Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Tiro al Blanco [Puesto Evento Halloween]
Territorios Neutrales EmptyHoy a las 2:25 pm por Persephone Hansen

» Cierre de Temas
Territorios Neutrales EmptySáb Oct 12, 2019 10:56 pm por Katori Takei

» Little Dragons [Priv Katori Takei]
Territorios Neutrales EmptySáb Oct 12, 2019 9:09 pm por Katori Takei

» Pesca de Zombies [Puesto Evento Halloween]
Territorios Neutrales EmptySáb Oct 12, 2019 12:35 am por Leo Florian

» Manzanas Flotantes [Puesto Evento Halloween]
Territorios Neutrales EmptyJue Oct 10, 2019 11:42 pm por Anise Vöguel

» Mr. Right [Priv. Noah Adams]
Territorios Neutrales EmptyJue Oct 10, 2019 3:38 am por Amira Kaiser

» You are my Symphony [Priv. Connor - Evento Flashback]
Territorios Neutrales EmptyMiér Oct 09, 2019 7:37 pm por Connor Buckley

» No hay fe. [Priv. Faith Asher] [Evento Flash]
Territorios Neutrales EmptyMiér Oct 09, 2019 2:13 am por Faith Asher

» Saints & Saviors [Evento Flashback] (Priv. Seward)
Territorios Neutrales EmptyMiér Oct 09, 2019 1:25 am por Faith Asher

» ¡Evento Halloween 2019!
Territorios Neutrales EmptyMiér Oct 09, 2019 12:21 am por The Watcher

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Territorios Neutrales Z8kJDGn Crear foro Territorios Neutrales SH3v5Xc bton 40x40 Territorios Neutrales 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Halloween


Territorios Neutrales

Ir abajo

Territorios Neutrales Empty Territorios Neutrales

Mensaje por Persephone Hansen el Mar Feb 26, 2019 1:53 am

Territorios Neutrales de Cada Raza
Información
Como sabrán, cada grupo Neutral de distinta raza tiene un territorio propio y mayoritariamente exclusivo que funciona como un refugio. Estos lugares son defendidos de distintas maneras, y cada grupo Neutral tiene un trato distinto con el resto de las razas, todo esto está explicado a continuación.

Debido a ser casi siempre grupos grandes y bastante diferentes entre sí, algunos han decidido moverse fuera de la Zona de Colegio, hacia las Afueras a las que pueden acceder a partir del Nivel 3. Aquellas razas mantienen un par de agentes de rango más alto dentro del colegio, para cualquier integrante Neutral que todavía no pueda acceder al territorio exclusivo de su raza.
Ángeles
Debido a su necesidad de hacer el bien y corregir injusticias, los Ángeles han decidido quedarse en la Zona del Colegio, monopolizando la Enfermería y sus recursos para compartirlos con quien los necesite de manera organizada. Debido a que pueden curar a otras razas sin que cuente como romper la primera regla, aceptan visitas de cualquier raza o alianza que necesite ayuda sin entablar conversaciones que sí la romperían. Debido a esto no defienden mucho el territorio de extraños siempre y cuando cualquiera que entre lo haga en son de paz. No aceptan peleas ni violencia dentro del mismo, serán escoltados por la fuerza si es necesario y cualquier perpetrador que repita la ofensa simplemente no recibirá ayuda de parte del grupo la próxima vez que lo necesite.

Hay un grupo de Ángeles que se dedica a recolectar comida en los alrededores debido a que son uno de los únicos grupos que puede volar y cubrir grandes distancias de esta manera, por lo que siempre tienen comida asegurada. Además, participan del trueque con Elfos y otras razas pacíficas, reciben comida y provisiones a cambio de primeros auxilios.
Banshees
Las Banshees han decidido mantenerse en el Pantano de los alrededores, pues debido a su naturaleza acuática, es el lugar que más sanas las mantiene. Además, al alejarse del resto de las razas y mantenerse neutrales, han minimizado y casi extinguido los episodios de gritos e inconsciencia cada vez que alguien rompe las reglas, aunque ellas todavía desconocen las razones detrás de aquello. Cualquiera que ose cruzar los límites del Pantano no será recibido de buena manera, son seres bastante territoriales y no les gusta que nadie traspase en lo que consideran suyo. Recolectan frutos y raíces del pantano y algunas pescan para alimentar al grupo.

Las que aún no logran pasar crean grupos pequeños en los Baños del colegio, hasta que pueden largarse de allí y volver con el grupo. Cuidan sus baños y el agua con recelo, atacando a cualquiera que intente colarse en su territorio. Allí deben valerse por sí mismas, normalmente intercambian agua (Un bien extremadamente preciado pero escaso para algunos grupos) por comida, aunque no les gusta hacerlo y prefieren robar o recolectar donde sea posible. Escondido detrás de lavabos y dentro de algunas duchas, hay mensajes que indican donde se encuentra el grupo que está afuera debido a que las que logran escapar evitan volver a la zona del colegio a toda costa.
Demonios
Los Demonios no tienen mucho interés en salir de la Zona del Colegio. Prefieren estar donde están los problemas, en especial porque les gusta causarlos y aquella zona está llena de inocentes víctimas a quienes atormentar. Se han adueñado de la Cancha debido a que ahí tienen un espacio abierto para hacer lo que se les de la gana, normalmente terminan peleando entre ellos si están aburridos. Además, este lugar está libre de objetos sagrados y se preocupan de mantenerlo de aquella manera. Consiguen comida robándola del resto de los grupos, aunque no tienen nada muy estable son de las razas más inclinadas a pelear y debido a esto varios grupos prefieren simplemente entregar un poco de su comida y ahorrarse una batalla que probablemente perderán.

Si no eres Demonio, lo único que encontrarás su cruzas los límites de la cancha será tu muerte segura. Defienden su territorio ferozmente, cualquiera que entra allí sin permiso o alguien adentro que te rescate, entenderán que ese día decidiste ser suculenta ofrenda y te convertirán en la entretención del día. No encontrarás guardias ni nada por el estilo en los límites de la cancha, aunque el territorio es grande, nadie evitará que entres, pero sí que salgas.
Dragones
Los dragones han optado por irse a la Isla que se encuentra en los alrededores, una forma de mantenerse alejados de los demás, ya que para ellos no es complicado llegar, pero para casi todo el resto es imposible. No les molesta estar aislados debido a que se consideran mejores que el resto y prefieren mantener su distancia. Tienen casi completo monopolio de la isla y defienden el territorio con fiereza, escondiendo sus recursos y tesoros bajo complejos escondites secretos.

Esperan allí a aquellos que aún no pueden salir del colegio para unirse a ellos. Normalmente tienen turnos rotativos y mantienen a uno o dos dragones en la Zona del Colegio para asegurarse de que puedan encontrar el lugar cuando logran salir. El pequeño grupo que se mantiene en la Zona del Colegio sin poder cruzar no tiene lugar determinado debido a que se mueven en función del resto, alejándose de las otras razas y alianzas. A veces les mandan provisiones desde la Isla, pero la verdad es que prefieren no hacerlo, consideran que deberían poder valerse por ellos mismos, por lo que cuando deben hacerlo son bastante mezquinos.
Dolls
Debido a que, por lo menos en su forma de raza, a la mayoría no les afecta el salvajismo y constantes peleas de la Zona del Colegio, y que no necesitan comida, las Dolls se han quedado en la Sala de Arte. Desde ahí intentan usar lo que queda para intentar explorar distintas emociones a través del arte. Si encuentran comida en sus excursiones para encontrar pigmentos, la intercambian con los Elfos por pociones que se asemejan a pinturas.

Aunque son un grupo bastante callado y pacífico, no les gustan los intrusos si se muestran hostiles. Aprecian su pequeño espacio donde nadie las juzga, el único lugar donde son libres de mostrarse como realmente son sin tener que lidiar con emociones ajenas que no logran entender.
Elementales
Los Elementales han decidido abandonar la Zona del Colegio debido a que la mayoría están bastante incómodos entre paredes de concreto. Debido a su naturaleza juguetona, no pudieron evitar ser de los primeros en explorar lo que había más allá de la niebla, y encontraron su lugar predilecto en el Bosque ya que contiene un poco de todo y cada uno puede sentirse en su elemento al mismo tiempo. Claro está que los Elementales de fuego deben ser un poco más cuidadosos, pero se ha logrado una armonía bastante cómoda para todos. Al ser seres sociales, no defienden el bosque con mucha violencia, la verdad es que preferirían estar en el colegio para estar más cerca del resto, pero simplemente no les acomoda, necesitan de la naturaleza de manera más libre.

Los Elementales que todavía no pueden salir de la Zona del Colegio o prefieren no hacerlo habitan el Laboratorio. Entre todos aprovechan sus habilidades para hacer funcionar los implementos que todavía sirven, aunque no son los mejores ni más aptos, si juntan sus poderes a veces pueden hacer pociones útiles. Reciben comida recolectada por sus compañeros que pueden cruzar la frontera de la neblina, están muy bien cuidados y saben que cuando puedan o deseen hacerlo, tienen un cálido grupo de amigos esperándoles en el Bosque.
Elfos
Los Elfos han decidido proteger la Biblioteca con todas sus habilidades. Son los que más atesoran el conocimiento que se encuentra allí a pesar de que no hay nada en aquellos libros que les ayude en este mundo desconocido. Dentro de ella se han organizado de manera extremadamente efectiva. Aquellos que pueden hacer magia son los encargados de proteger el perímetro de intrusos hostiles. Como varias otras razas pacíficas, reciben invitados en su terreno mientras no causen problemas.

Aquellos que son más hábiles haciendo pociones crean distintos tipos para intercambiarlas por comida y recursos del exterior, fueron los pioneros en introducir el trueque entre alianzas. Son un grupo bastante tranquilo, evitan meterse en problemas y al introducir el trueque se han hecho muy buena fama con el resto, son bastante respetados en especial porque no tienen miedo de cooperar con cualquiera que pueda aportar algo de vuelta, sea la raza que sea.

Tienen un pequeño grupo élite que se escabulle de la Zona del Colegio a hacer reconocimiento del área, aunque esto sólo lo sabrías si formas parte de esta Alianza. Son una de las razas que está más preocupada de encontrar una manera de salir de aquel lugar debido a que saben que tienen las habilidades necesarias para hacerlo.
Espíritus
Los Espíritus aparecen inmediatamente en el Cementerio apenas mueren por última vez, sus tumbas salen desde el suelo como si de magia se tratase, y pertenecen a ese lugar. Aquí sólo existen almas perdidas, aquellas que aún no pueden descansar en paz.

No tienen habilidades, por lo que no pueden defender su territorio, aunque el recordatorio de que las muertes en este mundo de alguna manera no son infinitas es suficiente como para mantener alejado a cualquier curioso. Debido a que la mayoría ha quedado en ese estado debido a que tienen una razón para no soltar o "ir hacia la luz", son seres bastante trastocados y erráticos, por lo que no son un grupo muy unido ni organizado. Algunos son extremadamente violentos, mientras que otros simplemente lloriquean y siguen a aquellos que se acercan al Cementerio.
Híbridos
Debido a sus naturalezas variadas, los Híbridos han decidido tomar el gran espacio del Estacionamiento, aunque forman grupos según sus intereses y razas en común, son más unidos de lo que se podría pensar. A pesar de que ese es su territorio primordial y es el lugar que protegen con más fuerza, siempre puedes encontrar grupos de Híbridos más pequeños en otros lugares que les acomodan más.

La mayoría no tiene muy buen trato con integrantes de las razas que los conforman, los "puros" sienten que los Híbridos les han arrebatado posibles miembros, por lo que están bastante aislados comparado con otras razas. A pesar de eso, son uno de los grupos más unidos entre ellos. Son extremadamente tolerantes, se apoyan por sobre todas las cosas y funcionan con cooperación grupal, por lo que cada uno aporta con sus habilidades variadas donde haga falta.

No participan mucho de trueques, por lo que la mayoría de lo que tienen lo recolectan de Los Alrededores, pero tienen una pequeña y codiciada plantación de verduras que lograron crear entre todos y la cuidan con fiereza. Como nadie se interesa mucho por ellos, normalmente los dejan tranquilos en el Estacionamiento, pero cualquier extraño que no tenga trato cordial con los Híbridos no es recibido de buena manera.
Ninfas
Las Ninfas se han alejado del ajetreo y batallas de la Zona del Colegio y se han adueñado del Lago y su lecho, a la espera de los demás de su raza. En aquel lugar se sienten completamente protegidas y recargadas, tanto Ondinas como Dríades, ya que hay árboles, agua y animales a su alrededor. Con estos tres elementos les es suficiente como para saber todo lo que sucede a su alrededor, alertadas de cualquier peligro gracias a sus compañeros terrestres o acuáticos. Al convivir en paz con la naturaleza, ésta les provee todo lo que necesitan, por lo que nunca les falta comida. No les molestan invitados, mientras sean conscientes de que aquel terreno está protegido por ellas y nadie tiene derecho a hacerle daño. Son fieras cuando se trata de defender a la naturaleza, y dejarán de lado sus constantes risas y jugueteos sin dudarlo un segundo para tomar sus armas y castigar a quien ose dañar la más pequeña flor que crece bajo sus pies.

Aquellas que todavía son muy débiles como para salir del Colegio se esconden en el Parque, lo conocen mejor que cualquiera y han descubierto sus secretos, por lo que son bastante difíciles de encontrar si lo que quieres es hacerles daño. Como sus hermanas y hermanos en el Lago, las Ninfas que se mantienen en el Parque procuran cuidarlo de cualquiera que se encuentre allí para explotar o dañarle, aunque lo hacen con más cuidado ya que no son muchas. Cuando están listas para partir a encontrarse con el grupo grande, pueden escuchar las indicaciones de distintos animales que las conocen. Debido a que el Parque sigue siendo un poco muy urbano, no hay muchas Ninfas que vuelven a él una vez que conocen la belleza del Lago.
Reapers
Han optado por quedarse en algunos Salones, ya que prefieren los lugares oscuros y silenciosos. No les molestan las peleas ni la muerte, de hecho, prefieren estar cerca de ellas para cegar almas con más facilidad. Dentro de los Salones tienen suficiente privacidad como para usar la tiza y el piso para practicar distintos rituales con sus familiares. También es el lugar donde suelen jugarse bromas pesadas entre ellos, y también donde periódicamente practican sparring entre ellos por diversión.

A pesar de su decisión de quedarse dentro de la Zona del Colegio, adoran salir en excursiones hacia las afueras, en especial porque cumplen con su deber de cegar las almas que están perdidas en las Afueras. Son los que menos le temen a las repercusiones de aventurarse solos o mal preparados, probando los límites de sus capacidades, jugando a no morir entre ellos como si no fuera nada importante. En aquellas excursiones, se preocupan de recolectar comida y traerla de vuelta a los Salones para compartir con los que todavía no pueden salir a explorar. Al tratarse de seres sumamente carismáticos, son capaces de hacer trueques con casi cualquier raza con extrema facilidad, aunque nunca les falta nada, suelen probar los efectos de distintas pociones Élficas mezclados con su magia.
Serafines
Los Serafines al inicio no podían decidir por un buen lugar debido a su naturaleza contradictoria, pero por no perder más tiempo tomaron la Sala de Profesores. Como es un espacio amplio y en altura, es suficientemente cómodo para los seres alados. Los que se identifican más con su parte demoníaca son los que defienden el territorio de extraños y se encargan de robar comida del resto, no tienen miedo de cazar otras razas si es necesario para mantenerse con vida.
Los que se identifican más con su parte angelical, aunque menos violentos y crueles, inspiran menos confianza que los Ángeles puros, por lo que no hay muchas razas que se arriesguen a pedirles ayuda, por lo que sus poderes están reservados principalmente para los compañeros de alianza cuando salen heridos de batallas por comida.

Debido a que se encuentran en la Sala de Profesores, no han perdido la oportunidad de echar vistazos a la información de los alumnos y aprovecharla como sea posible, explotando cada debilidad que encuentran en el resto. Curiosamente, la mayoría de los archivos de los Serafines desapareció casi instantáneamente después de que decidieron tomar la Sala de Profesores.
Shape Shifters (La Manada)
Se trata del grupo más grande, lograron tomar la Cocina y el Gimnasio del colegio sin problema alguno y se mantienen allí. Debido a sus personalidades variadas, cada uno defiende ambos lugares con distinta intensidad, pero cualquier intruso definitivamente corre peligro en entrar allí sin permiso o invitación previa. Como su nombre de alianza lo indica, son una Manada de animales diversos que disfrutan de tener un territorio propio y delimitado.

Funcionan como una gran familia, por lo que cada miembro tiene responsabilidades distintas que contribuyen al bien de todos. Algunos cocinan mientras otros viajan fuera del colegio a recolectar alimentos, el resto defiende el territorio, entrena o trabaja con el líder para encontrar una salida de ese mundo. Debido a todo esto, son el grupo neutral con más beneficios, ya que gozan de infraestructura, un amplio territorio y son el grupo más grande.
Teriántropos
La mayoría han decidido explotar sus habilidades animales en las Montañas. Es uno de los lugares más alejados del epicentro de la bomba, y de los territorios más grandes. Esto no es arbitrario, debido a que no son capaces de controlarse en las lunas llenas prefieren estar lo más lejos posible del resto y entre ellos mismos. Fuera de la sangrienta noche que ocurre una vez al mes, son un grupo bastante unido y disfrutan de la vida salvaje y al aire libre. Se cuidan entre ellos, cazando en pequeños grupos y luego compartiendo la comida entre todos.

Los Teriántropos que todavía no pueden salir de la Zona del Colegio no tienen tanta suerte, ocupan parte del Patio cuando no está ocupado, pero la verdad es que el resto se mueve para evitarlos lo más posible. Aunque también son un grupo unido, no tienen un lugar seguro para encerrarse cuando viene la luna llena y esto causa muchísimos problemas para absolutamente todos. Las demás razas generalmente se niegan siquiera a hacer trueques con ellos debido a esto, por lo que la comida escasearía si no fuera por un par de Teriántropos más poderosos que decidieron devolverse de las Montañas para cuidar del pequeño grupo y proveer por ellos. Son también los que les dan indicaciones para encontrar al grupo más grande cuando les llega la hora de salir del colegio.
Vampiros
Los vampiros tomaron el Taller del colegio, debido a la oscuridad que normalmente hay en él por falta de ventanas, y porque saben que quedarse donde están los débiles, sólo podría favorecerlos. No necesitan salir de la Zona del Colegio, su fuente de alimento es cualquier desafortunado que sea suficientemente estúpido como para acercarse a su territorio de día o, peor, estar despierto y desprotegido de noche.

Egoístas y desconfiados, hacen grupo básicamente porque todos necesitan estar en el Taller durante el día y juntos están más a salvo durante ese lapso de tiempo. Durante la noche, en cambio, se separan y buscan en todas partes por presas fáciles o Solitarios dormidos. Evitan quitarse "sacos de sangre" entre ellos porque aborrecen compartir de esa manera y prefieren guardar sus energías para pelear con cualquiera que se resista en vez de otro Vampiro.
code by EMME


Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 286
XP : 2806
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Territorios Neutrales Left_bar_bleue300/300Territorios Neutrales Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
http://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 http://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers http://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.