Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID

Ir abajo

Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Miyabi/Yuzuriha GallagherSerafín (

01Edad22 años

02SexoFemenino

03AlianzaRebelde

04OcupaciónEstudiantes/Cantantes

05Origen del PersonajeMaron Kusakabe/Kaito Jeanne – Kamikaze Kaito Jeanne (Manga/Anime)

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Primera Habilidad (Yuzuriha): Curación. Su condición de serafín le da el poder de curar a cualquier ser vivo, a excepción de demonios y seres malignos, vendría por parte de la parte angelical de ser un serafín. Aunque su hermana tenga la parte “demoníaca” de su raza, eso no quita que la raza sea serafín, de manera que también puede curar a su hermana aunque la curación de Miyabi agota sus fuerzas más que la curación de una raza distinta.
Segunda Habilidad (Miyabi): Invocación de espíritus y otros entes. Puede invocar cualquier “mascota” para que la pueda ayudar a luchar, aunque solo los invoca si es realmente necesario, pues normalmente no necesita su ayuda. También, tiene más éxito dependiendo de la energía que aplique a la invocación, pues al ser serafín… Cuando aparecen las invocaciones y la ven, como que no suelen querer ayudarla, por lo general, al no tratarse  de un demonio per se.
Tercera Habilidad (Ambas): Yuzuriha recarga sus energías en lugares sagrados y Miyabi en lugares malditos y/o satánicos pero solo cuando están transformadas en serafines. No obstante, si permanecen humanas es como si visitasen lugares normales, igual si visitan un lugar contrario a su naturaleza (por ejemplo: que Yuzuriha vaya a un lugar maldito en su forma normal no le hace efecto, pero si acude en su forma serafín se verá dañada y afectada, ya que dicho lugar es contrario a su naturaleza).
(Recuerda explicar cual de las habilidades puede usar en forma humana o si puede usarlas todas a mitad de su capacidad)
Primera Debilidad (Yuzuriha): Solo puede usar sus poderes durante el día. De noche, aprovecha para recargarlos.
Segunda Debilidad (Miyabi): Solo puede usar sus poderes durante la noche. Al contrario que su hermana, de día aprovecha para recargarlos.
Tercera Debilidad (Ambas): No son capaces de usar el 100% de sus poderes si no están juntas. Actualmente, siguen sin saber el motivo.
07Descripción Psicológica
Yuzuriha y Miyabi son hermanas mellizas que tienen por igual puntos en común, como diferencias entre ambas. Al menos lo que se aprecia a simple vista. Yuzuriha es el “ángel” de la familia y, en cambio, Miyabi es el “demonio”.
Yuzuriha nació minutos después que Miyabi pero, sin embargo, es más madura en su comportamiento que su hermana melliza. Yuzu es muy recta en su opinión y muy testaruda para hacerla cambiar de parecer a menos que tus métodos sean aptos/adecuados/razonables/lo que sea para ello. Es bastante bondadosa, del tipo “de buena, eres tonta” pues llega a un nivel de bondad tal que a veces sale altamente perjudicada de la gente que no tiene buenas intenciones con ella. Es muy confiada y siempre se fía de todo el mundo aunque al final salga herida o decepcionada, es alguien que piensa mucho en la filosofía y en el comportamiento del ser humano, así que no es raro que la veas más de una vez en las nubes mientras piensa y debate ella misma sus opiniones internamente. A pesar de todos estos puntos “positivos”, por así decirlo, y de ser más madura en tema de comportamiento que Miyabi, Yuzuriha es muy llorona… demasiado llorona. Llora por cualquier cosa, ya sea por un animal vagabundo en la calle, como por algún accidente en TV o incluso porque se le rompa algo que acaba de comprar. Siente demasiada empatía por el prójimo y esto hace que las cosas le afecten en demasía y, aunque es de lágrima fácil, se lo guarda todo para sí misma. La única persona a la que revela lo que siente verdaderamente y se desahoga es su hermana, Miyabi, que sin decirle nada ya parece que sepa lo que le pasa a Yuzu. Yuzuriha es alguien muy difícil de hacer enfadar, ni siquiera sabría decirte qué ocurre si la enfadas porque… sinceramente, nadie lo sabe salvo su hermana, quien muestra temor cuando piensa en su melliza enfadándose (no hablamos de un “pique” sino de un enfado real y con fundamentos). Es alguien muy paciente y generoso, se siente mal si nota que ella tiene “más” que otra persona, así que, en ese sentido, es muy solidaria también.
Miyabi en cambio… Bueno, Miyabi es Miyabi. Es una chica espontánea, muy sarcástica, demasiado impulsiva (y cuando decimos demasiado, es DEMASIADO), violenta si la situación requiere de violencia, excéntrica, de gustos raros, gritona, peleona, de muchos humos e impaciente… Aunque ante desconocidos no muestra nada de estos signos, solo un semblante serio y un comportamiento tipo “hablo solo si es necesario”, así que mayormente da la impresión de ser una persona seria y responsable cuando es, de hecho, todo lo contrario. La seria y responsable es su hermana Yuzuriha, ella es el “alma de la fiesta”. Le encanta hacer cosas inesperadas o improvisadas, gastar bromas y le encanta el humor negro… Quizá demasiado. Peca bastante de impulsiva y, al final, su hermana la regaña por dicha impulsividad, ya que más de una vez les ha costado más de un disgusto y/o pelea o riña innecesaria. Es bastante cómica y le encanta “deshuesarse” de risa. A pesar de todo esto, se adapta bastante bien a las situaciones, de las dos hermanas, ella fue quien se adaptó más pronto al nuevo mundo del “juego” en el que están. También es bastante comprensiva y empática, aunque su fuerte personalidad oculta estos aspectos. Odia cuando ve a su hermana llorar porque llora por todo y la pone de mal humor pero más odia cuando sus lágrimas son por un motivo realmente grave y, si es culpa de alguien… Pobre de ese alguien. Repito, es demasiado impulsiva, peleona y VIOLENTA si la situación lo requiere… Para ella, que alguien haga llorar intencionadamente a su hermana es una situación MÁS que requerida para usar la violencia.
A pesar de dichas diferencias, ambas hermanas tienen algunas cosas en común: NO te metas con una porque la otra te despedaza; NO les lleves la contraria a menos que tengas “pruebas” de que tú llevas la razón o te despedazan; NO les hables recién despiertas o te despedazan; NO les cuentes chistes malos (ellas los cuentan peor) o te despedazan (a chistes malos); NO les hables de sus padres o se echan a llorar y luego te despedazan; SÍ puedes confiar en ellas si eres un amigo de verdad; SÍ les puedes hablar de sus padres si eres un amigo y tienes su confianza; SÍ les puedes poner música, la aman… Entre otras cositas.
08Descripción Física
Físicamente son prácticamente iguales, ambas comparten las mismas medidas en pecho, cintura, cadera e incluso en número de pie (cosa de la que sacan ventaja, pues así se pueden prestar la ropa sin preocupaciones). Son bastante delgaditas pero con la figura femenina muy marcada, lo que viene a ser que tienen “cuerpo de guitarra”. A pesar de que son mellizas, fisonómicamente son bastante parecidas (aunque no hasta el punto de parecer gemelas, cosa que no son), ambas tienen la cara alargada, ojos grandes y son de tez pálida, además de compartir bastante similitud en sus rasgos faciales. La principal diferencia entre las dos serían sus ojos: Miyabi los tiene violáceos y Yuzuriha los tiene castaños, algo chocolate. Decimos que ésta es su principal diferencia porque, realmente, el cabello lo tienen del mismo color en natural pero Miyabi se lo tiñó de color rubio, que es tal y como lo tiene ahora. Así pues, sus cabellos son naturalmente castaños. En cuanto al peinado refiere, Yuzuriha lo lleva suelto con dos “moñitos” a cada lado de la cabeza y Miyabi lo tiene recogido en una coleta alta, con dos mechones cayendo por ambos lados de su cabeza mismamente. Ambas tienen flequillo.
Con respecto a su vestimenta, si bien usan un “uniforme” concreto siempre que van a hacer misiones juntas, suelen llevar diferente ropa cada día, es algo que les gusta. Miyabi tiene un gusto más tradicional, a pesar de ser la más “fresca” de ambas hermanas. El uniforme de Miyabi es parecido al típico kimono japonés pero más corto y con bastantes modificaciones, de color mayormente blanco con falda roja y mangas muy largas. Por el contrario, Yuzuriha lleva un vestido de apariencia occidental con colores verdes y amarillos y un lazo en el cuello. Este sería su uniforme siempre que están de misión, trabajo, etc., y día a día “no laborales” se ponen la ropa que más les apetezca.
Si hablamos de sus “costumbres femeninas”, ambas son muy femeninas y se preocupan por su aspecto, aunque siempre dirán y afirmarán que: “nos cuidamos porque nos gusta a nosotras, no por los demás”. No obstante, cada una le da más prioridad a una cosa que a la otra; Miyabi se preocupa muchísimo por su cabello y siempre anda mirando tratamientos para mantenerlo sano, suave y cuidado (más aún teniendo en cuenta su tendencia a teñirlo); por su parte, Yuzuriha se fija mucho más en sus manos, aplicándose continuamente tratamientos para la sequedad y cuidándose sus uñas, e incluso pintándoselas de manera distinta como hobbie. A las dos les encanta mirar en Internet nuevos trucos, tips, etc, para las uñas/pelo (respectivamente).

El aspecto de su transformación con respecto a su raza varía más bien poco en su físico. Más que poco, poquísimo. En estado “serafín” tienen un aspecto más adulto y maduro, la presencia de las alas en su espalda y del halo y/o aura (como prefiráis llamarlo) que las envuelve a las dos cuando están transformadas.
09Historia
Ambas nacieron fruto ¿del amor? No, de un experimento. Sus padres eran científicos que estaban envueltos en una investigación/experimentación clandestina en la que participaban gobiernos de diferentes países. La investigación hacía experimentos en mellizos y gemelos, concretamente en su ADN, en busca de células madres que pudiera ayudarles a descubrir curas y/o medicinas cuyo funcionamiento fuese casi inmediato. ¿Por qué gemelos o mellizos? Por la peculiaridad que presentan desde su gestación hasta su nacimiento (el hecho de compartir, o no, el útero, de ser gestados en el mismo momento, etc), se pensó que quizá en su ADN y sus células madre se pudiera descubrir algo novedoso que cumpliese con sus objetivos, ya que al compartir una misma madre en una misma vez, debían de tener algún tipo de gen, célula, lo que fuera que les hiciera más resistentes. Claramente, los bebés que eran gestados en los que uno de ellos moría, no servían para el experimento y se “guardaban” con otro objetivo.
Los padres de Miyabi y Yuzuriha eran de diferentes orígenes. Su padre era de origen europeo, británico concretamente, y su madre era asiática, de Japón. El jefe del experimento los eligió a ambos tras un profundo análisis genético entre todos los científicos, ya que no podían elegir a nadie fuera del experimento al ser el mismo clandestino. En el análisis salieron “victoriosos” con respecto al resto de miembros y la procedencia de cada uno también les favorecía como candidatos. No obstante, no gestaron a las mellizas siguiendo el método tradicional, el sexo, sino que siguieron un método científico: la fecundación in vitro con una previa elección de ADN para que lo que se gestase fuesen mellizos o gemelos, en lugar de un único bebé. De dicha fecundación, surgieron las mellizas Miyabi y Yuzuriha.
Y aquí comienza la aventura (o desventura) de ambas.
Dada la forma de gestación, la conexión “sentimental” que tenían con sus respectivos padres era más bien mala y fría… No nacieron como cualquier bebé, con el amor de sus padres y el ansia de sus nacimientos, al contrario… Esperaban su nacimiento pero por motivos distintos y poco ortodoxos. Las niñas fueron sometidas a diversos experimentos, desde pruebas físicas hasta pruebas médicas con inyecciones de sustancias que las pobres desconocían. Se criaron teniéndose únicamente la una a la otra, de tal manera que cada una fuera intocable para la otra. No obstante, no todo era malo, pues al menos el grupo de investigación quisieron que las niñas tuvieran su aprendizaje como todo niño (además, que recibiesen una educación las hacía más manipulables y también servía para la investigación). Las tenían engañadas constantemente, haciéndolas pensar que fuera del centro de investigación no había absolutamente nada más, que su mundo era en el que vivían y nada más. Con el paso del tiempo, claramente iban creciendo, y con el crecimiento, iban madurando y cuando comenzaron a madurar fue cuando empezaron a reconectar su relación con sus padres. Al ser más “mayorcitas” eran capaces de ver las cosas con perspectiva, entendían mejor su situación e incluso la veían como algo normal. Sabían desde el minuto uno quiénes eran sus padres pero no fue hasta entonces que consiguieron tener una relación con ellos, ya que tanto sus padres como ellas vieron que tenían muchas cosas en común, de manera que estrecharon buenas relaciones, aunque más en el sentido amistoso que en el sentido amor “parental”.
Como todos sabemos, no es oro todo lo que reluce y… Lo que pueda salir mal, saldrá mal. Y así fue. Los años siguieron pasando, la relación con sus padres iba mejorando más y más pero, al mismo tiempo, la inteligencia y el conocimiento de las niñas también crecía y, mientras su conocimiento crecía, su facilidad de ser manipuladas disminuía con creces. Miyabi y Yuzuriha veían a los científicos con otros ojos, sabían que mentían y que había algo más detrás de todo aquello. Lo que es más importante… Cada vez toleraban menos los “tratamientos”, los cuales se los administraban con el pretexto de que las niñas eran cruciales para investigar una cura para las enfermedades mortales. Las coaccionaban con el pensamiento de que todo era por ayudar a la gente… Y descubrieron que fue todo lo contrario.
Un día, tras una de las pruebas, el guardia que las vigilaba bajó la guardia (irónicamente), y ambas fueron a cuchichear qué hacían los científicos mientras no estaban ellas. Cuando llegaron a la sala principal, no llegaron a entrar pero se quedaron en la puerta, observando desde una rendija qué hacían. Lo que vieron les pareció horrible, no… Lo siguiente. Estaban haciendo pruebas experimentales en soldados heridos, casi moribundos, para comprobar si aquello que les administraba (fruto de la investigación sobre Miyabi y Yuzuriha), los curaba de inmediato para que pudieran seguir sirviendo en la guerra. No solo experimentaban con otros seres humanos aparte de ellas dos, sino que también lo hacían como apoyo para la guerra… Tuvieron que ahogar un grito, mezcla de tristeza, furia y traición… Ya no eran unas niñas, habían cumplido 22 años y de tontas o inocentes tenían más bien poco. Yuzuriha sintió una mano en su hombro y cuando iba a pegar un grito, otra mano le cubrió la boca, escuchando un “ssssh”, cuando se dieron la vuelta descubrieron que eran sus padres. Ambos presentaban una expresión en su rostro llena de tristeza y decepción. ¿Decepción por qué o por quién? Por ellos mismos, que se habían visto cegados por el miedo a las represalias del gobierno y por la codicia ante el dinero que se les prometía cada mes. Miyabi empujó al que sujetaba a su hermana, la cogió del brazo y huyó de allí, con sus padres pisándoles los talones, pidiéndoles que parasen y que confiasen en ellos. No fue hasta que se vieron acorraladas ante una habitación cuya salida estaba bloqueada y sus padres hasta que pararon… Una vez así, su padre se acercó a ellas y se acercó, agachando un poco la cabeza hasta tener los oídos de ambas jóvenes a una altura óptima para lo que les iba a decir:
“I stood above, another war.
Another jewel above the crown.
I was the fear of man
But I was blind.
I couldn't see
the world there right in front of me.
But now I can”
Miyabi, Yuzuriha y sus padres comenzaron a llorar. La situación que estaban comenzando a vivir y el contexto de aquellas palabras en ese momento les hicieron saber lo que iba a ocurrir a continuación. Sus padres acababan pulsar un código sobre la puerta, que no solo era la salida de aquella habitación, sino también la salida de aquel centro… La salida al mundo exterior. Comenzaron a escuchar gritos y voces que se aproximaban, ante las cuales su madre se adelantó y las empujó hacia fuera, gritándoles que corrieran lejos y se mantuvieran ocultas entre los frondosos árboles que rodeaba el centro, pues les serviría de cobijo y escondite de las cámaras. Y lo hicieron. Sin saber qué fue lo que hizo que se atreviesen, huyeron de allí.
Llevaban lo que sentían que eran “años” corriendo… Sabían que estaban fuera de peligro debido al rato que llevaban corriendo y que no hubiera indicios de que hubiera una “cacería” tras ellas. Consiguieron llegar a la ciudad, exhaustas, desorientadas, asustadas y, al mismo tiempo, contentas de haber escapado pero confundidas por igual… ¿Qué iban a hacer?
Nada. No iban a hacer nada. No les dio tiempo a pensar una solución.
En el mismo momento que se tranquilizaron, escucharon una gran explosión proveniente de un instituto (o eso creían), seguida de un extraño gas verdoso que las comenzó a ahogar. Pensaron que sería una artimaña del grupo de científicos para que volviesen o algo… Las capturarían cuando se desmayasen, seguro. Sin embargo, no fue así. Escucharon una voz que hablaba de unas reglas, un juego, una… ¿raza? ¿Qué? Ni siquiera les dio tiempo a articular palabra. Ambas hermanas eran muy diferentes en su corazón, prácticamente sin tiempo a elegir, se les concedió una raza que servía de “mezcla” de ambos corazones… Un corazón angelical y otro más demoníaco. Y aquí su raza: serafín.
10Extras
SOBRE MIYABI:
• Su desconfianza y su impulsividad hace que prejuzgue demasiado a la gente para mal.
• Le encanta la música, sobre todo la “fuerte” (rock, heavy, etc).
• Le encanta cantar, es relajante para ella.
• Le gustan mucho los ositos de gominola, aunque le duelen los dientes con solo comerse uno.
• Su nombre es japonés, por el origen de su madre y su apellido es británico, por el origen de su padre.
• Le gusta muchísimo reírse, como a todo el mundo, claro está, pero ella es que busca dichos momentos de ataques de risa.
• Le suele restar importancia A TODO, aunque en algunas cosas que sabe que tienen importancia, suele restársela por hacer la gracia.
• Le apasionan las cosas “kawaiis”.

SOBRE YUZURIHA
• Le fascina el chocolate… Aunque también le duelen los dientes.
• Le encantan los animales, sobre todo los del mundo de las aves.
• Mientras su hermana tiene un humor más bien sarcástico… El de Yuzuriha tira más al humor absurdo y estúpido.
• De las dos hermanas, Yuzuriha piensa que ella es la más dependiente de la otra.
• Al igual que a Miyabi, a Yuzuriha le encanta cantar y escuchar música, aunque sus gustos son más variados y amplios.
• Le tiene pánico a las agujas tras la experiencia en el laboratorio.
• A pesar de su gusto por el humor tonto, también le gusta los programas humorísticos (tipo sketches o de entrevistas) y los monólogos. Sus búsquedas en YouTube eran mayormente sobre estas cosas.
• Siempre llora por cualquier cosa que la ponga lo más mínimamente triste, sin embargo, jamás ha experimentado el “llorar de la risa”, cosa que su hermana sí.

SOBRE AMBAS
• Como no llegaron a vivir una vida normal en el mundo real, intentan vivir experiencias en el mundo en el que se encuentran ahora mismo.
• Ambas comparten el gusto por el mismo grupo musical, cuya letra de una de sus canciones fue lo último que les dijo su padre al oído, sabiendo éste que a las dos les fascinaba la música de ese grupo.
• Desconocen qué sucedió con sus padres tras su huida y tras la explosión que las llevó al lugar en el que se encuentran ahora.
• Desean descubrir qué pasó con sus padres, ese es el motivo que las impulsa a ir en contra de las reglas para averiguar cómo salir de ese mundo.
• Su forma de dedicarse la vida en el mundo actual es, quitando las misiones, cantando.
code by emme






Última edición por Miyabi y Yuzuriha el Lun Feb 11, 2019 5:32 pm, editado 4 veces
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID Re: Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
En Construcción
¡Ánimo, ya falta poco!
¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!

Ante cualquier duda, comunicarse con:
Astrid
code by EMME


The WatcherThe Watcher
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID  Left_bar_bleue300/300Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID  Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Re: Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID Re: Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Finished~! :onhellyeah:
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID Re: Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lo sentimos...
Tu ficha ha sido rechazada
¡Hola! Hay unos cuantos detalles en la ficha que tendrás que cambiar, pero ánimo, ya falta poco.

Astrid te ha enviado un MP con las correcciones correspondientes.

¡Eso es todo! Por favor vuelve a postear abajito cuando termines las correcciones y ante cualquier duda, acudir a:
Astrid
code by EMME


The WatcherThe Watcher
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID  Left_bar_bleue300/300Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID  Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Re: Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID Re: Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Ficha Abandonada
La ficha ha sido cerrada y movida al apartado de fichas abandonadas por inactividad. Si desean retomarla, por favor, comunicarse con la administración.
code by EMME


Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID  Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID  Left_bar_bleue300/300Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID  Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID Re: Miyabi/Yuzuriha Gallagher's ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.