embargo, ella estaba profundamente agradecida. ¡Prácticamente le había salvado la vida! Dejó de llorar para hablar ahora con su nueva amiga.

Las horas pasaron, oh, y que bien las tres se lo habían pasado. Sin embargo, la nueva amiga de las dos reinas debía marcharse, tras la promesa de que iría a su mansión a visitarles. La niña y su muñeca se quedaron un rato más, pues un dulce más querían tomar. Y de pronto..."
De debajo del escenario aparecen dos pequeñas manitas cubiertas por unas enormes mangas de tela, las cuales comienzan a destruir violentamente toda la decoración de papel y cartón que ambientaba la obra.

"¡Boom! ¡Crash! ¡Aaaaaah! ¡Oh, no! Una enorme explosión azotó el edificio, y de vida no dejó ni un indicio. Todo el mundo había desaparecido, ¿a dónde habían ido? ¿Qué pasó con nuestras dos pequeñas reinas? Oh... Ni si quiera ellas lo saben. En un mar de oscuridad, la muñeca se alejaba cada vez más. -¡Egliette! ¡Egliette!- Gritó la niña desesperada, tendiendo su mano hacia la muñeca ahora desamparada. Y de pronto, una voz retumbó en sus oídos. -Veo que quieres mucho a tu doncella. No te preocupes, pues ahora tu alma estará en ella.- Y tras ello, la oscuridad cesó por completo.

Cuando despertó, cuatro normas estaban vigentes: un paso en falso, y su nueva amiga recibiría la peor de las muertes. Encerrada en un cuerpo de tela, quien antaño se sentía una reina, ahora solo podía ahogarse en sus penas, sabiendo que no volverá a reinar nunca jamás en su mundo de ensueño."
10Extras
-Los padres de Chloe tenían un gran poder económico, y solían viajar mucho. Hasta que un día, no regresaron jamás a la mansión. Se desconoce si siguen con vida o fueron asesinados. Por tanto, Chloe ha pasado la mayor parte de su vida viviendo sola junto a su muñeca Egliette. Es por ello que, a pesar de su corta edad, sabe arreglárselas muy bien cocinando y viviendo sin nadie.

-A pesar de todo, ella no estaba completamente sola. Varias veces a la semana le visitaba su profesor particular, el cual le daba clases privadas en su mansión. También solían visitarle las señoras de la limpieza que sus padres contrataron años atrás. Aunque realmente, Chloe nunca se llevó bien con ninguno de ellos.

-En el jardín tenían un huerto de calabazas. Se dice que, tras comenzar a hablar con Egliette, también comenzó a hablar con las calabazas y a tratarlas como si le entendiesen.

-Hablando de calabazas, a Chloe siempre le han gustado mucho, tanto en su sabor como en su forma. ¡Sabe hacer deliciosas recetas con ellas! Ahora no siente necesidad de alimentarse, pero sigue hablando con estos vegetales. Aunque la mayoría de calabazas son de mentira, hechas por ella con trozos de tela y relleno. Incluso a veces las utiliza como público para sus obras de teatro.

-Desde que entró en este "nuevo mundo", varios aspectos en ella cambiaron. Quizá uno de los más notables es su gusto por la pintura y el teatro, cosa que antes no estaba tan enfatizado en ella.

-Pese a llamarse Chloe Bubelle, suele presentarse a los demás como Egliette.

-Esto es algo secreto, así que shhhh, no se lo digas a nadie. A la actual Chloe le encantan los abrazos. ¿Quizá porque ahora es una muñeca?

-Actualmente reside dentro del instituto, específicamente en la Sala de Arte, donde allí realiza todas sus obras y guarda todas sus pinturas.

-Es común verla en su forma menguada. Le gusta mucho sentirse más ligera y ágil que en su forma de muñeca normal. Curiosamente, cuando se encoje, emite un gracioso sonido al caminar, como si estuviera pisando todo el rato patitos de goma.

-A veces tararea canciones con un tenebroso tono en su voz.

-Le incomoda la simetría.
code by emme





Última edición por Chloe Bubelle el Jue Feb 28, 2019 9:57 pm, editado 7 veces
Chloe Bubelle
Chloe Bubelle
Inventario : Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID] Sxkn0z_th
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Doll
Mensajes : 36
XP : 75
Fecha de inscripción : 28/02/2019
Localización : En la Sala de Arte.
Neutral
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID] Empty Re: Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID]

Mensaje por The Watcher el Jue Feb 28, 2019 3:36 pm

En Construcción
¡Ánimo, ya falta poco!
¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!

Ante cualquier duda, comunicarse con:
Persephone Hansen
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 181
XP : 915
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID] Left_bar_bleue300/300Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID] Empty Re: Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID]

Mensaje por Chloe Bubelle el Jue Feb 28, 2019 7:00 pm

¡Ficha terminada! Espero que esté todo en orden.
Chloe Bubelle
Chloe Bubelle
Inventario : Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID] Sxkn0z_th
Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Doll
Mensajes : 36
XP : 75
Fecha de inscripción : 28/02/2019
Localización : En la Sala de Arte.
Neutral
Neutral

Volver arriba Ir abajo

Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID] Empty Re: Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID]

Mensaje por The Watcher el Jue Feb 28, 2019 10:41 pm

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
The Watcher
Mensajes : 181
XP : 915
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID] Left_bar_bleue300/300Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID] Empty Re: Con hilo y aguja, dicen que me remendó una bruja. [Chloe Bubelle ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.