Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Atardecer Color Carmesí - Privado: Lilith Beker SH3v5Xc bton 40x40 Atardecer Color Carmesí - Privado: Lilith Beker 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback

Atardecer Color Carmesí - Privado: Lilith Beker

Atardecer Color Carmesí - Privado: Lilith Beker Empty Atardecer Color Carmesí - Privado: Lilith Beker

Mensaje por Ewan McGregor el Sáb Feb 09, 2019 5:25 pm

Los meses previos a cuando me uní al grupo de Los Rebeldes fueron días bastante...¨ajetreados¨ por decirlo de algún modo. Por lo general trataba de no llamar la atención de los demás y procuraba en lo más mínimo encontrarme con nadie, muchos estaban por allí sueltos tratando de dar caza al resto, y muchos ya la habían palmado...y yo no quería ser uno de ellos.
Ese día el crepúsculo empezaba a caer y no tenía algún sitio donde quedarme hasta que volviera a amanecer, fue entonces que vi que la Sala de Arte de la escuela estaba vacía, eso sumado a que no había casi nadie por los alrededores, era perfecta. Entré con total cautela para no hacer ruido, luego cerré la puerta con la misma cautela y después empecé a buscar un sitio donde acomodarme y así poder pasar la noche.
Encontré al final un rincón que estaba relativamente limpio, al final acomodé unos lienzos y unos caballetes para que cuando me acomodara fuera capaz de mantenerme oculto a la vista de todos. Luego de que tuve todo acomodado para descansar miré hacia la ventana para ver el atardecer, era un bello paisaje, el cielo salía con tonos de anaranjado y rojo sangre que creaban efectos de luz con las nubes mientras el sol se ocultaba a lo lejos entre los edificios de la ciudad muerta ¿Sería cierto que la gente moría fuera si fallábamos a las reglas? Mis padres aún estaban afuera, al igual que muchos de mis amigos, y además estaba Liz...esperaba que todos estuvieran bien, no quería saber que les había pasado nada, aunque igual no había noticia alguna de allá afuera.
Suspiré y cerré las persianas, antes de irme al rincón y acomodarme allí, pero mientras lo hacía empujé un lienzo sin querer con la espalda, lo que hizo que éste cayera estruendosamente al suelo.
-Aplaudo tus esfuerzos por pasar desapercibido - comentó Reid de manera sarcástica.
-¡Reid, por dios! - le espeté mientras me palmeaba el dorso de la mano derecha, donde tenía el sello.
-Ya te van a pillar, de nada va a servir ocultarlo ahora - siguió diciendo Reid.
-Espero sinceramente que no me pillen - le dije mientras preparaba el conjuro para sacar mis armas y volteaba hacia la puerta sin despegar la vista. Tan sólo esperaba que nadie hubiera escuchado el ruido que acababa de hacer.
Ewan McGregor
Ewan McGregor
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
XP : 195
Rebeldes
Rebeldes

Atardecer Color Carmesí - Privado: Lilith Beker Empty Re: Atardecer Color Carmesí - Privado: Lilith Beker

Mensaje por Lilith Beker el Miér Feb 13, 2019 2:15 am

Se había quedado dormida en la bodega que había en la sala de arte apenas había salido el sol, y a pesar de llevar unas diez horas durmiendo, no lograba despertar, ni siquiera de la pesadilla que estaba sucediendo en su mente durante aquellos momentos. El cansancio físico y mental que le generaba estar en ese mundo le estaba pasando cuenta, claramente pocos estaban acostumbrados a tal esfuerzo, cuando antes sólo pasaban mirando pantallas y caminando con calma.

Debido a su pequeño tamaño, se había agachado un poco y escondido en la estanterías que habían debajo del escritorio, tirando al piso todo lo que había allí, sin preocuparse mucho por que la pudiesen ver, pues la puerta de la bodega estaba cerrada, aunque el cerrojo estaba malo. No se despertó con el ruido de la puerta principal, ni de los atriles y cosas moviéndose, lo que provocó su caída luego de un rato, fue el balazo atravesándola dentro de su pesadilla.

Las cosas que había apilado sin cuidado a un lado recibieron su caída sólo para provocar más dolor, no pudo evitar chillar un poco mientras pasaba su mano por su adolorida cabeza, ya fuese por el golpe o por dormir tanto, claramente no estaba en su mejor día. Se sentó apoyando sus codos en sus rodillas, y giró su dedo índice para formar un círculo, y las dos bolas de sangre que tenía aparecieron. Se encontraba en su forma de vampiresa segundos después, sus orejas afiladas, casi veinte centímetros de altura más y un cuerpo voluptuoso, pero lo más importante eran sus colmillos. Acercó sus labios a una de sus bolas de sangre, y comenzó a beber de esta con calma, necesitaba reponerse un poco y era lo único que podría ayudarla en aquel momento. "Que carajo... Tengo dolor de cabeza. Espero no haber enfermado" murmuró dentro de su mente, pues la verdad era que el dolor no era normal.

La bola de sangre se consumió en poco tiempo, dejando un pequeño hilo de sangre corriendo por los labios de Lilith, quien se estiraba sin cuidado alguno para luego apoyar su cabeza en la pared.

-Quizás debería ir con los vampiros neutrales... Vivir así es muy difícil -ladeo la cabeza, con un poco de tristeza, pues se sentía molesta por sus malas decisiones -. No me aceptarían.

Estaba claro, la chica le había hecho mal a muchas personas, aunque era amable y agradable, no dudaría en apuñalarte por la espalda para conseguir lo que deseaba, la moral no era algo que acompañase a la chica, precisamente.
No tardó demasiado en comenzar a toser, sus ojos carmesí lucían apagados y las ojeras eran visibles sin problema alguno, aunque su piel era normalmente pálida, sobretodo en esa forma, era evidente que algo no estaba bien.

Lilith Beker
I'm broken to bone, falling down so low, couldn't trust anyone, better being alone.
Emme's Codes

Lilith Beker
Lilith Beker
Inventario : Atardecer Color Carmesí - Privado: Lilith Beker Vgitxv

Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
XP : 170

Hoja de Personaje
Vida:
Atardecer Color Carmesí - Privado: Lilith Beker Left_bar_bleue120/120Atardecer Color Carmesí - Privado: Lilith Beker Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Bolas de Sangre+70
Habilidad 2Se transforma en Murciélago0+4
Habilidad 3Vista Perfecta+4+4
Debilidad 1No puede estar al sol-3-4
Debilidad 2Ajo y Plata 0-3 por post
Debilidad 3Reposo00
Solitarios
Solitarios

Atardecer Color Carmesí - Privado: Lilith Beker Empty Re: Atardecer Color Carmesí - Privado: Lilith Beker

Mensaje por Ewan McGregor el Miér Feb 13, 2019 1:04 pm

Permanecí de pie ante la puerta, listo para sacar mis armas ante cualquier intento de entrada, pero ya había pasado un rato y no pasaba nada, como que nadie se había percatado de nada, tal vez no había nadie cerca que siquiera se percatara de mi presencia.
-Cómo que nadie te escuchó, Ewan - dijo Reid luego de un largo silencio.
-Pues parece que no... - asentí mientras me relajaba.
Una vez que me convencí que no había nadie cerca fuí a acomodar los lienzos de nuevo, más en ese momento me pareció escuchar que algo caía en otra habitación con estruendo, tras escuchar un rastro escuché como si alguien estuviera tosiendo cerca.
-Parece que hay alguien más aquí - mencionó Reid, antes de volver escuchar de nuevo cómo definitivamente alguien tosía.
-Si, definitivamente hay alguien aquí - dije mientras trataba de ubicar el origen de aquellos ruidos - Parece que vienen de la bodega - fuí hasta la puerta de la bodega y la abrí.
Adentro no había mucho, salvo un montón de latas de pintura, unos caballetes con patas cojas hechos a un lado esperando a ser reparados algún día, y los artículos de limpieza puestos cerca de las paredes, lejos de las pinturas. Había poca luz, y sin embargo pude distinguir, allá en el suelo y rodeada de un completo desastre, a una chica la cual estaba tosiendo. Me acerqué un poco más y vi que tenía sangre alrededor de la boca.
-¡Oh, rayos...! - exclamé por lo bajo mientras me acercaba a ella a prisa, sacándome un pañuelo del saco. Una vez estuve junto a ella me acuclillé, le tomé el rostro delicadamente y le limpié la sangre de la boca lo mejor que pude - ¿Estás bien? ¿Estás herida?
Miraba su rostro con atención, para ver si había alguna reacción de su parte.
Ewan McGregor
Ewan McGregor
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Lilith Beker el Sáb Feb 16, 2019 8:21 pm

Se mantuvo quieta unos momentos, intentando mantener su respiración tranquila para dejar de toser. Antes de siquiera poder relajarse un poco notó que alguien entraba allí, ¿cómo era posible que no lo hubiese escuchado entrar por la puerta del salón? Probablemente porque su sueño estaba siendo demasiado pesado. No alcanzó a decir nada antes de que el chico se acercara y le limpiase la sangre que tenía en la barbilla y labios.

Se había quedado perpleja, pensó por instinto en morderle mientras actuaba de manera amable, pero su humanidad logró controlar el vampiro dentro de ella. Lo miró y analizó fijamente con sus ojos carmesí, aún confundida y mareada.

-Estoy bien, gracias -murmuró suavemente, con la voz un poco ronca -. No, no estoy herida, sólo es un poco de tos.

Era la verdad, y prefirió ahorrarse algunas explicaciones, sobretodo porque no le conocía y no sabía que clase de persona era, aunque de momento le había dado una buena impresión. El lugar estaba oscuro, no tenía ventanas y las luces, al igual que en todo el colegio, no funcionaban en absoluto. Notó por la puerta, que el sol estaba bajando, por lo que podía relajarse un poco en caso de necesitar salir.

-¿Quién eres? De hecho, ¿qué eres? ¿No te importa romper las reglas? -se acomodó un poco, sin intenciones de levantarse aún, no estaba segura de como estaría, y no quería hacer el ridículo cayéndose o algo por el estilo, así que se mantuvo sentada.

Miró alrededor, y notó al animal que se encontraba con el chico, abrió los ojos de par en par, pues consideró que era extremadamente lindo, y apretó los labios en un intento de no decir nada y mantener su postura, pues además de no querer demostrar estar mal, no quería verse como una de esas locas que siguen animales en la calle.

Lilith Beker
I'm broken to bone, falling down so low, couldn't trust anyone, better being alone.
Emme's Codes

Lilith Beker
Lilith Beker

Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Hoja de Personaje
Vida:
Atardecer Color Carmesí - Privado: Lilith Beker Left_bar_bleue120/120Atardecer Color Carmesí - Privado: Lilith Beker Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
Debilidad 3Reposo00
Solitarios
Solitarios

Mensaje por Ewan McGregor el Jue Mar 14, 2019 11:49 am

La verdad es que la pregunta que había hecho era bastante complicada ¿Valía la pena arriesgarme a romper la primera regla por alguien que no conocía? ¿Sabiendo que afuera habían personas que apreciaba? Puede que la respuesta no fuese sencilla, y de momento no iba a contestarla. Simplemente asumí que igual ella necesitaba ayuda.
Ella siguió sentada en el suelo, pero en ese momento noté que se fijaba en algo que estaba al parecer junto a mí. Cuando miré al costado vi lo que era, Reid se había escapado del sello...de nuevo. Ya era la tercera vez en dos semanas que pasaba, que Reid se salía del sello sin que se lo pidiera.
-Reid ¿Qué haces fuera? - Le pregunté arqueando una ceja.
-Vigilando que no pase nada, eso hago - respondió sin quitar de su vista a la chica enfrente mío.
-Vale, gracias por aclararlo. Pero no te pedí que salieras aún - le dije mientras me incorporaba y tomaba a la chica por debajo de los hombros para que se levantara, una vez estuvo en pie la estreché hacia mí, se veía que estaba débil por alguna razón y no quería que se cayera.
-¡Pero Ewan...! ¿Qué acaso no sabes lo que es ella? Ella huele a que es... - comenzó a decir antes de que le interrumpiera.
-Me dices luego - le dije cortante mientras conducía a la chica hasta el salón, aún no había anochecido y todavía quedaba luz fuera, suficiente como para poder revisar cómo se encontraba.
Luego de que salimos a la sala le observé el rostro.
-¡Vaya! Aún con mala cara te ves muy linda, chica - le dije sonriendo mientras la sentaba en una silla con delicadeza, Reid apareció poco después y se sentó junto a mí - Mi nombre es Ewan, Ewan McGregor, a su servicio - le dije chasqueando los dedos y señalándola levantando los pulgares mientras le guiñaba un ojo, luego le señalé a Reid con un ademán de la mano - Y éste amigo peludo es Reid, saluda amigo -
Reid me miró por un rato, antes de volver la vista hacia la chica.
-Hola - dijo secamente.
-Tendría la amabilidad de decirnos tu nombre, linda - le pregunté sonriendo.
Ewan McGregor
Ewan McGregor
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Lilith Beker el Lun Abr 08, 2019 9:16 pm

Vio un par de segundos la conversación que tenían, mientras el dolor de cabeza se apoderaba aún más de ella, manteniendola mareada y confundida, era inevitable. Y era aún más tentadora la idea de morderle mientras se acercaba, con cada acto amable, fuese lo que fuese, siempre quedaba cerca de su hombro.

Un poco de sangre quizás podría curarle, pero no era seguro, y de alguna forma se sentía culpable por aquello, ¿qué podía decir? De alguna forma estaba logrando ser más humana de lo que había sido en toda su vida. en una situación como aquella, no hubiese dudado mientras aún estaban en su mundo, o lo que fuese.

Trató de no generarle tanto peso mientras él la levantaba, la verdad era que no quería ser un gran estorbo, y odiaba que la viesen débil. De todos modos, no era como si ella pesase demasiado, incluso en aquella forma, seguía siendo tan ligera como cuando era humana, considerando que originalmente tenía 20 centímetros menos de estatura y nada de pechos, o casi nada.

Balbuceo un par de cosas y soltó unos gruñidos que pretendían ser insultos cuando la llamó linda, ¿cómo debería sentirse en aquella situación? No estaba segura, y su cabeza no la dejaba pensar con claridad. Era la verdad, no podía decir mucho, ahora con suerte podía murmurar un par de palabras, su estado caía rápidamente. Tosió un poco, para luego poder presentarse, sabiendo que era lo mínimo que podía hacer.

-Lilith Beker -respondió, nuevamente con la voz apagada, su garganta le dolía un poco al hablar -. ¿En qué momento entraste aquí?

No necesitaba saberlo, lo hecho, hecho está, pero quería saber a que tanto riesgo se exponía cuando dormía, pensando en que debía tener más cuidado con aquellas cosas. Por suerte, el sol no le estaba llegando directamente, de otro modo, ya se estaría quemando, pues tampoco era que estuviese muy abrigada.

-¿Dónde conseguiste ese animal? -sabía que la pregunta sonaba desagradable, para Reid más que nada, pero prefirió ahorrarse explicaciones o disculpas debido a su estado.

Lilith Beker
Emme's Codes

Lilith Beker
Lilith Beker

Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Hoja de Personaje
Vida:
Habilidades:
Debilidad 3Reposo00
Solitarios
Solitarios

Mensaje por Ewan McGregor el Miér Abr 24, 2019 7:21 pm

Miré por encima de mi hombro para ver mi refugio improvisado cuando ella preguntó en qué momento había entrado ahí.
-Siendo franco, querida Lilith, estaba a punto de preguntarte lo mismo. Sólo digamos que me escabullí cuando nadie miraba, no sabía que había alguien más aquí - la verdad me preocupaba un poco el estado de ella, tan sólo esperaba que no se desmayara antes de que pudiera averiguar cómo hacer algo por ella.
-Ewan, te estoy diciendo que esto es mala idea... - comenzó a decir Reid, más se interrumpió ante la pregunta de Lilith - ¿¡Animal!? ¿Quién rayos te crees? Sólo para que lo sepas vengo con él, por si no te diste cuenta...
-Ya, venga Reid, no te sulfures por esa tontería - le interrumpí dándole unas palmadas en la cabeza - disculpa a mi amigo, puede ser un poco bocazas, pero no tiene malas intenciones - Reid gruñó por el comentario.
Tomé uno de los bancos que estaba cerca y me senté junto a ella para observarla mejor.
-¿Segura que estás bien? No tienes muy buena cara, la verdad - le dije mientras ponía la mano en su frente para revisarle la temperatura.
Ewan McGregor
Ewan McGregor
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Lilith Beker el Jue Abr 25, 2019 5:02 pm

Aunque se sentía incómoda, no se iba a seguir quejando, al fin y al cabo le estaban haciendo un favor. Aunque no quería bajar su orgullo y decir que realmente si se encontraba mal, aquello era... Rendirse para ella, y en un mundo en cual no hay demasiado que hacer es riesgoso, si bien el chico podría ir y mojar un paño o algo para ella, significaba buscar agua, dejarla sola y a merced de la gente 'mala' por decir de alguna forma.

-Ngh... -gruñó un segundo mientras se acomodaba -. Supongo que cualquiera puede escabullirse en algún lugar, de todos modos no es buena idea a menos que puedas tomar alguna forma pequeña para escabullirte luego. Casi todos los lugares están siendo tomados por los grupos neutrales, que son mayoritarios, eventualmente, la gente como nosotros se quedará escondida en las sombras intentando sobrevivir.

La verdad era que se estaba poniendo demasiado filosófica para lo mal que se sentía, quizás sería la creciente fiebre, la hacía hablar cada cosa... Aunque por lo general eran estupideces, aquel no era el caso.

Cuando el 'animal' reclamó respecto a la pregunta de la rubia, Lilith solo le sacó la lengua en respuesta, de forma burlona. Aunque su pregunta no había sido respondida, ya daba igual, en aquel punto nada importaba demasiado. Aunque... Sentía mucha, muchísima sed.

-Da igual -respondió ante su respuesta defendiendo a su amigo. Ladeo la cabeza cuando volvió a reiterar su pregunta de si estaba bien -. Sí, estoy bien, quizás es sólo deshidratación.

"No de la normal, creo"
murmuró en su mente "Ya ha pasado antes, días en los que siento la necesidad de consumir mucha sangre, como si mi sed fuese insaciable y solo aquello pudiese curarla" pero jamás le diría aquello, los vampiros causaban bastante terror ya, pues se aprovechaban demasiado de los demás, y no tenían moral respecto a los niños pequeños o personas débiles. Bueno, todos querían sobrevivir, no era tan normal encontrar gente gentil en ese mundo.

Lilith Beker
Emme's Codes

Lilith Beker
Lilith Beker

Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Hoja de Personaje
Vida:
Habilidades:
Debilidad 3Reposo00
Solitarios
Solitarios

Mensaje por Ewan McGregor el Miér Mayo 15, 2019 11:55 am

-Tengo cuidado para que no me pillen, pequeña - le dije respondiendo a lo que ella dijo sobre los riesgos de escabullirse por ahí.
Cuando sentí su frente me di cuenta de que ésta estaba fría, las ojeras eran notorias y la palidez de su piel se notaba cadavérica, aquello definitivamente no iba bien. Me sentía un poco alarmado, esto no era una deshidratación normal.
En ese tiempo solía escabullirme en el comedor de la escuela o en la cafetería para tomar unas cosa de allí, casi siempre llevaba lo que tenía en un bolso que cargaba conmigo, aunque quizás me hubiese sido útil tener un alijo. La cosa es que había dejado el bolso en el refugio improvisado.
-Aguarda aquí, voy a buscar algo - le pedí a Lilith antes de levantarme e ir a mi refugio para tomar el bolso y dirigirme a una habitación que estaba contigua, le hice un gesto a Reid para que me siguiera.
Al poco estaba en la habitación contigua, poniendo sobre la mesa el bolso y sacando de éste una botella de agua, Reid entró a la habitación, había dejado la puerta abierta para que lo hiciera.
-Ewan ¿Tienes idea de lo que es ella? - Fingí no escucharle mientras tomaba mi pañuelo y lo tendía como una manta ante mí - ¿No? Pues te lo digo de una buena vez, acabas de traerte a una vampira que te está mirando con ojos de hambre, olí la sangre tan pronto la vi dentro de esa bodega ¿Siquiera le has visto los colmillos...?
-Ya me estoy fijando, Reid. Ya lo iba sospechando, pero no lo tenía en claro - lo volví a observar, parecía confundido - Reid, colega, no soy tan pasmado como crees - dejé el pañuelo en paz y me acerqué al lobo para acuclillarme frente a él - Pero aún no estamos seguros de ello... - ¡Habla por ti! - me interrumpió Reid, pero aún así continué - No es una certeza aún, sé que no debo arriesgarme, pero tengo que ver lo que ella es antes de ponerme a decidir cualquier cosa, y para ello debo comprobar si es una vampira
-¿Y cómo piensas hacerlo, Sherlock? - Preguntó Reid de forma sarcástica.
-Hay maneras bastante interesantes, querido Watson - le dije siguiendo la broma, ante lo que Reid soltó un gruñido.
Tomé un trozo de tela, al parecer uno de los que se usaba para limpiar los lienzos, aunque este estaba limpio, por supuesto. Lo puse junto al pañuelo, luego conjuré la magia a mi mano derecha y la manipulé hasta que se formo un kukri, con cuidado me hice un corte en la punta del pulgar, de éste empezó a manar sangre, la cual me aseguré que cayera en el pañuelo, froté el dedo contra la tela para que la superficie se llenara de sangre, una vez terminé me tapé la herida con un trozo de tela, luego mojé el paño para limpiar lienzos que había tomado con agua, me metí el pañuelo en el bolsillo izquierdo, dejando la mano dentro, mientras llevaba el paño y la botella de agua en la mano derecha.
Llegué hasta donde estaba Lilith, me aproximé y le observé el rostro antes de pasarle el paño por la frente, dejando la botella de agua junto a mí.
-Siendo franco, linda, no parece que estés deshidratada - le dije una vez terminé de pasarle el paño por la frente y ahora le daba una pasada por los labios, una vez hecho hice a un lado la tela y saqué el pañuelo con sangre del bolsillo, lo humedecí con agua y luego lo aproximé a sus labios.
-Al menos que lo tuyo no sea la clase de sed que normalmente se conoce - le dije mientras pasaba el pañuelo de nuevo por sus labios.
Ewan McGregor
Ewan McGregor
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por Lilith Beker el Sáb Jun 01, 2019 12:52 am

Intentó hacer algunas muecas, mostrar una sonrisa o algo mientras intentaba mantener una conversación, pero la verdad es que se sentía incómoda, y aún más con las miraditas que le echaba su familiar. Estaba claro lo que pensaba, o al menos eso creía. Pero vamos, antes todos eran humanos, daba igual que raza fuesen, ¿qué pasaba con las frases cursis de lo que importa es lo de adentro? Soltó un ligero bufido mientras se acomodaba.

Lo miró levamente mientras se alejaba, pero no quería escuchar nada de lo que tuviesen que hablar. Ya, que no la conocían, y además aún le quedaba una bola de sangre, lo que significaba que no iría mordiendo a la gente por allí. Y tampoco era de aquellas que se pasaba la vida persiguiendo de quien alimentarse. En realidad, con comer una vez al día bastaba, pero de cuando en cuando sentía que necesitaba más de lo normal. Agregando además, el hecho de que había enfermado.

-Gracias... -murmuró mientras sentía el paño húmedo en su frente. Y el olor a sangre -. No tienes que hacer esto, ¿sabes?

Le dirigió una mirada especialmente feroz a Reid. Si había algo que Lilith odiaba, era a los prejuiciosos. Pero no deseaba caer en lo mismo, así que se quedó callada. Cuando sintió el paño por sus labios, lo apartó inmediatamente y se levantó de golpe, soltando un quejido de dolor por el brusco movimiento.

-Tiene sangre -le dijo, sin mirarlo a los ojos mientras se limpiaba la boca.

Sintió la necesidad de tomar su forma de murciélago y volar lejos, muy muy lejos. ¿Debía sentirse ofendida? No lo sabía, pero si lo sentía. Respiró unos momentos, intentando calmarse, para luego mandar todo al carajo y tomar su forma de vampiro. El cabello más largo y rosa, los ojos aún más intensos, y una diferencia notable en su altura, sin hablar de sus atributos también, un cambio directo.

No lo pensó más, sentía que su cuerpo caía. Comenzó a hacer círculos con su dedo índice, y la sangre que tenía guardada comenzó a hacerse presente. La tomó entre sus manos suavemente, y como si estuviese tomando jugo en una burbuja comenzó a absorberla. Calmó su sed lo suficiente por un rato, aunque no sabía cuanto. Lilith no tardó en volver a su forma humana, debido a que de todos modos no se sentía en condiciones de usar sus habilidades, y con ello, comenzó a toser nuevamente.

Miró a Reid, para luego sólo mirar el suelo.

-¿Feliz? -fue lo único que pudo decir luego de aquella acción. De alguna forma, se sentía como una criminal.

Lilith Beker
Emme's Codes

Lilith Beker
Lilith Beker

Nivel :
  • 2

Romper Regla I :
  • No

Hoja de Personaje
Vida:
Habilidades:
Debilidad 3Reposo00
Solitarios
Solitarios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado