Ambientación

El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.
.
Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.
.
Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.
.
En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.
.
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.

¿Sobrevivirás el Juego?

Trama Global

Links Rápidos
Últimos Temas

Las novedades más recientes

Últimos temas
» Registro de Alianzas
Dudas EmptyLun Jun 24, 2019 4:00 pm por Blake Sterben

» Registro de Razas
Dudas EmptyLun Jun 24, 2019 3:58 pm por Blake Sterben

» Registro de Físicos
Dudas EmptyLun Jun 24, 2019 3:24 pm por Blake Sterben

» Sparkle [Priv Ryuu Akira]
Dudas EmptyDom Jun 23, 2019 8:56 am por Ryuu Akira

» The brige between worlds - Blake Sterben ID
Dudas EmptyDom Jun 23, 2019 1:38 am por The Watcher

» Bad Decisions. [Priv. Persephone Hansen] [Evento Flash]
Dudas EmptyDom Jun 23, 2019 12:53 am por Persephone Hansen

» Bow Down To Me... /// Aragorn Baratheon Mormont ID
Dudas EmptyDom Jun 23, 2019 12:17 am por Persephone Hansen

» A Demon with a Holy Heart - Alex Blackwood ID (en proceso)
Dudas EmptyDom Jun 23, 2019 12:16 am por Persephone Hansen

» Hey Little Girl [Juliette ID]
Dudas EmptySáb Jun 22, 2019 11:15 pm por Juliette Aphrodite

» TÆNDING CITY ✦Elite
Dudas EmptySáb Jun 22, 2019 10:44 pm por Persephone Hansen

Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards del Mes
Mejor Posteador

Mejor Ficha
Mejor Tema
Nombre del Tema

Mejor Pareja
Nombre y Nombre

Administración

Mitéra

Vacante
Afiliados Hermanos
Little Fears
Directorio
Afiliados Élite 44 de 100
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecimientos a Danae, por toda la ayuda en los gráficos, ha sido un gran aporte para el foro.
» Demás Créditos del Foro.

Dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas

Mensaje por Persephone Hansen el Miér Sep 20, 2017 7:54 pm

Dudas
Hemos creado este apartado para responder todas las preguntas que tengan respecto al foro. No necesitan color para postear aquí, y pueden preguntar cualquier cosa, prometemos responder.

Agradecemos a aquellos que deseen pasar por aquí y ayudarnos a mejorar
General
¿Con quién puedo rolear si no hay nadie de mi misma raza?

¡Tranquilo, eso tiene solución! Persephone Hansen tiene un objeto que permite romper la regla de no relacionarse con otras razas al tocarlo. Por supuesto que todos podrán acceder a él, pero tendrá que estar especificado en la ficha que tienen algún tipo de relación, o tener un tema con ella. Cuando esto suceda, tendrán permitido rolear con quien deseen.

¿Los grupos son de conocimiento General?

Sí, todos a excepción de del grupo de los traidores. Es facil asumir que esto fue culpa de alguien y hay rumores de que los traidores siguen dentro del juego, pero no son mas que delirios de los desesperados.
Con respecto a los personajes canon, son nombres que tu personaje probablemente ya haya escuchado. Debido a la capacidad de liderazgo entre un gran grupo, Noah Adams tiene buena reputación, y Persephone Hansen debido al rumor existente respecto a sus objetos. Los acompañantes de ellos, son igualmente conocidos.

¿Por qué no puedo ver los Lugares?

Los lugares se hacen visibles cuando tu personaje ya tiene color, es decir, cuando tu ficha sea aceptada. De ese modo evitamos que los usuario sin ficha aceptada posteen allí.

Ambientación
¿Cómo roleo con un personaje de distinta raza que no puede romper la regla y yo si?

Si hay interacción entre una persona que puede romper la primera regla y una que no, contaría sólo como si la segunda persona estuviese rompiendo la regla y tú no, no les afectaría a ambos, sólo al que no ha tocado parte de la manta de Persephone.

¿Quién es Persephone Hansen?

Persephone es una niña normal que asistía al colegio en donde sucedió todo. Por lo general, es una persona cerrada. Aparte de eso, ella no tiene raza ni habilidades.

¿Qué objeto es el que tiene Persephone?

El objeto de Persephone es una manta enorme que permite romper la primera regla. Este le fue otorgado de igual modo que a los demás.

¿Cómo saben que el objeto no rompe la regla?

Hay un personaje que en estos momentos no se encuentra en el foro, que cuenta con una habilidad común en su raza que provoca que griten cada vez que alguien muere afuera, por ende cuando alguien rompe una regla. Y esto no le sucede cuando su grupo rompe una regla, porque todos han usado la manta.

Razas
¿Es obligatorio tener por lo menos dos formas?

Sí, es obligatorio, pero eso no necesariamente significa usar dos físicos, puedes usar una imagen neutral y agregarla en tu ficha con un link, al igual que usar dos físicos.

¿Puedo usar mis habilidades en forma humana?

Sí, puedes, tienes dos opciones. Puedes elegir una de tus habilidades que pueda usar en su forma humana, o todas pero a menos de la mitad de su capacidad. Al fin y al cabo, ¡son sólo humanos!

Sistema
¿Cómo Subo de Nivel?

El nivel progresa con el sistema de puntos, en esta caso llamado XP, el cual se obtiene mediante rol. Recuerda que al abrir el tema, ¡obtienes más puntos!

Los permisos son muy limitados, ¿Se puede hacer algo al respecto?

Hemos limitado los permisos para evitar spammers y trollers. Una vez tengan la ficha aceptada, tendrán más permisos.

¿Hay algo que limite habilidades que incluyan el metarol?

En las reglas está prohibido cualquier uso del metarol, y del overpower. La idea es tener una comunidad equilibrada. Sin embargo, incluiremos un tema con habilidades prohibidas y nos mantendremos al tanto de cualquier poder que pueda infringir esta norma.

¿Que objetos se otorgan?

Una vez suban al nivel 2, la administración otorga objetos en base al personaje y su historia. Los objetos aparecen en cualquier bolso que hayan llevado al evento.
code by EMME

Hoja de Personaje
Vida:
Dudas Left_bar_bleue300/300Dudas Empty_bar_bleue  (300/300)
Premios :
Dudas Pin12

Romper Regla I :
  • Si

Raza :
Desconocido

Femenino

XP :
2297

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Líder Rebeldes

Re: Dudas

Mensaje por Lilith Beker el Lun Dic 31, 2018 10:59 am

Pregunta:¿Puedo usar mis habilidades en forma humana?
Detalles: No lo vi especificado en ninguna parte, pero me entró la duda y creo que debería ser aclarado. ¡Gracias!

Hoja de Personaje
Vida:
Dudas Left_bar_bleue120/120Dudas Empty_bar_bleue  (120/120)
Premios :
Dudas Pin12

Romper Regla I :
  • No

Raza :
Vampiro

Femenino

XP :
150

Lilith Beker
Lilith Beker
Solitarios

Mensaje por Persephone Hansen el Lun Dic 31, 2018 11:02 am

Tienes razón, no lo había notado. Verás, tienes dos opciones (Abriremos tu ficha para que la edites) puedes elegir una habilidad que pueda usar de manera completa en su forma humana, o puede usarlas todas en menos de la mitad de su capacidad. Entenderás que al final, son humanos, por eso tienen dos formas. ¡Suerte!

Hoja de Personaje
Vida:
Premios :
Dudas Pin12

Romper Regla I :
  • Si

Raza :
Desconocido

Femenino

XP :
2297

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Líder Rebeldes

Mensaje por Faith Asher el Jue Ene 03, 2019 1:07 am

Pregunta/Sugerencia: Si quisiera rolear con Lilith, como lo hago? Somos de razas distintas y yo rompo la primera regla, pero Lilith no =(
Detalles: Somos de razas distintas y yo rompo la primera regla, pero Lilith no =( No lo vi en ninguna parte!

Sometimes the only payoff of having any Faith, is when its tested again and again every day

Hoja de Personaje
Vida:
Premios :
Dudas Pin12

Romper Regla I :
  • Si

Raza :
Ángel

Femenino

XP :
190

Faith Asher
Faith Asher
Rebeldes

Mensaje por Persephone Hansen el Jue Ene 03, 2019 12:06 pm

¡Hola Faith! Bienvenida~

Pues es fácil, sólo le afectaría a Lilith ya que no puede romper la primera regla pero tú sí, no tendría efecto en tu personaje. Cuenta como si ella solamente la estuviese rompiendo.

Espero se haya entendido, la agregaré arriba :)

Hoja de Personaje
Vida:
Premios :
Dudas Pin12

Romper Regla I :
  • Si

Raza :
Desconocido

Femenino

XP :
2297

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Líder Rebeldes

Mensaje por Invitado el Mar Ene 22, 2019 8:36 am

Pregunta: No puedo ver mis propios mensajes visitando mi perfil, así como threads que haya abierto, los permisos son muy limitados, ¿Hay alguna posibilidad de que esto se modifique?

¿No hay nada que regule el metarol que puede llegar a darse por una habilidad que involucre cosas como ilusiones o el control del tiempo?

¿Quién es Persephone Hansen, qué tipo de objeto es al que se refiere la primera pregunta de este post?
Invitado
Anonymous

Mensaje por Prometeo el Mar Ene 22, 2019 11:36 am

¡Hola, muchas gracias por venir a aclarar tus dudas aquí!

Honestamente lo de los mensajes no sé como arreglarlo, ni nadie en la administración. Pero estamos bastante seguros de que estaban allí.
Los permisos son muy limitados, sí. Una vez aceptada la ficha esas limitaciones disminuyen. Esto es más que nada para evitar spammers y trolls.

En las reglas tenemos prohibido el metarol, el overpower y esa clase de cosas, para poder tener una comunidad más equilibrada. A futuro haremos un apartado de habilidades prohibidas. De todos modos estaremos revisando los posts y fichas. En caso de que algún usuario tenga este tipo de poder haremos que lo modifique, así que no tienes nada de qué preocuparte.

Oh vaya, eso es más difícil (?)
Persephone es una alumna del colegio en el cuál sucedió todo esto. No podemos revelar más información ya que todo se verá en la trama global. La abriremos ya finalizado el evento de San Valentin.

Respecto a los objetos... Todos los usuarios tienen objetos que la administración entrega una vez pasan al nivel 2. El objeto se define según el personaje, la raza y su historia.
El objeto de Persephone es una manta enorme que permite romper la regla número uno. No hace nada especial aparte de eso. Aunque es un objeto único, Persephone ha entregado trozos de este a varias personas, de modo que todos puedan usarlo.

Ahora, si deseas saber cómo supieron que el objeto les permitía romper la primera regla... Hay un personaje original que hemos decidido no agregar por ahora al foro. Una de sus habilidades base, para su raza, es que gritan cada vez que alguien afuera muere, por ende, cada vez que alguien rompe una regla. Y esto no le sucedía estando en el grupo incluso cuando este es extremadamente variado. Y era gracias a que todos habían usado de cobija aquella manta.

Espero te hayan servido las respuestas. :)
Si tienes más dudas, por favor no dudes en postear aquí o comunicarte con Persephone. ¡Saludos!

Hoja de Personaje
Vida:
Dudas Left_bar_bleue200/200Dudas Empty_bar_bleue  (200/200)

XP :
1069

Prometeo
Prometeo

Mensaje por Miyabi y Yuzuriha el Miér Feb 06, 2019 2:03 pm

Pregunta: ¿Se puede tener dos personajes en una sola cuenta?
Detalles: Tenía pensado un físico para este foro pero no he leído nada sobre si en una cuenta pueden haber dos personajes, me refiero a los típicos que son hermanos o algo así (como quienes se hacen una cuenta con los físicos de Rin y Len de Vocaloid). En mi caso, mis personajes son dos hermanas mellizas. Si no pudiera ser, pues me tendría que cambiar el nombre xD
Femenino

XP :
20

Miyabi y Yuzuriha
Miyabi y Yuzuriha

Mensaje por Persephone Hansen el Miér Feb 06, 2019 2:41 pm

¡Hola!

Si, si se puede, está en las reglas, así que no te preocupes por ello. Ante cualquier duda puedes enviarme MP, y si necesitas ayuda con la ficha u otras cosas te recomendaría entrar al canal de Discord. ¡Suerte y gracias por pasar!

Hoja de Personaje
Vida:
Premios :
Dudas Pin12

Romper Regla I :
  • Si

Raza :
Desconocido

Femenino

XP :
2297

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Líder Rebeldes

Mensaje por Faith Asher el Jue Feb 07, 2019 9:43 pm

¡Hola otra vez!

Tengo una nueva pregunta, ahora estuve leyendo las razas nuevas y me surgió una con respecto a las Banshees. ¿Gritan sólo cuando se rompe la primera regla o cualquiera?

De ser así ¿Hay un rango específico en el que pueden sentirlo? Pregunto porque Faith reza por su familia bastante y ahora tenemos una Banshee en los Rebeldes, por lo que quiero saber cuan lejos se tendría que ir para no molestarla ^-^.

¡Muchísimas gracias!

Sometimes the only payoff of having any Faith, is when its tested again and again every day

Hoja de Personaje
Vida:
Premios :
Dudas Pin12

Romper Regla I :
  • Si

Raza :
Ángel

Femenino

XP :
190

Faith Asher
Faith Asher
Rebeldes

Mensaje por Persephone Hansen el Sáb Feb 09, 2019 4:07 pm

Hola Faith, está escrito que se trata de cualquier regla y no hay un rango específico. Hasta el momento al menos, pero hay rumores de que las reglas no funcionan fuera del colegio.

Esto no es de conocimiento general, ni siquiera las banshees saben las razones sobre sus gritos o inconsciencia.

Saludos~

Hoja de Personaje
Vida:
Premios :
Dudas Pin12

Romper Regla I :
  • Si

Raza :
Desconocido

Femenino

XP :
2297

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Líder Rebeldes