Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios
Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite Crear foro Crear foro Let me Down Slowly [Morgana ID] SH3v5Xc bton 40x40 Let me Down Slowly [Morgana ID] 35x35_zpsfv8nm3bt El secreto de Gambrinus
Evento Flashback

Let me Down Slowly [Morgana ID]

Let me Down Slowly [Morgana ID] Empty Let me Down Slowly [Morgana ID]

Mensaje por Morgana Suzak el Jue Ene 31, 2019 10:37 pm

Morgana SuzakBanshee

01Edad16 años

02SexoFemenino

03AlianzaRebelde

04OcupaciónEstudiante

05Origen del PersonajeSunazuka Akira - The Idolm@ster: Cinderella Girls

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Tiene un poco de conocimiento sobre magia, por lo que puede controlar su propia energía para dar golpes mágicos. Sólo puede usarla dos veces por tema, con duración de dos posts.
La misma energía, la puede convertir en flechas y un arco para luchar, el cual genera más daño que los golpes normales. Una vez por tema, dura tres posts.
Puede respirar bajo el agua, así que fácilmente puede moverse por esos lugares. Debido a que proviene de los pantanos, tampoco son molestias las aguas espesas.
Puede usar su segunda habilidad al 100% de su capacidad en forma humana.
Es como una esponja, necesitar estar en el agua seguido para poder mantenerse bien, debido a que es un ser de agua. Esto debe ser cada dos semanas mínimo, preferentemente dormir en agua para mantenerse muy bien.
Le teme al fuego, esto fue provocado por su raza, ya que con demasiado calor, su piel comienza a descascararse y se vuelve extremadamente débil.
Tiene un cuerpo débil, por lo que le cuesta más regenerar heridas, o recuperar energías, por lo que evita agotarse demasiado y luchar. Todos los días debe reposar, y en exceso cuando ha hecho alguna actividad física, de otra forma, no va a poder rendir ninguna de sus habilidades a más del 50% y absolutamente nulas en forma humana.
07Descripción Psicológica
Morgana es a primera vista, seria, bastante antipática y grosera, sobretodo si la molestas, de otra forma, siempre la verás tranquila, leyendo o lo que sea, de pocas palabras, rara vez inicia una conversación. El problema viene cuando entra en confianza, es un poco más loca, y hace tonteras para hacer reír a los demás, o sólo porque es así, de todos modos, no le importan las críticas ni lo que piensen de ella, la opinión de los demás está de más.

Ha tenido largos periodos de depresión en el pasado, sobrepeso y pocas personas con quien contar, razón por la que le cuesta confiar, y no se deja llevar por los chicos que la mira de más ahora que está bien, otra razón más para que sólo tuviese gusto por las mujeres. Los chicos, sólo le agradan en fotos, y probablemente gays y ficticios. Un poco clásico de una chica de su edad con ciertos fanatismos.

Cuando se siente bien, le gusta escribir historias, en las que generalmente agrega personas de se agrado, o que le han hecho daño. A veces genera pequeñas venganzas en ello. Ahora que puede, prefiere no convertirse en alguien como ellos, puesto que sabe que puede ser mejor, a pesar del daño que aún tiene.

Cuando aparece en algún lugar debido a estar inconsciente y no saber que pasó, se pone histérica y entra en pánico, pensando que hacer. Cuando está sola, tiende a gritar en desesperación y miedo.
08Descripción Física
En su forma humana, tiene el cabello castaño hasta por apenas debajo de los hombros, sus ojos son del mismo color castaño. Le gusta amarrarse el cabello, y rara vez lo deja suelto. Mide cerca del metro sesenta, es delgada, aunque voluptuosa, cosa que no le agrada demasiado. Le gusta usar ropas elegantes, aunque no cuide demasiado su aspecto, aunque le gusta mostrar piel, no le agrada ser grosera al respecto, pues le gusta mantener su dignidad sin vestir como la mayoría de las chicas de ahora. Por eso prefiere un estilo elegante a uno casual, que probablemente la haría ver como una ramera.

En su forma de raza, su cabello crece hasta su rodillas, tomando una tonalidad verde musgo que termina en puntas carmín, sus ojos toman los mismos colores, con las mismas terminaciones, crece unos cuantos centímetros y sus ropas cambian a simplemente musgo que le cubre todo el cuerpo, mientras unas cintas carmín caen por su cabello legando hasta el piso. Su piel se vuelve muy pálida, también tomando una ligera apariencia verdosa, es menos voluptuosa que en su forma humana, y se más estilizada y alargada, lo que más le gusta de esa forma son sus piernas.
09Historia
Morgana nació en una familia muy querida, con padres separados, siendo su madre un amor, y su padre... Alguien no tan bueno. Es la tercera de cuatro hermanas, las mayores ya asisten a la universidad, aunque sólo una de ellas asistió al mismo colegio, y su hermana menor. Nunca tuvo una extremada confianza con ellas, pero se llevaban bien, y todas eran por lo general muy tranquila. Su mamá siempre fue muy comprensiva con ella, y nunca le provocó problemas o incomodidades al enterarse de su gusto por las mujeres, aunque fue de igual modo difícil para Morgana decírselo.

Sin embargo, la peor etapa de su vida fue cuando entró en depresión, con varios intentos de suicidio, y cortes. Aún tenía 13 años para aquel entonces, sentía que no era justo lo que pasaba, a pesar de su corta edad. Aunque varias amigas intentaron ayudarla y apoyarla en los tiempos difíciles, fue difícil ya que la chica realmente no pasaba por nada que le complicase, sólo tenía problemas con si misma y algunos otros chicos. Pero es normal que las personas se sientan mal por que sí, no siempre se necesitaba una razón.

Logró superar esa fase, cuando la chica que le gustaba y la dañó, le dijo a su hermana menor del asunto, y fue forzada a asistir a un médico. Aunque por mucho tiempo le tuvo rencor, lamentablemente, sigue queriéndola, porque sabe que no tenía malas intenciones, y que a ella no le gustaban las chicas, solamente no pudo decir que no.

Con el tiempo, pudo ir superando aquello, comenzó a asistir a clases de natación y a hacer ejercicio por su cuenta. Logró bajar de peso, y muchos ojos se posaron en ella, pero nunca les prestó atención.

Durante el día del accidente, simplemente estaba escuchando a la banda que había asistido allí, cuando por detrás de ella explotó la bomba y llegó el gas. Fue una de las primeras en caer y despertar. Oktavia, quien era una compañera de curso la encontró y la llevo consigo a la cafetería, donde ya estaban el resto de sus amigos. Sintió un poco de tranquilidad al ver que no estaría sola, y tiene esperanzas en salir, aunque no le parece una urgencia, pues se distrae bastante con este lío.
10Extras

• Le gusta nadar, de hecho, hacía clases de natación.
  • Era fan de una chica, llamada Yggdrasil, quien hacía vídeos en varios lugares en internet.
  • Ama los chocolates, moriría si ya no pudiese comer algunos. Bueno, no moriría literalmente.
  • Era compañera de curso de algunos de los que pertenecen al grupo de los rebeldes..
  • Le gusta mirar al cielo, sobretodo ahora que no hay contaminación lumínica.

code by emme

Última edición por Morgana Suzak el Sáb Feb 02, 2019 6:15 pm, editado 2 veces
Morgana Suzak
Morgana Suzak
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Banshee
XP : 220
Rebeldes
Rebeldes

Let me Down Slowly [Morgana ID] Empty Re: Let me Down Slowly [Morgana ID]

Mensaje por The Watcher el Jue Ene 31, 2019 10:42 pm

En Construcción
¡Ánimo, ya falta poco!
¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!

Ante cualquier duda, comunicarse con:
Astrid
code by EMME

The Watcher
The Watcher
XP : 915

Hoja de Personaje
Vida:
Let me Down Slowly [Morgana ID] Left_bar_bleue300/300Let me Down Slowly [Morgana ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Mensaje por Morgana Suzak el Jue Ene 31, 2019 11:53 pm

¡Listo!

Morgana SuzakNo desesperes. Mantén la calma y camina sin mirar atrás, todo tiene solución.~
Emme
Morgana Suzak
Morgana Suzak
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por The Watcher el Vie Feb 01, 2019 12:34 am

Lo sentimos...
Tu ficha ha sido rechazada
¡Hola! Tu ficha está casi perfecta, pero hay sólo un par de detallitos que no me permiten cerrarla:

• Debes definir cual de tus habilidades puedes usar en forma humana al 100% de su capacidad, o si puedes usar todas en un 50%.
  • Por favor, linda, cuéntanos de manera un poco más específica cuanto tiempo debe estar en el agua y cada cuanto para permanecer sana.
  • Con respecto a tu tercera debilidad, por favor extiende la explicación sobre su dificultad en recuperar energías y el agote que suponen sus habilidades. ¿Cuánto tiempo le cuesta recuperarse? ¿Qué le pasa?

¡Eso es todo! Por favor vuelve a postear abajito cuando termines las correcciones y ante cualquier duda, acudir a:
Astrid
code by EMME

The Watcher
The Watcher

Hoja de Personaje
Vida:
Let me Down Slowly [Morgana ID] Left_bar_bleue300/300Let me Down Slowly [Morgana ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Mensaje por Morgana Suzak el Sáb Feb 02, 2019 6:16 pm

Gracias por la paciencia~ Ya he corregido la ficha.

Morgana SuzakNo desesperes. Mantén la calma y camina sin mirar atrás, todo tiene solución.~
Emme
Morgana Suzak
Morgana Suzak
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Rebeldes
Rebeldes

Mensaje por The Watcher el Sáb Feb 02, 2019 7:09 pm

¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenida a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Te facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Astrid
code by EMME

The Watcher
The Watcher

Hoja de Personaje
Vida:
Habilidades:
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado